Todo buen puritano cree en el sacerdocio de todos los creyentes, y tú no eres menos. De hecho, sientes que el sacerdocio es tu verdadera vocación en la vida. Predicar la obra y palabra de Señor es lo único que consigue llenarte.
La ventaja sobre el resto de creyentes, igualmente capacitados para ejercer el sacerdocio, es que tú dispones de un lugar apartado y discreto en el que nadie os verá, el Confesionario, donde cada noche podrás llevar a quien tú elijas para charlar en privado con él o ella e intentar descubrir a los hombres lobo, bien sea colaborando o intentando interrogar a los que consideres sospechosos... Eso es cosa suya, Padre.
También puedes elegir no llevar a nadie.
Condición de victoria: Ganarás la partida si consigues mantenerte con vida y, además de usando tu don, colaboras con otros aldeanos hasta que todas las brujas y sus secuaces hayan muerto.
TU calendario es
LUNES: -
MARTES: Acusaciones
MIÉRCOLES: Acusaciones
JUEVES: Acusaciones
VIERNES: Rol
SÁBADO: -
DOMINGO: -
La persona que tú elijas estará contigo en el Confesionario toda la noche, es decir, desde el viernes hasta que el lunes amanezca.
Por cierto, te aseguro que ha sido pura coincidencia que te toque justo este rol a ti... xD
Jajaja, una casualidad enorme XD
Si llevo a una persona al confesionario para interrogarla y la pregunto si es un hombre lobo ¿está obligada a responderme la verdad?
No, nadie estará obligado a decirte la verdad. Pero recuerda que en la escena principal, no hay secretos y todo el mundo escuchará todo lo que se diga.
En el confesionario podréis hablar con la seguridad de que nadie más estará escuchando. Es una oportunidad de hablar a espaldas de las brujas y compartir valiosa información, o de atrapar a una bruja e intentar sonsacarle información: quizá en privado se le suelte la lengua y diga cosas que jamás diría en público, quién sabe...
Entre hoy viernes y mañana sábado podrás usar tu don si lo deseas. La persona que hayas elegido para que acuda al confesionario lo abandonará al amanecer (00:00 del domingo al lunes).
Llamo al confesionario a Arlette Leyton
Puedes utilizar tu don durante el día de hoy.
Llamo al confesionario a Victoria Van Straten
Entre hoy y mañana puedes usar tu don.
Para no perder la costumbre, una mujer Eileen Schulze a confesar sus pecados
Mañana escribo un post, que no se si tocaba máximo hoy o mañana y con el curro no he tenido tiempo para ello.
Llamo al confesionario a Mary Jensen.
No creo que haya muchos problemas peor es probable que pueda llegar a retrasarme un poco con los mensajes. He estado ultimando el proyecto de KDD con unas preguntas a ultima hora de la Joku y ahora me falta la fase de autopublicidad. Procurare estar pendiente de los plazos y no retrasarme o no mucho ;)
No te preocupes ;) Haz lo que puedas.
De todas formas, mientras sigas en el más allá, no tendrás que preocuparte por los votos ni por ningún plazo, puesto que no puedes votar ni usar tu poder. Además tampoco es obligatorio seguir con el ritmo de post cada dos días.
Vi que estaba muerto después de escribirte XD