Partida Rol por web

LEY BR (2º edición)

17/13

Cargando editor
12/06/2009, 18:37
Nº 26 Phillip Dumois
Cargando pj

A pesar de la herida que le hace doblar de dolor el joven sea apresta a dar cuenta del maldito que le ha disparado y después de caer al suelo comienza a intentar golpearle con certeros pero un poco débiles golpes de savate directo a la herida sangrante del carneo de su "compañero" de clase.

Esto es por herirme traidor de merde....toma esto y esto otro.... -le dice mientras le golpea profesionalmente-.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: Ataque a puños(Savate)
Resultado: 72(+23)=95

Cargando editor
12/06/2009, 19:05
Nº 12 Matsuda Yagami
Cargando pj

Mientras iba corriendo todo lo posible, fui menos veloz y cai precipitadamente bajo aquel frances...Pense que aquello iba a ser el final. Tumbado en el suelo, y con la cabeza llena de sangre, me di por muerto. Pero me di cuenta de que no todo estaba perdido. El frances llevaba un rato corriendo y habia perdido mucha mas sangre que yo, seguramente estaria mas debilitado y no tardaria mucho tiempo y quedaria inconsciente asiq rapidamente reacciono a sus ataques. Me intento defender, esquivando los ataques que me realizan, para intentar mantener la pose, y sin soltar la pistola. Cuando por fin logro incorporarme y me veo capacitado para dispararla a bocajarro lo hago sin mas miramientos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+40)
Motivo: Defensa
Resultado: 46(+40)=86

Cargando editor
13/06/2009, 12:18
Director
Cargando pj

Phillip desde encima de Matsuda golpea fuertemente contra el chico, el intenta protegerse con los brazos evitando que le golpea la cara, a grandes rasgos lo consigue la mayoria pero algunos golpes no consigue protegerse y le golpean fuertemente.

Mientras matsuda en un momento que Phillip le golpea baja la guardia para encarar la pistola al frances y dispara sin dudarlo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: golpe salvate
Resultado: 6

Notas de juego

phillip tira la defensa.

y matsuda tira el ataque....xd

Cargando editor
13/06/2009, 19:33
Nº 26 Phillip Dumois
Sólo para el director

Phillip golpea a Matusuda cuando siente le frio cañon del arma de su compañero que se le pega a la piel. Trata de hecharse a un lado par evitar lo inevitable.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: esquivar
Resultado: 17(+23)=40

Cargando editor
15/06/2009, 11:03
Nº 12 Matsuda Yagami
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Tiro al gabacho
Resultado: 26(+20)=46

Notas de juego

Es un ataque normal, no?¿

Tengo algun bonus, por ser un tiro a bocajarro?¿

Cargando editor
15/06/2009, 16:03
Director
Cargando pj

El disparo de matsuda es mas rápido que la reacción del francés que cuando esta rodando hacia un lado nota como el lateral del abdomen queda perforado por una bala, comparado con la herida del estomago no sera preocupante...o si.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: daño revolver.
Resultados: 7, 5

Notas de juego

Matsuda por favor, no te limites solo a tirar dados, un poco de explicación. ya he mirado un poco mas arriba.

Recordar siempre tirar ataque y defensa, así vamos mas rápido. y a mi no me liais...solo si realmente atacáis, si no lo hacéis no hace falta.

Y no no hay bonus por bocajarro, es un sistema simple, y aun hay gente que no lo entiende.

Para que te hagas una idea del jodido que estas ahora mismo phillip, estas te queda un 25% de vida, que es muy muy poco.

Cargando editor
16/06/2009, 00:43
Nº 26 Phillip Dumois
Sólo para el director

Phillip trata de golpear a su contrario pero las heridas evitan que acierte en un blanco y casi muerto trata de esquivar el próximo ataque de su contrario.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: atacar
Resultado: 1(+23)=24

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: defensa
Resultado: 64(+23)=87

Notas de juego

pues ala que me mate de una vez :P

Cargando editor
17/06/2009, 12:47
Director
Cargando pj

Notas de juego

...matsuda tira defensa.

Cargando editor
17/06/2009, 16:46
Nº 12 Matsuda Yagami
Sólo para el director

Matsuda pone una cara de triunfo al ver que de nuevo el impacto de la bala a dado en el blanco.

-Vamos chaval...Ahi lo tienes...En venganza por todos los japoneses que dieron su vida contra Occidente...

Sacando fuerzas de lo mas dentro de si, razona que ya no deberia de gastar mas balas. Ademas esta debil y debera de alejarse de la zona para que nadie le pille desprevenido ante el sonido del disparo. Matsuda sabe que no tiene mucha fuerza asi que lo que intentara sera usar su agilidad con las piernas para hacerle perder el equlibrio al frances, quizas hacer le una tijera en las piernas seria lo mejor. Asique lo prueba...Pero de repente el frances inicia otro ataque, y ve que lo mejor es volver a esquivar el ataque. Intenta rodar por el suelo para alejarse, y de esta manera esquivarle y justo despues de intenta enganchar una patada en la nuca.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Esquiva
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Ataque
Resultado: 86(+20)=106

Cargando editor
17/06/2009, 21:55
Director
Cargando pj

Aunque los dos chicos intentan golpearse, las heridas hacen que sus movimientos sean torpes y lentos, algunos consiguen golpearse pero apenas con fuerza.

Notas de juego

el ataque sin armas va por forma física, no por agilidad, aunque hagas la descripción para hacerlo bonito y "lógico" la tirada va por forma física. Igualdad para todos.

Podéis volver a tirar tanto ataque y defensa si continuáis combatiendo.

Cargando editor
18/06/2009, 07:15
Nº 26 Phillip Dumois
Cargando pj

Las fuerzas le van menguando al francés producto de la perdida de sangre mientras sigue atacando con el resto de estas que le quedan y casi ni impacta en su oponente quedando los golpes en el vacío.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: defensa
Resultado: 23(+23)=46

Cargando editor
19/06/2009, 23:27
Nº 12 Matsuda Yagami
Cargando pj

-Muerete ya.....

Piensa en su interior Matsuda...el hecho de que le estuviese resultando tan dificil matar a uno de sus compañeros, le hacia pensar lo complicado que iba a tener acabar con el resto...y encima herido...esto le provoco mas pesadez en su cuerpo...pero no podia acabar asi...o tal vez si...el caso esq lucharia hasta el final, con la imagen de su difunto abuelo en la guerra de Corea, ayudando a los comunistas coreanos...

Y se vuelve a avalanzar sobre el al grito de...

-Banzai!!!!

...pretendiendole intimidar, y llamar a sus antepasados, para avisarles de que quizas pronto les acompañaria...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Defensa
Resultado: 26(+20)=46

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 53(+5)=58

Cargando editor
21/06/2009, 12:17
Director
Cargando pj

Matsuda salta como puede hasta estar encima de phillip y golpea con sus puños contra el, por un momento phillip intenta golpear a su atacante como puede, pero los repetidos golpes de matsuda estan dejando sin sentido a phillip.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 4

Notas de juego

podeis volver a tirar, o phillip puedes aprovechar para decir las ultimas palabras o hacer algo por ultima vez xd. Parece que esto es tu final.

Matsuda, cuando la partida esta parada, como dije, NO se puede postear.

Cargando editor
22/06/2009, 17:39
Nº 12 Matsuda Yagami
Sólo para el director

Notas de juego

Postee porque me iba a quedar sin ordenador unos cuantos dias y no sabia cuando volverias...ademas tienes que tener en cuenta que sino posteaba en tres dias, no me dejarias actuar...por tanto era eso...o morir ^^...preferi postear :-)

Cargando editor
23/06/2009, 01:44
Director
Cargando pj

Notas de juego

te lo perdono porque la excusa es buena, pero lógicamente si paro una partida el tiempo también...sino paro la partida 3 días y todos muertos por separación craneal xd.

Cargando editor
28/06/2009, 21:16
Nº 12 Matsuda Yagami
Cargando pj

Matsuda consigue impactar a su adversario, esta lleno de sangre, tanto de el frances como de la suya propia pero sabe que no le queda mucho a su enemigo y decide limitarse a esquivar todo ataque que le envie su adversario hasta que expire, o decaiga en su empeño. De esta manera, Matsuda agotado, con grandes dificultades para respirar bien, se limita a echarse a un lado y evitar los puños del otro. En su cara se refleja seriedad, pero por dentro siente cierta lastima por su compañero. Jamas intercambio muchas palabras con el. Era un tipo callado, y pensaba que si algun dia ambos hubiesen abandonado su manera de actuar tan distante del mundo que los rodeaba quizas hubieran podido tener una buena relacion. Ahora, era demasiado tarde para ello, y lo unico que podia limitarse a hacer era rezar por su alma, y que los antiguos del joven le acogiesen con honra en el mas alla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Esquivar
Resultado: 97(+30)=127

Notas de juego

Se supone que hago ataque a la defensiva, es decir, recibo un +10 a la defensa, pero no me molesto en atacarle ni en nada de eso, asi que en tus manos esta darme un mayor bonificador.

Cargando editor
29/06/2009, 01:04
Director
Cargando pj

Notas de juego

Bueno si phillip no hace nada durante el día de mañana morirá por ausencia del jugador. Son 3 días reglamentarios y llevamos 10.

Y no te doy bonificador, porque aunque no ataques, así son las reglas. Igualdad para todos, aunque apuntare para las reglas próximas defensa total sin ataque.

Cargando editor
29/06/2009, 15:34
Nº 26 Phillip Dumois
Sólo para el director

Phillip ya no ve nada delante suyo, ataca por instinto tratando de golpear a su contrario, ya no siente dolor, solo un frío que recorre su cuerpo y una oscuridad que le rodea pues ya no puede ver ni escuchar nada, su vida se escapa poco a poco de su cuerpo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+12)
Motivo: atacar
Resultado: 42(+12)=54

Tirada: 1d100(+23)
Motivo: defensa
Resultado: 35(+23)=58

Notas de juego

no había respondido porque no veia mensajes en esta escena y me pasé unos días si internet

Cargando editor
30/06/2009, 01:16
Director
Cargando pj

Notas de juego

el ataque falla, si quieres phillip puedes escribir a tu gusto el ultimo post de vida de phillip. Porque es el final xd.

Cargando editor
30/06/2009, 18:35
Nº 26 Phillip Dumois
Cargando pj

Phillip cae junto con su último golpe sobre su compañero de aula. La visión termina de nublarsele mientras la sangre corre a raudales por su ropa encharcando a su compañero. La vida se le escapa poco a poco al joven francés que se lleva la mano a la herida y la pone delante de su rostro mientras exclama con las pocas fuerzas que le quedan.

Merde.....-al mirar su man ensangrentada-.

El cuerpo cae pesadamente sobre el suelo cubierto de hojas y ramas de la vegetación circundante. En la mente del muchacho aparecen imágenes de su patria natal mientras rememora mejores tiempos y por una vez en mucho tiempo extraña su hogar y a su familia. Poco a poco las imágenes desaparecen al igual que la vida de Phillip.

Notas de juego

vaya
jejejjeje bueno ¡cest la vide!