Partida Rol por web

[Md20] Shadowalkers

Lista de poderes

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09/01/2014, 13:28
Director

Poderes para Agente psiónico

Poderes de nivel 0

Aguante (Fue): Recibes 1 punto de golpe temporal.
Dedo de fuego (Int): Causas 1d3 puntos de daño de fuego a un objetivo.
Detectar psiónica (Sab): Detectas la presencia de actividad psiónica.
Detectar veneno (Sab): Detectas la presencia de veneno.
Explosión (Des): La velocidad aumenta en 10' durante 1 asalto.
Misiva (Car): Envía un mensaje telepático "sólo de ida".
Puño lejano (Con): Impacto telequinético que causa 1 punto de daño.

Poderes de nivel 1

Caída de pluma (Des): Los objetos o criaturas caen lentamente.
Conmoción menor (Con): Puñetazo mental que causa 1d6 puntos de daño al objetivo.
Identificar (Sab): Identifica una propiedad de un objeto psiónico o mágico.
Leer un objeto (Sab): Revela el pasado de un objeto.
Pedir un arma (Des): Convoca un arma hasta tu mano.
Precognición de combate (Car): Recibes un bonificador instropectivo +1 a la Defensa.
Trepar cual arácnido (Des): Caminas sobre muros y techos.

Poderes de nivel 2

Apertura (Des): Abre cerraduras.
Camaleón (Fue): Obtienes un bonificador +10 a las pruebas de Esconderse.
Levitar (Des): El objeto sube o baja en el aire siguiendo tus deseos.
Presciencia de combate (Sab): Obtienes un bonificador instropectivo +2 a las tiradas de ataque.
Sensibilidad a las impresiones psíquicas (Sab): Revela el pasado de una zona.
Soltura en combate (Sab): Obtienes un bonificador instropectivo +4 a la iniciativa.
Visión en la oscuridad (Int): Ves en la oscuridad.

Poderes de nivel 3

Arma metafísica (Int): El arma obtiene un bonificador de mejora de +3.
Deslizamiento dimensional (Des): Te mueves a un lugar que puedas ver dentro del alcance.
Maestría (Sab): Realizas un ataque de oportunidad adicional.
Purgar invisibilidad (Sab): Disipa la invisibilidad en 5'/nivel.
Recarga instanánea (Des): Recarga tu arma instatáneamente.
Visión ubicua (Sab): Ves en 360 grados.
Volar (Des): El receptor vuela a velocidad de 90'.

Poderes de nivel 4

Disparo fantasma (Des): Crea balas intangibles.
Inmovilidad (Fue): No se te puede mover.
Libertad al movimiento (Des): Te mueves normalmente a pesar de los impedimentos.
Modificar el destino (Sab): Vuelves a lanzar una tirada fallida.
Percepción firme (Sab): Bonificador +4 contra ilusiones, bonificador +2 a Avistar y Buscar.
Puerta dimensional (Des): Te teleportas con hasta 500 lb. a distancia corta.

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09/01/2014, 13:54
Director

Poderes para Mentalista de batalla

Poderes de nivel 0

Aguante (Fue): Recibes 1 punto de golpe temporal.
Armadura natural menor (Fue): Obtienes un bonificador +1 de armadura natural a la Defensa.
Dedo de fuego (Int): Causas 1d3 puntos de daño de fuego a un objetivo.
Detectar psiónica (Sab): Detectas la presencia de actividad psiónica.
Explosión (Des): La velocidad aumenta en 10' durante 1 asalto.
Puño lejano (Con): Impacto telequinético que causa 1 de daño.
Valor (Fue): Recibe un bonificador de moral +1 a las salvaciones.

Poderes de nivel 1

Precognición de combate (Car): Recibes un bonificador instropectivo +1 a la Defensa.
Bioarma menor (Fue): Crea un bastón de bioenergía que causa 1d4 puntos de daño contundente.
Conmoción menor (Con): Puñetazo mental que causa 1d6 puntos de daño al objetivo.
Proyectíl ígneo (Int): Causa 1d6 +1 puntos de daño de fuego al objetivo.
Retroalimentación biológica (Con): Parte del daño recibido es no letal.
Ruido blanco (Con): Dificulta las transmisiones electrónicas.
Vigor (Fue): Obtienes 3 puntos de golpes temporales.

Poderes de nivel 2

Carga eléctrica (Int): Toque electrizante que causa 2d6 puntos de daño al objetivo.
Conmoción (Con): Puñetazo mental que causa 3d6 puntos de daño al objetivo.
Garras del oso (Fue): Tu ataque de garras causa 1d12 puntos de daño.
Presciencia de combate (Sab): Obtienes un bonificador introspectivo +2 a las tiradas de ataque.
Soltura en combate (Sab): Obtienes un bonificador instropectivo +4 a la iniciativa.
Toque doloroso (Fue): Los ataques sin arma causan 1d6 puntos de daño no letal adicional.
Visión en la oscuridad (Int): Ves en la oscuridad.

Poderes de nivel 3

Arma metafísica (Int): El arma obtiene un bonificador de mejora de +3.
Dardos mentales (Car): Una ráfaga de explosiones mentales que causan 5d6 de daño al objetivo.
Fuego blanco (Int): Causa 5d4 puntos de daño de fuego en un radio de 20'.
Impacto de relámpago (Int): Causa 3d6 puntos de daño de electricidad en un radio de 30'.
Mordisco del tigre (Int): Muerdes causando 2d8 puntos de daño.
Negación psiónica (Con): Cancela poderes y efectos psiónicos.
Retroalimentación biológica mejorada (Con): Una parte mayor del daño recibido es no letal.

Poderes de nivel 4

Armadura natural (Fue): Obtienes un bonificador de armadura natural +4 a la Defensa.
Bioarma mayor (Fue): Crea un bastón de bioenergía que causa 2d8 puntos de daño contundente.
Descarga electrostática (Con): Causa 2d10 puntos de daño no letal y destruye las grabaciones electrónicas.
Retroalimentación psíquica (Fue): Utiliza puntos de poder para aumentar tus modificadores de Fue, Des y/o Con.
Tormenta de fuego (Int): Causa 5d6 puntos de daño de fuego en un radio de 30'.

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09/01/2014, 14:21
Director

Poderes para Telépata

Poderes de nivel 0

Aguante (Fue): Recibes 1 punto de golpe temporal.
Atontar (Car): La criatura pierde la siguiente acción.
Dedo de fuego (Int): Causar 1d3 puntos de daño de fuego a un objetivo.
Detectar psiónica (Sab): Detectas la presencia de actividad psiónica.
Distraer (Car): La mente del objetivo divaga, sufriendo un penalizador -1 a determinadas acciones.
Explosión (Des): La velocidad aumenta en 10' durante 1 asalto.
Mano lejana (Con): Telequinesia menor.
Misiva (Car): Envía un mensaje telepático "sólo de ida".

Poderes de nivel 1

Ajuste corporal menor (Fue): Cura 1d8 puntos de golpe, o recibe un bonificador +1 a tu próxima salvación para resistir veneno o enfermedad, o cura 1 punto de daño de característica.
Atracción (Car): El objetivo desarrolla la atracción que especifiques.
Controlar un objeto (Con): Animas telequinéticamente un objeto pequeño.
Enlace mental menor (Car): Creas un vínculo mental con el objetivo.
Hechizar persona (Car): Hace que alguien sea amigo tuyo.
Leer un objeto (Sab): Revela el pasado de un objeto.
Ocultar pensamientos (Car): Oculta tus motivos.
Ruido blanco (Con): Dificulta las transmisiones electrónicas.

Poderes de nivel 2

Cerradura cerebral (Car): El objetivo no puede moverse ni realizar acciones mentales.
Clariaudiencia/Clarividencia (Sab): Oyes o miras a distancia.
Detectar pensamientos (Car): Detectas los pensamientos superficiales del objetivo.
Infligir dolor (Car): Ataque mental que causa 3d6 puntos de daño a un objetivo.
Levitar (Des): El objetivo sube o baja en el aire siguiendo tus deseos.
Niebla electrónica (Con): Interfiere en los dispositivos de comunicación.
Sensibilidad a las impresiones psíquicas (Sab): Revela el pasado de una zona.
Sugestión (Car): Compeles al objetivo a realizar la acción sugerida.

Poderes de nivel 3

Dominación menor (Car): Obligas al objetivo a obedecer tu voluntad.
Enlace mental (Car): Creas un vínculo mental con otros.
Estallido mental (Car): El objetivo queda aturdido 3d4 asaltos.
Hechizar criatura (Car): Hace que una criatura crea que eres su aliado.
Impulso sensorial falso (Car): Falsifica uno de los sentidos del objetivo.
Negación psiónica (Con): Cancela poderes y efectos psiónicos.

Poderes de nivel 4

Barrera inercial (Con): El receptor obtiene RD 10/-.
Borrado mental (Car): Se eliminan las experiencias recientes del receptor.
Dominación (Car): El receptor obedece tu voluntad.
Enlace mental forzoso (Car): Creas un vínculo mental con un objetivo involuntario.
Memoria a medida (Car): Implantas recuerdos falsos en el objetivo.
Telequinesia (Con): Levanta o mueve a larga distancia 25 libras por nivel.

Poderes de nivel 5

Alimentación de señal (Car): Las cámaras muestran lo que tú desees.
Estática mental (Car): Dificulta la manifestación de poderes a otros.
Recado (Des): Envías instantáneamente un mensaje corto a cualquier lugar.
Resistencia a poderes (Sab): El objetivo recibe resistencia a poderes 12.
Sonda mental (Car): Descubre los pensamientos secretos del objetivo.