Pues bueno básicamente tras la Batalla fuistéis a hablar con Curuvar y os comentó que había unas "cenizas sagradas" que podian devolver la vida a las personas. El Capitán y Curuvar están muy enfermos y parece que la unica cura sera buscar dichas cenizas.
Curuvar no dijo más, pues cerro los ojos despues de indicaros que teneis que ir a Aguas Profundas para seguir la pista. Tras ello te fuiste a la Plaza porque oiste que iban a ejecutar a la Dama de Fuego en publico. Allí paso lo de los guardias falsos y te fuiste hacia el cuartel para ver/ayudar a Grifo.
Y ahora esta en el cuartel.
Si tienes alguna duda dimelá, si no adelante xD
Bien, con vuestro permiso voy a pegar un hachazo literal en la escena. Me gustaría seguir roleando los momentos que quedan, pero se perdería mucho tiempo innecesario. Trataré de encajarlo lo mejor que pueda.
Voy a ver si me da tiempo ahora, si no a la tarde habrá nuevo capitulo.
Si alguien quiere hacer alguna pregunta respecto a la partida que la haga por aquí.
Bueno, con la subida de nivel gano:
· 6 puntos de vida.
· +1 ataque base.
· 5 puntos de habilidad:
- Averiguar intenciones.
- Saber Local
- Saber Arcano
- Conocimiento de Conjuros.
- Saber Nobleza Realeza.
· Aprendo un conjuro de nivel 2.---> Poder animal, dura un minuto por nivel y da +2 a Fuerza, Destreza y constitución.
· Y lanzo más conjuros al día.
· Lanzamiento Rápido 1/día.---> Una vez al día lanzo un conjuro apresurado sin modificar su nivel.
Tirada: 1d8
Motivo: vida a nivel 5
Resultado: 4
Los rangos me los he puesto en descifrar escritura.
Me he puesto,nuevos conjuros8sonidos fantasmales(0) y alterar el rpopio aspecto (2).
y la tirada es penosa...
:)
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: pg
Resultado: 1(+1)=2
Vale que me he ansiado a matar gente, y tal, pero... ¿nivel 5 ya? ¿estamos locos? XD
Subo nivel en guerrero, Pg gano 11, no aumento salvaciones ni dotes y habilidades tengo 4 ptos más para repartir.
Edito: Ok, pues me he equivocado, subo al nivel 4 de guerrero, por lo que tengo 1 más en fortaleza, +1 a Ataque base, y una dote adicional (que va a ser Especialización con espada Corta, que supone un +2 al daño)
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: PG up!
Resultado: 9(+2)=11
subida de nv:
dotes: evasión y el daño de hostigar sube a 2d6
rangos: 1 a avistar, buscar, escuchar, mov sigilo, superviv 3 a inut mec
vida: 4
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: vida
Resultado: 3(+1)=4
está claro que con la vida no tengo suerte jeje
ahora no tengo tiempo así que mañana posteo en la escena
No hay problema, hay cosas que se dan por supuestas. XD (Al menos en rol por web)
Cita:
Pues no te queda ni una, gastastes todas menos una en la batalla de la Plaza.
Mmm.., Hima podría dartelas pero van escasos de flechas, aunque te las hubiera dado si las hubieras pedido claro.. podemos hacer una cosa, para que no se las pidas ahora y no quede un poco "extraño".
De momento tienes 30 flechas con +1 al ataque. Puedes utilizarlas en caso de proximo ataque, y en poco tiempo visitaréis un nuevo pueblo donde puedes comprarlas allí, a buen precio. ¿Te parece?
OK, si no de momento se apañará con la espada... las flechas +1 son para casos de necesidad que por algo son un regalo de Hima :P
Tirada: 1d8
Motivo: Constitución
Resultado: 1
Tirada: 1d8
Motivo: Constitución - repetimosss
Resultado: 7
Subida de nivel. Clérigo queda a nivel 4 y subo Druída a nivel 1 :D
Oye Racalin, tu vas a postear o...?. Es que si no vas a poder postear porque no tienes tiempo prefiero tener a otro jugador.
si,si que puedo postear..pero creía que no era necesario postear,por eso no lo hice.
xD
que tal van las "plantuquis"
:)
no puedo modificar el mensaje..ponlo solo para Metghar y Minyu...
Tú postea siempre que puedas. Los demás siempre postean esté como este la escena =)
Las plantuquis bien, hoy seguramente corte la primera, huele a dos metros a la redonda increíble esa. Luego hay dos mas que creo que serán la peluda, aunque una tiene las ramas violetas y la otra no, pero las dos son con pelos gordos y resinosos.
Entre hoy y mañana cortaré la que huele increiblemente bien.
Good bye!! xD
Gárret fué un personaje que se encontró con el resto de jugadores más o menos entrando en el ecuador de la partida. Hay una escena que se llama "Diario" y ahí está resumido lo que ha ido haciendo el personaje en sus días. Lo voy actualizando cada cierto tiempo. Te recomiendo que le des un vistazo.
Digamos que Gárret busca venganza sobre el culpable que mató a su hermana, trató de buscar información en una aldea (Aguas Fuertes), creyendo oir que allí habían una serie de bandidos que podría ser los asesinos de su hermana. Cuando llegó al pueblo se encontró en medio de una batalla entre bandidos, trasgos y orcos. Salieron victoriosos los guerreros de la aldea, aunque envenenaron al Capitán y parece que es grave.
Un anciano (también enfermo) conocido de la aldea, os ha dicho que hay cierto poder en una Urna mágica que aún no sabéis donde se encuentra, tenéis que ir hacia Aguas Profundas para averiguarlo. Esa Urna contiene unas cenizas sagradas que concenden poderes curativos para aquel que consiga hallarla. Según el clérigo de la aldea debéis buscar a una amiga suya en Aguas Fuertes y os dará detalles para encontrar la Urna.
....
Esto sería lo más importante, entre medio han pasado una serie de sucesos como "el Jucio" y poco más. De todas formas miraté las escenas del pj, y leeté lo que puedas. Ahora ya están de camino a Aguas Fuertes.
Gárret no se lleva demasiado bien con Querelar, con el resto de pjs no se lleva mal aunque no se conocen demasiado.
Cualquier duda me la comentas.
-Racalín no detectas magia en el cetro. Ha desaparecido.
-Miyanuviel. Sí, es mejor esperarse a estar en un lugar seguro para tratar heridas con vendajes y demás. Así puedes tomarte el tiempo que quieras.
El semiroco te mantiene atrapado con sus dos brazos. Dado su tamaño y su fuerza es imposible que puedas liberarte de él. Sin embargo puedes atacar con tus armas con un penalizador de -4 y lanzar conjuros -pero primero deberás de superar una concentración para que surja efecto-. El resto ya lo dejo a tu imaginación.
Cualquier duda que tengas sobre el combate, sobre qué hacer o no hacer me la dices sin problemas eh. Que yo te hecho una mano.
¡Hola dire!
Respecto a la batalla contra esos dracos... Lo único algo útil que se me ocurre ahora mismo es usar el hechizo de "Convocar monstruo II" y convocar algún monstruo volador que pueda servir de "cebo" para entretener con él a los dos restantes mientras los demás tratamos también de debilitarlos como podemos sin correr el riesgo de ser atacados de nuevo.
He mirado la lista y veo que tienen la alineación al lado, no sé si solamente puedo convocar a monstruos de mi misma aleación ni sé cuál puede ser mejor para este caso dado que ninguno de los que veo me suena de nada XDDDDD. Es lo que tiene que en Warhammer no hay esta clase de criaturas XD.
Por otra parte no sé si mañana tendré tiempo de mirar Umbría pues después del trabajo tengo planes y no sé cuánto podré estar cuando pase a comer por casa. Si hasta el Jueves no respondo y te corre prisa puedes penejotizarme con la acción que te he comentado.
Vale, he estado mirando y en ese nivel no hay nada competente xD Yo te recomendaría, que si en este combate piensas que no te sirve ninguno de los hechizos te los cambies por alguno de curar o de proteger a tus compañeros.
O atacar con el arco y tratar de separarte del dragón. Si sacas un crítico con el arco haces mucha pupa.
Te espero a que actúes tú =)