Nombre: Annia Martínez
Profesión: Asistente social
Nacionalidad: Argentina
¿Quién eres?
- Con pequeños gestos puede llegar a lograrse mucho, y tu eres la prueba viviente de ello.
La pobreza aparente de tu país oculta una grandísima riqueza humana Tü y tu gente son capaces de logros que en la "madre patria" serían impensables con los mismos recursos. Te gusta esa sensación. Esa que te dice que lo estás haciendo bien, que serás capaz de ir un paso más allá por mucho que cueste. Y a pesar de todo ese entusiasmo, el hambre y los muchachos descalzos son muy comunes en el barrio donde vives y trabajas.
Por suerte, tienes a tu familia, a tu abuelita, quien siempre te ha dado grandes consejos, a unos sobrinos hermosísimos que logran sacarte una sonrisa aún en los pocos días en los que ni tú quieres, abrumada por las tragedias con las que lidias todos los días y teniendo que elegir entre cuales darás mayor preferencia apra otorgar las escasas ayudas que el estado te permite.
Es muy muy difícil saber elegir.
¿Qué cambió?
- Fuiste a la cárcel. Le dijiste a todo el mundo que era un malentendido, pero la burocracia estaba desbordada en aquellos meses, y tu caso tardó algo más de lo que debería en ser revisado. Sin embargo, allí pasó algo extraordinadio. Conociste a una mujer que con sólo mirarte ya sabía todo lo que necesitaba saber sobre ti. Decían que era medio indígena de Paraguay, y transmitía una paciencia y una sabiduría como nunca habías visto a nadie.
Inmediatamente ella te tomó bajo su protección, de modo que tu paso por la cárcel no fue especialmente traumático, pero lo más importante fue todo lo que te enseñó. La forma de entender a la gente. De soportar cualquier circunstancia con una sonrisa. De ser un faro y nunca dudar de ti. Te habló del concepto de Economía Social, un movimiento comenzado en Bangladesh, y te enamoró.
Saldrás dentro de poco y tienes tantísimas ideas... ¡Podrías comerte el mundo!
Para terminar, responde tú a las siguientes preguntas:
¿¿De qué te acusaron para meterte en la cárcel? ¿Era cierto?
¿Qué vas a hacer ahora?
Si pudieses regresar atrás en tu vida ¿qué cambiarías?
Amplía algún otro dato de la historia que quieras desarrollar: (familia, metas, aspiraciones, etc)
Eres capaz de mandarle un regalito a alguien... Con ese regalito infectarás a una segunda persona... ¡Y tu plan estará listo!
En ese momento sucederán varias cosas:
- La primera es que ambos quedarán vinculados y dejarán de haber secretos entre ellos, además de necesitar del otro para poder sobrevivir.
- Lo segundo es que tú conocerás los programas iniciales de ambos.
- Lo tercero es que la primera vez que cada uno de ellos fuese a ser ejecutado, el soporte vital del otro le mantendrá con vida.
- Para terminar, si cualquiera de ellos llega al final, tú regresarás a la vida. En caso de que ya estés viva, regresará el otro infectado.
Condiciones de victoria: Sobrevivir ya es de por si una buena motivación, pero para que tu victoria sea completa, debes conseguir que tus infectados sobrevivan, y en su defecto, que lleguen al final los menos virus y desprogramadores posibles.
No te olvides de responder a las preguntas.
Como no regresas hasta el día 10 y es importante usar tu don el primer día, va a tocar hacerlo al azar.
Veamos qué averiguas...
Nombre: Jared Schneider
Profesión: Programagor original
Nacionalidad: Estadounidense
¿Quien eres?
- Ni siquiera puedes estar seguro.
Ha pasado una oportunidad desde que tuviste una oportunidad de caminar, de sentir algo que no fuera el frío inmóvil de una base de datos cerrada.
Recuerdas tu nombre, pero... te preguntas si eso es suficiente.
Estuviste en la nave con la primera tripulación, y aunque no logras acordarte de los detalles, sabes que algo fue mal, terriblemente mal. Ni siquiera sabes qué hacían todos ustedes allí encerrados. Solo sabes... que por algún motivo la gente comenzó a matarse los unos a los otros, y que tu tienes parte de culpa. Eres programador y tú creaste, no sabes cómo ni porqué, un arma terrible que pretendía ser una defensa. Pero esa defensa se volvió contra ustedes.
Hoy has encontrado una oportunidad. Un resquicio dentro del código.
Una de las Candidatas atraídas no ha respondido, pero el Proceso ha de continuar. Con la última tripulación, alguien usó un truco parecido y ahora es tu turno.
Regresarás... quizás no deberías contarles demasiado, por si pudiesen asustarse, pero al menos tienes una oportunidad para enderezar las cosas.
Si tan solo recordases exactamente de qué se trata...
Ahora estás en tu casa mordiéndote las uñas, esa fea costumbre que creías haber dejado atrás hace años, devorando chocolate y planteándote qué has podido haber hecho mal para llegar a esta situación, sin asimilar que de un solo golpe, acaban de arruinarte.
Para terminar, responde tú a las siguientes preguntas:
¿Qué piensas hacer ahora? ¿Tienes algún plan en reserva para sobrellevar esta situación?
¿De dónde eres?
Si pudieses regresar atrás en tu vida ¿qué cambiarías?
Amplía algún otro dato de la historia que quieras desarrollar: (familia, pareja, metas, aspiraciones, hobbies etc)
¿Qué piensas hacer ahora? ¿Tienes algún plan en reserva para sobrellevar esta situación? -- su nivel de vida le obliga a mantener los ingresos, igual que le timaron a ella, ella intentara timar.
¿De dónde eres? Mexico
Si pudieses regresar atrás en tu vida ¿qué cambiarías? intentaria que no le timaran xD
Amplía algún otro dato de la historia que quieras desarrollar: (familia, pareja, metas, aspiraciones, hobbies etc)
Dejo atras a su familia hace mucho tiempo, y nunca quiso involucrarse en el amor... mas que esporádicamente. Siempre quiso tener un nivel de vida que le permitiera vivir por todo lo alto, y costeara sus vicios. (las compras compulsivas)
Tu programa está fraccionado, lo sabes. Crees recordar que en el pasado fuiste capaz de diseñar muchos de los programas personales de ayuda para la tripulación, pero ahora el único que recuerdas es el de Desprogramador. Alguien capaz de infiltrarse en el código de otros... supuestamente para detenerlos, pero no fue así como funcionó. Los Desprogrmadores resultaron ser mas agresivos de lo que esperabas. Has pensado mucho en ello durante los años de confinamiento, y esto es de lo que eres capaz:
Eres inmune a la muerte por Desprogramación.
YPuedes tratar de limpiar el código de alguien. Si es un Desprogramador, perderá parte de su memoria y su código quedará limpio. Si no lo es, no sucederá nada , pero para ello tendrás que renunciar a tu protección durante esa noche.
Condiciones de victoria: Debes conseguir que no lleguen al final ni Virus, ni Desprogramadores ni Infectados de ninguna clase.
La segunda persona enlazada... eres tu misma.
La Burbuja puede recoger tu voz.
Si quieres dejar un mensaje para la próxima tripulación, puedes escribirlo aquí. Cuando lo tengas, será borrado y archivado hasta la futura edición.
Fin de recogida de datos.
Gracias por participar (si quieres añadir o quitar algo, MP)