Partida Rol por web

Las brujas de Salem

Noche 7: El frío mortal

Cargando editor
17/10/2013, 22:30
Gobernador Lucas Comerton

El juicio concluye. El resultado es inconcluyente. ¿Quién es un siervo del Oscuro? ¿Victoria o Winston? Lucas Comerton decide dejar que sea el azar quien lo decida. Una moneda en el aire. El tiempo parece relentizarse mientras la pequeña moneda de cobre gira en el aire. Y gira. Y gira.

Finalmente cae en manos del gobernador, y el resultado el revelado. Winston Brown es elegido como el culpable, "por la gracia de Dios", según palabras del propio gobernador.

Un nuevo disparo resuena en toda la mansión y la vida abandona el cuerpo del señor Brown. El señor Comerton sopla el humeante cañón de su revólver, en cuyo tambor ya queda sólo una bala. Él, junto al Alfred Statham, retiran el cuerpo al sótano, junto a los demás.

La niebla sigue invadiendo la habitación poco a poco, y la temperatura es cada vez más baja. A este ritmo os vais a congelar allí dentro.

- Tiradas (1)

Motivo: Muerte

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

1 - Winston

2 - Victoria

Resultado: Winston.

Cargando editor
17/10/2013, 22:56
Muerto - Roderick Usher

Roderick se desploma de rodillas al suelo, 

- ¡No...!

La última persona en la que confiaba acaba de recibir un balazo. Guardando un silencio sepulcral y con lágrimas en los ojos se pone en pie, poco a poco para enseñar su lado más dramático.

- ¿Qué vais a hacer ahora? Ya no lo dudo ni un instante, sí...Sois brujos, ¡Ambos! Aquí me tenéis. -Furiosamente se desgarra parte de la chaqueta y el camisón que llevaba debajo, dejando al aire un pecho arrugado por la edad. - Acabad con mi vida malditos lobos del oscuro, que Dios me tenga en su gloria.

Cargando editor
17/10/2013, 23:47
Alfred Statham

Sonrío maliciosamente.

- Vamos, vamos, señor Usher, compórtese con entereza y ahórrenos estas escenas dramáticas. No era así como se comportaba hace unos instantes, cuando estaba decidido a acabar con Victoria...

No puedo evitar recrearme con la escena. Supongo que el señor Usher ya se ha dado cuenta de que no sólo he jugado a las casitas.

Me siento relajado y satisfecho, pero también apesadumbrado. Siento sinceramente la muerte de Eileen, a la que esperaba introducir en el camino del Señor, del auténtico Señor, en mi compañía. Ahora no puede ser y sólo queda disfrutar de la victoria.

Miro complacido a Victoria. El Señor Oscuro puede sentirse satisfecho por tan formidable servidora.

 

 

Cargando editor
18/10/2013, 16:34
Victoria Van Straten

Me satisface la muerte de Winston. Devuelvo a Alfred una sonrisa cómplice. -Está acabado Roderick. Entréguese de una vez, Dios nuestro señor nos ha dotado del suficiente poder para terminar con el mal que usted y otros brujos han perpetuado en nuestra humilde aldea. De nada le servirá llorar o patalear, y por favor, tápese...

Estamos a punto de culminar esta masacre. Mucha sangre inocente se ha derramado siendo la de nuestros amados la única que no quisimos que se derramara. Algunos sacrificios han sido necesarios, otros en cambio... Maldito Arthur, allá donde esté deseo que arda con fuerza en el infierno. Espero recibir el favor de mi Señor Oscuro. Tan solo ansío una cosa, volver a ver a Nathan. Me percato de que Alfred tampoco se siente feliz y completo sin la presencia de Eileen. Confiemos en que muy pronto podamos tenerlos de regreso.