La única manera de hacerlo sería asignandote un doble personaje y se notaría en la lista de jugadores así que prefiero que no...
Pues sería desvelar tu propio personaje... Tu escribeme por aquí, que yo no tengo problema en ser Azhariel... ^^
PD: Uyyyyyyyyyyy.... voy a ser Azhariel...^^
Tal y como termino en la partida anterior... ^^
Azhariel abre sus ojos por primera vez en meses. Hace una serie de movimientos con el cuello, lo que hace que los huesos le suenen. Tendré que acostumbrarme una vez más a este cuerpo... El cuerpo de Azhariel es más pequeño que el de Andrew, incluso más débil. Pero tiene algo que el de Andrew carece. Azhariel extiende al máximo sus enormes alas al máximo y sonríe, aunque triste. Te echaba de menos, Raven.
Despacio, se gira hacia Andrew y se agacha hasta que sus ojos alcanzan su altura. Gracias, Andrew. Sin ti jamás habría podido llegar hasta Oldland. No se me convocó para esta reunión, pero gracias a ti pude venir. La mirada del joven alado se ensombrece. Están en el mundo de los muertos. Espero que salgamos de aquí, no merecías morir de esa forma.
Mira alrededor con poca esperanza intentando buscar a Valfar entre las caras conocidas, pero no le encuentra. Una lágrima asoma por su ojo y, como antaño, la acidez de la misma crea una marca en la piel. Despacio se la quita y se gira hacia su antiguo enemigo, Kaldreade. En su tono no hay ni reproche ni dureza, solo cansancio.
Tenía la esperanza de encontrármelo aquí. Era la única opción. Probé de todo, hice de todo... Pero todo ha sido en vano. Nada ni nadie parecía capaz de traer de vuelta a Valfar, así que decidí intentarlo por mí mismo. Quise venir a Oldland para ver si podía conseguir el poder de la resurrección y con él traerlo de vuelta... Pero no me llegó la llamada y sabía que sin ello sería inútil venir. Fue entonces cuando me encontré con Andrew y fue él el que me preguntó por Oldland. No lo dudé. Entré en su cuerpo por medio de poderes que encontré en mi búsqueda y juntos vinimos hasta aquí... Pero parece que todo ha sido en vano.
La mirada de Azhariel se vuelve un poco más dura. Kaldreade, tu desgracia no es culpa mía. Yo solo vi lo que había en tu interior. Por supuesto, pensé en ir detrás de ti y darte caza, pero desapareciste y... Yo tenía que encargarme de otras cosas. Dejé que te fueras y seguí mi propio camino en busca de Valfar. Lo que otros hayan hecho o dejado de hacer contigo por lo que yo vi no es culpa mía. Por supuesto, lo comenté con los demás supervivientes, pero hasta ahí. Mis prioridades eran otras, no fui yo quien habló sobre tu poder o tu bando fuera de Oldland. Aún así lo siento. Sabía que una vez fuera del lugar los poderes y los bandos desaparecerían. No debí haber compartido con los demás lo que vi. Azhariel vuelve la vista al suelo.
Lo de Verona debí haberlo visto, pero no lo vi. Estuve un tiempo junto a ella, pero después nuestros caminos se separaron y no volví a saber de ella. La culpa la comía por dentro y no encontró el apoyo que necesitaba porque yo estaba... estoy obsesionado con Valfar. Admite.
Vaya vaya, parece que estoy de vuelta... Aunque no sé si la dueña de las cadenas va a dejar que abra la puerta... Sería una pena.
Ahora estabas solo pero aún dentro de ti ese pesar, que te llevaba a matar...
Entre hoy mañana debes elegir una victima y hacer una vigilancia si así lo quieres... ^^
Me temo que la elección ha sido tomada por Zyllah, no por mi XD
Me veo obligado a matar a Ira y sí, voy a investigar, total... a ver si tengo más suerte esta ves aunque no haya niñas jaja, pero suerte no se puede tener.
Motivo: en busca de nada
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Pues nah, que ahí sigo con mi suerte XD