Peter buscaba el acónito absorto en su mundo. Ni de coña pensaba dejar una licántropa suelta por el colegio. En plan buffet libre. De ninguno modo.
Intentó reaccionar ante el ataque a Alice, pero actuó tarde. Por suerte, otros fueron más diestros.
Jeremy y William, me tenéis amargado. Estoy compartiendo toda la información que recabo de forma pública. No me ando con libretitas ni otras mierdas. Llevo una diana colgada al cuello más gorda que vuestros huevos, y aún así seguís restando credibilidad a mis palabras.
Yo. No. Miento.
Vosotros no podéis decir lo mismo.
Sobre las fechas, lo que acaba de repetir Annabella es lo que dijo el cuadro. Los dos lo escuchamos.
Peter estaba visiblemente cabreado. Había identificado a dos posibles Walpurgis, y seguían echando mierda sobre él... sólo porque no era de los "amiguis" de Hogwarts. Putos populares.
Motivo: Diffindo
Tirada: 1d10
Resultado: 3 [3]
Tirada oculta
Motivo: Aconito
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
—No malinterpretes Hollman. De tu habilidad me fío bastante, porque para engañar necesitarías que todos los implicados mintieran, algo arduo difícil. De lo que no me fío es de tu actitud, exponer las habilidades de otros sin remordimientos, encima algunas delicadas.
Gracias al cielo la perdida Anne Lovedace había ido a los invernaderos, si acaso podría preguntarle algunas cosas antes de que se perdiera de nuevo.
—Lovedace, en el castillo otras personas te acusaron de mentir, asesinar a McKellen y de salir del Gran Comedor anoche. ¿Qué tienes que decir ante eso? ¿Posees un veritaserum?
Pues ese es tu problema Hollman, no el mío, si te agrado o no, me trae sin cuidado. De momento no me fío por completo de tus motivaciones.
Y, si eso te jode, pues lo siento, pero tengo problemas más urgentes que atender que el resultarte simpático, así que, lidia con tu desagrado como te plazca.
En lo que a mi respecta, no tengo motivos para fiarme del todo de ti, pero tampoco tengo motivos para señalarte como traidor, si eso te basta, pues bien y si no, me da absolutamente igual. - respondo cabreado ante el arrebato del Gryffindor, quien parecía estar más preocupado por su imagen que por otra cosa.
Por ahora mi prioridad es Alice, así que, te agradeceré que sigas con tus cacareos en otro lado. - dicho esto ayudo a Alice a ponerse en pie.
Ven Alice, vamos a buscar un lugar tranquilo donde puedas reponerte, que aquí están haciendo demasiado ruido.
Y, Hollman, si quieres que los otros te vean con mejores ojos, deja que tus acciones hablen por ti, no tus palabras. Yo tampoco le caigo bien a todos, pero eso no me quita el sueño. - agrego mientras echo a andar con Alice hacia el otro extremo del invernadero en donde intento ayudarla a reponerse del ataque de la tentácula venenosa.
Aqui al haber menos personas era mas facil tener una charla. Tenia una pocion de amor sincero que habia fabricado para clases. La persona enamorada respondería la verdad a todo lo que se le preguntara, eso si, solo por quien le dio la poción. Es una mezcla de pocion de amor y veritaserum. Quise usarla en Felix porque en el primer dia me parecio sospechoso pero luego me dijeron que lo usara en Danio y yo ahi desconfie porque no entendia porque querian confirmar la inocencia de Danio con una pocion si nadie habia hablado de el. Pensaba incluso que Danio tenia antidoto contra pociones o algo y era para conseguirle una coartada. Pero cuando fui a utilizarla no pude porque alguien me la robo. Tambien tengo una capa de invisibilidad que me la presto el hijo de Harry Potter en las vacaciones. Con ella puedo investigar sin que me miren o usar las pociones que fabrique. De momento solo puedo fabricar una pocion de amor celoso.
-Confió en ti Effie, pero no votaré a Julius, por lo menos no hoy. Sin Embargo por la confianza que te tengo, trataré de hacer algo para que en el transcurso de lo que queda del día o durante la noche, se muestre quien es realmente Julius.
—Muy interesante eso de que "te robaron una poción veritaserum", sí señora. Oh sí, señora, muy interesante. No te diré quién lo ha hecho, pero confío que aquí la presente Effie Goldwing, que acusa deliberadamente a mi Julius, sea capaz de comunicar a todo el mundo lo que acabas de decir, sobre todo a aquella persona que los demás estamos pensando. No creo que seas C.W. Anne Lovedace, pero estás en el punto de mira de algunos y ya es demasiado tarde. Todos votaron. Después de las votaciones, veremos si quien te lo robó sale a relucir tu inocencia.
Pues vota por malena que creo que la descubieron como mala.