Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín III - La Cosecha del Odio

La Venganza del Sucesor

Cargando editor
19/11/2014, 16:26
Director

 

Tus pasos se acompañaban de los leves sonidos al pisar de Amarok, un camino en silencio aferrado a un viejo diario que por mucho que querías, el miedo al contenido te hacía dudar sin abrirlo o si volver atrás.

Poco a poco la senda fue borrando huellas de trasiego, y dejo ante ti, la imagen de un pueblo que aunque vivo, se presentaba inerte e incapaz de interactuar.

Ahora comprendías, en parte, muchas de las locuras que el abuelo contaba y que todos se forzaban en tachar como desvarios de la edad. Pero no eran demencias ni elucubraciones, solo el reflejo de una ciudad rota, que dejaba rastro y reflejo en aquel que algún día la conoció.

Reflejo que se encharcaba entre heridas, y que luego se cerraba, dejando dentro miles de lamentos imposibles de olvidar.

Como los lamentos escondidos en aquella voz que se adentraba en tu mente una y otra vez, en la que al principio te inculcó el valor de la batalla, pero que luego dejo el rastro del odio y la venganza sin compasión.

Una venganza que crecía dentro de una familia, y guardada en un viejo libro que aún quedaba sin abrir.

La luz de aquella taberna te delataba que todo estaba por comenzar. Que como todas aquellas otras veces que el abuelo te comentó, los destinos de varios desconocidos se enfrentarían para dar de nuevo fuerza al valor de Oldland, o puede que para darle sentido a aquella sinrazón.

Si Amarok hubiera sido otro, hubiera enseñado los dientes y desmembrado a más de uno nada más entrar. Pero no era la forma ni la situación, debías de cuidar tus pasos. De describir una buena estrategia antes de salir a cazar.

La noche se acercaba, y la luna no tardaría en salir, y como cada noche… Amarok, se relamía por saborear de nuevo el sabor de la sangre, una sangre que olería a venganza, y que daría tu lugar y nombre como el sucesor, de un odio enfundado en tu alma, aunque aún no sabías por qué. 

Notas de juego

Eres uno de los Traidores, y tendrás acceso a la sala común de la Traición, donde podréis orquestar vuestros planes y estrategias para derramar vuestro odio y venganza sin contemplación.