Félix Cited estaba cansado, derrotado, casi asesinado por los que eran sus compañeros... y lo que era peor, por primera vez en toda su estancia en Hogwarts, este se encontraba solo. Abandonado por todos a los que quería, a los que consideraba amigos y estaba la situación del periódico.
-Pienso que Miaddora Mitchel miente. -Explicó de forma tajante- La marca en la cara que te hizo te añadió un voto extra en tu contra y lo puede hacer cuando le venga en gana sobre quien le venga en gana. Porque cuando me atacó a mi me hizo 3 marcas en la cara que sumaron 3 votos extras. Por suerte alguien me traspasó las marcas de mi a Malena Boidheach y me salvó de tener 9 votos, pasando a tener solo 6; mientras que Malena Boidheach pasó de tener 6 a tener 9.
El razonamiento era sencillo, si se fijaban en las votaciones el número de votos parecía no cuadrar con los alumnos que seguían con vida, o estaban con vida. Tanto en las votaciones de ayer como en las de hoy. Y las marcas habian desaparecido magicamente de su rostro y se habían traspasado al de Malena Boidheach.
-Pero a su vez alguien salvó a Malena Boidheach de salir votada por el Caliz y la única persona que dijo tener este poder, nuevamente había sido Miaddora Mitchel, la cual dijo que haría sobre Erika en su día, pero o bien no hizo bien el hechizo y no se activó, no lo hizo porque le convenía que alguien que podía detectar y matar a culpables muriera, o bien no pasaba nada hasta que fuera votada.
Al parecer el recelo que tenía Félix Cited contra Miaddora Mitchel era algo bastante tangible. Y ahora más que las piezas de aquel gigantesco rompecabezas empezaban a encajar poco a poco. Por suerte, aquella experiencia cercana a la muerte le abrió los ojos al punto de poder entender que pasaba.
-Malena Boidheach miente al decir que tiene la capacidad de analizar Sangre Sucias. Si su objetivo es eliminar a todos los Sangre Sucias, como dice... ¿Para qué iba a tener un poder que pudiera marcar como inocentes a estos mismos que quiere deshacerse?. No tiene sentido... es un Caballero de Walpurgis.
Seguían llegando más Ravenclaw a la sala, lo que hacía sentir mejor a Génesis, pero cuando vio a Olympe rápidamente le ofreció un vaso de agua pues la chica traía muy mal aspecto.
-oh dios mío! Olympe, necesitas algo, como te podemos ayudas, quieres este vaso de agua?
De alguna manera allí estaba. Había logrado llegar hasta la Torre Ravenclaw y con cuidado se dejó envolver en el mullido abrazo de la butaca de terciopelo azul con un gruñido de satisfacción. El ambiente era cálido y agradable, aunque Olympe sentía el sudor en su frente y corrientes de aire tórrido y helado se turnaban para hacerla arder o estremecerse de frío.
- Por fin en casa – resopló y los fue mirando uno a uno. - Creo que se... acaba para mí, chicos. - Sonrió a Gen y le tendió la mano, esperando que ella se la tomara, porque no le quedaban fuerzas para cambiar de postura y cada movimiento le hacía arder las entrañas. - Me alegro tanto de que volvieras... tienes que seguir aquí hasta el final, me lo prometes?
Por su parte, Félix se encontraba no solo nervioso, sino aterrado por lo que esto pudiera significar para Ravenclaw, si Alice Evergreen se descontrolaba podía matar a cualquiera de ellos, por otro lado alguien había envenenado a Olympe Murley por la cara. ¿¡Quién habría hecho eso!?. ¿¡Por que a ella!?.
-No digas eso, Ravenclaw prevalecerá pese a todo, -dijo tratando de calmar a su compañera- encontraremos un antídoto o algo... ¡Seguro que hay alguien que puede curarte!. Quizás algún imbécil de Slytherin pueda hacerlo, o alguno que hable poco...
La situación era francamente mala para Ravenclaw, si es que Olympe Murley moría ahora por el veneno y luego Alice Evergreen mataba a alguien al azar de su propia casa debido a la licantropía y pedía ser expulsada luego... literalmente sería el fin de la casa... o casi...
chicos me tengo que tengo un problema, tengo que usar el confrigo está noche y solo puedo usarlo en Alice, Olympe, Bella o Erika,obviamente descarto a Alice y Olympe, Bella creo que también por lo que me inclino hacia Erika, si bien no creo que sea CW creo que su objetivo es peligroso, pero que opinan ustedes? En cuanto a la cura debemos intentarlo Olympe, no te des por vencida
El comentario de Genesis Monahan preocupó ligeramente a Félix Cited, el cual escuchó aquella pregunta tan complicada que traía de cabeza a su compañera de clase, algo normal, teniendo en cuenta lo buena que esta era, siendo una pregunta bastante complicada de responder por la gente sin malicia en su ser.
-Úsalo en Erika entonces. -Indicó Félix Cited sin ningún tipo de duda- Si ella no ha usado su cofrigo hasta ahora con lo "cabeza caliente" que es, no creo que haya demasiados problemas de que lo uses tu en ella ahora... Sería un poco dramático pero si es un sí o sí, ella es la mejor opción.
Demasiados problemas en muy poco tiempo... Holly comenzaba a quedar sobrepasada...
-Lo del cofringo, la verdad es que no me gustaría señalar a nadie para ser atacada, desde luego de las que has dicho, Erika es la mas problematica, pero aun asi, no puedo decirte que le ataques...
Comento mordiendose el labio, sin saber muy bien que decir, pues la situacion con Olympe, no era mucho mejor...
-No entiendo que ha ocurrido, ni quien te ha podido envenenar, pero si hay alguna manera de curarte, pondre todo mi empeño en sanarte
Momentos antes de que casi todos se retirasen a descansar, todos pudieron ver a Holly Avery convocar su Expecto Patronus corpóreo en forma de zorro en la sala común de Ravenclaw. Una vez más se movió a gran velocidad y con movimientos elegantes alrededor de la sala y acariciando a los presentes, para poco después desvanecerse al igual que había llegado.
Casi empezaba aquello a convertirse en un ritual antes de que todos se retirasen a dormir. ¿Tendría algún significado?