-¿Dispones acaso de algún medio que te permita matar a otro candidato? De todas formas, ni aunque así fuera, los programas ya han sido bloqueados a la espera de la resolución del Guía. Gentileza de Skynet, quien siempre fue capaz de doblar los protocolos de formas inverosímiles.
El objetivo... es prioritario. Aunque él lo quiera alcanzar por sus propias razones, no puede ignorar ese mandato.
-Mierda... es cierto mi programa podría ser alterado o cambiado, pero si esta bloqueado de nada sirve... Hombre siempre podría cortarle el cuello. ¿Eso seria posible?-Se llevo la mano al mentón. -¿Sabes responderme si acabando con el líder de la colmena todo su sistema se derrumbaría o si Skynet podría impedir tal cosa?-Alzo me dice que el propio Skynet me lo impediría.
- Desconozco los detalles del funcionamiento de la infección, pero tradicionalmente matar al paciente cero no acaba con aquellos a los que ha infectado.
En cuanto a un enfrentamiento físico, puede intentarlo, pero el resultado podría ser bastante dañino para usted.
Asintió con la cabeza. -Eso me temía. Acabar con la cabeza no mata al cuerpo. ¿Estamos condenados?-Preguntaba por lo que no estaban infectados.
- ¿En algún momento no lo hemos estado?
En su expresión puede leerse ahora algo parecido... a la melancolía.
Hubiera sonreido de poder hacerlo. -La humanidad siempre hemos sido así de tontos, siempre pensando en que tenemos nuestras vidas controladas por nosotros mismos y que la esperanza siempre esta a nuestro alcance. Hasta yo he vivido pensando así, luchando contra los que no querían creerme, los verdaderos encarcelados en un pensamiento colectivo positivo a la vez que fatal. -Je. Me caes bien. Y se me hace raro decir eso a una maquina.-No tenia muy claro lo que ella era pero visto lo visto seria lo mas acertado.
- Fui creada para complacer... aunque el Capitán... nunca llegó a verme de esa forma. Construyó mi imagen para ser una ayudante, no una compañera - Pestañea - Disculpa. No necesitabas conocer ese dato, pero puedo ofrecerte el sabor del licor que desees, antes de marchar.
-No soy dado al alcohol, pero gracias por el ofrecimiento.-Comento antes de mirar al lado de la grieta.
-Pero cuéntame mas del Capitan, de ti y de toda esta nave. Si voy a morir al menos me gustaria saber lo maximo posible. Solo por complacerme.
-¿El capitán la usaría para sus juegos nocturnos?
La sonrisa que te dirige está cargada de sarcasrmo.
- Lamentablemente, no hay tiempo para socializar, señor Antonisen - Alza un dedo y lo apoya en tu frente. notas el cosquilleo de una pequeña corriente eléctrica.
No es a mi a quien debe hacer esas preguntas.
Mucha suerte...
Lentamente, la imagen que tienes ante ti comienza a desvanecerse.
Con sonrisa sesgada, al menos en su mente así se veía él, espero al final.