Ya sabes quién es el idiota que siempre pone más alcohol en el ponche... ¿Iwan tienes pensado provocar otro incendio que le quite la copa de las casas a Slytherin? Por mi perfecto, pero a este paso no durarás como prefecto perfecto ni un día...
Ante la pregunta de Mia, Rachel la miró como si hubiese bebido de más.
—Hasta donde tengo noticia, soy hija única. ¿Por qué? ¿Quieres ligar con él y quieres que te ayude?
Oh, pensé que era tu hermano, menos mal que no... Ha sido asesinado en pleno partido y no quería que te enteraras, en caso de ser tu hermano, por el periódico. Resoplo de forma aliviada.
Parpadeó varias veces sin saber cómo tomarse las palabras de Miadora.
Primero le indicaba que quería hablar con ella a solas, le preguntaba acerca de un supuesto hermano para después soltar la bomba de que había sido asesinado, nada más y nada menos.
—Feliz Navidad— dijo con ironía mientras y lanzó un resoplido. —No sé quién sería, ¿pero cómo te has enterado tú de eso y por qué pensabas que era mi hermano? No creo que hablen abiertamente de un asesinato.
Me he enterado porque estoy suscrita al Quidditch Magazine Pro, la revista de Quidditch dirigida por Robbert Mitchum, al parecer el buscador Ángel Martín de los Appleby Arrows fue asesinado mientras iba a toda velocidad a por la snitch dorada.
No se sabe todavía con certeza, pero se sospecha de un ataque contra él por su último y polémico discurso contra los mortífagos.
Negó brevemente con la cabeza.
—Compartimos apellido, pero ya está. No le conocía. ¿Afectará a los futuros partidos?— no estaba muy puesta en el Quidditch, a decir verdad, pero sabía que Miaddora estaba volcada en ello en cuerpo y alma, por lo que debía ser educada y mostrar cierto interés.
Mia siguió susurrando pese a que aquel salón tenía la acústica de una sala de grabación y todos los interesados podían oírlas fácilmente.
No, no lo creo. No sonaba nada convencida pero realmente esperaba que no.
Si después de seis años preparándome no llego a ser profesional... Hizo una pausa para pensar en lo que estaba a punto de decir, iba a sonar fatal pero era lo que pensaba.
Espero que sea por estar muerta. Movió incómoda el brazo derecho.
Ante el gesto de Dwen, Erika no pudo mas que sonreír y chocar ambas copas, después de todo el dia pintaba para ser largo y una agradable compañía siempre es de agradecer.
Bueno, sea quien sea que se puso a jugar con el trago... no le voy a negar el gesto jijij - dejaba escapar una ligera risilla - UuuuuU, si~si, Por Santa y....y todo eso !!
Tras unos minutos compartidos solos él y las estrellas, en medio de la mesa, volvió en sí, aunque no enseguida. Seguía borracho. Se agachó y caminó de cuclillas hacia el grupo de Erika y Dwenrigar y se sentó al borde de la mesa, justo en frente del chico.
—¡Eureka, Erika! Gracias por sostenerlo.
Miró sus ojos vidriosos y agarró de su corbata para acercarse a él, manteniendo el equilibrio.
—Ahora sí, tú... Dwenrigar Elphias Taliesin —hablaba con él, pero sus ojos tambaleantes rodeaban sus labios.
Finalmente, acabó besándole. Por su reacción y el encuentro duradero, diría que ambos disfrutaron de la oportunidad.
* * *
Con una sonrisa en los labios ví como Jeremy se venía hacia la mesa, estábamos ahí echándonos risas con Erika y lo que sucedió me tomo por sorpresa, aunque claro, quizá era el único en todo el salón que pensaba que lo que decía en voz baja no se escucha a a metros.
Abrí grande los ojos al sentir sus labios con los miso, pero pronto me deje llevar y pase mis manos por sobre sus hombros y entregándole a aquel beso inesperado pero quizá fantasiado.
Yo, Jeremy... Intenté decir aunque no tenía palabras, se sentía muy bien aquello. Así que apenas nos habíamos separado para tomar algo de aire que lo agarre con suavidad del cuello y tire hacia mi para degustar un poco las de ese nectar dulce y tibio llamado Jeremy Gonzo.
Lo recordarán al otro día? Quien lo sabría...
Miré mi reloj de bolsillo, el último obsequio del novio de mi padre, sonreí disimuladamente mirando en dirección a la puerta.
Cuando quedaron cinco minutos para el recuento de la urna hago un gesto a un Slytherin que se encontraba en el lateral de la puerta esperando desde el principio del baile, abrió la puerta y comenzaron a entrar chicas y chicos hasta formar una fila india delante de la urna.
- Gracias por sus votos amigos. Dije.
Los chicos comenzaron a depositar papeletas al ritmo unísono de dos cada minuto, parecía una extraña coreografía electoral, una papeleta cada uno, con dos nombres en cada papelito. Eran alumnos de Slytherin de otros años inferiores y según los hechizos de la urna todos los alumnos podían votar. Sin embargo para cuando el último dejó caer el papel con los nombres, el tiempo había acabado y la votación había terminado.
Abrí la urna para el recuento y comencé a leer los nombres de los votos, una pantalla mostraba el recuento al tiempo y para cuando acabé de leer la victoria de Effie era más que clara, era cristalina. Había conseguido una victoria doble, humillar a Victoria en su propio terreno y que Victoria tuviera que hacer un reto.
Ahora seguramente vendrían a decir los puritanos que aquello era trampa y que la corona era de victoria, pero claramente no lo era, no había sido trampa y aún a pesar del as en la manga, Effie habría ganado sobradamente.
Entonces la pantalla puso cuantos votos había recibido cada persona y de quién, quitando el as en la manga Effie había ganado justamente. Jeremy había recibido una puntuación más mediocre, pero yo había decidido que él sería el rey y así fue.
IWAN GANA, VICTORIA PIERDE. Dije usando mi varita en la garganta para amplificar mi voz.