Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

El Influjo de Caín

Cargando editor
30/10/2014, 10:35
Director

 

Cargando editor
30/10/2014, 10:37
Director

 

El Influjo de Melknhar

El primogénito de Caín, siempre fue diferente a sus hermanos, aún cuando sus pasos eran vigilados desde la posición de su madre, nunca antepuso su lado demoniaco a su posición terrenal.

A diferencia de Eve y Grovehn, había desechado la opción de alimentarse de almas, como sus hermanos, la sangre no sería su alimento, ni su fuente de energía.

Su cuerpo se alimentaría al igual que su madre, de aquello que los humanos necesitaban para subsistir. Al principio, todo fue duro, numerosas las noches que bajo un aliento de muerte Melknhar, apretaba sus dientes, obligándose a renegar a sus instintos como demonio.

Poco a poco su naturaleza fue aceptando su decisión, aunque todo sacrificio tendría su precio.

Su piel, marchita parecería surcada por grietas, como si de terreno seco se tratase, su carne marchita apenas aguantaría el peso de piel, y sus huesos deberían ser apoyados sobre un olvidado bastón para guarecer aquel cuerpo débil sobre el que viviría.

Pero tan solo débil sería su cuerpo, pues su mente sería la mayor de la triada de Caín, pues parece que todo el dolor y todo el influjo ofrecido a favor de conservar una costumbre de su madre, cedieron a su mente el poder de influir en los elementos, tanto muerte como vida, creo a su paso, dolor o alivio. Numerosos fueron los segmentos impregnados de su don.

Por ello Melknhar, sería representado en la cúspide del Ankh, ocupando el lugar de la mente. La mente de un Legado que poco a poco se fue apagando, y olvidando a aquellos que una vez estuvieron a su lado.

Pereciendo solo, separado del resto del Ankh, donde la testa de aquel símbolo se desprendería de la empuñadura, y de fuste que los engranaba…. Su cuerpo se abandono a la muerte, pero sus lecciones crearon escuela, sobre su estirpe. Los cuales aunque con menos poder que él, limitado en cuanto a su dotación, serían marcados por aquel aspecto marchito, mientras que sus mentes serían donadas con la gracia del control de tan solo uno de todos los legajos del pensamiento de su antecesor.

Cargando editor
30/10/2014, 10:37
Director

Listado para Melknhar

01. – Eliminar a tu elegido (Melknhar).

02. – Eliminar al elegido de tu Hermano Grovehn.

03. – Conservar la vida del elegido de tu Hermano Grovehn.

04. – Conseguir algún tipo de conexión o lazo con tu Hermano Grovehn. 

05. – Eliminar a tu Hermano Grovehn.

06. – Conservar la vida, al menos al final, de tu hermano Grovehn.

07. – Conservar la vida del elegido de tu Hermana Eve. 

08. – Conseguir algún tipo de conexión o lazo con el elegido de tu Hermano Grovehn.

09. – Eliminar al elegido de tu Hermana Eve.

10. – Terminar los tres hermanos vivos o muertos por igual.

11. – Elegir un elegido entre tus descendientes (Melknhar) y protegerlo para que no muera.

12. – Eliminar a todos los descendientes de Grovehn.

13. – Conseguir algún tipo de conexión o lazo con el elegido de tu Hermana Eve.

14. – Eliminar a tu Hermana Eve.

15. – Conseguir algún tipo de conexión o lazo con tu Hermana Eve.

16. – Conservar la vida, al menos al final, de la partida.

17. – Eliminar a tus descendientes (Melknhar).

18. – Conservar la vida, al menos al final, de tu Hermana Eve.

19. – Eliminar a todos los descendientes de Eve.

20. – Conseguir algún tipo de conexión o lazo con tu elegido (Melknhar).

Cargando editor
30/10/2014, 10:38
Director

13. – Conseguir algún tipo de conexión o lazo con el elegido de tu Hermana Eve.

Notas de juego

Tirada realizada en "El Encuentro de los Legados"

Cargando editor
30/10/2014, 10:39
Director

 

Legados de Melknhar

 

  Nombre: Brif

  Poder: Dominio Musical

 

 

Nombre: Ithan Avalon 

Poder: Electroquinesis 

 

 

 Nombre: Lylian Létang

 Poder: La niebla de los recuerdos

 

 

Nombre: Marion Létang 

Poder: Alquimista de la Bruma 

 

 

 

Cargando editor
30/10/2014, 10:48
Director

Débes elegir un elegido entre tus descendientes que estarán presentes en esta reunión...

Cargando editor
30/10/2014, 12:27
Dam
Sólo para el director

Creo que voy a escoger a Lylian Létang, su poder me dice que es bastante... interesante, aunque no sé en lo que consiste, tiene buena pinta. 

Una duda, ¿qué significa ser mi elegido? XD 

Cargando editor
30/10/2014, 15:48
Director

Notas de juego

Puede no significar nada, puede significar el objetivo a marcar para marearos, puede ser para que todos tengáis un objetivo y así si alguno lo necesita no definir quien debe tenerlo y quien no.

Y puede que sea un dato de esos raros que debo de tener guardado yo... ^^.

Vamos que no te puedo decir el para qué...

Cargando editor
30/10/2014, 15:59
Dam

Jajaja, no hay problema alguno ^^ 

Por cierto, en la escena he posteado como Dam, está bien, ¿no? Es que aun no me diste el pj niño, y no sabía si debía postear como Dam o esperarme... Pero me ha dado mucho mono y postee así xD Supongo que entonces nos reconoceremos los hermanos entonces, no? :D

Cargando editor
30/10/2014, 16:23
Director

Si... debías hacerlo como Dam, pues esa es la apariencia que todos te veran en Oldland. Pues es tu actual apariencia... ^^

El niño os lo intentaré poner entre hoy y mañana, aunque no será necesario usarlo hasta que la escena para dicho don se abra... ^^

Y Si... los hermanos os reconocéis, pero como puse en la escena de "El Encuentro de los Legados"... es importantísimo que no desveléis al resto vuestra verdadera esencia, y mucho menos que desveléis la identidad de vuestro hermanos.

Además del resto de normas, claro está... ^^

Cargando editor
17/11/2014, 18:33
Director

El fuego crepita ante tu rostro, intentando dar una falsa sensación de familiaridad, pero a tu lado no hay nadie. Tan solo una sala vacía, vacía como la oquedad que ha quedado en tu vida allí donde debía de quedar un rastro de sonrisas y juegos, donde ayer estuvieron todos, apenas queda rastro de aquella verdad.

Tus manos tiemblan ante el frío que queda en tu alma, tus ojos buscan la sombra de alguien en aquella sala, pero ya no hay voces ni sueños… un efímero vacío que se repite una vez más.

Atrás queda ya la carreras detrás del pequeño Grovehn, cuando aún te miraba sin recelos, y tiraba de tu manga cada mañana para empezar a jugar. Aquellos niños se fueron, igual que el rastro que aquellos momentos teñían vuestras miradas de felicidad.

Tampoco  estaba Eve, aquella pequeña indomable, que poco tiempo pasó a tu lado, y que segundo tras segundo te martilleas, preguntándote a ti mismo , si el frio que despedía la pequeña no era el reflejo de haber quedado apartada a un segundo plano, mientras vosotros jugabais sin prestar atención a su rostro indómito y férreo.

En tus manos, aciago descansaba aquel tomo de cuentos que usaste una y otra vez con Grovehn, pero que Eve, nunca escuchó ni tú te propusiste hacerle leer.

Tantas cosas que borras, tantos actos que cambiar, que ni mil años servirían para deshacer aquel daño que sin saber crees hacer.

Guardas aquel tomo en tu gabardina, mientras escuchas pasos a tu espalda. Parece que el tiempo te da una segunda oportunidad, un tiempo que maldice su pasó con el toque de las campanas una vez más, en aquel oscuro día, que entristecía vuestra esencia sin más.

Pronto los tres sin quererlo os volvéis a reunir, pero no hay tiempo para más, pues sientes nuevos pasos en Oldland. Pasos que se dirigen hacía aquella llamada que año tras año, reúne nuevas hijos, y mezcla el odio con la pasión.

Si solo tuvieras un momento… una mirada de aquella pequeña que ahora se refugiaba sobre aquella delicada piel… pero no.

Era el momento de volver a aquella tierra, donde un día surgió el amor entre dos mundos tan distintos, que el tiempo maldijo y que pronto sería el mismo sitio donde la muerte cerraría el paso de la traición.

Puede que las coincidencias no existan y que sea el momento de volver a aquel lugar, de volver a la tumba de Mamá.

Te mezclas con el resto, en tu paso por las calles de Oldland disimulando una nueva piel, mientras tus ojos se posan levemente sobre una pequeña hija de tu legado. Una chica enguantada y cuya mirada guarda dolor, secretos, odio y amor… Lylian es tan parecida a ti, que deseas que el destino le guarde otro camino diferente al que te deparó a ti.

Un camino donde no estar sola, y que siempre te espere la sonrisa de alguien más. Tus pasos siguen del replicar de tu bastón, mientras tu mirada se dirige a la oculta piel de Eve. Ojala haya tiempo para algo más… Tiempo para una nueva oportunidad.

Sabes que aquella tierra se rige por sus propias normas y que ni siquiera tú, primogénito de Caín, puedes decidir, aunque tus manos juegen con el destino, y puedas confabular con una falsa muerte. El tiempo debe pasar, y tu como otro jugar tu papel, cediendo oportunidades a un buen destino, o puede que sentenciando la ira una vez más.

Solo el destino sabe, cuál será el movimiento de tu ficha, en este perpetuo ajedrez. Un ajedrez que aunque a solas, esperas compartir con alguien, frente al fuego… alguna vez.

Notas de juego

Bien, como ya sabes tu elegido es Lylian Létang... y a parte tu destino depende que consigas tu objetivo:

13. – Conseguir algún tipo de conexión o lazo con el elegido de tu Hermana Eve.

A parte como se deja entre ver en tu historia por ahora, serás capaz de inculcar una falsa muerte sobre alguien a tu voluntad, o lo que se conoce como el don del Boticario.

Un don que sólo podrás usar dos veces por ahora. y que tu decides cuando usarlo sin penalización ni obligatoriedad.