TORRE DE ASTRONOMÍA
La Torre de Astronomía es la torre más alta de Hogwarts. Es donde los alumnos estudian las estrellas y los planetas a través de sus telescopios en Astronomía con la profesora Aurora Sinistra. Esto se hace generalmente a media noche cuando las estrellas se ven mejor. La torre por lo general sólo se utiliza para las clases.
Todo había sucedido muy deprisa y probablemente la joven Hufflepuff tendría muchas dudas de lo que estaba sucediendo en aquellos instantes. De estar charlando con sus amigos Hufflepuff, de pronto se encontraba completamente paralizada desde la cabeza hasta los pies, fruto de un hechizo Immobulus. Cargada cual saco de patatas, sus ojos pudieron distinguir que la persona que la llevaba se trataba de William Hawkings, y el chico no detuvo su marcha hasta alcanzar la Torre de Astronomía y subir hasta lo alto, en el aula donde generalmente realizaron las clases durante los siete años de estudios. ¿Qué intenciones tenía el joven Ravenclaw? ¿Para qué la habría llevado hasta lo alto de la Torre de Astronomía?
Salvo que algo extraño sucediese, la joven Hufflepuff permanecería allí dentro encerrada, sin poder usar hechizos ni habilidades, no pudiendo tampoco transformarse en su forma animal. Lejos quedaban sus intenciones iniciales de espiar alguna de las otras casas...
Podéis postear
¿Qué demonios William, si no eres un Caballero de Walpurgis por qué cojones estoy aquí?
Eso me lo dirás tu mujer, fuiste demasiado intensa en acusar a Génesis y lo cierto es que ella no es uno de esos idiotas de Walpurguis - digo con seriedad mientras observo con seriedad a Miaddora.
Desde un inicio te has portado como si los demás no importásemos una mierda y tu númerito de ¡Oh carajo se arrancaron las insignias, que vergüenza!
¿Es en serio? Un gesto que sólo busca unir las casas bajo un único blasón te parece tan reprobable. Una lástima. - agrego a modo de reprimenda.
Génesis no era una amenaza para nadie está noche y aún así escogiste ponerla en la picota, explícate y más te vale ser convincente. Al menos tanto como mi farsa de abajo de repudiarla delante de todos.
Mañana voy a ver que papel tomo, pero hoy, tengo claro que no eres trigo limpio y no me gusta eso.
¡Que te jodan penoso!
Lo único que has conseguido con esto es ganarte una enemiga. ¿Crees que esto me impresiona en lo más mínimo? Vuelve a pensarlo detenidamente, eres un patán.
Yo solamente digo lo que pasó, ni más ni menos, y si no te gusta ya estás haciendo lo que tuvieras planeado.
De hecho, lo único que has conseguido con este numerito es que no pueda espiar a los miembros de otra casa, pero por culpa de tu estupidez no sabremos lo que se cuece allí y no tendré nada que aportar al día siguiente. Si no eres un Caballero de Walpurgis acabas de ayudarlos, deberían hablar contigo para reclutarte como recluta patoso.
Sientes un repentino mareo en tu cabeza y una sensación extraña en todo tu cuerpo, como si se estuviesen rompiendo los hilos que controlaban tu voluntad. Como si un "Master of Puppets" que hasta entonces había tenido bajo su control a su juguete, hubiese forzado más de la cuenta sus posibilidades.
No sabes quién ha podido estar controlándote hasta ahora, pero eres plenamente consciente de que tu voluntad y acciones probablemente fue dirigidas por alguien desde hace varios ciclos. Puede que lamentes algunas de tus decisiones, que te arrepientas de algunos hechos acontecidos obra de tus manos, pero es un peso que ahora mismo debes soportar y tratar de afrontar.
Eso sí, sigues presa del Immobulus de William, por lo que todavía sigues imposibilitada de moverte hasta que finalice este ciclo.
Vale, que pases una linda noche y por cierto Génesis no es una de ellos, tu por otro lado, quién sabe, pero tu arrogancia te dejará aquí hasta mañana.
Y espero que uses este tiempo para mejorar esa actitud de mierda que tienes, más propia de un estúpido purista que de la gente decente.
Buenas noches y que sueñes con los angelitos. - digo con tranquilidad mientras meto a Miaddora en un armario y la cubro con una manta para lego cerrar la puerta.
Hasta mañana gata enfurruñada.