Cuando abres los ojos, lo primero que percibes en la oscuridad del lugar. El aire es espeso, y todo parece sucio. Una serie de pitidos precede a la consciencia de tu propio cuerpo, aunque en un primer instante podría dar hasta vértigo, pronto te acostumbras a esa nueva sensación.
No tienes sentido del tacto, ni ves tu alrededor. Sin embargo, de alguna manera sientes, ves, percibes. Todo es registrado y reinterpretado por tu mente electrónica.
Miras a tu alrededor, descubriendo un escenario que parece sacado de una retorcida pesadilla. La sala es circular y no parece tener entradas ni salidas visibles. Las paredes parecen latir, pero lo que verdaderamente haría que se te encogiese el estómago si lo tuvieses es la criatura que hay atada a una monstruosidad mecánica en el centro de la sala. Podría parecer algún tipo de serpiente, y aunque respira y se mueve ligeramente, su atención está completamente entregada a una pantalla que se mantiene a la altura de su rostro.
La maquinaria que lo aprisiona rezuma algún tipo de grasa , que corea y se extiende a cada nuevo movimiento del ser. A la espalda de lo que podríamos llamar su atención, hay una terminal y una segunda pantalla donde se muestran los mismo signos indescifrables que el otro monitor. Lo único que logras reconocer son las fotos de todas las personas con las que te has despertado, en la sala central. Esta criatura parece controlar alguna de las funciones de lo que sucede allí. ¿pero qué?
Es entonces cuando te das cuenta de que no estás solo...
Estás en el cuerpo de un Bot. No tienes rasgos definidos, pero sí una plaquita luminosa en el pecho que te identifica por tu código, por lo que es posible reconoceros entre ustedes.
Mientras estén en esta sala, es posible enviar una vez al día un mensaje a otra de las habitaciones, el cual recibirán todas las personas que estén en su interior, solo que no sabes ni qué habitaciones son, ni cual es el número de la tuya ni quienes pueden haber en el interior
Solo sabes que habitaciones con terminales abiertos en este momento existen 21. Esta cifra seguramente cambie a medida que pasen los días.
El receptor probablemente tampoco sepa con seguridad desde dónde llega ese mensaje, así que sé cauto y usa esta habilidad sabiamente... o déjate guiar por tu instinto.
Dos veces por partida y por acuerdo de la mayoría de los integrantes de esta habitación, es posible modificar la orden de voto de alguien, haciéndole votar a otra persona al azar, que no será ninguno de los integrantes de esta sala.
(8) R-H Habitación: Terminal.
Dos veces por partida y por acuerdo de la mayoría de los integrantes de esta habitación, es posible modificar la orden de voto de alguien, haciéndole votar a otra persona al azar, que no será ninguno de los integrantes de esta sala.