Partida Rol por web

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

B. Patio de la Torre del Reloj (opcional / Día 1)

Cargando editor
05/05/2022, 10:14
Julius Sinclair

Al llegar a este lugar se dejó estar, manos sin guantes ni bufanda, como si el frio lo alimentase casi a pesar de que lo sentía como cualquier otro, como si al pisar el suelo y nadar por la nieve fuese algo apropiado poco menos. Fue entonces que observó los eventos en cuestión y solo le hizo considerar aún más la situación. Suspiró sin saber qué decir o hacer, no era algo en lo que pudiese ni aportar ni supiese. Seguramente Miaddora no estaría ni un poco feliz con este desastre, pero a su vez supiese de qué se trataba. ¿Le contaría? Debería pensar si hacerlo, de momento había venido aquí por... Oh bueno, daba igual. Todo daba igual.

Aunque aún así ver a la Luz de Hogwarts, a Victoria mostrando ira legítima era desgarrador, ciertamente. Fue entonces que Peter pareció recordar o saber los nombres de las personas de equipo de Gryffindor, y eventualmente William que había mostrado un intelecto bastante notable antes de nuevo llegaba con la respuesta. Si bien no pretendía molestarlos, decidió acercarse, tal vez mirar por algún otro lado o tratar de entender algo.

- ¿No serviría como una...? -¿Grabadora? Pensó en voz alta pero sin terminar.- Quizá tenga algo útil.

Ya parecía estar el Ravenclaw en ello, así que se retuvo a observar algún detalle pertinente en la caseta o en otro lado, si había, y de no ser el caso, buscaría otro rincón en el que hacer a lo que vino, a apartarse y a concentrarse, aunque era natural que sus ojos observadores y dedicados a, como dijo la mentada Gryffindor que buscaba honrar a su compañera de casa y jugadora de Quidditch, los detalles que hacían ser al mismísimo diablo. Quizá viese algo útil.

- Tiradas (1)

Motivo: Investigaciones agregadas

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Cargando editor
05/05/2022, 15:00
Peter Hollman

Peter soltó una carcajada ante la idea de William. ¡Jajaja! Muy buena idea William, sí sí sí. ¿Te lo quedas tú? Pero no digas nada hoy, que se van a dar cuenta de que no estuviste en la Biblioteca.

​​​​​​El joven paseó la mirada por el resto, con semblante serio: Julius, Bruce, Annabella, Victoria, Danio y Anne. Guardemos el secreto, que se descubra sólo el cabrón del asesino. Aquí no hemos visto nada. William no se guarda nada.

Yo ya me vuelvo dentro, a ver qué hacemos con el Cáliz... Y a ver si podemos acercarnos a la enfermería ya. Peter salió de la caseta. Se alejó hacia el castillo, crujiendo la nieve bajo sus pies.

Cargando editor
05/05/2022, 15:13
William Hawkings

Tranquilo tengo eso cubierto, no me expondría así, si no tuviera un plan, con esta gente no se juega. - digo mientras guardo el artefacto en mi maletin.

Creo que lo mejor es ponernos en marcha hacia la enfermería y así podremos descartar otra pista o tomarla en cuenta. 

Victoria, ¿Gustas llevar tu la bufanda o lo hago yo? Un wingardium leviosa debería bastar para ello, lo mismo con la quaffle o bludger, la verdad es que esto del quidditch no se me da bien. Jejeje. - agrego intentando quitarle el hierro al asunto.

Cargando editor
05/05/2022, 15:52
Annabella Lowe

Miraba a Vicky, que probablemente llevaría la bufanda, mientras miraba confusa a medida que íbamos detrás de los chicos. No me había quedado claro si estábamos yendo a la biblioteca, enfermería, o qué, y nadie pareció escuchar nada sobre lo dije de Effie. Quizás era sólo una idea mía.

Los demás probablemente notaban que solía mantenerme callada para evitar decir demasiadas tonterías sin pensar. Es decir, SABÍA lo que muchos pensaban de mí, no es que fuera tan tonta. Pero por una vez creía que había pensando en algo que podía ser útil.

-Ok, William, tú sabrás mejor lo que hacer con esos omniculares. - dije confiando en que sabrían como tender una trampa para los enemigos. -intentaré no decir absolutamente nada al respecto. 

Cargando editor
05/05/2022, 19:19
*Director

Julius había llegado el último al patio de la Torre del Reloj para reunirse con sus compañeros e investigar la escena donde se halló el cadáver. Lo curioso fue que precisamente el joven Hufflepuff se percató de un detalle que hasta entonces nadie había advertido, y es que la bufanda de Gryffindor tenía cosidas a mano, en el extremo inferior, unas iniciales que indicaban quién era el dueño o dueña de la bufanda. Las letras era M.P.

¿No sería a caso Miranda Preston?

Notas de juego

Información solo para ti, que puedes compartir con tus compañeros si así lo deseas :)

Cargando editor
05/05/2022, 20:38
Julius Sinclair
Sólo para el director

Julian se fijó entonces con su ojo de águila, su tendencia a lo análogo, cortesía de su propia madre, a la cual siquiera intentó tratar de recordar o sino entraría en llanto o furia ahí mismo, pudo observar con cuidado el detalle. ¿Acaso el posible Caballero Original de Walpurgis o incluso quién sea que haya sido manejado con Imperio según la teoría que se dió antes para hacer la labor del Señor Oscuro y darnos un punto de inicio había forjado esto? Parecía casi hecho completamente de forma manual, semejante arte no podía ser hecha con magia, no tan fácil, no tan directamente, la Hechicería que practicaban todos ellos replicaba la eficiencia y la belleza en lo fundamental, lo directo, en donde el trabajo formal y lento era algo que, en la práctica, no convenía hacer con los mismos poderes, he ahí que descartaba al menos parcialmente la idea de que el asesino o asesina legítimos hayan hecho esto.

Pero no se lo diría a todos, no con Bruce y con Anna dando vueltas. Esto era por su cuenta, él era su propio bando, como decía una serie que le gustaba del mundo Muggle:

"Yo conozco bandos, terrícola"

Y si bien pudo sonreír, prefirió pensar en quién ir. Aquí vino no a investigar si bien logró hacerlo, sino a escribir a su candidato tras haber escapado de Jeremy. Con esto, tras escribirlo {*}, le entregaría el papel a Victoria, principalmente porque le atraía y le daba nervios hablar con ella, le daría cosa, y porque era necesario el sigilo más absoluto. En pocas palabras, usaría un papel para dárselo sutilmente el cual deslizaría en su bolsillo con tomarle la mano brevemente, algo que parecería rudo y hasta canchero para un enano antisocial como él con una mujer tan guapa y llena de energía, pero se hacía parecer más como un gesto solemne para mostrar que la apoyaba. Eso era lo otro, comentarle el tema en la cara era difícil, si bien esto parecía surreptioso y hasta sospechoso, pero tomaría el riesgo.

Así, pasó de largo tras dejarle este papel a Victoria y solo a ella, la más preocupada del tema.

Victoria, he encontrado un detalle. Fíjate en el interior de la bufanda. Escrito a lana nada menos están las iniciales M.P.

Posiblemente Miranda Preston. Disculpa por esto.

Esa última línea podía tomarse de muchos modos, como si pedía disculpas por darle esa mala noticia extra, como si pedía disculpas por hacerlo de forma tan rebuscada y poco directa, conoociéndola, al Sol de Hogwarts, la Luz de Hogwarts, o directamente como si estuviese diciendo algo más. Ufff, Julius, bastardo loco, sigues ahí, eh.

Y sin más se retiró.

Notas de juego

Eso, solo, si lo permites, se lo revelo a Victoria, pero como rolear tal cual con destinatarios es imposible en este paradigma, lo dejo en ese modo, como papel para que ella lo sepa únicamente y decida qué hacer con la info mientras salgo hacia el Cáliz. (Aún tengo tiempo, en mi país como te dije son -6 horas de servidor, cosa que ya estoy a 3-4 horas del fin de día!)

Cargando editor
05/05/2022, 20:48
Julius Sinclair

Julius simplemente se retiró. Pensó ver algo pero era algo menor y que los otros ya habían deducido últimamente, eran gente brillante y él mismo se sentía fuera de lugar, suspirando entonces. Solo vino aquí a hacer una cosa, apartarse lo más posible (Como siempre) y ponerse a escribir el nombre en uno de sus papeles de libreta que siempre andaba llevando, se tomó su tiempo y lo hizo bien dramático pero últimamente, se decidió sin más. Escribió y lo guardó en un bolsillo, pasando por el lado de algunos otros. Casi pasó a Bruce encima y a Victoria, ante los cuales hizo un gesto de disculpa, para luego ir con cuidado por la nieve y retirarse, su rostro de eterna desgracia y desgano presente.

Tocaba ir a moverse, quedaba poco para el final del principio.

Notas de juego

Salgo, master.