Otro sorbo fue consumido de aquella cerveza. ¿Cómo es que le gustaba tanto a Jeremy? Pero la degustó, tal vez él mismo era infantil. ¿Era alcohol después de todo?
No aportó nada a las historias. A él lo escogió el sombrero porque su madre era Hufflepuff, sin más, herencia, pero él no contaba con los valores de pureza de alma y nobleza de la casa de los Tejones, no realmente.
Al notar que Constance leía el manga, bueno, era entendible, era el volumen... ¿6? ¿5? Y estaban en pleno arco de Soul Society, claro que no entendería nada excepto que era una situación en la que estaban en... Algo como lo que les pasaba ahora.
Pensó en decirle algo si bien solo murmuró.
- Gin...
Citó al Capitán Traidor y mano derecha de Aizen, el gran malo de la historia. ¿Por qué? Eso no se sabría hasta mucho después, claro. Al final decidió salir a los baños, la cerveza estuvo bien, pero no estaba acostumbrado.
- Sí, gracias... Gracias por leerlo. No sé si pueda, pero si puedo, te pasaré los otros volúmenes.
Apuntó hacia el sujeto que actuaba todo cabrón con los ojos rasgados y pelo plateado, bueno, dentro de lo que una historia en blanco y negro mayormente podía ofrecer, el de pelo lamido de vaca y postura encorvada que se paseaba a todos y sonreía como un maniaco, ese era el que nombró. Tras demostrar que estaba algo mejor, sonrió como mejor pudo y salió.