Nombre: Gabriel Giménez
Profesión: Programador
Nacionalidad: Español
¿Quién eres?
- Fuiste lo que otros querían que fueras. Estudiaste lo que te dijeron y pocos fueron los que llegaron a llevarte la contraria. No es que fueras el tipo más inteligente, ni el más carismático, pero eras Confiable. Una extraña virtud que muchos valoraban, pero eso no significa que estuvieras satisfecho con la vida. A menudo te preguntabas para qué servía tanto esfuerzo. Estudios, el aparentar, encontrar trabajo... seguías una cómoda senda marcada por otros, y estaba bien, pero... ¿Eso era todo? ¿No podías esperar acaso nada más de la vida?
¿Qué cambió?
- Algunos dijeron que fue tu primera discusión real con una mujer. Otros que un momento de iluminación espiritual o incluso llegaron a decir que no fue absolutamente nada. Sencillamente de desbordaste. Lo que durante casi dos años se estaba convirtiendo en un pozo de dudas se transformó en fuerza para salir adelante, y a atreverte a algo que siempre temiste: Fallar a las expectativas de otra persona. Al principio tus amigos no entendieron tu cambio de actitud, pero nunca te habías sentido tan "tú mismo", y no solo eso, sino que esa forma de sutil rebeldía empezó a contagiarse entre algunas de las personas que te rodeaban.
Tu peor pecado:
- Si te preguntasen por tu peor pecado, nada cambiaría en tu expresión, pero por dentro, aún sentirías una espinita clavada: La de aquella chica a la que fallaste. Lo peor de todo es que ni siquiera sientes remordimientos por ello. EL hombre del que ella estaba enamorada no eras tú. Sabes que no eras tú, pero entonces... ¿porqué aún te remuerde la conciencia cuando piensas en ello?
Para terminar, responde tú a las siguientes preguntas:
¿Qué fue verdaderamente lo que pasó entre esa muchacha y tu? ¿fue intencionado?
Si pudieses regresar atrás en tu vida ¿qué cambiarías?
Amplía algún otro dato de la historia que quieras desarrollar: (familia, metas, aspiraciones, etc)
La chica y “yo” llevábamos ya bastante tiempo juntos, y la verdad, me gustaba, la apreciaba, pero, no podía soportar la idea, no... siempre llevando esa mascara, ella ni siquiera me conocía en realidad, estaba muy enamorada, pero.... ¿ de quien? No, no era de mi, estaba enamorada de una ilusión, de una mascara, el día que me canse de todo, el día que mande al mundo a la mierda, y me quite la mascara, se lo dije, quise confiar en ella, a ver si me aceptaba como era, y la cosa acabo mal, se fue.... me dejo solo, y peor aun, le hice daño, se sintió traicionada, y con razón....pero, el hombre al que quería no era yo, y no estaba dispuesto a volver a ponerme esa mascara. A partir de ese día, viviría mi vida como yo era en realidad, no me ocultare. Simplemente, seré yo mismo.
Que cambiaría de mi pasado? Me habría quitado la mascara mucho antes.
Y sobre mis aspiraciones....
me gusta el tema de la informática, pero, el lugar en el que estaba, era casi una explotación, ademas de que la gente es desagradable, quiero hacer las cosas a mi manera y a mi ritmo, no como otros me manden. Así que mis aspiraciones... me gustaría algún día trabajar en la empresa de Google, según tengo entendido, cada uno trabaja a su ritmo y a su manera, ademas de tener un montón de lujos
Muy bien. Empezaremos en breve :)
Tu particular conexión con la Burbuja te permite un control limitado sobre sus funciones. Una vez por partida podrás regresar en el tiempo, permitiendo que los últimos eventos de muertes o resurrecciones que hayan tenido lugar (último amanecer o último anochecer) desaparezcan. No obstante, la Burbuja se dará cuenta de ello y actuará en consecuencia:
- Si cancelas las muertes, la burbuja pondrá un voto más en contra de ellos todos los días.
- Si cancelas las resurrecciones, la burbuja les dará la capacidad de votar como si estuviesen vivos.
Puedes usar esta habilidad incluso muerto.
Condiciones de victoria: Sobrevivir ya es de por si una buena motivación, pero para que tu victoria sea completa, debes localizar y destruir a todos los virus y desprogramadores de la nave, así como otros posibles infectados.
Una curiosidad. Si tu Pj sigue el Futbol te puede sonar más la cara de Javier Alonso. Es un personaje público.
Sientes un mensaje alcanzarte. No sabes desde dónde ha venido, solo estas seguro de que no ha sido susurrado. Reprimes el escalofrío de pensar en qué demonios han podido hacerte para que te sea posible recibir mensajes de este modo, mientras lees.
¿Quieres respuestas? No esperes ¡Búscalas! no puedo alcanzarte y no sé si podré contactar una segunda vez contigo, pero no te conformes. Si has sido capaz de enlazarte con un Bot, úsalo. Solo tienes que encontrar las pistas. Si tienes suerte, tendrás que decidir qué hacer con lo que encuentres. Y recuerda que es posible que no todos los presentes sean de fiar.*
A partir de ahora, una vez al día (durante el periodo diurno) y en la habitación que ocupes te será posible realizar una tirada de búsqueda (1D20 oculto) Quien sabe, tal vez encuentres algo de utilidad.