Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

¡Hostiles!

Cargando editor
15/07/2023, 09:31
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.
Sólo para el director

Dejo que Buendía baje primero, pues du armadura le permite acerlo. Aún así así, bajaré inmediatamente después, en la segunda oleada.

Una vez abajo, intentaré acercarme al enemigo usando las coberturas.

Dejo unas tiradas de ataque y paradas por si hacen falta. También de esquivas y rodar con el impacto por si disparan con neoarmas y no puedo parar.

- Tiradas (14)

Tirada oculta

Motivo: Ataque vibrohacha 1

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8 [2]

Tirada oculta

Motivo: Ataque vibrohacha 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10 [4]

Tirada oculta

Motivo: Ataque vibrohacha 3

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21 [15]

Tirada oculta

Motivo: Parada vibrohacha 1

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26 [17]

Tirada oculta

Motivo: Parada vibrohacha 2

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26 [17]

Tirada oculta

Motivo: Parada vibrohacha 3

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13 [4]

Tirada oculta

Motivo: Parada vibrohacha 4

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12 [3]

Tirada oculta

Motivo: Parada vibrohacha 5

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22 [13]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar 1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+8)=17 [9]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11 [3]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar 3

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20 [12]

Tirada oculta

Motivo: Rodar con el Impacto 1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17 [14]

Tirada oculta

Motivo: Rodar con el Impacto 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23 [20]

Tirada oculta

Motivo: Rodar con el Impacto 3

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14 [11]

Cargando editor
15/07/2023, 09:36
Charlie 08 - Soldado Dow Dawson, Experto en Estructuras.
Sólo para el director

Quedo a la espera de que entren los deltas y los robots.

Comunico mis descubrimientos por el canal Alfa.

Cargando editor
15/07/2023, 13:36
Delta 09 - Soldado 1ª Jean Pierre Dumont, Pesado.

Ataca cuando puede con su vibrocuchillo.
Sigue a Buendía Baroja en líneas generales, sin sobrepasarle.
Paradas Gratuitas cuando le atacan.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataques con vibrocuchillo

Tirada: 5d20

Resultado: 5(+3)=8, 7(+3)=10, 20(+3)=23, 14(+3)=17, 2(+3)=5 (Suma: 63)

Motivo: Daño

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 4, 6, 6, 5 (Suma: 24)

Motivo: Paradas Gratuitas

Tirada: 3d20

Resultado: 17(+8)=25, 5(+8)=13, 14(+8)=22 (Suma: 60)

Tirada oculta

Motivo: Comodines

Tirada: 4d20

Resultado: 12, 3, 15, 6 (Suma: 36)

Tirada oculta

Motivo: Comodines

Tirada: 4d100

Resultado: 22, 7, 63, 93 (Suma: 185)

Cargando editor
15/07/2023, 16:09
Delta 10 - Soldado 1ª Devon Lavant, Fusilero.
Sólo para el director

Mantiene la posición a la espera de nuevas amenazas, si los Delta avanzan él irá con ellos.

Cargando editor
15/07/2023, 20:07
"LA GARRA ROBÓTICA":
Cargando pj

BUENDÍA:

- Te parece que la manera más rápida de abrir el acceso al subterráneo es destruyendo la escotilla. Una ráfaga pesada posiblemente haría el trabajo.

- Son posibles métodos más sutiles, pero también mucho más lentos, y el tiempo bien pudiera ser un elemento esencial clave para el éxito de la misión.

Cargando editor
15/07/2023, 20:09
"LA AYUDA ESTÁ EN CAMINO":

MERCIO:

- Tienes la habilidad de Demoliciones y una Granada de Fragmentación.

- Crees que con eso puedes forzar el cierre de la escotilla blindada de forma más rápida que con cualquier otro método (salvo tal vez un disparo directo de un arma más potente).

- Si el tiempo resulta ser un factor clave para el éxito de esta misión, y tú así lo crees, esa podría ser la solución más expeditiva para abrirse paso.

Cargando editor
15/07/2023, 20:11
"LA GARRA ROBÓTICA":

Notas de juego

- Faltan: Denver.

Cargando editor
15/07/2023, 20:32
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.
Sólo para el director

Continúo moviendo el Hovercraft hacia el centro del escenario, más o menos la carretera, para plantarme en ese lugar y elevar el vehículo todo lo que pueda para poder observar la zona por completo. Analizo los radares y las pantallas para ver si encuentran algo mientras observo alrededor por si hay algo que me parezca fuera de lugar.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Leer y Operar Equipos de Sensores 48%

Tirada: 1d100

Resultado: 19 [19]

Tirada oculta

Motivo: Radio Básica 83%

Tirada: 1d100

Resultado: 62 [62]

Tirada oculta

Motivo: Operar Computadoras 92%

Tirada: 1d100

Resultado: 81 [81]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia 138%

Tirada: 1d100

Resultado: 82 [82]

Tirada oculta

Motivo: Pilotar: Hovercraft Terrestre 98%

Tirada: 1d100

Resultado: 35 [35]

Tirada oculta

Motivo: Navegación 78%

Tirada: 1d100

Resultado: 17 [17]

Cargando editor
15/07/2023, 20:45
Delta 11 - Soldado 1ª Angus Andrew McNyvel, Mecánico.
Sólo para el director

1, 2, 3, 4 Mueve hacia su sonda araña, indicando a Buck que lo siga, y a la escotilla que ha encontrado. Realiza tantas acciones de movimiento como sean necesarias para llegar a ella, salvo que Eduardo manipule el acceso, en tal caso deja de aproximarse y toma cobertura si estuviera cerca.

5. Una vez cerca de la escotilla analiza la entrada y busca sistemas de seguridad en la misma, salvo que algún mando indique lo contrario, en tal caso mantendría distancias.

Notas de juego

Si debo hacer alguna tirada para detectar sistemas de seguridad en el acceso, dímelo.

Cargando editor
15/07/2023, 21:41
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.

Detrás de mi- dijo, sencillamente, Eduardo. 

Y entonces actuó.

Cargando editor
15/07/2023, 23:06
Delta 07 - Soldado 1ª Sandra "Hooker" Flaw, Cazadora.
Sólo para el director

Sigo a Buendía. Sigo igual, detección de trampas y emboscadas y preparada para la "marcha" con mis dos vibrocuchillos.

- Tiradas (12)

Tirada oculta

Motivo: Det Trampas

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 60 (Fracaso) [60]

Tirada oculta

Motivo: Det Emboscadas

Tirada: 1d100

Dificultad: 53-

Resultado: 16 (Exito) [16]

Tirada oculta

Motivo: Disparo/Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

Tirada oculta

Motivo: Disparo/Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 12 [12]

Tirada oculta

Motivo: Disparo/Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 5 [5]

Tirada oculta

Motivo: Disparo/Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 6 [6]

Tirada oculta

Motivo: Disparo/Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 4 [4]

Tirada oculta

Motivo: Daño (1D6+4MD)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10 [6]

Tirada oculta

Motivo: Daño (1D6+4MD)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10 [6]

Tirada oculta

Motivo: Daño (1D6+4MD)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10 [6]

Tirada oculta

Motivo: Daño (1D6+4MD)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Tirada oculta

Motivo: Daño (1D6+4MD)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Cargando editor
16/07/2023, 01:46
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.
Sólo para el director

Acción primera: Uso una descarga pesada para destruir la escotilla. (Esta acción se repite caso de ser preciso hasta que se tenga éxito)

Acción segunda (o posteriores si la acción anterior se retrasa): Si no se ha destruido la escotilla, nueva ráfaga pesada. Si se ha destruido, me lanzo por ella y me muevo hasta donde se encuentren los enemigos. 

Acción tercera (o posteriores si alguna o algunas de las acciones anteriores se retrasan): Si llego en este momento a donde están los enemigos, y no hay civiles en el lugar, y soy el primero de los míos, grito a los enemigos que se rindan de inmediato o morirán todos y disparo contra Swan (si está a la vista) con una ráfaga pesada; y si Swan no está a la vista contra cualquier adversario con mega armadura. Si hay civiles me colocaré de tal forma que proteja a los civiles con mi propia armadura evitando que sufran daño alguno con el combate, si ello es posible. Si ello no es posible usaré tantas acciones como sea posible para sacar a los civiles de aquí y asegurarlos en la planta superior. Si no soy el primero de los míos  usaré una ráfaga sencilla en vez de pesada. 

Acciones posteriores: Si en algún momento se rinden ordeno el alto el fuego, les quito las armas y armaduras. Si no se rinden, y soy el único de los nuestros presentes, y no hay civiles, disparo contra Swan (si está a la vista) con una ráfaga pesada. Si mi disparo contra Swan no es posible, contra cualquier adversario con mega armadura. Si hay civiles me colocaré de tal forma que proteja a los civiles con mi propia armadura evitando que sufran daño alguno con el combate, si ello es posible. Si ello no es posible usaré tantas acciones como sea posible para sacar a los civiles de aquí y asegurarlos en la planta superior. Si lo anterior no procede y hay otros de los nuestros, usaré una ráfaga sencilla en vez de pesada. 

Paradas y esquivas: Hago tantas paradas gratuitas como sea posible. Solo hago esquivas si es preciso para evitar la muerte de un civil

- Tiradas (3)

Motivo: Variados

Tirada: 20d20

Resultado: 7, 4, 15, 3, 10, 8, 16, 15, 13, 11, 4, 20, 17, 9, 18, 10, 8, 4, 6, 16 (Suma: 214)

Motivo: Variados

Tirada: 20d6

Resultado: 3, 5, 4, 3, 5, 5, 3, 6, 2, 1, 1, 3, 3, 1, 2, 3, 1, 1, 5, 3 (Suma: 60)

Motivo: Variados

Tirada: 20d6

Resultado: 3, 4, 6, 2, 2, 4, 4, 2, 4, 6, 2, 4, 1, 4, 5, 6, 2, 6, 6, 5 (Suma: 78)

Notas de juego

Ante la variedad de circunstancias posibles, en vez de tirar una vez por cada situación, voy a realizar una serie de tiradas de 1d20 para que las procedas a colocar en su respectivo orden, conforme vayan siendo necesarias. Mis bonos son: 

  • +6 ráfaga pesada.
  • +7 ráfaga simple.
  • +9 parada

TIRADAS DE D20: 

7, 4, 15, 3, 10, 8, 16, 15, 13, 11, 4, 20, 17, 9, 18, 10, 8, 4, 6, 16

 

Como el daño de este tipo de ataque son 4d6MD si es simple, y 1d6 (x10) si es pesado, procedo a tirar también los dados de seis para que los apliques según consideres.

Tiradas d6: 3, 5, 4, 3, 5, 5, 3, 6, 2, 1, 1, 3, 3, 1, 2, 3, 1, 1, 5, 3, 3, 4, 6, 2, 2, 4, 4, 2, 4, 6, 2, 4, 1, 4, 5, 6, 2, 6, 6, 5 

Cargando editor
16/07/2023, 03:52
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.

Editado: antes doy espacio a Mercio y verifico que todos los miembros del equipo cercano estén a resguardo. 

Indico que las sondas vayan delante mientras cambio el hacha por la maza. Si detectan una amenaza salto y uso una granada de humo para cubrir e informo a los demás. Si no detectan amenazas bajo igualmente pero sin lanzar la bomba de humo. 

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuíta 1

Tirada: 1d20

Resultado: 12 [12]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuíta 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20 [20]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuíta 3

Tirada: 1d20

Resultado: 1 [1]

Tirada oculta

Motivo: Granada de humo (solo si es necesario y si la sonda detecta enemigos)

Tirada: 1d20

Resultado: 13 [13]

Tirada oculta

Motivo: Ataque con hacha 1

Tirada: 1d20

Resultado: 14 [14]

Tirada oculta

Motivo: Ataque con hacha 2

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Tirada oculta

Motivo: Ataque con hacha 3

Tirada: 1d20

Resultado: 12 [12]

Cargando editor
16/07/2023, 06:58
Charlie 05 - Soldado 1ª Sarah Palson, Mecánica.

Sarah continúa avanzando intentando llegar hasta Dawson, Denver, o McNyvel. Ordena a Angel-05 que se mantenga siempre un metro y medio delante de ella. Escanea el acceso subterráneo con la sonda araña, buscando alarmas o trampas.

Dejó varias tiradas a ver si aplican, ya sea como sinergia o para las habilidades como tal.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Detección de Minas y Trampas

Tirada: 1d20

Dificultad: 63-

Resultado: 18 (Exito) [18]

Tirada oculta

Motivo: Leer y Operar sistemas de sensores

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 28 (Exito) [28]

Tirada oculta

Motivo: Detección de minas y Trampas (correcto)

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 98 (Fracaso) [98]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia

Tirada: 1d100

Dificultad: 113-

Resultado: 51 (Exito) [51]

Tirada oculta

Motivo: Operar Comoutadoras

Tirada: 1d100

Dificultad: 97-

Resultado: 78 (Exito) [78]

Tirada oculta

Motivo: Fortificación Militar

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 99 (Fracaso) [99]

Tirada oculta

Motivo: Contramedidas Electrónicas

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 12 (Exito) [12]

Cargando editor
16/07/2023, 10:57
Charlie 06 - Soldado 1ª Robert Mercio, Hostigador.
Sólo para el director

Si no hay órdenes en contra, Avanzo hasta la escotilla blindada y preparo la Granada de fragmentación para forzar la entrada.  Antes de iniciar la detonación me aseguro que no haya nadie en alcance.  Una vez esté libre acciono la Granada y me pongo a cubierto.

Una vez hecha la detonación me acerco con el hacha empuñada y echo vistazo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Demoliciones

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+86)=112 [26]

Tirada oculta

Motivo: Detectar emboscada

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+50)=95 [45]

Cargando editor
16/07/2023, 15:01
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.
Sólo para el director

Aclaración: obviamente (al menos para mi) si de los materiales de la puerta se deduce que hace falta una neo herramienta para ser abierta, el intento de Matt de cerrajería está basado en el uso del gran hacha como herramienta principal. O del vibro cuchillo. El caso es saber cómo abrir el acceso con la mayor eficacia y rapidez. A la fuerza si hace falta. :)

Cargando editor
16/07/2023, 16:31
Delta 12 - Soldado 1ª Lion Samuel Parker, Roscoe.
Sólo para el director

Acción 1: espera a que pasen varios compañeros. (Una acción más en esperar si es necesario para no entrar de los primeros)

Acciones sucesivas: avanza con su grupo. Dejo unos ataques hechos por si aparecen más robots. Si son seres humanos, ordena que tiren las armas y se rindan. No les ataca, sólo se defiende parando los golpes con el hacha o esquivando.

Si ve que los compañeros no pueden abrir la escotilla, prueba a abrirla a hachazos.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Ataques

Tirada: 1d20

Resultado: 11 [11]

Tirada oculta

Motivo: Ataques

Tirada: 1d20

Resultado: 6 [6]

Tirada oculta

Motivo: Ataques

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

Tirada oculta

Motivo: Paradas

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19 [15]

Tirada oculta

Motivo: Paradas

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15 [11]

Tirada oculta

Motivo: Paradas

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13 [9]

Tirada oculta

Motivo: Carisma: ordenar que tiren las armas y se rindan (si ve a alguien)

Tirada: 1d100

Resultado: 20 [20]

Cargando editor
16/07/2023, 18:34
Charlie 10 - Soldado Walter Moro, Fusilero.

- Señor, cuando ordene, hay que volar esta entrada y acceder. - 

Dijo mirando a Jack

Cargando editor
17/07/2023, 08:25
Delta 07 - Soldado 1ª Sandra "Hooker" Flaw, Cazadora.
Sólo para el director

Si Buendía, Delta 5, baja por la escotilla, Sandra le sigue. Me aparto cuando la haga explotar, pero inmediatamente después sigo a Delta 5 con apenas un par de metros de separación. Mantengo la vigilancia a trampas y emboscadas y sigo lista para la acción en caso de darse. Tiradas ya hechas.

Cargando editor
17/07/2023, 21:49
Criminal: The Punisher.

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 11:54 (GMT-6).

LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).

FASECOMBATE. - ASALTO 4.

MAPAS:

TABLEROS:

SUPERFICIE:

- Posiciones Iniciales: Asalto 3, Ataque 10.

- Posiciones Finales: Asalto 4, Ataque 10.

SUBTERRÁNEO:

- Posiciones Iniciales: Asalto 4, Ataque 3.

- Posiciones Finales: Asalto 4, Ataque 10.

CONSIDERACIONES: La dificultad base de los Ataques Cuerpo a Cuerpo es 9+. La misma en principio para los disparos en el Subterráneo, pero se elevaría a 17+ en superficie por el riesgo de dañar otros edificios. Esquiva contra Ataques Cuerpo a Cuerpo: Normal. Esquiva contra Disparos: -10, Corto Alcance. Los intentos de Esquiva consumen ataque. Paradas: Hay 3 intentos de Parada cuerpo a cuerpo gratuitos por Ataque.

- Las Patadas contra Kill Drones tienen una dificultad base de 13+.

- Estilo Dos Armas: Se hacen dos ataques con una sola tirada de Ataque, pero no se puede Parar al hacer ese ataque, sólo Esquivar.

Esprintar: Es posible mover a velocidad doble durante una acción, pero eso es lo contrario al movimiento cauteloso normal de combate, e impide usar cualquier tipo de defensa en ese asalto.

Granadas de Humo: Dificultan todos los ataques (salvo que se disponga de visión termográfica), añadiendo un +4 a la dificultad básica para impactar, hasta que se disipa el humo en 1d6 asaltos en espacios abiertos sin viento, x2 en espacios cerrados.

PARTICIPANTES:

01) Swann (21) [Armadura Artesanal de Lujo (Mov 6). - Mano Izquierda: (Cañón de Riel Ruso). Mano Derecha: Cañón de Riel Ruso. - Guardado: Vibro-Espada.]: - Estado: Armado (Cañón de Riel Ruso). Cañón de Riel Ruso: Ráfagas Completas: 20/20. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

02) C08 Dawson (20) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Computadora de Bolsillo. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Maza Neural.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Automag: Munición: 0/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

03) C05 Palson (17) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Computadora de bolsillo. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armada (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacta). - Daño Total: 0 MDC.

04) Happy 1 (17) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -40 MDC (Buendía). - Daño Total: 40 MDC. - Muerto por Buendía.

05) Happy 2 (17) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -30 MDC (intacto). - Daño Total: 30 MDC. - Muerto por Buendía.

06) Happy 3 (17) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -50 MDC (Buendía). - Daño Total: 50 MDC. - Muerto por Buendía.

07) Happy 4 (17) [Armadura Artesanal Sencilla (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Láser Sin Limitador. - Guardado: Vibro-Cuchillo.]: - Estado: Armado (Pistola Láser Sin Limitador). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

08) D05 Buendía (16) [Águila de Plata Sin Alas (Mov 13). - Mano Izquierda: Puño. Mano Derecha: Cañón de Riel (Activado por el Senado). - Guardado: Nada.]: - Estado: Armado (Puños). Cañón de Riel Activo. Puntería Asistida inactiva. Cañón de Riel: Ráfagas Pesadas Gastadas: 6. - Daños Sufridos: -2 MDC (Kill Drone 3) -3 MDC (Kill Drone 7). - Daño Total: 5 MDC.

09) D03 James (14) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: (Vibro-Hacha de Bombero). Mano Derecha: Vibro-Hacha de Bombero. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Hacha de Bombero). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

10) D01 Branaghan (11) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: (Fusil de Asalto). Mano Derecha: Fusil de Asalto. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Fusil de Asalto). Pistola Automag: Munición: 12/18. Fusil de Asalto: Munición: 45/48. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

11) C06 Mercio (10) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: Vibro-Cuchillo. Rifle de Francotirador.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). Fusil de Francotirador: Munición: 09/12. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

12) D12 Parker (10) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 10). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: -.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

13) Matón 1 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

14) Matón 2 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

15) Matón 3 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

16) Matón 4 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -50 MDC (intacto). - Daño Total: 50 MDC. - Muerto por Buendía.

17) Matón 5 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

18) Matón 6 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -50 MDC (Buendía). - Daño Total: 50 MDC. - Muerto por Buendía.

19) Matón 7 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

20) Matón 8 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

21) Matón 9 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -50 MDC (Buendía). - Daño Total: 50 MDC. - Muerto por Buendía.

22) Matón 10 (17) [Armadura Artesanal Barata (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Pistola Láser Sin Limitador.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Pistola Láser Sin Limitador: Batería: Cargas: 10/10. Baterías Extra: 3. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

23) D07 Flaw (08) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vibro-Cuchillo. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Francotirador.]: - Estado: Armada (Vibro-Cuchillo y Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

24) C09 Afrikanen (07) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 8). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

25) D09 Dumont (06) [Armadura NEMA Estándar (Mov 5). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: Fusil de Asalto.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Fusil de Asalto: Munición: 32/48. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

26) C04 Woods (05) [Armadura "Fire & Rescue" (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Neural. - Guardado: Vibro-Cuchillo. Vibro-Hacha de Bombero]: - Estado: Armado (Maza Neural). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

27) C10 Moro (05) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Maza Neural. - Guardado: Fusil de Asalto.]: - Estado: Armado (Maza Neural). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

-) Kill Drone 01 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -4-2 MDC (Buendía). - Daño Total: 6 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 02 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -3-1-3 MDC (Buendía). - Daño Total: 7 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 03 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -3-4 MDC (Buendía). - Daño Total: 7 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 04 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -2 MDC (Dumont) -13 (Afrikanen). - Daño Total: 15 MDC. - Destruido por Afrikanen.

-) Kill Drone 05 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -8 MDC (Buendía). - Daño Total: 8 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 06 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -4-4 MDC (Dumont). - Daño Total: 8 MDC. - Destruido por Dumont.

-) Kill Drone 07 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -13 MDC (Parker). - Daño Total: 13 MDC. - Destruido por Parker.

-) Kill Drone 08 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -8 MDC (Buendía). - Daño Total: 8 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 09 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -3-1-1 MDC (Buendía). - Daño Total: 5 MDC. - Destruido por Buendía.

-) Kill Drone 10 (02) [Blindaje Ligero (Mov 8). - Neo-Sierra Radial y Chispazo.]: - Estado: Armado (Neo-Sierra Radial y Chispazo). - Daños Sufridos: -4-1 MDC (Buendía). - Daño Total: 5 MDC. - Destruido por Buendía.

28) C03 Hatchetman (01) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). Munición: Pistola Automag: 14/18. - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

29) D10 Lavant (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 9). - Mano Izquierda: (Gran-Vibro-Hacha). Mano Derecha: Gran-Vibro-Hacha. - Guardado: -.]: - Estado: Ansias de Morir (x1). Armado (Gran-Vibro-Hacha). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

30) D11 McNyvel (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 7). - Mano Izquierda: Ordenador de Bolsillo. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

31) D04 Jerusalem (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 8). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

32) D06 Young (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibro-Cuchillo. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (Vibro-Cuchillo). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

33) D08 Denver (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 11). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Ansias de Morir (x1). Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

34) D14 Vanderbilt (00) [Armadura NEMA Estándar (Mov 10). - Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Guardado: X.]: - Estado: Armado (No). - Daños Sufridos: -0 MDC (intacto). - Daño Total: 0 MDC.

ACCIONES:

PRIMERA ACCIÓN:

- Swann (Mov 6): Aguarda.

C08 Dawson (Mov 10): Habla por radio.

C05 Palson (Mov 5): Avanza. Observa que Denver no está emocionalmente bien.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Escanea y aguarda.

- Pup-Scout de Palson (Mov 6): Avanza.

- Happy 1 (Mov 5): Aguarda.

- Happy 2 (Mov 5): Aguarda.

- Happy 3 (Mov 5): Aguarda.

- Happy 4 (Mov 5): Aguarda.

D05 Buendía (Mov 13): Se acerca y prepara el cañón de riel para disparar contra la escotilla blindada.

D03 James (Mov 7): Se aparta un poco.

D01 Branaghan (Mov 5): Avanza.

C06 Mercio (Mov 10): Coloca la granada de fragmentación como bomba abre-puertas improvisada, pide a todos que se retiren.

D12 Parker (Mov 10): Se aparta un poco.

- Matón 1 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 2 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 3 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 4 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 5 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 6 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 7 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 8 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 9 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 10 (Mov 5): Aguarda.

D07 Flaw (Mov 5): Aguarda.

C09 Afrikanen (Mov 8): Se aparta.

D09 Dumont (Mov 5): Mantiene la posición.

C04 Woods (Mov 11): Se aparta.

C10 Moro (Mov 9): Mantiene la posición.

C03 Hatchetman (Mov 5): Avanza con cautela con la Plataforma Charlie.

D10 Lavant (Mov 9): Aguarda.

D11 McNyvel (Mov 7): Avanza.

- Sonda Araña de McNyvel (Mov 13): Se aparta.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel) (Mov 6): Avanza.

D04 Jerusalem (Mov 8): Aguarda.

D06 Young (Mov 10): Avanza hacia los Delta.

D08 Denver (Mov 11): Llora en silencio.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Aguarda.

TABLERO SuperficieAsalto 4, Ataque 1.

TABLERO Subterráneo: Asalto 4, Ataque 1. - No disponible.

SEGUNDA ACCIÓN:

- Swann (Mov 6): Aguarda.

C08 Dawson (Mov 10): Habla por radio.

C05 Palson (Mov 5): Avanza.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Retrocede.

- Pup-Scout de Palson (Mov 6): Avanza.

- Happy 1 (Mov 5): Aguarda.

- Happy 2 (Mov 5): Aguarda.

- Happy 3 (Mov 5): Aguarda.

- Happy 4 (Mov 5): Aguarda.

D05 Buendía (Mov 13): Dispara una ráfaga pesada directamente contra la escotilla blindada, destruyéndola.

D03 James (Mov 7): Espera a que Buendía baje.

D01 Branaghan (Mov 5): Avanza hacia el Taller de Dave.

C06 Mercio (Mov 10): Se aparta.

D12 Parker (Mov 10): Espera.

- Matón 1 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 2 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 3 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 4 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 5 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 6 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 7 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 8 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 9 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 10 (Mov 5): Aguarda.

D07 Flaw (Mov 5): Espera a que Buendía baje.

C09 Afrikanen (Mov 8): Cree que con tiempo suficiente hubiera podido abrir el acceso, pero ya se está ocupando Mercio.

D09 Dumont (Mov 5): Se prepara para seguir a Buendía.

C04 Woods (Mov 11): Se asegura de que todos están a salvo.

C10 Moro (Mov 9): Espera.

C03 Hatchetman (Mov 5): Gana altura lentamente con la Plataforma.

D10 Lavant (Mov 9): Mantiene la posición.

D11 McNyvel (Mov 7): Avanza.

- Sonda Araña de McNyvel (Mov 13): Transmite datos a McNyvel.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel) (Mov 6): Avanza.

D04 Jerusalem (Mov 8): Aguarda.

D06 Young (Mov 10): Avanza.

D08 Denver (Mov 11): Avanza despacio.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Aguarda.

TABLERO SuperficieAsalto 4, Ataque 2.

TABLERO Subterráneo: Asalto 4, Ataque 2. - No disponible.

TERCERA ACCIÓN:

- Swann (Mov 6): Aguarda.

C08 Dawson (Mov 10): Aguarda.

C05 Palson (Mov 5): Avanza.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Aguarda.

- Pup-Scout de Palson (Mov 6): Avanza.

- Happy 1 (Mov 5): Aguarda.

- Happy 2 (Mov 5): Aguarda.

- Happy 3 (Mov 5): Aguarda.

- Happy 4 (Mov 5): Aguarda.

D05 Buendía (Mov 13): Desciende al nivel subterráneo.

D03 James (Mov 7): Aguarda.

D01 Branaghan (Mov 5): Avanza.

C06 Mercio (Mov 10): Hace detonar la granada.

D12 Parker (Mov 10): Aguarda.

- Matón 1 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 2 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 3 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 4 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 5 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 6 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 7 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 8 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 9 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 10 (Mov 5): Aguarda.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza hacia la escotilla destruida.

C09 Afrikanen (Mov 8): Avanza hacia la escotilla, notando que ahora está suelta.

D09 Dumont (Mov 5): Se prepara para seguir a Flaw.

C04 Woods (Mov 11): Guarda Vibro-Hacha de Bombero.

C10 Moro (Mov 9): Avanza.

C03 Hatchetman (Mov 5): Estabiliza la Plataforma Charlie.

D10 Lavant (Mov 9): Avanza para situarse detrás de James.

D11 McNyvel (Mov 7): Avanza y se reúne con su sonda.

- Sonda Araña de McNyvel (Mov 13): Emite un tenue pitido al reconocer a McNyvel.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel): Avanza.

D04 Jerusalem (Mov 8): Avanza.

D06 Young (Mov 10): Avanza.

D08 Denver (Mov 11): Avanza despacio.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Aguarda.

TABLERO SuperficieAsalto 4, Ataque 3.

TABLERO SubterráneoAsalto 4, Ataque 3.

CUARTA ACCIÓN:

- Swann (Mov 6): Se arma con Cañón de Riel Ruso.

C08 Dawson (Mov 10): Avanza hacia los Charlies.

C05 Palson (Mov 5): Avanza.

- Sonda Araña de Palson (Mov 13): Avanza.

- Pup-Scout de Palson (Mov 6): Avanza.

- Happy 1 (Mov 5): Se arma con Pistola Láser Sin Limitador.

- Happy 2 (Mov 5): Se arma con Pistola Láser Sin Limitador.

- Happy 3 (Mov 5): Se arma con Pistola Láser Sin Limitador.

- Happy 4 (Mov 5): Se arma con Pistola Láser Sin Limitador.

D05 Buendía (Mov 13): Bajas las escaleras y avanza hasta toparse con el Happy Merc 3. Ve a varios más y siente que está en peligro.

D03 James (Mov 7): Aguarda.

D01 Branaghan (Mov 5): Entra el Taller de Dave.

C06 Mercio (Mov 10): Avanza hacia la escotilla.

D12 Parker (Mov 10): Avanza.

- Matón 1 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 2 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 3 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 4 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 5 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 6 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 7 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 8 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 9 (Mov 5): Aguarda.

- Matón 10 (Mov 5): Aguarda.

D07 Flaw (Mov 5): Desciende al subterráneo a través de la escotilla destruida.

C09 Afrikanen (Mov 8): Empuja la escotilla rota y la abre.

D09 Dumont (Mov 5): Avanza.

C04 Woods (Mov 11): Prepara Maza Neural.

C10 Moro (Mov 9): Desciende al subterráneo.

C03 Hatchetman (Mov 5): Se eleva hasta los 15 metros y mantiene la altitud.

D10 Lavant (Mov 9): Avanza.

D11 McNyvel (Mov 7): Envía a su sonda.

- Sonda Araña de McNyvel (Mov 13): Avanza.

- Buck (Pup Scout 4 de McNyvel) (Mov 6): Avanza.

D04 Jerusalem (Mov 8): Avanza.

D06 Young (Mov 10): Avanza.

D08 Denver (Mov 11): Avanza despacio.

D14 Vanderbilt (Mov 10): Avanza.

TABLERO SuperficieAsalto 4, Ataque 4.

TABLERO SubterráneoAsalto 4, Ataque 4.

QUINTA ACCIÓN:

- Swann (Mov 6): Carga, prepara y desbloquea el arma.

C05 Palson (Mov 5): Avanza hacia el taller.

- Happy 1 (Mov 5): Avanza hacia Buendía.

- Happy 2 (Mov 5): Avanza y toma posición.

- Happy 3 (Mov 5): Carga y Apunta.

- Happy 4 (Mov 5): Avanza.

D05 Buendía (Mov 13): Dispara una Ráfaga Pesada de Cañón de Riel contra el Happy Merc 3. Impacta con un 10 en total para 50 MD, que hace jirones al mercenario.

D03 James (Mov 7): Aguarda.

D01 Branaghan (Mov 5): Avanza hacia el equipo Delta.

C06 Mercio (Mov 10): Aguarda para descender al subterráneo.

D12 Parker (Mov 10): Aguarda.

- Matón 1 (Mov 5): Se pone a cubierto.

- Matón 2 (Mov 5): Avanza.

- Matón 3 (Mov 5): Avanza.

- Matón 4 (Mov 5): Avanza.

- Matón 5 (Mov 5): Avanza hacia Buendía.

- Matón 6 (Mov 5): Avanza.

- Matón 7 (Mov 5): Avanza.

- Matón 8 (Mov 5): Avanza.

- Matón 9 (Mov 5): Avanza.

- Matón 10 (Mov 5): Avanza.

D07 Flaw (Mov 5): Baja las escaleras.

C09 Afrikanen (Mov 8): Se prepara para bajar.

D09 Dumont (Mov 5): Desciende al subterráneo.

C10 Moro (Mov 9): Avanza hasta encontrarse con un enemigo (Matón 2).

C03 Hatchetman (Mov 5): Escanea la zona.

D10 Lavant (Mov 9): Avanza y se prepara para bajar.

D11 McNyvel (Mov 7): Envia a su sonda-araña.

D04 Jerusalem (Mov 8): Aguarda.

D06 Young (Mov 10): Aguarda.

TABLERO SuperficieAsalto 4, Ataque 5.

TABLERO SubterráneoAsalto 4, Ataque 5.

SEXTA ACCIÓN:

- Swann (Mov 6): Avanza.

D05 Buendía (Mov 13): Dispara una Ráfaga Pesada contra el Happy Merc 1. Impacta de lleno para 40 MD, haciendo trizas al mercenario.

D03 James (Mov 7): Se acerca al agujero.

D12 Parker (Mov 10): Aguarda.

D07 Flaw (Mov 5): Avanza hacia el Matón 5.

C09 Afrikanen (Mov 8): Desciende al subterráneo.

TABLERO SuperficieAsalto 4, Ataque 6.

TABLERO SubterráneoAsalto 4, Ataque 6.

SÉPTIMA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Dispara una Ráfaga Pesada de Cañón de Riel contra el Happy Merc 2. Impacta por los pelos para 30 MD de daño, haciendo jirones al mercenario.

TABLERO SuperficieAsalto 4, Ataque 7.

TABLERO SubterráneoAsalto 4, Ataque 7.

OCTAVA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Dispara una Ráfaga Pesada de Cañón de Riel contra el Matón 9. Lo hace jirones sanguinolentos.

TABLERO SuperficieAsalto 4, Ataque 8.

TABLERO SubterráneoAsalto 4, Ataque 8.

NOVENA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Dispara a través de cobertura ligera una Ráfaga Pesada de Cañón de Riel contra el Matón 4. Lo hace trizas.

TABLERO SuperficieAsalto 4, Ataque 9.

TABLERO SubterráneoAsalto 4, Ataque 9.

DÉCIMA ACCIÓN:

D05 Buendía (Mov 13): Dispara al Matón 6 una ráfaga de esquirlas metálicas afiladas, aceleradas electromagnéticamente, que lo destrozan.

TABLERO SuperficieAsalto 4, Ataque 10.

TABLERO SubterráneoAsalto 4, Ataque 10.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa: Swann

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21 [15]

Motivo: Iniciativa: Happy Mercs

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Motivo: Iniciativa: Matones

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL QUINTO ASALTO!!!