Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

¡Hostiles!

Cargando editor
06/06/2023, 16:34
Delta 12 - Soldado 1ª Lion Samuel Parker, Roscoe.
Sólo para el director

Acciones de 1 a 6: liarse a hachazos contra los killer drones, empezando por el más cercano, que es el killer drone 2. Si no queda ninguno al alcance utilizará acciones para moverse y llegar hasta ellos. Dejo 6 tiradas de ataque en oculto.

No sé si tengo alguna parada gratuita (Creo que no, lo he mirado en la ficha, pero no lo tengo muy claro). Dejo un par de paradas gratuitas para este menester, si aplica.

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1.

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9 [8]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13 [12]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7 [6]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 4

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3 [2]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 5

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 6

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21 [20]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratis?

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25 [20]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratis?

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+5)=9 [4]

Cargando editor
06/06/2023, 18:56
Delta 07 - Soldado 1ª Sandra "Hooker" Flaw, Cazadora.
Sólo para el director

Desenvaino y activo los dos vibrocuchillos. Posición defensiva frente a los drones. Esquivar la sierra circular en caso de ser atacada y solo cortar con el vibrocuchillo si entran en alcance y se ve "fácil" el esquivar y cortar.

RECTIFICACION (Si estoy a tiempo y llevo mi fusil)

Tomo posición cubiéndome con el vehículo y me preparo para disparar. Disparo apuntado si tengo acciones suficientes a los drones a los que tenga a tiro.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Destreza x3 (para esquivar si se da el caso)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+63)=71 [8]

Tirada oculta

Motivo: Ataques/Esquivas

Tirada: 6d20

Resultado: 7, 13, 16, 15, 15, 2 (Suma: 68)

Cargando editor
06/06/2023, 19:47
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.
Sólo para el director

. Acciones.

Intento atacar a los drones siempre que pueda. Si no tengo ningún dron a distancia cuerpo a cuerpo, me muevo hasta el más cercano. No esquivo, pero sí intento parar siempre que me acierten.

El orden de los ataques es conforme son realizados. El orden de las paradas igual. Como el máximo de ataques son seis hago seis ataques. Como no tengo claro cuantas paradas tengo realizo ocho, por si acaso. Solo hago paradas gratuitas. Dejo también tiradas de daño para los ataques que tienen éxito que también son sucesivas.

- Tiradas (19)

Motivo: Ataque vibrocuchillo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito) [13]

Motivo: Ataque vibrocuchillo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito) [15]

Motivo: Ataque vibrocuchillo 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 5(+5)=10 (Exito) [5]

Motivo: Ataque vibrocuchillo 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito) [17]

Motivo: Ataque vibrocuchillo 5

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito) [11]

Motivo: Ataque vibrocuchillo 6

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso) [2]

Motivo: daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: daño 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: daño 3

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: daño 4

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: daño 5

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Parada uno

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23 [14]

Motivo: Parada dos

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26 [17]

Motivo: Parada tres

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+9)=27 [18]

Motivo: Parada cuatro

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24 [15]

Motivo: Parada cinco

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18 [9]

Motivo: Parada seis

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25 [16]

Motivo: Parada siete

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29 [20]

Motivo: Parada ocho

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18 [9]

Cargando editor
06/06/2023, 19:53
Delta 11 - Soldado 1ª Angus Andrew McNyvel, Mecánico.
Sólo para el director

5 acciones:

1. Mueve hacia su todoterreno y se monta en él.

2. Arranca su todoterreno y lo mueve lentamente hacia la entrada al parking, evitando atropellar a nadie. Si fuera imposible avanzar sin atropellar a nadie, se detiene.

3. Espera a que alguien se suba al todoterreno para hacer de artillero.

4. Avanza por lo que es la carretera del parking pretendiendo atropellar a los droides, esperando que la gente se vaya apartando. Si estos no se apartan, espera.

5. Avanza por la que es la carretera del parking pretendiendo atropellar a los droides, esperando que la gente se vaya apartando. Si no se aparta, espera.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Conducir

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+72)=167 [95]

Notas de juego

Dejo una tirada de pilotar, por si procede.

Cargando editor
06/06/2023, 21:14
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.
Sólo para el director

Si puedo cambiar mi declaración, desde que McNivel dice lo de ir por los vehículos yo me moveré buscando en el que se monte para ponerme como artillero.

Cargando editor
06/06/2023, 23:33
Delta 09 - Soldado 1ª Jean Pierre Dumont, Pesado.
Sólo para el director

Toma su vibro-cuchillo deseando haber traído una de las hachas.

Ataca siempre que tiene algún hostil al alcance. 

Paradas automáticas cuando sean posibles, patada de karate automática si en el último asalto tengo algún dron al alcance (6to ataque).

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque, vibrocuchillo

Tirada: 6d20

Resultado: 14(+3)=17, 16(+3)=19, 2(+3)=5, 6(+3)=9, 15(+3)=18, 18(+3)=21 (Suma: 89)

Tirada oculta

Motivo: Paradas automáticas (¿+6 o 5? En los bonos de combate general tengo +6 y en el cuadro de armas +5)

Tirada: 3d20

Resultado: 2(+5)=7, 9(+5)=14, 8(+5)=13 (Suma: 34)

Tirada oculta

Motivo: Daños vibrocuchillos

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 2, 4, 6, 5 (Suma: 22)

Tirada oculta

Motivo: Comodines

Tirada: 3d20

Resultado: 20, 10, 13 (Suma: 43)

Tirada oculta

Motivo: Comodines d100

Tirada: 3d100

Resultado: 94, 36, 33 (Suma: 163)

Cargando editor
07/06/2023, 19:53
Criminal: Matón Callejero.

JUEVES, 19 DE JUNIO DE 2098.

HORA: 18:02 (GMT-6).

LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 31,1 ºC. 1016 MBAR. VIEN: 5,4 KM/H, N. VIS: 16,1 KM. PUNTO DE ROCÍO: 18,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. NUBLADO (2134 m).

FASECOMBATE. - ASALTO 2.

MAPA:

TABLEROS:

APARCAMIENTO:

- Posiciones Iniciales: Asalto 1, Ataque 6.

- Posiciones Finales: Asalto 2, Ataque 6.

PISO OKUPADO POR TI CHUNG Y SUS SECUACES:

- Posiciones Iniciales: Asalto 1, Ataque 6.

- Posiciones Finales: Asalto 2, Ataque 6.

CONSIDERACIONES: La dificultad base de los Ataques Cuerpo a Cuerpo es 9+. La misma para los disparos en el Piso Okupado, pero es 13+ para los disparos en el Aparcamiento. Esquiva contra Ataques Cuerpo a Cuerpo: Normal. Esquiva contra Disparos en el Piso Okupado: -10, Esquiva contra Disparos en el Aparcamiento: -5. Los intentos de Esquiva consumen ataque. Paradas (cambio importante): Hay 3 intentos de Parada cuerpo a cuerpo gratuitos por Ataque (anteriormente era por Asalto, ahora es posible intentar parar a tres oponentes que te atacan en el mismo Ataque o Acción, el cuarto ya o no lo paras, o te cuesta acción igual que una Esquiva).

Esprintar: Es posible mover a velocidad doble durante una acción, pero eso es lo contrario al movimiento cauteloso normal de combate, e impide usar cualquier tipo de defensa en ese asalto.

Granadas de Humo: Dificultan todos los ataques (salvo que se disponga de visión termográfica), añadiendo un +4 a la dificultad básica para impactar, hasta que se dispa el humo en 1d6 asaltos en espacios abiertos sin viento, x2 en espacios cerrados.

PARTICIPANTES:

01) C05 Palson (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armada (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.

02) D10 Lavant (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

03) D11 McNyvel (19) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

04) D07 Flaw (18) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vibro-Cuchillo. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Francotirador.]: - Estado: Armada (Vibro-Cuchillo y Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

05) C08 Dawson (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Pistola Automag (descargada). Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Pistola Automag (descargada) y Vibro-Cuchillo). Pistola Automag: Munición: 0/18. - Daños Sufridos: -5-6 MDC (Matón 1). - Daño Total: 11 MDC.

06) D01 Branaghan (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Automag. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Pistola Automag). Pistola Automag: Munición: 12/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

07) D09 Dumont (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Asalto.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Fusil de Asalto: Munición: 32/48. - Daños Sufridos: -4 MDC (Kill Drone 3) -6 MDC (Kill Drone 6). - Daño Total: -10 MDC.

08) C09 Afrikanen (15) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 8). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -2 MDC (Matón 9). - Daño Total: 2 MDC.

09) C06 Mercio (14) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -1 MDC (Matón 3) -1 MDC (Matón 4). - Daño Total: 2 MDC.

10) Matón 01 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -2 MDC (Dawson). - Daño Total: 2 MDC.

11) Matón 02 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -4-5-4 MDC (Mercio). - Daño Total: 13 MDC. - Muerto por Mercio.

12) Matón 03 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -6-6 MDC (Mercio). - Daño Total: 12 MDC. - Muerto por Mercio.

13) Matón 04 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

14) Matón 05 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC. - Muerto por una parada cardíaca, se le atribuye a Mercio.

15) Matón 06 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Matón 07 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo y Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -12 MDC (Afrikanen). - Daño Total: 12 MDC. - Muerto por Afrikanen.

-) Matón 08 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo y Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -15 MDC (Afrikanen). - Daño Total: 15 MDC. - Muerto por Afrikanen.

16) Matón 09 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -13 MDC (Afrikanen). - Daño Total: 13 MDC. - Muerto por Afrikanen.

-) Matón 10 (08) [Armadura Artesanal Barata (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo y Pistola Láser Barata.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -8-8 MDC (Afrikanen). - Daño Total: 16 MDC. - Muerto por Afrikanen.

17) C03 Hatchetman (09) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Automag. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Pistola Automag). Munición: Pistola Automag: 14/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

18) Ti Chung (08) [Armadura Artesanal de Lujo (Mov 7). - Mano Izquierda: Vibro-Espada Recta 1. Mano Derecha: Vibro-Espada Recta 2. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (2 Vibro Espadas Rectas). - Daños Sufridos: -18-9-5-8 MDC (Woods) -8-4-17 (Afrikanen). - Daño Total: 69 MDC.

19) D03 James (07) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Porra Policial Reforzada. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Porra Policial Reforzada). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

20) D05 Buendía (05) [Armadura NEMA Estándar (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Maza Neural.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

21) C04 Woods (05) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 11). - Mano Izquierda: (Vibro-Hacha de Bombero). Mano Derecha: Vibro-Hacha de Bombero. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Vibro-Hacha de Bombero). - Daños Sufridos: -14-18-8-13 MDC (Ti Chung). - Daño Total: 53 MDC.

22) D12 Parker (04) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 10). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

23) Killer Drone 01 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -10 MDC (Parker). - Daño Total: 10 MDC. - Destruido por Parker.

24) Killer Drone 02 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -1-1-4 MDC (Buendía). - Daño Total: 6 MDC. - Destruido por Buendía.

25) Killer Drone 03 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -5 MDC (Dumont). - Daño Total: 5 MDC. - Destruido por Dumont.

26) Killer Drone 04 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -11 MDC (Lavant). - Daño Total: 11 MDC. - Destruido por Lavant.

27) Killer Drone 05 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

28) Killer Drone 06 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -2 MDC (Dumont). - Daño Total: 2 MDC.

29) Killer Drone 07 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

30) Killer Drone 08 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

31) Killer Drone 09 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -2 MDC (Buendía). - Daño Total: 2 MDC.

32) Killer Drone 10 (04) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -5 MDC (Lavant). - Daño Total: 5 MDC. - Destruido por Lavant.

-) C07 Mitch (00) [Chaleco (Mov 7). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Inconsciente y en Coma. Marcado Para Morir. Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -1 MDC (Matón 3). - Daño Total: 100 SDC, se queda en coma con -10 Puntos de Golpe. - Agonizando.

33) C10 Moro (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) C11 Shaeki (00) [Chaleco (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcada Para Morir. Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -3 MDC (Matón 1). - Daño Total: 3 MDC. - Muerta por Matón 1.

34) C12 Bowler (00) [Chaleco (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcada Para Morir. Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -6 MDC (Matón 1). - Daño Total: 6 MDC. - Muerta por Matón 1.

-) C13 Wukong (00) [Chaleco (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Aparentemente muerto. Armado (No). - Daños Sufridos: -3 MDC (Matón 1). - Daño Total: 3 MDC. - Muerto por Matón 1.

35) D04 Jerusalem (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -3 MDC (Kill Drone 7). - Daño Total: 3 MDC.

36) D06 Young (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

37) D08 Denver (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

38) D14 Vanderbilt (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Marcado Para Morir. Ansias de Morir. Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

ACCIONES:

PRIMERA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Despliega la Sonda Araña.

- Sonda Araña (Palson): Activándose.

D10 Lavant (Mov 9): Prepara Gran-Vibro-Hacha a dos manos.

D11 McNyvel (Mov 7): Va hacia la puerta del asiento del Conductor del Todoterreno Bravo.

- Sonda Araña (McNyvel): Escanea.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Transmite datos.

D07 Flaw (Mov 5): Repasa mentalmente las cosas que ha traído a la misión. Está a punto de preparar el Fusil de Francotirador, pero le ha parecido escuchar a Dumont decir que las balas normales no sirven, y ella usa la misma munición.

C08 Dawson (Mov 10): Se acerca al caído Sun Wukong.

D01 Branaghan (Mov 5): Se pone muy nervioso y dispara una ráfaga de tres balas de pistola magnética a bocajarro contra James. Por suerte, la munición convencional acelerada magnéticamente rebota contra el blindaje abdominal de la Armadura NEMA Estándar del Centinela.

D09 Dumont (Mov 5): Prepara su Vibro-Cuchillo.

C09 Afrikanen (Mov 8): Ataca al Matón 9 con su Gran-Vibro-Hacha. Obtiene un 13 en total. El Matón intenta Parar, pero falla. Recibe 13 MD de daño y cae muerto.

C06 Mercio (Mov 10): Ataca al Matón 3 con su Vibro-Cuchillo. El ataque es un 18 en total. El Matón intenta Parar, pero falla y recibe un daño de 6 MD.

Matón 01 (Mov 5): Ataca a Bowler, que parece enajenada. La destripa horriblemente, causándole en el abdomen un daño equivalente a 600 Puntos de Golpe o SDC. Karla Theresa Bowler cae muerta al suelo.

Matón 03 (Mov 5): Ataca a Mercio con su Vibro-Cuchillo. El ex-Navy Seal consigue detenerlo con su propio Vibro-Cuchillo.

Matón 04 (Mov 5): Avanza para atacar a Mercio.

Matón 05 (Mov 5): Avanza para atacar a Mercio.

Matón 06 (Mov 5): Aguarda impaciente mientras se prepara un chute de droga.

Matón 09 (Mov 5): Cae muerto por Afrikanen.

C03 Hatchetman (Mov 5): Sopesa las armas que lleva, aunque sospecha que ninguna será efectiva porque los Matones llevan casco (aunque no se refleje en el dibujo). De todos modos, prepara su Pistola Automag. Comprueba que está cargada, aunque puede que le falte alguna bala, y le quita el seguro.

Ti Chung (08) (Mov 7): Realiza un Ataque Dual con sus dos Vibro-Espadas Rectas contra Woods: Impactaría por los pelos con un 9. Woods intenta 2 Paradas: Woods logra Parar el primer ataque, pero no el segundo, sufriendo 8 MD de daño. Woods se da cuenta de que, lenta, pero inexorablemente, está perdiendo este combate.

D03 James (Mov 7): Se da cuenta con asombro de que el Teniente Branaghan le está disparando con su Pistola Automag. Intenta dilucidar el armamento que Branaghan se ha traído a esta misión, y ve que no ha traído nada útil. Menuda falta de previsión, siendo el Director Interino de la NEMA de Luisiana.

D05 Buendía (Mov 11): Ataca al "Kill Drone 2" con su Ataque 1 y le causa un daño de 1 MD.

C04 Woods (Mov 11): Lanza a la desesperada un ataque feroz contra Ti Chung, impactando en su yelmo para 18 MD de daño.

D12 Parker (Mov 10): Lanza un hachazo un tanto torpe el "Kill Drone 2", que intenta Esquivar. Logra Esquivar.

Killer Drone 01 (Mov 8): Avanza hacia Buendía.

Killer Drone 02 (Mov 8): Ha Esquivado.

Killer Drone 03 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Killer Drone 04 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Killer Drone 05 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Killer Drone 06 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Killer Drone 07 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Killer Drone 08 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Killer Drone 09 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

Killer Drone 10 (Mov 8): Activa su neo-sierra radial.

C10 Moro (Mov 9): Siente parálisis de combate.

C12 Bowler (Mov 5): Cae muerta.

D04 Jerusalem (Mov 8): Repentinamente, recupera la cordura. Palpa sus cosas, comprobando que por desidia y dejadez no ha traído ningún arma apropiada para este combate. No ha sido el único, pero eso no le sirve de consuelo.

D06 Young (Mov 10): Se percata de que no ha traído ningún arma adecuada para esta clase de lucha.

D08 Denver (Mov 11): Siente una persistente y preocupante parálisis de combate.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Siente Ansias de Morir.

TABLERO AparcamientoAsalto 2, Ataque 1.

TABLERO Piso OkupaAsalto 2, Ataque 1.

SEGUNDA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Despliega y activa el Pup-Scout.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Avanza. Al ser tan pequeña, consigue pasar pese a los obstáculos.

- Pup-Scout de Palson: Activándose.

D10 Lavant (Mov 9): Avanza hacia el norte, dispuesto a enfrentarse al "Kill Drone 3".

D11 McNyvel (Mov 7): Se sube al asiento del Conductor del Todoterreno Bravo.

D07 Flaw (Mov 5): Descarta por ahora preparar el Fusil. Desenvaina sus dos Vibro-Cuchillos y los activa.

C08 Dawson (Mov 10): Se pasa la Automag descargada de la Mano Derecha a la Izquierda. Recoge el Vibro-Cuchillo de Sun Wukong.

D01 Branaghan (Mov 5): Completamente sobrepasado, piensa en usar el Fusil de Asalto, pese a que Dumont ya ha demostrado que es inútil.

D09 Dumont (Mov 5): Avanza, adelantando a Lavant.

C09 Afrikanen (Mov 8): Avanza hacia Ti Chung.

C06 Mercio (Mov 10): Ataca de nuevo, pero esta vez falla.

Matón 01 (Mov 5): Ataca a Dawson con su Vibro-Cuchillo. Le clava el vibrofilo en la armadura, pese al intento del Ingeniero de Estructuras por Parar. Dawson recibe 5 MD de daño.

Matón 03 (Mov 5): Ataca a Mercio con su Vibro-Cuchillo. Impactaría justo con un 9. Mercio consigue parar con soltura profesional.

Matón 04 (Mov 5): Aguarda.

Matón 05 (Mov 5): Ataca a Mercio con su Vibro-Cuchillo. Sucumbe a una parada cardíaca y cae al suelo, muerto.

Matón 06 (Mov 5): Aguarda.

C03 Hatchetman (Mov 5): Se siente sucumbir a la Demencia. Falla una tirada voluntaria y completamente opcional de TS Demencia.

Ti Chung (08) (Mov 7): Sigue concentrado en ataca a Woods con sus dos Vibro-Espadas Rectas. Woods no logra parar los ataques y recibe 13 MD de daño.

D03 James (Mov 7): Observa a Denver para ver si lleva algún arma que le sirva. Le parece que el médico sólo se ha traído un Cuchillo de Supervivencia normal.

D05 Buendía (Mov 11): Ataca al "Kill Drone 2" con su Vibro-Cuchillo. Impactaría con un 20 total. El "Kill Drone 2" trata de Esquivar: Falla por poco. El "Kill Drone 2" recibe 4 MD de daño y resulta destruido.

C04 Woods (Mov 11): Ataca a Ti Chung con su Vibro-Hacha de Bombero, impactando por poco. Causa un daño de 9 MD.

D12 Parker (Mov 10): Avanza para enfrentarse al "Kill Drone 1".

Killer Drone 01 (Mov 8): Escanea a Parker.

Killer Drone 02 (Mov 8): Intenta Esquivar infructuosamente y es destruido.

Killer Drone 03 (Mov 8): Avanza para enfrentarse a Dumont.

Killer Drone 04 (Mov 8): Avanza volando bajo hacia Lavant.

Killer Drone 05 (Mov 8): Avanza hacia el sur.

Killer Drone 06 (Mov 8): Avanza hacia el sur.

Killer Drone 07 (Mov 8): Avanza hacia Jerusalem.

Killer Drone 08 (Mov 8): Avanza hasta Parker.

Killer Drone 09 (Mov 8): Avanza hacia el sur.

Killer Drone 10 (Mov 8): Avanza hasta Lavant.

C10 Moro (Mov 9): Siente parálisis de combate.

D04 Jerusalem (Mov 8): Se da cuenta de que por fin es capaz de reaccionar, pero que no se ha traído armas apropiadas para este combate.

D06 Young (Mov 10): Cree que es mejor que aguarde dentro del coche. Se sube al asiento del Conductor del Todoterreno Delta.

D08 Denver (Mov 11): Parálisis de combate.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Ha sucumbido a la locura.

TABLERO AparcamientoAsalto 2, Ataque 2.

TABLERO Piso OkupaAsalto 2, Ataque 2.

TERCERA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Arroja la granada de humo delante de Mercio. Esto dificultará las posibilidades de impactar de todos los ataques en +4 (pasando de una base de 9+ a 13+) durante 4 asaltos (la duración se duplica por ser un entorno cerrado).

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Avanza y recaba datos. Le parece captar sonidos de pelea más adelante.

- Pup-Scout de Palson: Escanea el lugar.

D10 Lavant (Mov 9): Da un hachazo al "Kill Drone 10" y lo destruye.

D11 McNyvel (Mov 7): Arranca el vehículo.

- Sonda Araña (McNyvel): Recaba datos.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Recaba datos.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza hacia el enemigo.

C08 Dawson (Mov 10): Lanza un ataque de Vibro-Cuchillo contra el Matón 1. Impactaría en principio, con un 10 en total, dado que se le considera fuera del humo de la granada de Palson. El Matón 1 consigue Parar con su propio Vibro-Cuchillo.

D01 Branaghan (Mov 5): Dispara de nuevo una ráfaga de 3 balas de Pistola Automag a bocajarro contra el estómago de James, al dejarse llevar por el pánico. Por suerte el blindaje abdominal de James, gracias a su Armadura NEMA Estándar le hace virtualmente inmune a esa clase de ataque.

D09 Dumont (Mov 5): Lanza un ataque de Vibro-Cuchillo contra "Kill Drone 3", impactando con un 17 de ataque. Causa 5 MD de daño, destruyendo al "Kill Drone 3".

C09 Afrikanen (Mov 8): Lanza un hachazo contra Tu Chung, con un triste 9 en ataque. Contra todo pronóstico, el lugarteniente de Swann no consigue parar el ataque y recibe 8 MD de daño.

C06 Mercio (Mov 10): Ataca de nuevo contra el Matón 3, esta vez obstaculizado por el humo de la granada de Palson. Impactaría con un 15 en total. El Matón 3 intenta Parar, pero la pifia y recibe doble daño. El daño final es de 6 MD. El Matón 3 resulta horriblemente destripado y muere.

Matón 01 (Mov 5): Ataca a Dow Dawson con su Vibro-Cuchillo.

- Matón 03 (Mov 5): Muere a manos de Mercio.

Matón 04 (Mov 5): Retira el cuerpo del Matón 5.

Matón 06 (Mov 5): Retira el cuerpo del Matón 3.

C03 Hatchetman (Mov 5): Avanza hacia el Piso Okupado, entrando por la puerta principal hasta el vestíbulo.

Ti Chung (08) (Mov 7): Lanza un nuevo Ataque Dual contra Woods. Sufre un espasmo de dolor debido a su adicción a las drogas y deja caer al suelo sus dos Vibro-Espadas Rectas.

D03 James (Mov 7): Da un bofetón al Teniente Branaghan para que recupere el sentido.

D05 Buendía (Mov 11): Avanza para apoyar a Parker, aunque su posición contra el maletero de un coche abandonado es incómoda.

C04 Woods (Mov 11): Ataca a Ti Chung con un 16 en total mientras está distraído con su espasmo fruto de las drogas. Le impacta para 5 MD de daño.

D12 Parker (Mov 10): Ataca con su Gran-Vibro-Hacha al "Kill Drone 1". Impactaría con un 13, el "Kill Drone 1" intenta Esquivar. La máquina se aparta en el último momento, consiguiendo esquivar.

Killer Drone 01 (Mov 8): Ha Esquivado.

Killer Drone 03 (Mov 8): Destruido por Dumont.

Killer Drone 04 (Mov 8): Avanza para atacar a Lavant.

Killer Drone 05 (Mov 8): Avanza para atacar a Dumont.

Killer Drone 06 (Mov 8): Avanza para atacar a Dumont.

Killer Drone 07 (Mov 8): Ataca con su sierra a Jerusalem. Impactaría con un 13. Jerusalem trata de Esquivar: Lo consigue.

Killer Drone 08 (Mov 8): Ataca a Parker con su sierra radial. Falla.

Killer Drone 09 (Mov 8): Avanza para atacar a Buendía.

C10 Moro (Mov 9): Siente parálisis de combate.

D04 Jerusalem (Mov 8): Ha Esquivado.

D06 Young (Mov 10): Arranca el Todoterreno Delta.

D08 Denver (Mov 11): Parálisis de combate.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Siente ansias de morir.

TABLERO AparcamientoAsalto 2, Ataque 3.

TABLERO Piso OkupaAsalto 2, Ataque 3.

CUARTA ACCIÓN:

C05 Palson (Mov 5): Retira el cuerpo de Bowler.

- Sonda Araña (Palson): Avanza hacia los sonidos del combate.

- Pup-Scout de Palson: Escaneando el lugar.

D10 Lavant (Mov 9): Ataca al "Kill Drone 4". Impacta para 11 MD de daño, destruyendo a la máquina flotante.

D11 McNyvel (Mov 7): Se siente frustrado al volante.

- Sonda Araña (McNyvel): Recabando datos.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Recabando datos.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza hasta la posición del Teniente Branaghan, al que ve en un estado lamentable.

C08 Dawson (Mov 10): Trata de apuñalar con el Vibro-Cuchillo de Sun Wukong al Matón 1: Impactaría con un 10. El Matón 1 intenta una parada, pero falla. El blindaje ligero del Matón 1 sufre un daño de 2 MD.

D01 Branaghan (Mov 5): Recuperándose de su ataque de histeria.

D09 Dumont (Mov 5): Ataca al "Kill Drone 6", impactando con un 19, para 2 MD de daño.

C09 Afrikanen (Mov 8): Ataca a Ti Chung, fallando por poco.

C06 Mercio (Mov 10): Se lanza al ataque contra el Matón 6. Falla ampliamente. Maldice la nube de humo de Palson.

Matón 01 (Mov 5): Ataca de nuevo a Dawson: Falla.

Matón 04 (Mov 5): Avanza para atacar a Mercio.

Matón 06 (Mov 5): Trata de apuñalar a Mercio dentro de la nube de humo: Falla por poco.

C03 Hatchetman (Mov 5): Observa al Matón 1, constatando que su cabeza está también protegida por un blindaje ligero MDC.

Ti Chung (08) (Mov 7): Recupera del suelo sus dos Vibro-Espadas Rectas.

D03 James (Mov 7): Ve que el Teniente se recupera de su momento puntual de debilidad. No cree que ni McNyvel ni Young tengan armas adecuadas. Observa que Flaw tiene dos Vibro-Cuchillos, pero seguro que necesita de ambos para su estilo de combate.

D05 Buendía (Mov 11): Ataca al "Kill Drone 9". Impactaría con un 10. El Dron trata de Esquivar: Lo consigue.

C04 Woods (Mov 11): Ataca a Ti Chung, que vuelve a estar armado. Impacta por poco, para 8 MD de daño.

D12 Parker (Mov 10): Ataca al "Kill Drone 1". Falla con un 7.

Killer Drone 01 (Mov 8): Ataca a Parker: Impactaría con un 10. Parker realiza un increíble contraataque crítico y destruye al Killer Drone 01.

Killer Drone 03 (Mov 8): Ataca a Dumont: Impactaría con un 15. Dumont trata de Parar con un 10, no lo consigue y sufre 4 MD de daño.

Killer Drone 04 (Mov 8): Destruido por Lavant.

Killer Drone 05 (Mov 8): Ataca a Dumont: Falla con un 7.

Killer Drone 06 (Mov 8): Ataca a Dumont: Impactaría con un 18. Dumont trata de Parar con un 17, no lo consigue y sufre 6 MD de daño.

Killer Drone 07 (Mov 8): Ataca a Jerusalem: Impactaría con un 17. Jerusalem trata de Esquivar: Saca un 14 en total, no lo consigue y sufre 3 de daño.

Killer Drone 08 (Mov 8): Ataca a Parker: Impactaría con un 9.

Killer Drone 09 (Mov 8): Ha Esquivado con éxito a Buendía.

C10 Moro (Mov 9): Parálisis de combate.

D04 Jerusalem (Mov 8): Ha intentado Esquivar, sin éxito.

D06 Young (Mov 10): Se queda a la espera.

D08 Denver (Mov 11): Parálisis de combate.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Siente ansias de morir.

TABLERO AparcamientoAsalto 2, Ataque 4.

TABLERO Piso OkupaAsalto 2, Ataque 4.

QUINTA ACCIÓN:

D10 Lavant (Mov 9): Avanza para respaldar a Dumont.

D11 McNyvel (Mov 7): Se da de cabezazos contra el volante. Afortunadamente, con el casco puesto, no se hace daño. Sólo logra hacer sonar un poco el cláxon.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza para respaldar a Jerusalem.

D01 Branaghan (Mov 5): Observa la situación, tratando de entender lo que pasa.

D09 Dumont (Mov 5): Ataca al "Kill Drone 6": Falla por mucho, con un 5.

C09 Afrikanen (Mov 8): Ataca a Ti Chung: Impactaría, con un 16. El daño es: 4 MD.

C06 Mercio (Mov 10): Ataca al Matón 6: Impactaría, con un 16. El Matón 6 trata de Parar: Lo consigue justo con un 16. En caso de empate siempre gana el defensor.

Matón 01 (Mov 5): Ataca a Dawson: Impactaría, con un 22. No consigue Parar, con un 15. Dawson sufre 6 MD de daño.

Matón 04 (Mov 5): Ataca a Mercio: Impactaría, con un 15. Mercio trata de Parar con un 14, falla y sufre 1 MD de daño.

Matón 06 (Mov 5): Ataca a Mercio: Impactaría, con un 16. Mercio consigue Parar, con un 18.

Ti Chung (08) (Mov 7): Ataque Dual contra Woods: Impactaría, con un 12. Woods intenta 2 Paradas: Milagrosamente, lograr Parar ambos ataques usando su Vibro-Hacha de Bombero.

D03 James (Mov 7): Observa que Jerusalem no lleva armamento adecuado, y además que Vanderbilt sufre un ataque de locura y tampoco lleva una armadura adecuada.

D05 Buendía (Mov 11): Ataca a "Kill Drone 9": Impacta de lleno, con un 22. Causa 2 MD de daño.

D12 Parker (Mov 10): Ataca a "Kill Drone 8": Falla por bastante, un 5 en total.

C10 Moro (Mov 9): Siente parálisis de combate.

D04 Jerusalem (Mov 8): Querría alejarse, pero mira a Vanderbilt, que sigue con su ataque de locura, y se da cuenta de que si lo abandona, morirá casi con total seguridad.

D06 Young (Mov 10): Se queda a la espera.

TABLERO AparcamientoAsalto 2, Ataque 5.

TABLERO Piso OkupaAsalto 2, Ataque 5.

SEXTA ACCIÓN:

D07 Flaw (Mov 5): Avanza para respaldar a Jerusalem.

C09 Afrikanen (Mov 8): Ataca a Ti Chung: Impacta con un 13, y causa 17 MD de daño.

Ti Chung (08) (Mov 7): Ataque Dual contra Woods: Woods rechaza por completo su ataque y pone al lugarteniente mafioso por completo a la defensiva y con la armadura artesanal lujosa completamente resquebrajada.

D05 Buendía (Mov 11): Ataca de nuevo al "Kill Drone 9": Falla con un 7.

D12 Parker (Mov 10): Ataca de nuevo al "Kill Drone 8": Obtiene un crítico y lo destroza.

TABLERO AparcamientoAsalto 2, Ataque 6.

TABLERO Piso OkupaAsalto 2, Ataque 6.

- Tiradas (70)

Motivo: Matón 9: Parada VS Afrikanen Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso) [4]

Motivo: Matón 3: Parada VS Mercio Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]

Motivo: Daño: Mercio Ataque 1 VS Matón 3

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Matón 1: Ataque 1 VS Bowler

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito) [13]

Motivo: Daño: Matón 1: Ataque 1 VS Bowler

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Matón 3: Ataque 1 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 11(+3)=14 (Exito) [11]

Motivo: Mercio: Parada VS Matón 3: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+6)=18 (Exito) [12]

Motivo: Ti Chung: Ataque Dual 1 VS Woods

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+5)=9 (Exito) [4]

Motivo: Woods: Parada A VS Ataque Dual de Ti Chung 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito) [14]

Motivo: Woods: Parada B VS Ataque Dual de Ti Chung 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso) [3]

Motivo: Daño B: Ti Chung VS Woods

Tirada: 2d6

Resultado: 8 [4, 4]

Motivo: Daño 1: Woods VS Ti Chung

Tirada: 2d6

Resultado: 9 [6, 3]

Motivo: Kill Drone 2: Esquiva 1 VS Parker

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito) [16]

Motivo: Matón 9: Parada 2 VS Afrikanen

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]

Motivo: Matón 1: Ataque 2 VS Dawson

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito) [16]

Motivo: Dawson: Parada VS Ataque 2 Maton 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso) [5]

Motivo: Daño: Matón 1 Ataque 2 VS Dawson

Tirada: 1d6

Resultado: 5 [5]

Motivo: Matón 3: Ataque 2 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 6(+3)=9 (Exito) [6]

Motivo: Matón 5: Ataque 2 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso) [1]

Motivo: Mercio: Parada 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito) [18]

Motivo: Ti Chung: Ataque Dual 2 VS Woods

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito) [19]

Motivo: Woods: Parada 2 A VS Ti Chung

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 17(+5)=22 (Fracaso) [17]

Motivo: Woods: Parada 2 B VS Ti Chung

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso) [7]

Motivo: Daño: Ataque Dual 2 de Ti Chung VS Woods

Tirada: 4d6

Resultado: 13 [3, 6, 1, 3]

Motivo: Kill Drone 2: Esquiva 2 VS Buendía

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(+2)=19 (Fracaso) [17]

Motivo: Daño: Ataque 2 Woods VS Ti Chung

Tirada: 2d6

Resultado: 9 [3, 6]

Motivo: Duración del humo

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Matón 1: Parada 3 VS Dawson

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito) [9]

Motivo: Matón 3: Parada 3 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso) [1]

Motivo: Daño: Mercio Ataque 3 VS Matón 3

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Ti Chung: Ataque Dual 3 VS Woods

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso) [1]

Motivo: Daño: Woods Ataque 3 VS Ti Chung

Tirada: 2d6

Resultado: 5 [2, 3]

Motivo: Kill Drone 1: Esquiva 3 VS Parker

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+2)=14 (Exito) [12]

Motivo: Kill Drone 7: Ataque 3 VS Jerusalem

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 11(+2)=13 (Exito) [11]

Motivo: Jerusalem: Esquiva VS Ataque 3 Kill Drone 7

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito) [17]

Motivo: Kill Drone 8: Ataque 3 VS Parker

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso) [4]

Motivo: Lavant: Ataque 4 VS Kill Drone 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 10(+4)=14 (Exito) [10]

Motivo: Daño: Lavant: Ataque 4 VS Kill Drone 4

Tirada: 3d6

Resultado: 11 [5, 4, 2]

Motivo: Matón 1: Parada 4 VS Dawson

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]

Motivo: Dawson: Daño Ataque 4 VS Matón 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Matón 1: Ataque 4 VS Dawson

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]

Motivo: Matón 6: Ataque 4 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso) [9]

Motivo: Kill Drone 9: Esquiva 4 VS Buendía

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito) [16]

Motivo: Daño: Woods Ataque 4 VS Ti Chung

Tirada: 2d6

Resultado: 8 [6, 2]

Motivo: Kill Drone 1: Ataque 4 VS Parker

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito) [8]

Motivo: Kill Drone 3: Ataque 4 VS Dumont

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 13(+2)=15 (Exito) [13]

Motivo: Kill Drone 5: Ataque 4 VS Dumont

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso) [5]

Motivo: Kill Drone 6: Ataque 4 VS Dumont

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito) [16]

Motivo: Kill Drone 7: Ataque 4 VS Jerusalem

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 15(+2)=17 (Exito) [15]

Motivo: Kill Drone 8: Ataque 4 VS Parker

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 7(+2)=9 (Exito) [7]

Motivo: Jerusalem: Esquiva 4 VS Kill Drone 7

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso) [12]

Motivo: Daño: Kill Drone 3: Ataque 4 VS Dumont

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: Daño: Kill Drone 6: Ataque 4 VS Dumont

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Daño: Kill Drone 7: Ataque 4 VS Jerusalem

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Matón 6: Parada 5 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito) [13]

Motivo: Matón 1: Ataque 5 VS Dawson

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito) [19]

Motivo: Matón 4: Ataque 5 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito) [12]

Motivo: Matón 6: Ataque 5 VS Mercio

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 13(+3)=16 (Exito) [13]

Motivo: Mercio: Parada 5 A

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso) [8]

Motivo: Mercio: Parada 5 B

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 12(+6)=18 (Exito) [12]

Motivo: Daño: Matón 4 Ataque 5 VS Mercio

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Daño: Matón 1 Ataque 5 VS Dawson

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Motivo: Ti Chung: Ataque Dual 5 VS Woods

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito) [7]

Motivo: Woods: Parada 5 A VS Ti Chung

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+5)=14 (Exito) [9]

Motivo: Woods: Parada 5 B VS Ti Chung

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito) [18]

Motivo: Afrikanen: Ataque 6 VS Ti Chung

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 12(+1)=13 (Exito) [12]

Motivo: Daño: Afrikanen: Ataque 6 VS Ti Chung

Tirada: 3d6

Resultado: 17 [6, 6, 5]

Motivo: Ti Chung: Ataque Dual 6 VS Woods

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito) [12]

Motivo: Woods: Parada 6 A VS Ti Chung

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito) [20]

Motivo: Woods: Parada 6 B VS Ti Chung

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso) [3]

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL TERCER ASALTO DE COMBATE!!!

Cargando editor
09/06/2023, 22:47
Charlie 05 - Soldado 1ª Sarah Palson, Mecánica.

Dejo ataques con el Vibro-cuchillo para atacar al matón que está contra Dawson, y de allí movilizarme a ayudar a Mercio y Mitch.

Ataque 1: 9

Ataque 2: 3

Ataque 3: 1

Ataque 4: 15

Que horror de tiradas xD espero no clavarme el cuchillo a mi misma xDDD 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataques

Tirada: 4d20

Resultado: 9, 3, 1, 15 (Suma: 28)

Cargando editor
09/06/2023, 22:54
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.
Sólo para el director

No tengo:

  • Reconocer Calidad del Armamento.
  • Ingeniería Robótica. 
  • Ingeniería de Armamentos.
  • Encontrar Contrabando, y otras similares.

Sí tengo:

  • Perspicacia.
  • Investigación (por si sirve de algo o si da sinergia).

Acciones: Me acerco al Kill Drone 7 que está con Flaw y Jerusalem (para el menos ver si reparte ataques y me como alguno para que no se lo coman ellos).

Dado que no tengo ningún arma que haga daño MDC, me dedico a esquivar y parar los ataques que reciba, intentando ganar tiempo para el resto de mis hombres. Dejo una tirada de esquiva, y 3 de parada (según vaya pudiendo hacer).

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 118-

Resultado: 63 (Exito) [63]

Tirada oculta

Motivo: Investigación

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 31 (Exito) [31]

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21 [15]

Motivo: Parada 1

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14 [8]

Motivo: Parada 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22 [16]

Motivo: Parada 3

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19 [13]

Cargando editor
09/06/2023, 23:16
Charlie 08 - Soldado Dow Dawson, Experto en Estructuras.
Sólo para el director

Ahora que tengo el vibrocuchillo, intento acabar con el matón 1. Si lo consigo, iré por matón 4, luego matón 6 y luego movería con movimiento normal hasta Ti Chung. Dejo tiradas de ataque y paradas por mis 4 acciones. En oculto para no verme forzado a usarlas.

Dado que tengo competencia con cuchillos, entiendo que tengo +1 en ataque y parada. Eso me da +1 de ataque, +5 de parada.

Perdón, el último "ataque 5" en realidad era "ataque 4". Las morcillas que a veces hacen lo que quieren. XD

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 15(+1)=16 (Exito) [15]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso) [4]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito) [20]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 5

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito) [20]

Tirada oculta

Motivo: Paradas 1

Tirada: 3d20

Resultado: 17(+5)=22, 18(+5)=23, 6(+5)=11 (Suma: 56)

Tirada oculta

Motivo: Paradas 2

Tirada: 3d20

Resultado: 19(+5)=24, 1(+5)=6, 14(+5)=19 (Suma: 49)

Tirada oculta

Motivo: Paradas 3

Tirada: 3d20

Resultado: 7(+5)=12, 3(+5)=8, 17(+5)=22 (Suma: 42)

Tirada oculta

Motivo: Paradas 4

Tirada: 3d20

Resultado: 11(+5)=16, 2(+5)=7, 5(+5)=10 (Suma: 33)

Cargando editor
09/06/2023, 23:23
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.
Sólo para el director

Avanzo hasta Vanderbilt y lo derribo, sujetándolo en el suelo.

Si no llego a tiempo o se me escapa, me monto en el todoterreno Delta e intento moverlo al parking.

Si lo consigo, me prepararé para usar el cañón láser con los drones el siguiente turno.

Tiro pelea contra Vanderbilt, conducción por el todoterreno y esquivas (no tengo con qué parar y creo que prefiero perder ataques que sufrir daño).

- Tiradas (8)

Tirada oculta

Motivo: Pelea

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17 [12]

Tirada oculta

Motivo: Fuerza por la Pelea. Tengo fuerza 16, no sumo nada en principio

Tirada: 1d20

Resultado: 11 [11]

Tirada oculta

Motivo: Conducir automóvil

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 69 (Exito) [69]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 1

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16 [8]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23 [15]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 3

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13 [5]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 4

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22 [14]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 5

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9 [1]

Cargando editor
10/06/2023, 00:03
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuita 1

Tirada: 1d20

Resultado: 1 [1]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuita 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6 [6]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuita 3

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuita 4

Tirada: 1d20

Resultado: 14 [14]

Tirada oculta

Motivo: Contrataque con hacha 1 (segunda acción) 4

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Tirada oculta

Motivo: Contrataque con hacha 2 (tercera acción) 4

Tirada: 1d20

Resultado: 12 [12]

Tirada oculta

Motivo: Contrataque con hacha 3 (cuarta acción)

Tirada: 1d20

Resultado: 16 [16]

Notas de juego

(puse tirada gratuita 4, realmente es mi primer acción)

 

Cargando editor
10/06/2023, 18:20
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.
Sólo para el director

Tras ver la situación y observar los cuerpos de sus compañeros, más las protecciones (cascos) que llevan los matones, teniendo en cuenta el fallo en demencia, este es el proceso que creo que tiene más sentido con Hatchet.

 

Acción 1: carga contra Matón 1, soltando su pistola, intentarlo alejarlo de Dawson si siguen combatiendo y estamparlo contra la pared. -> TANDA 1

-Si falla, igualmente estará cerca del matón. Si pifia, seguirá levantándose como pueda y llegar hasta él de igual manera.

Acción 2: Trata de quitarle el casco al Matón 1. -> TANDA 1

Acción 3: si le ha quitado el casco, CABEZAZO.  -> TANDA 1

Si no, se lo sigue intentando quitar. -> TANDA 2

Acción 4: si le ha quitado el casco, CABEZAZO. -> TANDA 1

Si no, se lo sigue intentando quitar. -> TANDA 2

 

En cualquier caso, si a partir de alguno de estos cabezazos el matón se queda inconsciente... Hatchet seguiría dándole. Al fin y al cabo, la armadura NEMA le protege la cabeza, y está demasiado tocado como para preocuparse por el bienestar de la persona que ha hecho tanto daño a sus compañeros. Porque sólo es daño, se van a curar; pero nadie toca a los suyos y queda indemne.

No tengo ni la más remota idea de qué tirar para esto, porque no estoy pretendiendo hacer acciones como dar un puñetazo sin más. La base de ataque cuerpo a cuerpo que tengo es +2, la voy a añadir a las tiradas de 1d20 tal cual. Si no es conveniente, o habría que tirar otra cosa, me lo puedes comentar por la escena de Tobías para que tenga más claro qué tengo que hacer para "cargar", "intentar quitarle el casco" y "cabezazo".

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Tanda 1: cargar contra Matón 1

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3 [1]

Tirada oculta

Motivo: Tanda 1: quitar casco matón 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 16(+2)=18 (Exito) [16]

Tirada oculta

Motivo: Tanda 1: cabezazo matón 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso) [1]

Tirada oculta

Motivo: Tanda 1: cabezazo matón 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso) [6]

Tirada oculta

Motivo: Tanda 2: quitar casco segundo intento

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 12(+2)=14 (Exito) [12]

Tirada oculta

Motivo: Tanda 2: quitar casco tercer intento

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito) [17]

Cargando editor
11/06/2023, 04:00
Delta 09 - Soldado 1ª Jean Pierre Dumont, Pesado.
Sólo para el director

Ataca cuando tiene un hostil al alcance. Si ya no hay más enemigos y siguen sin tener una entrada, intenta hacer un boquete con su vibro-cuchillo.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque vibro-cuchillo

Tirada: 5d20

Resultado: 8(+3)=11, 12(+3)=15, 18(+3)=21, 20(+3)=23, 18(+3)=21 (Suma: 91)

Motivo: Daño vibro-cuchillo

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 2, 1, 5, 6 (Suma: 18)

Motivo: Paradas automáticas

Tirada: 3d6

Resultado: 3(+8)=11, 4(+8)=12, 1(+8)=9 (Suma: 32)

Tirada oculta

Motivo: Paradas automáticas, corrección de dados

Tirada: 3d20

Resultado: 2(+8)=10, 13(+8)=21, 4(+8)=12 (Suma: 43)

Tirada oculta

Motivo: Comodines varios

Tirada: 3d20

Resultado: 14, 11, 1 (Suma: 26)

Tirada oculta

Motivo: Comodines varios d100

Tirada: 3d100

Resultado: 15, 3, 85 (Suma: 103)

Cargando editor
11/06/2023, 06:40
Delta 12 - Soldado 1ª Lion Samuel Parker, Roscoe.
Sólo para el director

Acciones de 1 a 6: se desplaza lo necesario para seguir combatiendo cuerpo a cuerpo contra los killer drones. Dejo 5 ataques hechos porque la primera acción será para moverse.

Si queda alguna acción y no quedan enemigos, Parker observará si hay heridos y se acercará para atenderlos. Tiro paramédico.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Ataque acción 2

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18 [17]

Tirada oculta

Motivo: Ataque acción 3

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12 [11]

Tirada oculta

Motivo: Ataque acción 4

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+1)=13 [12]

Tirada oculta

Motivo: Ataque acción 5

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Tirada oculta

Motivo: Ataque acción 6

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10 [9]

Tirada oculta

Motivo: Paramédico

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 42 (Exito) [42]

Cargando editor
11/06/2023, 21:09
Delta 10 - Soldado 1ª Devon Lavant, Fusilero.
Sólo para el director

Atacará al Dron que tiene frente a él y si lo destruye continuará atacando al de Dumont.

Si acaban con ambas apoyará al resto del equipo.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque con hacha

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23 [19]

Motivo: Ataque con hacha 2

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18 [14]

Motivo: Ataque con hacha 32

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17 [13]

Motivo: Daño hacha 1

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 4 (Suma: 13)

Motivo: Daño hacha 2

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 4, 4 (Suma: 10)

Motivo: Daño hacha 3

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 5 (Suma: 15)

Cargando editor
11/06/2023, 22:03
Delta 07 - Soldado 1ª Sandra "Hooker" Flaw, Cazadora.

Cubro a mis compañeros en la medida de lo posible o ataco algún Drop si me da la ocasión 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Tiradas - Ataques o Esquivas

Tirada: 6d20

Resultado: 7, 4, 20, 12, 2, 17 (Suma: 62)

Cargando editor
12/06/2023, 00:30
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.
Sólo para el director

. Acciones.

Intento atacar a los drones siempre que pueda. Si no tengo ningún dron a distancia cuerpo a cuerpo, me muevo hasta el más cercano, si no tengo un arma adecuada, la tomo del lugar más cercano. No esquivo, pero sí intento parar siempre que me acierten.

El orden de los ataques es conforme son realizados. El orden de las paradas igual. Como el máximo de ataques son seis hago seis ataques. Como no tengo claro cuantas paradas tengo realizo ocho, por si acaso. Solo hago paradas gratuitas. Dejo también tiradas de daño para los ataques que tienen éxito que también son sucesivas.

- Tiradas (20)

Motivo: Ataque vibrocuchillo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso) [1]

Motivo: Ataque vibrocuchillo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 20(+5)=25 (Exito) [20]

Motivo: Ataque vibrocuchillo 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito) [18]

Motivo: Ataque vibrocuchillo 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito) [18]

Motivo: Ataque vibrocuchillo 5

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+5)=9 (Exito) [4]

Motivo: Ataque vibrocuchillo 6

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+5)=9 (Exito) [4]

Motivo: daño 2

Tirada: 2d6

Resultado: 8 [2, 6]

Motivo: daño 3

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: daño 4

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: daño 5

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: daño 6

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Parada uno

Tirada: 1d20

Resultado: 19 [19]

Motivo: Parada uno

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28 [19]

Motivo: Parada 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15 [6]

Motivo: Parada 3

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14 [5]

Motivo: Parada 4

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24 [15]

Motivo: Parada 5

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+9)=14 [5]

Motivo: Parada 6

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25 [16]

Motivo: Parada 7

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13 [4]

Motivo: Parada 8

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15 [6]

Cargando editor
12/06/2023, 04:19
Delta 06 - Soldado Nigel Young, Transporte.

Iniciativa.

Se queda en el vehículo.

Voy a arrollar drones.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12 [12]

Tirada oculta

Motivo: Pilotar: camión

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 10 (Fracaso) [10]

Cargando editor
12/06/2023, 09:58
Charlie 06 - Soldado 1ª Robert Mercio, Hostigador.
Sólo para el director

Vuelvo a atacar, si veo que no acabo con él en los dos primeros ataques intento un derribo a fin de neutralizar al enemigo.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+1)=11 [10]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10 [9]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10 [9]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5 [4]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7 [6]