Los días de aquella reunión y con ella los lazos y mentiras que se formarían en torno a aquel caserío que era el más antiguo Mausoleo de aquella antigua ciudad.
- Mariam (Cupido - Medium) decide vincular dos vidas que sin saber coserá poco a poco entre destinos y recuerdos en una antigua sala, oculta baja aquel lugar, donde descansa una imagen alada, que recuerda un antiguo amor que Oldland vivió. Y de esa manera, Brif (Brujo) y Zoar (Vampiro), comenzarán desde ese momento una relación.
- Gabriell (Eve), Dam (Melknhar) y Trevor (Grovehn), empiezan a conocer aquellos que habían llegado por casualidad, en aquella fecha a aquel lugar... y es así como poco a poco deciden fijar su mirada y destino en uno de los presentes sin más. Una decisión que puede que no signifique nada, pero que en un futuro, sería la marca distintiva del propio destino de los primogénitos.
- Mientras las horas pasan, llega la noche y la zozobra, y ese miedo a que la lengua ardiente de Oldland selle el destino de vuestras vidas en aquel lugar. Por ello Dante (Protector), decide dedicar todo su empeño a su propia proteción.
- De igual modo, Kimberly (P. Oscuro), vinculará el filo de sus garras a su propia protección, aquella primera noche estaba reinada por los miedos, y eso marcaría en un final.
Las horas de aquel viejo reloj, resuenan en toda la ciudad, poco a poco se acaban las horas y con ellas, empiezan los días de muerte, traición y observación.
Durante la noche miles de estrategias como siempre se ocultaron dando como resultado, heridas y rencor.
- Los Traidores (Ithan, Speeir) llevados por el rencor, decidieron acabar con la vida de Lyliang (Sirviente). Mientras Ithan (HL) vigilaba a la vez que disfrutaba con cada herida y cada trazo de daño esparcido alrededor. Consiguió esconderse, pero no vio nada a su alrededor.
- Mientras esto pasaba, Nessa (Niña) intentó protegeros y avisar de lo que estaba por pasar, pero aunque vigilaba, aquellos que acabarían con los inocentes, estaban bien ocultos, igual que ella por suerte para todos.
- Pero no todo fueron heridas aquella noche, pues también hubo tiempo para la filiación, pues Zoar (Vampiro) decidió que Kimberly (P. Oscuro) sería la sombra que velaría por él y por Madame Butterfly (La nombra su Sierva).
Solo existe una regla para el siervo:
- "El Siervo debe Obediencia a su Amo y debe centrarse en que no caiga su amo".
- La muerte de Lyliang (Sirviente) no pasaría desapercibida por el destino, pues su caída marcaría una luz en el camino de Grovehn, que escondido bajo el rostro de Trevor, marcó su destino con la muerte de esta aún sin saber, quien era y que podía suceder. Además la muerte de Lyliang, traería el recuerdo de los Lirios, que no sería sino la señal que pronto traería la visita de Michelle Braxton.
Última Dama de su Extirpe que protegió el Castillo de Baal
-.Tatarabuela de Lyliang.-
- Puede que fuera la muerte su hermana, o quizás algo más, pero la verdad es que Marion (Científico Loco) decide usar aquello que esta en sus manos, para alzar a aquella hermana que acaba de encontrar. (DESTINO 2 Y PODER 2) Y un rayo de luz ilumina su destino, y trae de vuelta la silueta de su hermana con creciente don, la marca del Último Legado esta ella ya.
- Algo empieza a crecer, no solo en Oldland, sino tambien en aquella realidad alterna dentro de Nathaniel (Actor) el cual siente como desde ahora puede convocar el poder de los primigenios, los cuales le ayudarán en su andanza por Oldland. Y tras sentir ese cosquilleo, decide despertar el don que oculta la pequeña Eve, con la que parece tener gran conexión.
El don que sin quererlo te ofrece es el don del Tozudo, el cuál podrás usarlo en las votaciones que se sucederán, pero solo podrás usarlo una vez.
Tu decides cuando usarlo, o cuando malgastarlo, eligiendo un nuevo hermano para alzar otro poder, y perder este.
A continuación te detallo por si no te acuerdas o no conoces el don del Tozudo:
Podrás cambiar la decisión de uno de los presentes en las acusaciones a tu antojo, pudiendo inculcar la razón sobre el futuro, a pesar de la traición... solo tú decidirás cuando cambiar la decisión y voto de alguien y sobre quién.
- Pasan las horas y aumenta la indecisión, al menos en Katia (Bruja Egoista), que decide no actuar.
- No pasa lo mismo con Gabrielle (Eve) que sin poder reprimir lo que está ocurriendo decide actuar y cambiar los sentimientos de Ithan (HL) para que se ensañe en contra de Zoar (Vampiro), a pesar de que su intención siempre fue acabar con Dam (Melknhar)
Finalmente llegan las votaciones y los rivales se parte de forma igualitaria entre Ithan (HL) y Zoar (Vampiro), pero es el destino el que quiere que los rivales en contra de Ithan (HL) sean los primeros en actuar, cayendo este como presa de la votación, liberando con su muerte el recuerdo de los Nomeolvides, y con ellos la visita de una irreconocible Faith.
Amor Perdido de la Juventud de Ithan
- Es una forma juvenil de la que después será llamada Ira -
Con la muerte de Ithan los miedos vuelven a nacer y llega el momento del ocaso otra vez.
- Kimberly (P. Oscuro) decide guiarse por su intuición y decide dejar su empeño en pos del cuarto aroma que siente en su interior (Speeir - > HL).
- Y Dante (Protector) espera que la muerte no vuelva a desunir a ambas hermanas por lo que protege a Lyliang (Sirviente) esta vez.
- Lyliang (Sirviente) podría haber escogido seguir la senda dejada por Ithan (HL), pero sin embargo, creyó que era mejor que no.
- Brif (Brujo) centro sus sentidos en Nessa (Niña) para encontrar la inocencia en su interior.
Aprietas el amuleto en tus manos, mientras esperas aquellos sonidos en tu interior. Tu mirada busca en la oscuridad de un rincón sin fin, cuando de repente aquel sonido llegó.
Cualquiera diría que era una ligera brisa, pero para ti eran más que palabras, era sentimientos y miradas que llegaban como una conversación eterna hacía ti.
Aquel aire que rodeaba a Nessa estaba impregnado de preguntas, de anhelos, de búsquedas que resolver, de inocencia y de ganas de saber.
Para algunos aquellas preguntas los hubieran alejado de aquel lugar, pero el destino sabía que personas como Nessa eran necesarias para Oldland... para construir un camino diferente al tuyo.
Poco a poco aquel viento contó una historia al parecer ya contada sobre el alma de Nessa en alguna otra ocasión.
Curiosa y asombrada llegaste a la entrada de esta antigua ciudad, que todos nombran como Oldland. Tus pies cansados descansan justo antes de entrar, pero a pesar del descanso sientes como el aire te oprime el pecho y como algo se cierne sobre el cielo de aquella tierra.
Como una antigua y maldita historia que no cesa de conspirar, y ganarse su precio en sangre.
Algo que destruye familias y hogares, como el tiempo y el destino destruyo el tuyo, o aquel que tú consideraste en el pasado un buen lugar.
Varios desconocidos que se presentan de forma diferente. Reservados, heridos, escépticos o entrometidos… mil maneras en las que poder camuflarse o puede que sea su verdadera forma en verdad.
Guiada por ese ansia de aventura, por ese afán de investigar, sigues aquella comitiva de almas en pena que se desaparece al llegar al fondo de aquel valle adoquinado, como se detiene el tren al llegar al andén… un acto reflejo sin más.
Tus manos descansan sobre el quicio de la puerta de aquel lugar que parece una taberna, pero que esconde solo por su aroma mil y un secretos más.
Es en ese momento que sabes que nada es lo que parece, y que si quieres descubrir el secreto de aquella ciudad deberás abrir más tus ojos, y no dejarte engañar.
Te acuerdas de aquellas primeras noches fuera de casa, donde las lágrimas enturbiaban tu mirada, mientras celosa de la noche no te dejabas dormir, esperando que pasasen las horas, y que nada ni nadie te descubriese desprevenida.
Era el momento de volver a aquellas guardias, en las que tu mirada sería tu fiel escudo, mientras tus manos guardaban tu arma que unida a aquella cadena sería un fiel amigo en el que confiar.
Oldland sacaría de vosotros puntos fuertes, o dolencias a olvidar, pero tu mirada tenaz, estaba dispuesta para aquella batalla.
La batalla empezaba. Oldland empezaba de nuevo su ciclo, y tu mirada estaba preparada, una vez más.
Frágil como una niña, pero intrépida a la vez como tal... algo que podía hacer peligrar vuestro camino...
- Melina (Vidente) por su lado, centro la mirada y sabiduría de Parler en detectar aquella magia que rodeaba a Marion (Científico Loco).
La mirada de tu ave se posó sobre la chica de pelo rojizo mientras, aquel viejo poder de Oldland le hablaba sobre ella antes de que el mismo empezase a contarte todo lo que sentía a su alrededor.
Parler dudó durante varios minutos en como comunicarte aquello que había percibido, pues no sabía si antes hubo algo así... sabía que había gran poder en ella, que la vida podía ser conducida por sus manos al igual que el dolor...
Todo dependía de la confianza que ella tuviera en ella misma y de lo que ella sintiera en cada ocasión... algo puede que arbitrario, al igual que lo era vuestro destino.
El ave comenzó a parafrasear una serie de palabras como si Oldland se las diese sin más...
Tantas preguntas en tu cabeza, que se arremolinan mientras tus pasos avanzan por aquellas calles olvidadas, que intentan a golpes salir y expresar una nueva conversación.
Las suelas de tus botas golpean algunas piedras en el camino, mientras la niebla de tu legado acaricia tu piel marchita otra vez.
Una pequeña sonrisa se dibuja en tu gesto mientras piensas en el gesto de tu padre al verte avanzar sin miedo, solo con mil preguntas. Con aquel carácter que al igual que él te hace soñar.
Tantas horas de práctica en aquel viejo salón, mientras la alquimia y tu legado se mezclaban intentando resolver el tiempo, mientras encontrabas el valor de enfrentarte a tu destino. Pero ahora que has tomado la decisión, te preguntas que verás mañana, y que será lo que salga de todo aquello.
Aquella puerta entreabierta deja ver un rastro de luz, que al igual que la esperanza tiñe de candor aquella noche oscura.
En tu interior la incertidumbre te hace pensar que la muerte es también un paso que ronda tras Oldland, y del que puedes salir indemne o tocada como aquellos con los que has vivido… una herida más.
Las brumas que hacen acopio de aquella que fue tu familia se agrupan a tu alrededor. Tantos deseos que plasmar que incluso tus sentimientos te golpean a veces, transformando el ambiente en dolor.
Todo dependía de ti, de aquello que tu corazón sintiese… de aquello que te llevaría hasta el final.
Sentías en tus manos el poder de la esperanza, pero también el dolor. Mil agujas que te perforaban desde dentro pensando en si mañana todo empezaría a cambiar.
Vida o muerte en tus manos, depende de la emoción….
Dejas escapar el aire entre tus labios, mientras la bruma te acompaña, esa bruja que es marca en tu linaje, pero que lleva los tintes de la familia Letang.
Es hora de asumir tus pasos, estás en Oldland… y todo puede pasar.
Era todo cuanto sabía sobre ella... algo confuso pero de gran poder y notoriedad.
Poco a poco la noche iba acabando, y dentro de ella de nuevo se trazarían tramas que tejían mentiras intruncables y sedientas de sangre, sin más.
Y antes de la mañana el tiempo se entrelazó con argucías y ansias de sangre.
- El Traidor (Speeir) vació aquel frenesí sangriento sobre el cuerpo de Trevor (Grovehn), tanto que aunque vigiló para que nadie lo viera al igual que el no vio a nadie, ni siquiera se escondió mientras lo hacía. Pero aquello no importaba, porque sin saberlo la mirada de Kimberly (P. Oscuro) los protegía de algún modo.
- Nessa (Niña) centro de nuevo su mirada y su empeño en encontrar al traidor que os restaba cada amanecer, pero por culpa de aquel oscuro pacto que Kimberly había firmado esa misma noche.
- Y no fue el traidor el único en saciar sus ansias de matar, pues también lo hizo otra persona. La pequeña Vexy (Camaleón) cercenó la vida de Katia (Bruja Egoísta), acabando con sus latidos e imitando aquellos recuerdos que desprendía de su esencia (Ahora también es Bruja Egoísta).
Una búsqueda aún no proscrita lleva tus huellas sobre Oldland, deseando encontrar ese rostro que día a día conociste, pero que anida en un alma diferente.
Con un nombre diferente, con un sueño o intenciones desconocidas, pero que añoras por abrazar.
Un abrazo que tú madre nunca podrá completar, y que tu de un modo u otro quieres sellar para terminar aquel ciclo que el destino y Oldland se empeño en separar.
Mientras caminas, tus pasos se entrecruzan con los arrullos de Nimah.
Unas caricias que han despuntado entre noches frías, mientras las lágrimas y las ganas de volver era tu única batalla a luchar.
Un camino frío, y desierto, donde la muerte ha coronado las lindes, dejándote siempre la duda de si algún día llegaras.
Pero finalmente has llegado,, y estás en Oldland, y mientras caminas, aquellas sombras que en algún momento distrajeron a el mapache ahora se disipan como meras brisas o ilusiones que os abandonan sin más.
Pero no os dejan solos, pues os han dejado junto a una puerta que entreabierta os baña entre dudas de una luz ambarada que parece esperaros para llenar vuestra esperanza antes de comenzar.
Las leyendas que has oído hablan siempre de esa calma perpetua en Oldland, a pesar de todo el odio y el daño que anidan entre sus paredes y sus caminos se empeñan en recordar.
Respiras fuerte, y sientes dentro de tu pecho el beso amable de una madre que añora termines su mandato, a la vez que sientes como tu sangre hierve esperando encontrar fuerzas para poder seguir con tus pasos una vez más.
Acaricias el pelo de Nimah y sabes que es hora de continuar.
En tu alma aquel beso, entre tus ropas tu fiel compañero, y en tus manos el momento perfecto para llegar al final de esa misiva que no acaba más que de empezar.
Siente el valor dentro de tu alma, rompe las reglas así como Oldland se empeña en romper vuestros destinos. Sientes las fuerzas suficientes para burlar a la muerte, o incluso para matar. Algo que no es pecado dentro de Oldland, pues esta tierra nació entre sangre, y con ella debe avanzar.
- Con la muerte de Trevor (Grovehn), se liberó el recuerdo de la Flor del Infierno, y con ella se despertaría la figura de Nekhbet que pronto llegaría al lugar.
Antigua Visitante de Oldland y Posterior Guarda de la Frontera de Oldland
- Aférrima Seguidora de los Dogmas de Grovehn -
- Y la muerte de Katia (Bruja Egoista), liberó el recuerdo de las Peonias y por ellas, en un tiempo llegaría la presencia de Andrew Ludvig.
Antiguo Visitante de Oldand y Contenedor del Alma de Azhariel
- Verdadero Amor de Alexia Belikov -
Y mientras aquellas visitas se preparaban, una ya llamada llegó al lugar... Michelle Braxton llegó traída bajo el aroma de aquel antiguo lirio.
- Mientras tanto, Marion (Científico Loco) intentó traer de vuelta con sus redes de alquimia a Trevor (Grovehn), pero algo salió mal (DESTINO 1 y PODER 1). Nada ocurrió, ni un ápice de bruma se movió.
- Katia (Bruja Egoísta) saco fuerzas de su propio ser, y venció las barreras de la muerte, armándose con el último legado para enfrentarse al destino sin miedo a perder (Utiliza su poción de curación).
- Vexy (Bruja Egoísta - Camaleón) no utilizo su nuevo don.
- Y Trevor (Grovehn) miró a la muerte con decisión y negó aquella fuerza que lo arrastraba a perder, aún tenía mucho que hacer y demostrar y por ello aquella muerte no dejaría marcas de dolor más que aquellas que traería el nuevo legado que traería con su vuelta. (Utiliza su poder de la Justicia y niega su muerte).
- Mientras que las horas pasaban, un rumor llegaba a Kimberly (P. Oscuro), en la que aquel cuarto aroma (Speeir -> HL) iba a compañado de un rastro animal como el de un Eve.
- Llegada la tarde, se escucharon las voces, y la gran mayoría eligió, aunque erróneamente, a Nessa (Niña) como destino de sus miedos, y flanco de sus ataques, aunque en verdad era inocente, y cada noche había luchado por encontrar algo que los ayudase sin pago a su favor, mas que la muerte que pronto la embargaría.
- Aquella muerte de Nessa que despertaría el recuerdo de las Flores de los Almendros y que aún sin quererlo o recordarlo, traería los murmullos de Neil Fitch.
Ladrón y Asesino de las Tierras de Oldland
- Gemelo de Frank Fitch, Asesino de la Familia de Nessa -
La presencia de Michelle Braxton empieza a desaparecer entre los vivos y a la vez entre los muertos aparece el recuerdo de Faith bajo el aroma sutil de un Nomeolvides.
- Con la muerte de Nessa (Niña), Lyliang (Sirviente) podía de nuevo escoger un rumbo a seguir, pero de nuevo se negó a encontrar un camino en su destino.
- Poco a poco fue llegando la noche, y de nuevo Dante (Protector), prefirió guardar sus espaldas de los traidores mientras recababa más información.
- Sin embargo Kimberly (P. Oscuro) prefirió seguir captando aquellos rumores venidos desde aquellos aromas, eligiendo esta vez aquel segundo aroma (Brif -> Brujo) el cuál protegería a cambio de algo más de información.
- Por su lado, Brif (Brujo) centraría su mente en captar aquello que Marion (Científico Loco) irradiaba.
La brisa se agolpaba de nuevo en tus oídos mientras tus manos aferraban aquel amuleto.
Era el momento de escuchar, un sonido que recordaba a vida, a muerte, a justicia y a azar... Algo que a otros le hubiera hecho incluso marearse a tí te dejaba cierta duda en tu mente, como alguien podía albergar tal poder dentro de sí.
Era como si su fuerza no dependiese solo de ella sino también del destino o del azar... Una fuerza capaz de traer vida tras la muerte, pero que mal llevada podía incluso matar...
Aquella brisa comenzó a hablar, una antigua letanía escuchada en algún lugar, momentos atrás...
Tantas preguntas en tu cabeza, que se arremolinan mientras tus pasos avanzan por aquellas calles olvidadas, que intentan a golpes salir y expresar una nueva conversación.
Las suelas de tus botas golpean algunas piedras en el camino, mientras la niebla de tu legado acaricia tu piel marchita otra vez.
Una pequeña sonrisa se dibuja en tu gesto mientras piensas en el gesto de tu padre al verte avanzar sin miedo, solo con mil preguntas. Con aquel carácter que al igual que él te hace soñar.
Tantas horas de práctica en aquel viejo salón, mientras la alquimia y tu legado se mezclaban intentando resolver el tiempo, mientras encontrabas el valor de enfrentarte a tu destino. Pero ahora que has tomado la decisión, te preguntas que verás mañana, y que será lo que salga de todo aquello.
Aquella puerta entreabierta deja ver un rastro de luz, que al igual que la esperanza tiñe de candor aquella noche oscura.
En tu interior la incertidumbre te hace pensar que la muerte es también un paso que ronda tras Oldland, y del que puedes salir indemne o tocada como aquellos con los que has vivido… una herida más.
Las brumas que hacen acopio de aquella que fue tu familia se agrupan a tu alrededor. Tantos deseos que plasmar que incluso tus sentimientos te golpean a veces, transformando el ambiente en dolor.
Todo dependía de ti, de aquello que tu corazón sintiese… de aquello que te llevaría hasta el final.
Sentías en tus manos el poder de la esperanza, pero también el dolor. Mil agujas que te perforaban desde dentro pensando en si mañana todo empezaría a cambiar.
Vida o muerte en tus manos, depende de la emoción….
Dejas escapar el aire entre tus labios, mientras la bruma te acompaña, esa bruja que es marca en tu linaje, pero que lleva los tintes de la familia Letang.
Es hora de asumir tus pasos, estás en Oldland… y todo puede pasar.
- Mientras que Melina (Vidente) prefirió que esta vez fuera sobre Mariam (Medium - Cupido) sobre aquella persona que debía de recabar información.
Parler comenzó a hablar, y entonces una sentiste un aroma que no sabías porque, pero te sonaba familiar... un olor acre a roble y a hojas caducas que ensombrecen un suelo impregnado de tierra y escarcha.
Una escarcha que hacía poco habías pisado... aquella que había bajo el árbol de la entrada de Oldland... Era como volver atrás, pero el aroma no recordaba a aquel viejo árbol, sino a las salas donde descansan féretros mientras otros lloran su piedad.
Miraste a los ojos a Mariam, pensando en que la muerte la impregnaba mientras escuchabas a Parler contarte aquel viejo arrullo una vez más...
Tras cruzar el umbral de aquella puerta un segundo de silencio en tus oídos para después despertar algunos murmullos que parecen escaparse de entre aquellas sombras que desaparecen sin más.
Miras a un lado y a otro de la puerta y es como ver el doble lado de la moneda, a un lado la puerta abierta, llena de luz y de sonidos que os llaman sin más, al otro… un mundo roto, inerte, donde las sombras y la muerte pueden descansar.
En un primer momento la duda y la sorpresa te quiebran el paso, incluso te hacen pensar en volver… volver a casa y dejar todo aquello atrás. Pero entonces, recuerdas aquella sensación que viviste un día.
Aquel aire fresco al reconocer el cartel de Oldland, y empezar a andar sus calles, que aunque inertes te invitaban a recorrerlas hasta llegar aquí.
Miras al resto esperando que todos vean aquello igual que tú, una mezcla de mundos, donde al frente siempre espera la vida, y a tus espaldas descansa la muerte. Es en ese momento, que sabes que solo son tus espaldas las que guardan aquel pedazo de mundo donde la muerte puede yacer.
Unas espaldas que un día aprendieron a soportar el peso de dos espadas y que ahora soportan un peso más. El peso de un mundo en el que como tu arma, tiene dos filos que aunque idénticos miran en contraria dirección.
Por un lado la muerte, y por otro un mundo donde crecer.
Puede que Oldland te esperase para que todo esto se empezase a mover, o puede que solo sea tu destino, ver ambos mundos para empezar a comprender.
El nexo entre la vida y la muerte estaba activo en ti, una pequeña que crecería a pasos gigantes tras aquel momento sin dudar.
Estabas a punto de avanzar, cuando una dulce voz te susurro algo al oído, una voz que te hacía sentir en calma y seguirla sin más: Decide dos nombres antes de entrar…
Una ligera brisa movió tu pelo antes de seguir, sabías que todo aquello había sucedido en menos de un segundo, nadie era consciente de aquel cambio allí.
Era el momento de seguir, decidir según aquella esencia… y seguir mientras en tus manos descansara aquel doble filo en una misma espada.
Tus ojos se abrieron comprendiendo en ese momento que la muerte no la impregnaba, sino que era el terreno que ella pisaba a la misma vez que el mundo de los vivos.
Un enlace, una conexión entre vivos y muertos, sin mal presagios, solo recuerdos y palabras de consuelo para aquellos que por alguna causa callaron su voz.
Y poco a poco la noche terminaba... y con ella aquel nudo de estrategias se volvía a enrredar un poco más.
Poco a poco la noche dejaba paso a la mañana, dejando ver todo aquello en su negrura se había tramado.
- El Traidor (Speeir), decide matar a Melina (Vidente), cercenando sin saberlo los ojos de aquella reunión, vigilando y escondiendo su figura a pesar de que ya no había nadie que estuviese alerta de su actuación.
- Con la muerte de Melina (Vidente) se libera el recuerdo las Flores del Paraiso, dejando libre el Alma de Poron de Old, alguien que por tiempo, no llegó a hacerse presente aunque sí, pudo ser libre de aquella prisión donde su alma descansaba.
Antiguo Visitante y Traidor de Oldland
- Antiguo Payaso del Circo de Melina -
- Vexy (Bruja Egoísta - Camaleón) decide no derramar más sangre aquella noche (No usa su don de Camaleón). Pero si lo hace al llegar la mañana, acabando con Mariam (Medium - Cupido) (Usa su poción Venenosa de Bruja).
- La muerte de Mariam (Medium - Cupido) libera el recuerdo de los Cereus, y con él, el alma atrapada de su hermano Lucae Travis, el cual al no encontrarse con ella, nunca sabrá que ella ya no esta.
Antigua Victima de los Hermanos Fitch
- Hermano Pequeño de Mariam Travis -
- Mientras esto pasa, Kimberly (P. Oscuro) percibe de nuevo pistas sobre aquella fragancia que decidió proteger, aquel segundo aroma (Brif -> Brujo) del que recibe que es un Melknhar.
- Katia (Bruja Egoista), no usa su don, al igual que tampoco haría Marion (Científico Loco).
Entre los vivos, la presencia de Nekhbet y Andrew Ludvig se hace presentes, mientras que entre los caídos las imagen de Faith se va borrando hasta desaparecer.
- La tarde está por llegar, y Gabrielle (Eve) decide actuar. Usará todo aquello que está en su mano, para cambiar la voluntad de Speeir (HL) para acabar con Dante (Protector), sin embargo aunque no hubiera actuado, ese sentimiento sería así, pues esa era la intención de Speeir. (Grabrielle usa su don Tozudo).
- De igual manera, Nathaniel (Actor) utiliza aquel sentimiento entregado por Eve (Tozudo) para inculcar a Dante (Protector) el sentimiento de autodestrucción (Voto hacía sí mismo)*.
- Y tras todas esas argucias de influencias sobre la mente, Dante (Protector) cayó bajo vuestro poder, dejando sin protección aquel sentimiento que intentaba salvar a Oldland. Con su muerte se liberó el recuerdo de las Celindas, y con él, el alma de la bella Beatriz, que no volverá a ver a su amado, aunque su sentimiento sigo vivo sin fin.
Victima y Compañera de Psiquiátrico de Faith
- Verdadero Amor de Dante BlackSteel -
- Con el cuerpo aún sangrante de Dante (Protector), Lyliang (Sirviente) siguió sin hacer uso de su don.
- Kimberly (P. Oscuro) tras verse acorralada por sus sentimientos decide volver a girar su mirada hacia sí misma y protegerse de aquello que la hacía débil frente a los demás.
La visita de Nekhbet y Andrew Ludvig se termina poco a poco en el reino de los vivos, mientras en el lugar donde descansan las almas, aparece la áspera alma de Neil Ficth
- Brif (Brujo) centraría esta vez sus sentido, es descubrir los verdaderos sentimientos de Lyliang (Sirviente).
Poco a poco unas notas van llegando hasta a ti... Unas notas que representas fuera y conocimiento, pero opacas en realidad Era como si aún aquella fuerza o sabiduría no tuviera rumbo ni destino fijo. Unas notas sin compás...
Dentro de su cuerpo había fuerza y sabiduría suficientes para volcar un destino al final, pero aún no había un fin o rumbo destinado que marcara el ritmo de sus pasos al andar.
Entrecierras tus mano sobre aquel amuleto mientras sientes en tu mente un antigua verso deletreado por el viento de Oldland no hace mucho más...
Poco a poco ibas avanzando en un cortejo que el destino decidió que fuera huellas de Melknhar.
Un camino arropado por la luz de débiles velas que tras los cristales guiaba un sendero a seguir. Arropada por el arrullo callado de almas en pena. Pero nunca sola, nunca más… pues dentro de tu alma, ahora en plena lucha convivían dos de tus más cercanas antecesoras.
Llenando de murmullos tus silencios, y dejando que los reproches entre ambas, fuera algo a lo que te debías acostumbrar.
Tus manos enguantadas se aferraron al quicio de la puerta, indecisa de si poder entrar.
Aquel nombre que regía el dintel de la puerta te estremecía, pero sabías que debías seguir. Debías de descubrir el destino que te unía como al resto junto a Oldland.
Siempre guiada por las enseñanzas de tu madre, luego por las ocultas palabras de tu abuela. Todo un velo de misterio que con dulzura te cogía de la mano y te decía donde pisar, pero ahora era diferente.
Dentro de ti, que seguirían tus pasos, pues ahora eras tú la que debía tomar el mando, la que os debía guiar. ¿Pero hacía donde?.
Tanto tiempo mirando los actos de los demás que ahora tus manos temblaban al decidir que hacer.
Si sólo hubiera una señal, un mero reflejo del destino, quizás hubiera sitio para que el timón cayese entre tus manos y empezar a andar. Pero ahora aquellas manos solo tenían un velo de seda que las protegía y una puerta por la que decidir si entrar o no.
Era el momento de empezar a decidir, de dejar atrás aquella puerta entreabierta y empezar a actuar.
Puede que tu destino fuese buscar tu propia senda en este lugar, o puede que fuera encontrar una tierra, una persona o quien sabrá.
Lo único seguro es que Oldland ya estaba ante ti, y tu como esa débil niebla de tus dedos, debías empezar a conducir tu destino… una vez más.
No había nada decidido en aquella alma... puede que un futuro fuera necesaria, o puede que un engorro según fuera su destino decido al final...
Y con eso empezaba el principio de aquel final que empezaría a tramarse aquella noche, hasta el amanecer...
* En estas votaciones Dam (Melknhar) fue la segunda vez que no voto, pero como era un primigenio no podía expulsarle sin destrozar todo el entramado, lo explico porque Speeir se dio cuenta y me consultó, y yo dije que avisó. Ahora que todo será visible, podría ver que no ha sido así, prefiero no mentir y decir las cosas como fueron... ^^
Poco a poco las miradas, se cruzaban en recuerdos de lo que un día fue. Sonrisas, alientos, caricias, cosas que todos tenemos en algún momento y que nos recuerdan la palabra amor, algo que en un instinto nos lleva hasta el arrullo de nuestra madre, aún cuando una fría piedra sentencia su destino y nos muestra que ya nunca volverá atrás.
Sentimientos que que sentirían los primogénitos dentro de poco, mientras los últimos esbozos de ira seguían su curso en aquel lugar donde un día vuestros destinos quisieron acabar, un lugar donde encontrar respuestas o nuevas preguntas que os harían avanzar.
- Vexy (Bruja Egoísta - Camaleón) llena de miedos y preguntas de si había hecho bien durante estos días, decidió de nuevo cerrar los ojos omitir la ejecución de su don.
- Sin embargo, el Traidor (Speeir) no había visto aún fin a su ejecución, e intenta matar a Brif (Brujo - Enamorado), aquel que con su intuición podía haber vinculado el destino entre los dos, aquel mismo que por suerte estaba protegido por la mirada constante de Zoar (Vampiro - Enamorado). (Los enamorados se protegen del ataque de los HL).
- El miedo y el caos parece instalarse mientras todo parece despertarse frente a aquel ataúd. Marion (Científico Loco) niega de nuevo su suerte, y decide no seguir usando aquel don, aquel mismo don que le había devuelto a su hermana al empezar aquel extraño concilio.
- La curiosidad hace que Nathaniel (Actor) despierte el don que guardaba para él, el pequeño Grovehn, un don que sin saberlo no utilizará jamás.
El don que sin quererlo te ofrece es el don del Chivo Espiatorio, el cuál podrás usarlo en las votaciones que se sucederán, pero solo podrás usarlo una vez.
Tu decides cuando usarlo, o cuando malgastarlo, eligiendo un nuevo hermano para alzar otro poder, y perder este.
A continuación te detallo por si no te acuerdas o no conoces el don del Chivo Espiatorio:
Podrás cambiar la decisión del linchamiento decidiendo desde un principio quien será quien caiga sin más... Tu elegido será sin saberlo la baza que recoja los golpes de aquel que la mayoría considere traidor... solo tú decidirás cuando cambiar la decisión y voto sobre quién.
Finalmente la máscara que ocultaba el rostro de los Primogénitos se desprende, ofreciendo sus sentimientos sin dudar, mientras poco a poco llegará la última sentencia que sin saberlo mataría aquel último traidor y los llevaría ante la verdad.
- Speeir (HL) cae preso de vuestra indignación y comienza a despertar el fin.
Un fin que por suerte estará marcado por las decisiones de Grovehn, el cuál confió todas sus fuerzas en acabar con aquello que antiguamente representaba la unión entre su hermano y él, y que pronto verá como esa unión puede que nuca haya visto el final...