Partida Rol por web

LEY BR (2º edición)

17/13

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26/02/2009, 13:54
Director
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26/05/2009, 13:10
Nº 12 Matsuda Yagami
Sólo para el director

Matsuda, comienza a adentrarse en la espesura del bosque, seria bueno mantener el revolver en el cinturon, pero prefiere llevarlo escondido...lo mejor sera mantener guardada el arma, asiq de esta manera se lo coloca en la parte de atras, tapado con la camisa. Matsuda esta cansado, y se interna entre los arboles, en direccion sur, siguiendo su brujula, buscando en los alrededores algun sitio donde poder resguardarse...Principalmente, lo que busca es una cueva, aunque teme que haya algun depredador, pero es lo mejor para estar escondido. Por supuesto el sitio seria bueno que estuviese seco, y que en las cercanias hubiese alguna palmera a baja altura, o ramas caidas de este arbol para poder tumbarse sobre ellas, e incluso taparse debajo de ellas, ya que con la oscuridad de la noche se le veria menos, mientras estuviese descansando. Tambien opta por buscar algun arbol cocotero(soy especialista en botanica) para poder conseguir agua, ya que prefiere no gastar la que lleva...aunque ya haya bebido...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: Buscar
Resultado: 71(+15)=86

Notas de juego

Viene de 17/12

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26/05/2009, 17:11
Director
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Vas andando entre arboles, sin encontrar ninguna cueva...y no crees encontrar en esta zona...quizás mas a la costa en acantilados...pero aquí el terreno es bastante llano, mientras buscabas alguna alternativa, finalmente encuentras una especie de falla de como mucho 3 metros de largo ( como un corte en el suelo ) por medio de profundidad ( como si fuera una agujero para una ataúd pero natural y sin ser rectangular ) en definitiva no es le mejor sitio...pero quizás podría servir, si encuentras una manera de que el suelo no este tan húmedo...ya que tu aun estas mojado por el agua.

Notas de juego

Vamos por partes, 1 los cambios de escena correctos.

2, pues que por mi no quede pon el negativo y abandona la partida, se pide implicación, si no puedes estar el 100% por la partida tanto por motivos personales como por demasiadas partidas o falta de interés, se dice y se te sustituye o lo que haga falta, pero ni mucho menos en decir estoy a punto de un negativo, si no estas conforme en mi forma de dirigir dilo, no hay problema, ahí podrás escoger continuar aceptando mis métodos o marcharte y saber que no te tienes que apuntar a mis partidas porque no pensamos lo mismo en la forma de dirigir.

3, dejando de lado, tu decisión sea la que sea, si te quedas, tira otra vez para observacion, para los cocoteros...( pero yo no se siendo en japon...xd) tienes +30 de bonificador.

PD: no he comprendido lo del tiempo, pero intentare que lo entiendas, cada 6 horas de tu tiempo ( de nuestro día eh como jugador ) podéis hacer un desplazamiento indistinto si pasa o no el tiempo en la isla. Esto es para que no empezáis a cruzar la isla en 5 minutos posteando como locos.

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01/06/2009, 16:10
Nº 26 Phillip Dumois
Sólo para el director

Phillip cruza entre los arboles y se detiene brevemente para observar con cuidado los alrededores tratando de evitar caer en una emboscada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: Sigilo
Resultado: 64(+23)=87

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Avistar
Resultado: 47(+10)=57

Notas de juego

vengo de 18/14 y ahi hice la tirada de descubrir y la de sigilo

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01/06/2009, 16:44
Director
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Notas de juego

Las tiradas se tienen que hacer en cada escena, cuando entras o durante, no a la salida porque no sirbe ;)

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03/06/2009, 00:25
Director
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A traves de los arboles puedes ver una silueta...te acercas lo mas discretamente posible por su espalda lo tienes a unos 30 metros...se trata de Matsuda YAgami.

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03/06/2009, 02:52
Nº 26 Phillip Dumois
Sólo para el director

Phillip identifica a uno de sus compañeros que esta a unos escasos 30 mts de él. Con un paso ligero como el que ha llevado hasta el momento se le acerca aún más para asegurar el disparo y cuando esta a unos metros menos prepara el arma apunta y se prepara a disparar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: Acercarme más
Resultado: 83(+23)=106

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: Atacar por la espalda con arma
Resultado: 67(+23)=90

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03/06/2009, 11:30
Director
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Notas de juego

Nº26 y Nº12 se encuentran.

Nº12 tira defensa y si quieres responder, tira ataque.

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03/06/2009, 22:18
Nº 12 Matsuda Yagami
Sólo para el director

Oigo cierto ruidos e intento esquivar lo que parece un ataque aunque no tengo ni idea de lo que es...

Despues, intento defenderme del ataque, pensando en la ley de supervivencia y en el viejo darwin, saco mi revolver y disparo a mi compañero, que ha decidido voluntariamente atacarme...

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Defensa
Resultado: 79(+20)=99

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Ataque
Resultado: 51(+20)=71

Notas de juego

Tiro ataque y le sumo agilidad, porq supongo q para disparar una pistola no necesito fuerza, a menos q tengas en cuenta el retroceso...weno yo tiro, le sumo agilidad, y tu ya me diras...

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04/06/2009, 00:09
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Misa continuaba caminando de cuclillas, siguiendo a lo que pensaba era algo animado y no una simple piedra en su camino, caminaba despacio atenta a todo lo que podian captar sus sentidos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Observar
Resultado: 90(+20)=110

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Sigilo
Resultado: 41(+12)=53

Notas de juego

Vengo de 16/13 y estoy en 17/13

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04/06/2009, 03:49
Director
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Una piedra del tamaño de una moneda impacta en un árbol pasando a pocos centímetros de la cabeza de Matsuda, al girarse por el ruido, Puede observar a Phillip Dumois con un tirachinas en la mano.
Matsuda aunque duda un poco pone mano detrás de su pantalón y saca un revolver que rapidamente suena el percutor haciendo un gran estruendo.

Notas de juego

Ole como se lia! xd

Ale Phillip tira defensa ( 1d100+agilidad )

Por supuesto la pistola va por agilidad. ;)

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04/06/2009, 03:52
Director
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Poco a poco te vas acercando, de golpe un gran estruendo como los disparos en las películas pero mas fuerte resuena por la zona, en ese momento sales de un árbol, puedes ver como Phillip Dumois tiene un tirachinas del estilo profesional en una mano, y Matsuda un revolver en su mano, están a pocos metros entre ellos no mas de 20.

Tu detras del arbol, te golpea la realidad del sitio. Que habrá pasado?

Notas de juego

no te digo si el disparo ha impactado porque no ha tirado defensa aun.

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04/06/2009, 09:15
Nº 12 Matsuda Yagami
Sólo para el director

Notas de juego

Cuantas balas tiene el revolver?¿ 6 no?¿

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04/06/2009, 12:55
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Instintivamente, saco el arma de su sobaquera y la alzo, preparada para disparar si el momento lo requeria, se mantuvo oculta en aquel arbol, esperando seer una mera espectadora, lo mas silenciosa posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Ocultarse
Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

-ocultarse: 1d100+agi

Habiendo tirando antes sigilo no se si tenia que tirar Ocultarse, pero hago la tirada por si acaso, tu me diras. Yo estoy lista por si las moscas.

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04/06/2009, 13:27
Director
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Desde un lado aparece vuestra compañera Misa, solo le veis cintura para arriba por la cubertura de un árbol tumbada al suelo, al veros rapidamente saca una especie de ametralladora pequeña.(uzi)

Notas de juego

Misa: la tirada es correcta se tiene que hacer en cada escena. Que tirada mas mala xd

Ala mas gente xd como mola.

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04/06/2009, 13:40
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Alarmada a la vez que asustada, Misa prefiere seguir un dia mas vida que saber quien saldra victorioso de esa absurda pelea, ya lo oirá por megafonia mas tarde. Sin pensarselo dos veces, se levanta y sin parar a mirar hacia atras, sale corriendo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+31)
Motivo: CORRREE!!!!!!
Resultado: 73(+31)=104

Notas de juego

Merde... Si salgo corriendo, te pongo que me desplazo a otro lugar. ?¿O tengo que esperar si deciden perseguirme?¿

correr!!: solo se corre y 1d100+forma física+20 a correr y 20 a defensa si te coge o te atacan.

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04/06/2009, 14:39
Nº 26 Phillip Dumois
Sólo para el director

Phillip ve como al que trataba de atinar se ha salvado por mucho de la piedra que intentaba darle en la cabeza. También ve como saca un revolver le apunta y dispara cuando el francés trata de esquivar el disparo ve como aparece otra de sus compañeras arma en mano y apunta. Trata de moverse a la derecha para evitar ser golpeado con las balas.

Mierda traje un tirachinas a una pelea de pistolas.... -piensa para si mientras trata de esquivar-.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: Esquivar
Resultado: 21(+23)=44

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04/06/2009, 16:48
Director
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el disparo de la pistola resuena por doquier un ruido explosivo y seco. La chico escandalizada y asustada gira y empieza a correr ( dirección ya se lo diré si queréis).

El disparo tarda milésimas de segundo a cruzar el espacio, Philip nota un pinchazo seguido de un gran dolor en el estomago. Junto con la herida de la pierna por los soldados, empiezas a teñirse de negro tu vision.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: daño revolver x2
Resultado: 11

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04/06/2009, 16:51
Director
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Notas de juego

cuando quieras y puedas salir por las 6 horas creo que ya puedes puedes irte sin problemas , pero pueden seguirte claro.

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04/06/2009, 16:53
Nº 11 - Misa Haruka
Sólo para el director

Misa se agarraba el pecho con la mano que tenia el arma, mientras corria para salvar su vida, no estaba preparada para lo que estaba sucediendo en ese momento, dos compañeros disparandose sin pudor, sin duda no se tenian aprecio como ella no se lo tenia a ellos, pero matarlos a sangre fria, era algo en lo que todavia no habia pensado friamente.

Notas de juego

Estoy en 17/13 y me muevo a 16/14