-Gracias Peter -temía que no lo explicase a tiempo. Pero probablemente las tornas ya estaban en marcha. Por lo menos había sido capaz de demostrar que todo lo que he dicho era verdad.
-Miaddora fue encerrada por William en ese armario. William no la dejó escapar, el armario estaba lleno de arañados desde el interior. Cuando William se la llevó fue cuando perdí mi conexión con ella. Yo pensaba que se la había llevado a las mazmorras. Y el hecho de que el armario estuviese junto al otro armario lleno de todo el material para hacer rituales para mi..."intento de reclutamiento", para mí marca a William como Walpurgo.
-Casi todos vais a votar a Rachel (o no, sinceramente ya no se leer hacia donde van los tiros). Yo voy a votar a Bella, por lo que pueda pasar, por el miedo y la gran incógnita que le tengo, o por seguridad colateral. Llámalo como quieras. No me fío ya de ella... Pero que sepáis que mi segunda opción sería Nicholas, por si a alguien le interesa. Porque lo que ha contado es una pedazo de trola tan exageradamente conveniente que espero que no estéis tan desesperados como para creérosla. Y en caso contrario, pues buena suerte...
-Tampoco me fío de ti Amy. Ese veritaserum tenías que haberlo anunciado al menos a una persona (habérselo dicho a Effie? por ejemplo???) antes de usarlo con el que ha fallecido delante nuestro. Es la segunda vez. No se pueden cometer errores así dos veces seguidas. Y menos con una habilidad semejante. Hay tantos fallos en el guión que ahora voy a optar por ir a cañonazos. De imperius en imperius.
Y dicho esto me dirigí firme al Cáliz. Ya estaba decidida. Había sido demostrada inocente, o por lo menos que decía la verdad desde el principio. Y eso era suficiente como para luchar o morir con la cabeza bien alta.