Otra noche que Peter volvía abatido a la Sala Comun de Gryffindor. Aunque se había intentado mostrar fuerte y positivo por los demás, tenía muchísimas dudas.
Bella, Annabella... espero que no hagáis ninguna tontería que os incrimine aún más esta noche. Volveré a dejar vigilado Gryffindor, y saldré a recabar pistas. Me falta poco para dar con un mortífago.
¿Antes de que te vayas te puedo dejar la invitacion?
-Peter, a nivel técnico el Protego se usa durante la noche pero se elije durante el día (te lo puede confirmar Jeremy en cualquier momento, no es una mentira), y tú sabes a quién se la he lanzado pues has oído a Jeremy decírmelo. Asique ya sabes a donde "iré" a usar esta noche. Lo digo porque si pensabas usarlo para "controlarme" porque soy muy sospechosa, no sé hasta qué punto va a serte útil en mi caso... si es por mí, lo lógico sería ponerlo en la casa de la persona a la que voy a proteger, y verás que esa noche he ido allí. (?)- si es que era así como funcionaba su habilidad.
-Bella... eh... que?... - no he entendido nada de lo que ha dicho. - Que quiere decir ahora con que puedes ganar con cualquier bando?? de momento nadie ha confirmado que sigas pudiendo comunicarte estando herida.
-La noche pasada literalmente nos dijiste a Peter y a mí que aún podías usar tu habilidad estando herida. Y ahora acabas de decir en el grupo que tu objetivo secundario es usar muffliato con todas las casas de hogwarts? ... eso tiene algún sentido un objetivo así en la situación en la que estamos? Además dices que ahora sin tu elfina no tienes más habilidades.
-Peter, yo no voy a explicar esto más ya en el grupo principal porque mi palabra no vale nada ahora mismo, si no lo explicas tú... - de repente Bella estaba diciendo cosas rarísimas, para mí no tenía mucho sentido y tampoco era muy lógico decirlo.
Bella, sin ánimo de ofender, pero tú recital de flauta no me importa NADA ahora mismo. Estamos en guerra, mueren compañeros a diario, el colegio está en peligro, y somos ¡Los únicos tres Gryffindor que quedamos para proteger a las niñas y niños de nuestra Casa!
Efectivamente, Peter estaba muy cabreado con Bella. Eres una pésima prefecta, no sé porqué te ha nombrado Flitwick. Eso, o Génesis y Erika te frieron el cerebro además de la piel. Sí, estaba MUY cabreado.
Annabella. Peter exhaló largamente y su tono ya sonó mucho más suave. Confío en tí esta noche. Vas a demostrar por tí misma que eres leal a Hogwarts. Mañana, como dicen los muggles, vas a hacerles un "zas en toda la boca" al resto.
Peter se sonrió con su propio chiste. Joder, cómo echaba de menos su vida anterior. Su inocencia. Voy a descansar un poco ... va a ser una noche larga.
-Poco me importa ya nada Peter, ya no sé qué más decir, ni hacer. Sólo me queda esperar. Por lo menos he cumplido con todas las últimas palabras de Vicky hasta el día de hoy, eso no me lo quitará nadie. Espero que tengas razón, pero si mañana tienes que hacer lo que tengas que hacer, pues simplemente hazlo. - que otra cosa podía decirle?
-A partir de las 00:01 del día 30 mi destino estará claro, y sellado, al fin. - la espera había estado siendo agónica. Y no saberlo ni siquiera ahora, me carcomía las entrañas.