Te acercas al droide que ocupaba Sean hasta este momento, en busca de una respuesta. Es entonces cuando te das cuenta de que está inactivo. El nombre de su placa de identificación ha desaparecido.
Me encuentro sola en este lugar, así que no tengo que preguntar a nadie si quiero cambiar o eso creo. No sé cómo es lo que tengo que hacer para cambiarme de sala, así que lo grito al aire.
- ¿Qué tengo que hacer para irme de aquí? ¿Hall?
Se ha manifestado el deseo de cambiar de sala, usando las capacidades de la habitación. Es posible que cuando se haga no haya marcha atras
¿confirmar?
[ si ] [ no ]
Sí, quiero cambiar de habitación.
Tu oportunidad llega cuando cae la noche, en el pequeño margen que queda entre que los candidatos van a descansar y tu droide está aún activo. comienzas a andar con velocidad, siguiendo las marcas en el suelo que se despliegan desde la terminal, en una de las direcciones del pasillo.
Al final, encuentras una puerta medio-tapada detrás de varias planchas de metal. es normal que no la vieras hasta ahora. Tienes que pasar a gatas para entrar en el pasillo del otro lado.
Mientras avanzas, a tu espalda comienza a derrumbarse algo. El suido te impulsa a seguir adelante, y antes de caer en la inconsciencia solo sabes que has logrado llegar con vida al otro lado y que la habitación a tu espalda ha quedado totalmente destruida.
Habitación destruida