Acción 1: estabilizar vuelo.
Acción 2: estabilizar vuelo.
Resto de acciones: Hipótesis 1) Si Buendía está atacando o persiguiendo a Alas Negras, le ataca si está en alcance o se mueve en su dirección (utilizaría 1 sola diagonal, la que es gratuita). Hipótesis 2) Si Buendía está retirándose o su águila quedó K.O., la personalidad de Alexi hace presencia para controlar parcialmente el cuerpo por unos momentos y evitar que Dimitri le mate/le persiga, tras esto Dimitri comienza la retirada con Alas Negras.
Motivo: Acción 1: estabilizar vuelo
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 97 (Fracaso) [97]
Motivo: Acción 2: estabilizar vuelo
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 53 (Exito) [53]
Motivo: Resto de acciones: Hipótesis 1) Si Buendía está atacando o persiguiendo a Alas Negras, le ataca si está en alcance o se mueve en su dirección (utilizaría 1 sola diagonal, la que es gratuita). Hipótesis 2) Si Buendía está retirándose o su águila quedó K.O., la personalidad de Alexi hace presencia para controlar parcialmente el cuerpo por unos momentos y evitar que Dimitri le mate/le persiga, tras esto Dimitri comienza la retirada con Alas Negras.
Tirada: 7d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+5)=19, 9(+5)=14, 4(+5)=9, 11(+5)=16, 5(+5)=10, 15(+5)=20, 4(+5)=9 (Suma: 97)
Exitos: 4
Motivo: Daños cargas pesadas (40bullets): 1D6X10 MD
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 2 (Suma: 16)
Sigo a los sensores. :s
Tirada oculta
Motivo: Leer equipos de sensores
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 79 (Fracaso) [79]
Intento leer sensores y/o ver algo en la computadora que me indique qué está pasando, pero viajando como pasajero a máxima velocidad no sé que tan viable sea eso.
Tirada oculta
Motivo: Operar computadoras
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 73 (Fracaso) [73]
Tirada oculta
Motivo: Leer equipo de Sensores
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 12 (Exito) [12]
PALSON:
- Tú no has llegado a verlo, pero la computadora de a bordo insiste en que se ha producido "fuego amigo", repetidas veces, de Petrov sobre Buendía...
- Es una pena porque la cyborg rusa está casi hecha trizas, aunque sigue volando y alejándose. Mucho te temes que la asesina del Coronel Berkeley conseguirá escapar, gracias a Petrov...
AFRIKANEN:
- Caes al suelo de la Plataforma, zarandeado por los bruscos movimientos y la gran velocidad del vehículo deslizándose a 240 Km/h a una altura de quince metros. Te agarras como buenamente puedes. Te parece que has manchado tu uniforme...
DAWSON:
- La computadora suelta todo un chorro de datos que tú no entiendes, pero no te hace falta. Estás viendo las pantallas con las cámaras telescópicas, que crees que están grabando todo. La imagen muestra a Petrov abriendo fuego repetidas veces contra Buendía, dejando su Águila llena de grietas negras humeantes...
LUNES, 14 DE ABRIL DE 2098.
HORA: 14:49 (GMT-6).
LUGAR: CIELO SOBRE LUISIANA. - CONDICIÓN: MISIÓN.
CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 21,7 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 9,36 KM/H, NE. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 11,7 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.
FASE: COMBATE. - ASALTO 9 Y LOS CINCO SIGUIENTES.
MAPA:
TABLERO:
- Posiciones Finales: Asalto 8.
- Posiciones Finales: Asalto 14.
ACCIONES:
1) Alas Negras (12) [Cuerpo Biónico Completo. Armamento integrado activado]: - Estado: Altitud 1000 m (3 casillas). Velocidad: 320 Km/h (4 casillas por asalto en 6 acciones). Sistemas de Armamento activados (+1 a impactar a distancia). Mini-Misiles: Anti-Blindaje: Gastados: 12. - Daños Sufridos: -20-30-30-40-40-10 MDC (Buendía). Daño Total: 230 MDC (sobre 250 MDC). - Acciones Sostenidas: Huye hacia el mar.
2) Petrov (10) [Águila de Plata. Armamento forzado]: - Estado: Altitud 650 m (2 casillas). Velocidad: 480 Km/h (6 casillas por asalto en 6 acciones). Comunicaciones con interferencias. Sistemas de Puntería desactivados. Ráfagas Pesadas Gastadas: 8 de 50. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). Daño Total: 0 MDC. - Acciones Sostenidas: Se une a Alas Negras en su huida hacia el mar, hacia el submarino soviético y los camaradas de la Madre Patria.
3) Buendía (07) [Águila de Plata. Armamento activado]: - Estado: Altitud 300 m (1 casilla). Velocidad: 480 Km/h (6 casillas por asalto en 6 acciones). Comunicaciones completamente destruidas (será necesario reemplazar por completo el sistema). Sistemas de Armamento activados (+1 a impactar a distancia). Ráfagas Pesadas Gastadas: 9 de 49. Tiros Sueltos Gastados: 2 de 40. - Daños Sufridos: -60-60 MDC (Alas Negras) -20-50-10-60 MDC (Petrov). Daño Total: 300 MDC. - - Acciones Sostenidas: Huye hacia la Base Aérea de Barksdale, de la USAF.
4) Hatchetman (00) [Plataforma Delta]: Estado: Altitud 15 m. Velocidad: 240 Km/h (3 casillas por asalto en 6 acciones). Comunicaciones codificadas activas gracias a Palson. Sistemas de Armamento Desactivados. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). Daño Total: 0 MDC. - Acciones Sostenidas: Avanza todo lo que puede hacia Buendía.
5) Palson (00) [Plataforma Delta]: - Acciones Sostenidas: Analiza con la computadora de a bordo todo lo que está pasando.
6) Afrikanen (00) [Plataforma Delta]: - Acciones Sostenidas: Pierde el control y vomita, presa del mareo. Cae al suelo de la Plataforma Delta, aunque consigue agarrarse a algo, cree que a las botas de Woods.
7) Dawson (00) [Plataforma Delta]: Acciones Sostenidas: Complementa las acciones de Palson grabando imágenes con las cámaras de larga distancia de la Plataforma Delta y el resto de sensores.
VAN A TRANSCURRIR 10 ASALTOS.
Todas las acciones: escapa con Alas Negras, le habla en ruso. Piensa en el mejor momento para quitarse los elementos con los que pueda ser rastreado (implantes o algún equipamiento del águila).
Si no pasa nada que evite el escape, por el final habla también a la plataforma (cerraría post narrativo con un ++ Tropa, parece ser que ha habido un cambio de planes. No tienen una idea de cuán deseoso estaré de que nos volvamos a encontrar en un futuro. Charlie Dos... fuera. ++)
¿Este post narrativo será el ultimo de la escena? Sino me espero. XD
LUNES, 14 DE ABRIL DE 2098.
HORA: 14:52 (GMT-6).
LUGAR: CIELO SOBRE LUISIANA. - CONDICIÓN: MISIÓN.
CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 21,7 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 9,36 KM/H, NE. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 11,7 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.
FASE: COMBATE. - ASALTO 14 Y LOS DIEZ SIGUIENTES.
MAPA:
TABLERO:
- Posiciones Finales: Asalto 14.
- Posiciones Finales: Asalto 24.
ACCIONES:
1) Alas Negras (12) [Cuerpo Biónico Completo. Armamento integrado activado]: - Estado: Altitud 10 m (0 casillas). Velocidad: 320 Km/h (4 casillas por asalto en 6 acciones). Sistemas de Armamento activados (+1 a impactar a distancia). Mini-Misiles: Anti-Blindaje: Gastados: 12. - Daños Sufridos: -20-30-30-40-40-10 MDC (Buendía). Daño Total: 230 MDC (sobre 250 MDC). - Acciones Sostenidas: Sigue huyendo hacia el mar, escoltada por Petrov. Cuando llega al lago Pontchartrain desactiva su campo de camuflaje, anula las comunicaciones y elementos de detección de la armadura de Petrov, y vuela a una altura de tan sólo diez metros, dificultando en gran medida su detección y seguimiento.
2) Petrov (10) [Águila de Plata. Armamento forzado]: - Estado: Altitud 10 m (0 casillas). Velocidad: 320 Km/h (4 casillas por asalto en 6 acciones). Comunicaciones Desactivadas. Sistemas de Puntería desactivados. Ráfagas Pesadas Gastadas: 8 de 50. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). Daño Total: 0 MDC. - Acciones Sostenidas: Sigue a Alas Negras en su huida hacia el mar, hacia el submarino soviético y los camaradas de la Madre Patria.
3) Buendía (07) [Águila de Plata. Armamento activado]: - Estado: Altitud 300 m (1 casilla). Velocidad: 480 Km/h (6 casillas por asalto en 6 acciones). Comunicaciones completamente destruidas (será necesario reemplazar por completo el sistema). Sistemas de Armamento activados (+1 a impactar a distancia). Ráfagas Pesadas Gastadas: 9 de 49. Tiros Sueltos Gastados: 2 de 40. - Daños Sufridos: -60-60 MDC (Alas Negras) -20-50-10-60 MDC (Petrov). Daño Total: 300 MDC. - - Acciones Sostenidas: Huye hacia la Base Aérea de Barksdale, de la USAF.
4) Hatchetman (00) [Plataforma Delta]: Estado: Altitud 15 m. Velocidad: 240 Km/h (3 casillas por asalto en 6 acciones). Comunicaciones codificadas activas gracias a Palson. Sistemas de Armamento Desactivados. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). Daño Total: 0 MDC. - Acciones Sostenidas: Avanza todo lo que puede hacia Buendía.
5) Palson (00) [Plataforma Delta]: - Acciones Sostenidas: Vigila.
6) Afrikanen (00) [Plataforma Delta]: - Acciones Sostenidas: Descansa.
7) Dawson (00) [Plataforma Delta]: Acciones Sostenidas: Vigila.
FIN DEL COMBATE
- Eventualmente, Buendía logra retirarse a lugar seguro, la Base Aérea de la USAF de Barksdale. Allí contacta con la NEMA y posteriormente se reúne allí con el grupo de misión de la Plataforma Delta (Hatchetman, Woods, Palson, Dawson, y Afrikanen), que le acompaña de vuelta a la Base de la NEMA, en Baton Rouge.
- Entretanto, Alas Negras y Petrov consiguen escapar al mar y desaparecen de toda detección.
- Hacia las 15:30, los grupos de Todoterreno Alfa (Kasmer, Branaghan y Wukong) y Todoterreno Delta (James, Mitch, Shaeki y Bowler) reciben la orden de regresar a la Base.
LUNES, 14 DE ABRIL DE 2098.
HORA: 14:52 (GMT-6).
LUGAR: CIELO SOBRE LUISIANA. - CONDICIÓN: MISIÓN.
CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 21,7 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 9,36 KM/H, NE. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 11,7 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.
// Sale de escena: Alexi Petrov/Dimitri Sokolov. - Sigue como: Villano PNJ.
// Salen de escena: C03 Hatchetman, C04 Woods, C05 Palson, C08 Dawson, C09 Afrikanen, D05 Buendía. - Siguen en: Escena Mecánica General.
MAYO 2098:
- Día 10, sábado: El Sheriff Logrie llama a la NEMA pidiendo ayuda, hay un tiroteo en las calles y tres coches patrulla han sido destruidos y hay muertos.
Sobre el terreno, el agente Tsiperko informa de que el capo criminal Swann está huyendo mientras le persigue en moto "The Punisher", que dispara indiscriminadamente, hay muchos heridos, incluyendo dos docenas de matones de Swann.
En un momento dado, el coche de Swann se accidenta y The Punisher mata al conductor, mientras Swann huye a pie. Todo parece indicar que es el fin para el jefe criminal.
Entonces aparecen los "Happy Mercs" y siembran el caos. The Punisher es herido de gravedad y huye con ayuda de Divergente (que alardea de ello usando su marca en los monitores de toda la ciudad).
Los Happy Mercs van armados con neo-armaduras y neo-armamento, lo que les hace extremadamente peligrosos, sus disparos indiscriminados han causado daños brutales a varios edificios, causando cientos de heridos y docenas de muertos.
La NEMA debe detenerlos y acabar con la amenaza.
SÁBADO, 10 DE MAYO DE 2098.
HORA: 12:01 (GMT-6).
LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: MISIÓN.
CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 23,3 ºC. 1023 MBAR. VIEN: 9,36 KM/H, N. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 10,0 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NO SE DETECTARON NUBES.
FASE: COMBATE. - ASALTO 0. - PREPARACIÓN.
MAPA:
TABLERO:
- Posiciones Iniciales: Asalto 0.
- Posiciones Finales: Asalto 0.
PARTICIPANTES:
01) Happy Merc 1 (20) [Armadura Corporal Ligera.]: - Estado: Blindaje MDC Ligero. Armado (Pistola Láser). - Daños Sufridos: -0 MDC (ileso). Daño Total: 0 MDC.
02) Happy Merc 2 (20) [Armadura Corporal Ligera.]: - Estado: Blindaje MDC Ligero. Armado (Pistola Láser). - Daños Sufridos: -0 MDC (ileso). Daño Total: 0 MDC.
03) Happy Merc 3 (20) [Armadura Corporal Ligera.]: - Estado: Blindaje MDC Ligero. Armado (Pistola Láser). - Daños Sufridos: -0 MDC (ileso). Daño Total: 0 MDC.
04) Happy Merc 4 (20) [Armadura Corporal Ligera.]: - Estado: Blindaje MDC Ligero. Armado (Pistola Láser). - Daños Sufridos: -0 MDC (ileso). Daño Total: 0 MDC.
05) Happy Merc 5 (20) [Armadura Corporal Ligera.]: - Estado: Blindaje MDC Ligero. Armado (Pistola Láser). - Daños Sufridos: -0 MDC (ileso). Daño Total: 0 MDC.
06) D03 James (10) [Armadura NEMA Estándar]: - Estado: A bordo de la Plataforma Delta. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). Daño Total: 0 MDC.
07) D05 Buendía (06) [Armadura NEMA Estándar]: - Estado: A bordo de la Plataforma Delta. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). Daño Total: 0 MDC.
08) D09 Dumont (05) [Armadura NEMA Estándar]: - Estado: A bordo de la Plataforma Delta. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). Daño Total: 0 MDC.
09) D10 Lavant (00) [Armadura NEMA Estándar]: - Estado: A bordo de la Plataforma Delta. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). Daño Total: 0 MDC.
10) D06 Young (00) [Armadura NEMA Estándar]: - Estado: Pilotando la Plataforma Delta. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). Daño Total: 0 MDC.
11) D04 Jerusalem (xx) [Armadura NEMA Estándar]: - Estado: A bordo de la Plataforma Delta. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). Daño Total: 0 MDC.
12) D07 Flaw (xx) [Armadura NEMA Estándar]: - Estado: A bordo de la Plataforma Delta. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). Daño Total: 0 MDC.
13) D08 Denver (xx) [Armadura NEMA Estándar]: - Estado: A bordo de la Plataforma Delta. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). Daño Total: 0 MDC.
ACCIONES:
Motivo: Iniciativa Happy Mercs
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
// Entran en escena: D03 James, D04 Jerusalem, D05 Buendía, D06 Young, D07 Flaw, D08 Denver, D09 Dumont, D10 Lavant. - Proceden de: Escena Mecánica General.
¡¡¡TIRADA DE INICIATIVA!!!
- Declaración de Acciones y Tiradas.
Me pongo en uno de los puestos de artillero.
Hablo por la radio.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10 [10]
JAMES:
TIRADAS:
- Leer Equipos de Sensores, Sistemas de Armamento, Radio Básica.
- Opcionales: Radio Codificada, Operar Computadoras.
Tengo habilidad con armas pesadas militares y con armas pesadas de energía pero no sistemas de armamento. Tiro las demás.
Motivo: Leer equipo de Sensores
Tirada: 1d100
Dificultad: 58-
Resultado: 32 (Exito) [32]
Motivo: Radio básica
Tirada: 1d100
Dificultad: 73-
Resultado: 28 (Exito) [28]
Motivo: Radio codificada
Tirada: 1d100
Dificultad: 53-
Resultado: 22 (Exito) [22]
Motivo: Operar computadoras
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 93 (Fracaso) [93]
Revisó tener las balas de sus cargadores al completo, abordó la nave y se colocó en uno de los cuatro puestos de artillero.
En cuanto tenga visual del enemigo, intenta reconocer la calidad de sus armamentos (si alguno es mayor amenaza que otro, si hacen daño "mega" o no).
Tirada oculta
Motivo: Leer y operar equipos de sensores
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 83 (Fracaso) [83]
Tirada oculta
Motivo: Radio básica
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 15 (Exito) [15]
Tirada oculta
Motivo: Operar computadoras
Tirada: 1d100
Dificultad: 76-
Resultado: 42 (Exito) [42]
Tirada oculta
Motivo: Sistemas de armamentos
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 16 (Exito) [16]
Tirada oculta
Motivo: ¿Reconocer calidad de armamento enemigo?
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 48 (Exito) [48]
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5 [4]
JAMES:
- Te has situado en uno de los cuatro puntos de artillero.
- Tienes controlada la situación a través de los sensores de la Plataforma. No crees que puedan tomaros por sorpresa en un vehículo, y si intentan huir en un vehículo posiblemente puedas seguirlos. El problema es si escapan a pie.
- Tienes control de vuestro sistema de comunicaciones, y comunicación cifrada con todos los miembros del equipo de misión y con la Base. Te parece que todos los canales son seguros.
- No te aclaras tanto con otros datos, y te das cuenta de que al venir del mundo civil no se te dan bien los delicados sistemas de puntería asistida por computadora.
- Podrías usar el láser del puesto de artillero. No es muy potente, pero es MD. Lo usarías con Armas Pesadas Energéticas. El bono total sería +3 (un +2 por tu Base de Disparo y un +1 por la Habilidad Armas Pesadas Energéticas). El arma en sí incorpora otro +1 de bono. Se puede hacer disparo simple (2D6 MD de daño) o dual (4D6 MD de daño). Hay que tener en cuenta que, en ciudad, cualquier disparo que no dé en el blanco puede atravesar una pared de un edificio y matar a quienes estén detrás, tranquilamente en sus casas.
DUMONT:
- Te has situado en uno de los cuatro puntos de artillero.
- Tienes controlada la situación a través de los sensores de la Plataforma. No crees que puedan tomaros por sorpresa en un vehículo, y si intentan huir en un vehículo posiblemente puedas seguirlos. El problema es si escapan a pie.
- Tienes control de vuestro sistema de comunicaciones, y gracias a James tenéis comunicación cifrada con todos los miembros del equipo de misión y con la Base. Te parece que todos los canales son seguros. La computadora así lo confirma.
- Tienes acceso a otros datos, como la climatología y el tráfico en la ciudad, y ves que está siendo desviado lejos de aquí por las autoridades locales. También hay ambulancias y coches de bomberos de la ANE cerca.
- El enemigo cuenta con armaduras MDC de blindaje ligero y pistolas láser MD ligeras. Parecen artesanales, pero pueden ser problemáticas si no tienen limitador de disparos y pueden escupir toda la potencia de la batería en forma de ráfagas. Eso puede hacerlas muy destructivas, aunque con tendencia a quemarse la batería.
- Podrías usar el láser del puesto de artillero. No es muy potente, pero es MD. Lo usarías con Armas Pesadas Energéticas. El bono total sería +4 (un +2 por tu Base de Disparo y un +2 por la Habilidad Armas Pesadas Energéticas). Además, el arma en sí incorpora otro +1 de bono y los sistemas de armamento integrados te dan otro +1 adicional, eso eleva la tirada total de ataque a 1d20+6. Se puede hacer disparo simple (2D6 MD de daño) o dual (4D6 MD de daño). Hay que tener en cuenta que, en ciudad, cualquier disparo que no dé en el blanco puede atravesar una pared de un edificio y matar a quienes estén detrás, tranquilamente en sus casas.
Comprueba sus armas y va a la posición que le designen.
- Mientras llegamos al punto caliente. Posiciones y cuestiones previas al combate:
- Doy instrucciones tanto antes de llegar como ya en situación de combate. Entrego a quien lo necesite mi vibrocuchillo y preparo mi maza neural.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6 [6]