Poco a poco las calles de Oldland se iban estrechando hasta llevarte a aquella antigua taberna que se iluminaba bajo las débiles sombras de aquellas velas, mientras aquellas sombras se dejaban diluir.
A tu lado muchos preguntaban, otros se dejaban llevar, pero todos ellos no eran más que desconocidos, y ninguno con ninguna señal de Faith.
Hacía tiempo que habías dejado de lado las conversaciones vanas, y más aún de la confianza en alguien que no tuviera relación con tus intereses.
Las heridas del tiempo en tu alma, eran una sombra de desconfianza y dolor, que poco a poco hervían, mientras dejaba un lastre eléctrico alrededor.
Si el tiempo te devolviera a Faith, tan solo unos minutos para conversar… pero el destino era traicionero y en vez de eso te dejaba un rastro en una olvidada ciudad. Una ciudad que con el tiempo era cuna de mil y una maldiciones, así como criaderos de desconfianzas, odio y dolor.
Puede que ese fuera el precio a pagar por encontrar aquella dulce voz.
Estabas dispuesto a pagarlo con la sangre de cualquiera que estuviera a tu lado, pues nada te unía a ellos.
Tan sólo un viejo camino que había sido guiado por almas en pena, que desfilaban a modo de cortejo.
Tu mirada bailaba en el interior de aquella sala. Era un sitio lúgubre, tedioso, y puede incluso que aparatoso para acabar con todos aquellos que se interpusiesen en tu camino hasta Faith, pero no era la primera vida que sesgarías, ni el último intento por torturar.
Era el tiempo de volver a mezclarse entre el resto y dejar claro que el precio de Oldland no importaba, si al final del sendero encontraba un rastro de Faith… un rastro de amor.
Eres uno de los Traidores, y tendrás acceso a la sala común de la Traición, donde podréis orquestar vuestros planes y estrategias para derramar vuestro odio y venganza sin contemplación.
Respondiendo a tu mensaje privado te voy diciendo... ^^
Por ahora tu tranquilo pues Vael, os dirá todo lo que debaís conocer.. y si tienes alguna pregunta, házsela pues te respondera.
Por ahora si conoces de que va el sistema de Hombres Lobo de Castronegro, pues decirte, que tu eres un hombre Lobo. Eres uno de los malos, en cuanto pueda te doy acceso a la sala donde tu y el otro hombre lobo, podreis hablar a parte del resto para decidir cual será vuestra víctima semanal y demás.
Intenta no delatarte y no se que más decirte. Cualquier duda coméntamela... ^^