-Acabemos con la vida de Hades pues, no me opongo a esa decisión. Ahora bien, si alguno de nosotros cae, deberíamos hacer el mismo movimiento que Hefesto, e inculpar a otros, eso les hará dudar, Además, la única de la que no sospechan es sobre nuestra hermana en el cuerpo de Afrodita, así que no debemos dejar sospechen de su persona...
Voto también por Hades.
No es derrotismo XD, lo que pasa es que nos tienen contra las cuerdas XD
- Pues que sea lo que dios quiera - dije sin más - Que sea Hades entonces.
Me estaba pensando si compensaba morir o no. Yo sí doy la guerra por perdida. Saben quienes somos y son más. Y no es una queja, es una observación
- Mientras uno de nosotros siga en pie, habrá esperanza.
Lo digo convencida, como si tuviera algún tipo de plan.
- Vuelvo a ofrecerme como vigilante. Hasta ahora ha salido bien.
Tirada oculta
Motivo: Vigilando
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)
Necesitamos decidir el verdugo antes de las 12.
-Yo seré el verdugo, teniendo en cuenta que ya sospechan de mi, nada puedo perder.
Tras confesar tu poder frente a todos los dioses, sientes cómo el bronce deja de avanzar por tu cuerpo. Al parecer, el veneno había desaparecido tras tu confesión.
Finalizada la ejecución, la figura de Poseidón desapareció de este lugar, dejando en él solamente a Iris y Afrodita.
Iris tendrá que ser el verdugo ya que no hay nadie más.
La acción fue sencilla, nadie parecía seguirlas. Entre la falta de movimiento debida al poder de Zeus y la confusión causada por el ciclón, todo parecía ir a su favor.
Se movieron con cautela y sin pausa hacia el cuerpo de uno de los tres grandes, Hades, dios del Averno y esposo de Perséfone. Iris sentía aún la adrenalina de la muerte cercana y aprovechó esta fuerza para atravesar el grueso pecho de Hades con su mano y atravesar su corazón, haciendo que el frío bronce comenzara a cubrir su cuerpo sin remedio. Así, coronaban una víctima más.
Tras la caza, la figura de Afrodita comenzaba a desaparecer de ese lugar, al igual que había hecho antes la de Poseidón. Ahora solo quedaba Iris en este lugar.
Así que me quedo sola y me queda un día, ¿no?
Pues muramos a lo grande... si puedo, me llevaré a Zeus al otro barrio conmigo.... xD