El amor, el gran misterio, ese gran desconocido. Sin embargo, es precisamente tu especialidad: tergiversar palabras, actos y regalos para conseguir que el amor triunfe entre dos personas. Tu viudedad te destrozó el corazón, y es por eso que consigues reconfortante viendo cómo otras personas son felices estando juntas.
Durante la partida, podrás elegir a dos personas (incluyéndote a ti) para que se enamoren. Los enamorados no podrán ser eliminados por los ataques de las brujas, pues un fiel amante siempre vigilará a su amado, pero sí podrán morir por obra de los juicios diurnos o por los dones de otras personas.
Pero el amor también tiene un lado amargo, y cuando uno de ellos muera, el corazón del otro se romperá en mil pedazos y finalmente morirá de pena. En ese caso, podrás seleccionar a otras dos personas para que se enamoren de nuevo.
Condición de victoria: Ganarás la partida si consigues mantenerte con vida y, además de usando tu don, colaboras con otros aldeanos hasta que todas las brujas y sus secuaces hayan muerto. También ganarás en el caso de que hayas muerto y los dos enamorados sobrevivan, pues el amor habrá conseguido triunfar como fue tu objetivo.
TU calendario es
LUNES: -
MARTES: Acusaciones
MIÉRCOLES: Acusaciones
JUEVES: Acusaciones
VIERNES: -
SÁBADO: -
DOMINGO: -
Tu rol se activará cuando tú quieras durante el primer día (día 0) de partida y antes de que caiga la noche. Recuerda que mientras los dos enamorados estén vivos, no podrás seleccionar a otra pareja para que se enamore.
Recuerda que a las 00:00 del jueves al viernes anochecerá y debes darme dos nombres antes.
Si tranquilo, voy a esperar hasta mañana, para ver que acontece aun
Es sólo un recordatorio, no hay prisa ;)
Me voy a unir a mi con Victoria
Oído cocina ;)
En breve tendrás novedades.