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(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

El Club de los Caballeros de Walpurgis (Escena traidores)

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13/05/2022, 20:08
Rachel Martin

Notas de juego

No tengo habilidad de ataque... ¿Puedo hacerlo aun así? (A ver qué dice el DM)

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13/05/2022, 20:11
Annabella Lowe

Notas de juego

En principio todos podemos matar, la diferencia está en que no podemos usar habilidades si matamos. ;)

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13/05/2022, 20:35
Julius Sinclair

Asintió, agradecido, si bien pensó en decir algo más pero lo dejó pasar... Por ahora, tiempo había.

- Mhm, entonces reirá muchísimo cuarenta y trés en ese concierto y tal con el mal gusto que tienen.

Anotó cutremente con su pésima letra "Reídora grupal" al lado de "43". Ni siquiera imaginaba que fuese una palabra real y tampoco era de tal importancia anyway. Y con eso estaba zanjado. Faltaba que Bruce y Malena concordaran y se haría ocurrir, pero el tema que mencionó Ann-... Nueve era clave. Dwenrigar estaba por el momento en el comedor principal, sin embargo eso podría cambiar. Igualmente, ante la duda en cuestión pensó...

¿Y si Victoria y/o los Gryffindor, o algún aliado o aliada de Victoria hubiese tenido un modo de lanzar hechizos a larga distancia? ¿De verdad fue al azar? Algo no calzaba, pero no era momento de pensar en eso.

Asintió entonces, dando su aprobación sin más, luego volvería a estar entre el Comedor Principal y la Sala de Hufflepuff pasando por inocente. Conseguiría ese jugoso artefacto de un modo u otro, oh yes.

Notas de juego

A violencia pura, yo tampoco tengo poderes ofensivos, y me dijo que puedes empujar a alguien de una escalera o reventarle la cabeza por atrás con algún objeto, etc.

¿No podrías freírle la mente hasta dejarlo cerebralmente muerto con tu OBLIVIATE? ¿Master~?

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13/05/2022, 23:50
Malena Bòidheach

Nueve, el concierto es en el Gran Salón, los chicosa la vez que pronunciaba los chicos señalaba en el papel a Dwenrigar y a Amelia Spencer - estarán allí, o al menos eso dijeron. Reiremos juntos, tanto Cuarenta y tres como yo.

Después, si van a Eurovisión, no olvidéis dar vuestros votos a Israel - y en ese punto, señalé con una gran sonrisa a Anne Lovelace. Tendríamos que señalarla bien al siguiente día, era muy probable que la hiciéramos caer. Y, en cualquier caso, cinco votos los tenía seguros.

Notas de juego

Asesinato de grupo: Rachel Martin -> Dwenrigar, de la casa Ravenclaw, dormido en el Gran Salón.

Adava Kedavra, Malena Bòidheach -> Amy Spencer, de la casa Slytherin, dormida en el Gran Salón.

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14/05/2022, 13:05
Bruce Campbell

Ocho no quiso decir mucho mas. Por el momento estaba de acuerdo con todo lo mencionado, el tendría que quedarse atrás, por la posibles miradas hacia su persona.

Notas de juego

Estoy parecido a Rachel, yo hasta mañana no podre leeros con tranquilidad :P

Y para responder a la duda: Somos Lobos, todos los lobos tienen la capacidad de matar indiferentemente de que tengamos otras habilidades.

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14/05/2022, 13:21
*Director

Notas de juego

No tengo habilidad de ataque... ¿Puedo hacerlo aun así? (A ver qué dice el DM)

Es como dicen tus compañeros. Aunque tus habilidades específicas no te permitan asesinar como tal, el asesinato conjunto siempre se efectuará sin tener en cuenta vuestras habilidades (puede ser en empujón desde lo alto de una torre, asfixiar a alguien con una almohada, etc). De hecho, no me importa escuchar la propuesta del que vaya a ser el brazo ejecutor XD

Eso sí, el asesinato conjuntos siempre tendrá una característica fundamentalll, vuestra marca C.W trazada con un flagrate, seña de identidad. No hay que lanzar nada para llevar a cabo ese asesinato, y solo puede ser evitada esa muerte en caso de que la víctima este directamente protegida por una habilidad que permita evitar el asesinato. (que el protector haya decidido salvar a esa persona usando un Protego u algunas excepciones de ese estilo)

¿Más claro?

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14/05/2022, 17:51
Annabella Lowe

Respondí a Malena sobre su idea de a quién votar en conjunto -Israel? ... es más probable que gane Kanadá - escribo el nombre de FÉLIX en mayúsculas.

A continuación hice teatralmente un gesto de garra con la mano y me la pasé por la cara, como si me arañase la cara. Luego levanté TRES dedos. - Tiene ya varios puntos acumulados para ganar - volví a hacer el número 3, y repetí el gesto como si me arañase a mi misma. Felix tenía 3 arañazos en la cara. Miaddora marcó sólo una vez a Génesis, pero 3 veces a Félix. Eso teníamos que usarlo a nuestro favor - Yo pienso elegir Kanadá, sin duda si todos la elijen, saldrá vencedora. Es un número muy grande.

Si éramos 5 y él ya tenía 3 votos, básicamente sería 5+3= 8 votos en una sola persona. No podíamos dejar escapar esa oportunidad mañana. Si es que seguíamos vivos.

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14/05/2022, 23:58
Annabella Lowe

-Acabo de perder el control! Os aviso. Hace 3h que no tengo el control sobre nadie ya. Atentos todos!

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15/05/2022, 00:28
Julius Sinclair

Reaccionó entonces al escucharla. ¿Qué pasaría ahora?

- ... -Casi suelta una "A" ahogada, maldita sea.- N-nueve, tienes que tener cuidado con... -Pensó en un país para Miaddora, sí, muy como en La Casa de Papel ahora todos eran países y ellos mismos eran números, pero además ellos como "buenos" que pretendían ser debían tener países. Escribió al lado de Miaddora y le puso... Alemania, por su necesidad de violencia excepcional y mal carácter.- Alemania, he escuchado que es un país difícil, eh.

Agregó, por otro lado, sobre lo de antes:

- Canadá es molesta con su maple y sus leyes excesivas, pero no es una amenaza. Israel por otra parte... -Apuntó donde dice "Artefacto importante".- Tiene cosas potentes, como cualquiera sabría. Pero hay otras naciones que incumben.

Tras eso, ya estaba decidido al menos. Tuvo en cuenta las palabras de Nueve-Annabelle y se retiró por mientras, tenía que ir a estar vigilante, si de verdad había "antihéroes" y una "tercera facción", locos como Erika Vitale o los Cazadores de Reliquias, o algo peor, pero todavía no sabía. Temía, honestamente, era una comadreja cobarde, sin más.

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15/05/2022, 22:07
*Director

Notas de juego

¿Confirmáis que el brazo ejecutor será Rachel Martin y que la víctima de la noche será Dwenrigar Taliesin?

Al resto, en caso de querer hacerlo, tenéis hasta las 23:59 para indicarme si usáis vuestras habilidades disponibles en vuestras escenas personales y lanzar las tiradas pertinentes en cada caso. ¡Sin tiradas no habrá acciones!

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15/05/2022, 22:14
Annabella Lowe

Notas de juego

Pos yo diría que sí. Aunque a estas alturas a saber que pasa xD.

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15/05/2022, 22:19
Julius Sinclair

Notas de juego

Todo hecho por mi parte a la hora de obtener cositas, uuuh~

Tengo entendido que Rachel dijo que de fallar el asesinato o que alguien viera tiraría Obliviate en caso de, pero ella debe tirar, no sé. Igual mejor no me invento pero algo habremos dicho antes cuando podíamos hablar en paz, ah, los viejos días...

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15/05/2022, 22:22
Bruce Campbell

Notas de juego

Nada dejaos de mas líos, Todo que si al Master.

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15/05/2022, 22:23
Malena Bòidheach

Si, esta noche sonará la música... ella - señalé a Dwenrigar en el papel - reirá con los chistes de Cuarenta y tres. Y Siete, tirará de repertorio para que - señalé ahora a Amy Spencer - pase una buena noche, también. Al menos, agradable.

Si. Pero no olvidéis que esos chistes pueden no causarle risa, en ese caso... es... será embarazoso, cuanto menos. Imperdonable.

Notas de juego

Si, jefe, salvo que alguien diga lo contrario.

Muerte por elección de los CW: Dwenrigar. Ejecuta la acción: Rachel Martin.

Yo usaré la maldición con Amy Spencer. En caso de pifia, sonará un chasquido en el salón. Como Rachel vendrá conmigo, me confirma el máster que en ese caso, el obliviate de Rachel nos cubriría a ambas.

Para darle emoción no pondré aquí el resultado de mi adava. Rachel, usa tu habilidad en cualquier caso después de asesinar, por si acaso yo he pifiado.

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15/05/2022, 22:29
*Director

Notas de juego

Recibido. Ya quedó así de forma definitiva ;)

Gracias por no apurar hasta el último segundo xDDD

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17/05/2022, 12:29
*Director

Nope.

Demasiada info filtrada al bando de los buenos. Demasiado ha podido hacer, saber y reconocer Effie en un sólo ciclo.

Se supone que nadie deberia ser capaz de ver a los lobos matar a nadie, ni quedándose despierto, ni espiando tras un armario (a no ser que su habilidad específica sea esa). Entiendo que Effie viajara atrás en el tiempo, pero todo lo demás es pasarse.

Y si Faye ha sido eliminada por no postear y ha querido sacrificarse, es otra información extra que estás usando para favorecer a los del lado del bien. 

No paro de tener la sensación de que esto se ha alejado muchisimo de lo que debería ser un HLDC... (lo cual estaría bien, la historia mola y la dinámica es genial, pero ya no se rige por las normas de un castonegro, hay demasiada improvisación alejada de las bases del juego, y demasiada información gratuita entregada a los buenos, y el caso es que sólo están siendo útiles para su bando)

Realmente no veo dónde hay equitatividad a este punto (Estamos en el 3er día, no hay oportunidad de seguir jugando, solo agonizar y aparentar hasta que nos descarten).

Supongo que esto sí que es una queja formal, a este punto. Pienso que les has buffeado demasiado, desvelado demasiado, y no hay vuelta atrás. La información es poder (el único que protege a los lobos, de hecho), y saben demasiadas cosas, demasiado pronto, y demasiado exactas.

A no ser que los demás lobos tengan una habilidad mucho más potente que las mías (que dependen de las ganas del otro jugador para participar y ponerse "del lado del mal" cuando toca... -tanto el imperius, como el reclutamiento-), parece que estamos condenados por guión desde el segundo día.

Y con eso mi motivación baja drásticamente. 

Quizás es sólo mi opinión, no he escrito nada en el grupo de los lobos, pero si quieres puedes preguntarles si opinan lo mismo o no. Creía que la base del castonegro eran los tecnicismos que permitían crear misterio y dudas en base a mentiras y desconocimiento. Pero en este caso el conocimiento está siendo regalado a un bando, lo cual no hace falta porque ya están super buffeados para poder obtenerlo por sí mismos con sus habilidades.

Si realmente parece cierto que aquí:

"Los inocentes no están encerrados con con los lobos; Son los lobos quien están encerrados con los inocentes"

X_x

EFFIE (GIRATIEMPO)

Crítico 10: El hechizo funciona extremadamente bien y no solo viajas/viajáis en el tiempo para tratar de revertir la situación, si no que lo logras/lográis sin contratiempos y no será necesaria tirada alguna para lograr tus/vuestros propósitos. Además, logras/lográis obtener información vital durante el viaje.

- Tiradas (1)

Motivo: Giratiempo

Tirada: 1d10

Resultado: 10 [10]

Notas de juego

Uoooooh! 10 de 10!

DWEN (ENCANTAMIENTO DESILUSIONADOR)

Crítico 10: El hechizo funciona extremadamente bien, obteniendo información de vital importancia, y siendo extremadamente sigilosa, sin que absolutamente nadie sepa si quiera que saliste del dormitorio.

"esperare a que todos duerman en el gran salón comedor y me voy a escabullir para ir a explorar los pasillos a ver si pillo a alguien"

- Tiradas (1)

Motivo: encantamiento desilusionador

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 10 (Exito) [10]

Notas de juego

ohhhh yeaaaaaaaah eso es un criticoooooo! vengan a buscarme Mortifagos!!

Opinión del máster

Se han dado todas las circunstancias posibles para que desde la perspectiva de los traidores saliese mal lo que podía salir mal. 

1. El protector de la partida ha defendido a Valentina Sexton - con su única habilidad que hace daño de un único uso- y justo Bruce atacó a justo a Valentina en ese ciclo.

2. Genesis ha obtenido de forma aleatoria, tras realizar su tirada acorde, la poción Felix Felicis de una lista de 20 pociones aleatorias.

2. Dwen y Effie sacaron ambos tremendos críticos en las mejores habilidades de cada uno, justo en el ciclo que Dwen era el elegido para morir. El Appare Vestigium tiene "cooldown" (como casi todos los conjuros de la partida) y no lo va a usar en cada ciclo, y en el caso del Encantamiento desilusionador, tiene probabilidades 10% en cada ciclo de DIRECTAMENTE ser descubierto y MORIR, y un 20% de ser descubierto por los lobos.

4. El asesino de Bruce justo lo eligió a él, pudiendo no haber elegido a nadie o hacerlo con cualquier otro.

Aún con todo, de las conversaciones que le pasé a Dwen, no he revelado ningún nombre. No he revelado ningún rostro en el Gran Comedor, ni el sexo, ni de que casa eran los atacantes.

¿Puede que esté desbalanceada la partida? ¿Pensáis que ya no tenéis posibilidad alguna de darle la vuelta a esto?

No lo se, pero se han dado circunstancias y elecciones que no soy yo quién las toma como máster. Si en una partida de HLdCN normal, con personas sentadas haciendo un círculo, se da la casualidad de que varios roles descubren rápidamente a los lobos. ¿Es culpa del máster?

Una partida con dos lobos... la vidente podría el día 1 descubrir a un lobo, el brujo usa aleatoriamente su poción e matar en el otro, y en la primera ronda se acabó. ¿Eso convierte la partida en basura? ¿Es culpa del juego que está desbalanceado o del máster que quiere joder a propósito a los lobos?

Joder, estoy tratando de ser lo más justo e imparcial en esto... y aún así, considero que tenéis todavía muchos elementos con los que defenderos.

- Rachel puede hacer olvidar a todo el mundo con el Obliviate al elegido en las votaciones. Puede modificar votos y tiene un artefacto que permite resucitar a alguien

- Julius puede replicar casi cualquier objeto de la partida

- Malena puede crear un horrocrux y salvarse si la atacan, a parte de su habilidad Adava kedavra que es imparable salvo dos excepciones en el juego (y una acabáis de ver cuál es)

- Annabella puede controlar con el Imperio a alguien a su elección por X ciclos, pudiendo entregar información falsa o decir hacer determinadas cosas.

En fin... Siento si estáis a disgusto con la partida... me entristece estar dando todo de mí por que disfrutéis la experiencia, y que sea justo al contrario...

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17/05/2022, 13:13
Annabella Lowe

*soy yo la que ha puesto la queja

quien es la Líder Nueve, el calmado ocho o la callada pero inteligente Siete. 

Con esto yo he entendido que sí que le habías dicho el sexo de cada uno...

 

El caso es, que para ser un castonegro, hay demasiada gente que obtiene una información brutal a base de habilidades, y además les has transmitido a todos lo dicho por el cuadro. El cuadro no sólo ha hecho que todos sepan que hay un indeciso que puede ser reclutado, si no que además todos saben la fecha exacta. Ya me habías dicho que era algo difícil de por sí, primero reconocer al indeciso y luego buscar un modo para que ambos hablemos para decirle donde debemos encontrarnos para ser reclutados, pero con ese plus extra creo que sólo ha servido para apoyar a un lado concreto.

Y sí, me parece bien lo de la información vital por obtener un 10, pero que un sólo personaje (Effie) haya sido capaz de verse envuelta en tantísimos hechos en un sólo ciclo (ver exactamente como se ha atacado a cada víctima, salvar la vida de su acompañante, la suya, salvar a Dwen e intercambiarlo por un muñeco, encontrarse a Génesis y demostrar su inocencia, encontrarse a Faye y demostrar su inocencia (se autosacrifica), ser capaz de dar voz y aclarar tantas inocencias en un sólo ciclo, es demasiado, por mucho que haya sacado un 10.  Yo con un 10 sólo consigo "tener éxito" en lo que hago, no es como si puedo hacer que una víctima le ponga una almohada en la cara a otra persona ya que no pueden matar.  Aparte de que mi Imperius solo funcionará tan bien como las ganas que tenga el otro jugador de "interpretar" y de colaborar, no es algo que pueda controlar yo directamente).

Y lo de Faye lo digo porque parece que se haya usado su ausencia para apoyar aún más al lado bueno. No habló ni dijo nada en toda la semana, pero en esos casos entonces la persona simplemente "abandona hogwarts (el juego)", no se convierte en una inocente declarada que acepta suicidarse como sacrificio y que además apoya la versión de otra inocente (lo digo porque eso es lo que me ha parecido a mí).

 

¿Eso convierte la partida en basura? ¿Es culpa del juego que está desbalanceado o del máster que quiere joder a propósito a los lobos?

Ojo, no he dicho eso en ningún momento, la partida me encanta. Pero sí, realmente creo que están desbalanceados los poderes para ser un HLDC, y creo que están obteniendo demasiada información, demasiado rápido y demasiado pronto, especialmente Effie en ésta última ocasión con un 10. No hacía falta que resolviera tantísimos hechos en un instante, en mi opinión. Hubiera sido igual de interesante o incluso más con haber salvado simplemente la vida de 2 personas.

Y todos tenemos la desventaja de ser atrapados si sacamos un 1, pero en nuestro caso significa ser señalados y expulsión inmediata (o acusación inmediata). Creía que era un gran riesgo a pagar, pero visto las habilidades que tienen los demás, ya no estoy tan seguro.

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17/05/2022, 14:41
*Director

Notas de juego

Me gustaría saber la opinión del resto, pero teniendo en cuenta que aquí estamos para divertirnos y no pasarlo mal, y que quizá sin ser mi intención se ha descompensado el sistema a favor del bando leal al ser mayoría...

Voy a sugerir realizar algunos cambios que no van a cambiar en esencia la partida, pero que quizá ayuden a compensar este desbalance. A ver qué pensáis...

1. El reclutamiento de un nuevo Caballero de walpurgis será seguro y el alumno lo podréis elegir a vuestra elección entre todos los presentes (pero la Noche 4 como venía siendo el rol). 

2. En cuanto al alumno indeciso ( que sabe que es el indeciso), llegado el momento (Noche 4) le preguntaré directamente que bando elegir y será su propia elección (ignoraremos el lugar donde debía realizarse el reclutamiento)

Espero que estas modificaciones ayuden a equilibrar la balanza en cierta medida.

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17/05/2022, 16:30
Malena Bòidheach

Notas de juego

Hola a todos.

Varias cosas. La partida tal vez esté un poco descompensada a favor de uno de los bandos. Si bien es cierto que la proporción ideal de un hldcn es de 20 "buenos" por 5 "malos" , en la mayoría de las jugadas el número es bastante menor, unos 14-15 por 4 o así. En este caso, estamos 23/5. Demasiada diferencia.

Pero eso no es lo que descompensa, a mi criterio, lo que lo hace es la posibilidad de crítico. Además, al ser tirada sencilla de 1d10, la probabilidad de crítico es del 10%, eso, multiplicado por 23 jugadores usando habilidades, dioses, lo raro es que no nos hayan descubierto a todos ya.

Creo que son cosas que se puede corregir, pero para futuras partidas. Esta la dejaría como está. Probablemente en dos o tres ciclos estemos muertos, más que nada porque cualquier asesinato ahora a determinadas personas nos va a señalar inequívocamente, eso sin tener en cuenta que si hay otra ronda con dos o tres críticos, directamente se acabe.

Sinceramente, Asher, te mereces un diez. La partida tiene un curro brutal. Pero, creo que al final depende demasiado de las tiradas y no de la dialéctica de los personajes. Ya me conoces de varias de este tipo, sabes que tengo un "talento natural" para escapar de determinadas encerronas, pero aquí no veo modo alguno. Mi baza al final es solo Nicholas, y que Lovelace no se conecte. De hecho, acabaré apropiandome de su habilidad para desmentirla cuando la use ella. Si falla esto, sencillamente, me suicidaré porque ya no habrá escapatoria jajaja.

Por último, yo no tocaría nada. O si lo haces, que sea algo sutil, arreglar un desajuste provocando otro a la inversa, sería peor.

Una pregunta, si Dwen sacara pifia por ejemplo cuando trata de escucharnos, es cierto que la información que le darás será inexcta, pero también sabrá que eso es así, y no le hará caso. ¿Es correcto?

Venga... a ver que escupe el cáliz de fuego.

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17/05/2022, 20:39
Julius Sinclair

Notas de juego

Me arriesgo al hablar como haré pero algunos punteros.

Como dicen todas, el curro y calidad está excelente, pero entre los lobos/mortífagos somos los que tienen sólida desventaja, mi personaje es un completo inútil con un cooldown gigantesco y nada más que hacer, literalmente, si bien entiendo que es parte de su naturaleza y todo.

Una pregunta, si Dwen sacara pifia por ejemplo cuando trata de escucharnos, es cierto que la información que le darás será inexcta, pero también sabrá que eso es así, y no le hará caso. ¿Es correcto?

Esto. Mucho metajugador tal cual, entre Jeremy y Effie me tienen fichado, es super obvio porque saben que soy sospechoso o traidor, pero a qué punto existe el "meta"juego en un ejercicio mental como este es difícil decirlo, al final la info de Dwenrigar siempre es perfecta a menos que se obligue a tirar en oculto pero si le haces cambiar a tirar en oculto va a saber que podría estar equivocado y convenientemente no decir nada. El Imperio debería funcionar en piloto automático en vez de por rol, tal cual, y hacer un screening de los poderes que puede tener a disposición Annie cuando usa una marioneta nueva. El Obliviate de Rach debería poder usarse a tiempo descolocado y/o en área/masa/múltiples objetivos, según éxito claro.

Y luego están los bullshit que vuelven de la muerte, devuelven el tiempo, causan campos de fuerza rango 1000, etc. etc., un poco difícil la cosa, diría yo. O cuando Victoria convenientemente justo pero justo cuando logré robar cierto item me silencio justo pero justo entonces, aunque eso pudo ser mala suerte o deliberación en conjunto con otros. Como no tengo escenas privadas con otros jugadores cual aldeano, Jeremy y su compañía me ficharon "meta"jugando y listo, GG. Múltiple editar posts, múltiple bullshit entre él y Dwenrigar/Effie.

Venga... a ver que escupe el cáliz de fuego.

Esto igualmente, el cáliz no tiene valor alguno. Yo hace poco conseguí items para manejar eso y los votos pero si es por rol, ¿qué pasa con los que postean poco o nada? De nuevo, autopiloto, tal cual, como el problema del Imperio de Annie.

Pero honestamente como ya dije esta es mi primera partida de HLdCN y queda claro que no soy muy simpático en la partida ni ante el master, temo. Es más bien inevitable, así que mejor no me salgo de mi lugar.