Nathan me tendió la mano a lo que respondí con el mismo acto aunque en un principio de mala gana - no me han gustado sus modales, y desde el primer día defiendo que usted no es un asesino ya que su forma de actuar no seria la adecuada para mantenerse a salvo, no obstante mi primer objetivo es sobrevivir a esta carnicería, y si para ello he de defenderme atacando, lo haré - dije sensiblemente molesto - ya que sus últimas palabras contra mí me hirieron y mucho. Por mi parte estoy dispuestoa a olvidar todo, y así lo demostraré la próxima vez que debamos buscar a los brujos o brujas, pero debe cuidar sus palabras y no acusar gratuitamente, y si tiene alguna idea compartala con los demás, puesto que usted parece que sea el que más experiencia tiene en cazar brujas.
Escuche lo que dijo Victoria y le creía en lo que decía, tenía que estar cansada o un poco aturdía a tantas preguntas… Pero era raro verla entre nosotros, pero seguíamos si saber quién era el mayor sospechoso o en busca de las brujas. Cada uno habla de cosas que no podíamos saber si uno llevaba la razón o no porque no estaríamos todos en de acuerdo.
Y cada día y cada noche que pasaba será más difícil de poder identificar al culpable, pero yo no me quedare de brazos cruzados seguiré buscando si hay un culpable entre nosotros y poder demostrar que puede que no sean causa de la brujas, porque si ya hubieran a tacado de nuevo. Permanecí callada por ahora y me quede observando y escuchando.