Partida Rol por web

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

¡Hostiles!

Cargando editor
18/07/2023, 21:18
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.
Sólo para el director

Si quiere, dejo que entre primero La ant. Pero si veo que duda entro yo por el acceso 2 y bajo las escaleras.

Si puedo avanzar hacia alguno de los matones, lo hago. Dejo a Swann para Buendía.

Dejo tiradas de ataque y de esquiva. Más que nada porque dudo que otra defensa sirva contra neoarmas.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso) [1]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso) [1]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso) [2]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28 [20]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar 2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9 [1]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar 3

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14 [6]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar 4

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18 [10]

Cargando editor
18/07/2023, 21:25
Charlie 08 - Soldado Dow Dawson, Experto en Estructuras.
Sólo para el director

Me acerco a la entrada 1 y entro por ella.

Mi objetivo inicial sería quedarme bloqueando la escalera a menos que alguien más vaya a bajar.

Si eso pasa, me moveré hacia alguno de los matones si siguen vivos.

Dejo paradas y esquivas, y un ataque por si llego a hacerlo.

También, si puedo porque no vaya por ningún matón, intento usar los drones y sondas para escanear la estructura y ver posibles salida secundarias.

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 6(+3)=9 (Exito) [6]

Tirada oculta

Motivo: Parada 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26 [20]

Tirada oculta

Motivo: Parada 2

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25 [19]

Tirada oculta

Motivo: Parada 3

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11 [5]

Tirada oculta

Motivo: Parada 4

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24 [18]

Tirada oculta

Motivo: Parada 5

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+6)=12 [6]

Tirada oculta

Motivo: Parada 6

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23 [17]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar 1

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5 [1]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20 [16]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar 3

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16 [12]

Cargando editor
19/07/2023, 08:29
Charlie 10 - Soldado Walter Moro, Fusilero.
Sólo para el director

Intenta liquidar al matón que tiene delante, y, si es posible, trabar al resto para que no taponen la escalera

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8 [8]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 14 [14]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6 [6]

Tirada oculta

Motivo: Esquiva 3

Tirada: 1d20

Resultado: 16 [16]

Cargando editor
19/07/2023, 09:17
Charlie 04 - Cabo Jack Woods, Roscoe.
Sólo para el director

Jack baja al subterráneo por la escotilla abierta apoyando a Moro y traba combate con lo que se encuentre más cercano (que no sea un aliado, obvio)

 

 

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuíta 1

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuíta 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18 [18]

Tirada oculta

Motivo: Parada gratuíta 3

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

Tirada oculta

Motivo: Esquivar (de ser posible y necesario)

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 4 [4]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 7 [7]

Tirada oculta

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Cargando editor
19/07/2023, 10:42
Delta 07 - Soldado 1ª Sandra "Hooker" Flaw, Cazadora.
Sólo para el director

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 11:54 (GMT-6).

LUGAR: CALLES DE BATON ROUGE. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).


Avanzo un poco cubriéndome/esquivando Maton 5 para proteger a Buendía (Delta 5) pero dejándole espacio para disparar (es decir me muevo pegada a la pared, hacia abajo en al tablero virtual), tras lo cual le ataco con ambos vibrocuchillos. Pongo un ojo en Maton 7 igualmente cubriéndome/esquivando el ataque pero dejando espacio a Buendia para que dispare y a Dumont para que entre.

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Motivo: Ataque/Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Tirada oculta

Motivo: Ataque/Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8 [1]

Tirada oculta

Motivo: Ataque/Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27 [20]

Tirada oculta

Motivo: Ataque/Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19 [12]

Tirada oculta

Motivo: Ataque/Esquiva

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10 [3]

Tirada oculta

Motivo: Daño (1d6+4mdc)

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5 [1]

Tirada oculta

Motivo: Daño (1d6+4mdc)

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Tirada oculta

Motivo: Daño (1d6+4mdc)

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8 [4]

Tirada oculta

Motivo: Daño (1d6+4mdc)

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9 [5]

Tirada oculta

Motivo: Daño (1d6+4mdc)

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10 [6]

Cargando editor
19/07/2023, 16:28
Delta 01 - Capitán Douglas Romeo Branaghan, Voluntario.
Sólo para el director

Ordena (por radio) a los rezagados que avancen hasta el acceso al taller.

Se queda junto a la entrada, con el fusil preparado para cubrir a los agentes de la NEMA que están todavía en la superficie, y si aparece algún enemigo en la superficie dispara. Daño: 60 SDC si impacta.

- Tiradas (2)

Motivo: Posible disparo fusil en ráfaga de 3 balas sobre enemigo sin blindaje que aparezca.

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18 [14]

Motivo: Posible daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Cargando editor
19/07/2023, 17:20
Delta 05 - Alférez Eduardo Buendía Baroja, Águila de Plata.
Sólo para el director

Acción primera a décima: Eduardo seguirá disparando a enemigos hasta que se rindan. Eso se hace salvo que algún aliado se ponga en medio, en cuyo caso se mueve para evitar tenerlo en medio. Dispara, en caso de ser posible, en primer lugar, a Swann. Solo una vez este caiga, al happy merc (salvo que el happy merc esté en medio y evite que pueda acertar a Swann). Todos los ataques al happy merc y a Swann son ráfagas pesadas.

Hago tantas paradas gratuitas como sea posible. No esquivo si al hacerlo pongo en peligro a algún compañero que tenga detrás mía. Pero sí esquivaré si esa segunda circunstancia no se da.

Como ya he indicado si alguno se rinde no disparo contra él. Una vez caigan Sawnn y el Happy Merc mis restantes ataques ya contra los matones serían embestidas (caso de ser posible) y puñetazos, caso de no serlo.

- Tiradas (3)

Motivo: Tiradas d20

Tirada: 20d20

Resultado: 7, 4, 5, 4, 17, 18, 8, 1, 2, 15, 11, 5, 3, 7, 10, 15, 9, 6, 10, 11 (Suma: 168)

Motivo: Tiradas d6

Tirada: 40d6

Resultado: 2, 2, 4, 6, 3, 5, 3, 6, 6, 5, 4, 1, 2, 3, 6, 1, 3, 4, 1, 2, 5, 1, 3, 4, 3, 4, 6, 5, 2, 1, 4, 3, 2, 1, 3, 4, 6, 5, 4, 5 (Suma: 140)

Motivo: Tiradas d4

Tirada: 12d4

Resultado: 3, 4, 2, 2, 1, 4, 2, 2, 3, 4, 2, 4 (Suma: 33)

Notas de juego

No has señalado en el resumen del asalto anterior al matón seis como eliminado. Y me lo cargué al final del asalto.

Ante la variedad de circunstancias posibles, en vez de tirar una vez por cada situación, voy a realizar una serie de tiradas de 1d20 para que las procedas a colocar en su respectivo orden, conforme vayan siendo necesarias. Mis bonos son: 

  • +6 ráfaga pesada.
  • +7 ráfaga simple.
  • +7 puñetazo o embestir
  • +9 parada
  • +11 Esquiva (+1 si esquivo un ataque a corto alcance)

TIRADAS DE D20: 

7, 4, 5, 4, 17, 18, 8, 1, 2, 15, 11, 5, 3, 7, 10, 15, 9, 6, 10, 11

 

Como el daño de este tipo de ataque son 4d6MD si es simple, y 1d6 (x10) si es pesado, procedo a tirar también los dados de seis para que los apliques según consideres. Y hago también unas cuantas tiradas con el d4 para los puñetazos y embestidas si las hay

TIRADAS DE D6:

2, 2, 4, 6, 3, 5, 3, 6, 6, 5, 4, 1, 2, 3, 6, 1, 3, 4, 1, 2, 5, 1, 3, 4, 3, 4, 6, 5, 2, 1, 4, 3, 2, 1, 3, 4, 6, 5, 4, 5

 

TIRADAS DE D4:

3, 4, 2, 2, 1, 4, 2, 2, 3, 4, 2, 4

Cargando editor
19/07/2023, 18:08
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.
Sólo para el director

Respondo a Jack por radio un Roger.

Me mantengo a 15 metros observando las pantallas y analizando la información recibida por los compañeros.

Manteniendo las posiciones de los compañeros en pantalla, me mantengo ojo avizor por si puedo ver cualquier señal exterior dirigiéndose a algún punto desde el cual puedan entrar por otro lado mientras observo la señal de Buendía y sigo sus movimientos.

Me fijo en los alrededores, en los edificios, buscando cualquier tipo de amenaza. Si Skull, el francotirador que mató al sensei contratado por Swan, no está abajo, tiene que estar en algún lado.

Observo los alrededores y las pantallas.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Leer y Operar Equipos de Sensores 48%

Tirada: 1d100

Resultado: 40 [40]

Tirada oculta

Motivo: Perspicacia 138%

Tirada: 1d100

Resultado: 48 [48]

Tirada oculta

Motivo: Operar Computadoras 92%

Tirada: 1d100

Resultado: 51 [51]

Tirada oculta

Motivo: Pilotar: Hovercraft Terrestre 98%

Tirada: 1d100

Resultado: 82 [82]

Tirada oculta

Motivo: Navegación 78%

Tirada: 1d100

Resultado: 11 [11]

Tirada oculta

Motivo: Radio Básica 83%

Tirada: 1d100

Resultado: 7 [7]

Cargando editor
19/07/2023, 18:21
Charlie 06 - Soldado 1ª Robert Mercio, Hostigador.

Bajo por la escotilla detectando posibles emboscadas. 

Lanzó bote de humo si nadie lo ha hecho ya en esta escotilla.

Ataco a los enemigos que pueda detectar utilizando mi visión

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Detectar emboscada

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+50)=57 [7]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14 [14]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2 [2]

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

Cargando editor
19/07/2023, 19:30
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.
Sólo para el director

Se va a por el matón 10 y luego a por el otro. Teniendo la armadura a tope, prima el ataque sobre la defensa.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: ataques

Tirada: 6d20

Resultado: 13(+1)=14, 9(+1)=10, 18(+1)=19, 20(+1)=21, 13(+1)=14, 5(+1)=6 (Suma: 84)

Tirada oculta

Motivo: paradas

Tirada: 6d20

Resultado: 2(+6)=8, 11(+6)=17, 7(+6)=13, 13(+6)=19, 14(+6)=20, 9(+6)=15 (Suma: 92)

Tirada oculta

Motivo: esquivas

Tirada: 6d20

Resultado: 10, 1, 1, 19, 8, 18 (Suma: 57)

Motivo: daños con gran vibro hacha

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 5, 4 (Suma: 12)

Motivo: daños con gran vibro hacha

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 6 (Suma: 16)

Motivo: daños con gran vibro hacha

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 5, 3 (Suma: 13)

Motivo: daños con gran vibro hacha

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 3 (Suma: 12)

Cargando editor
19/07/2023, 20:33
"LA GARRA ROBÓTICA":

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 11:55 (GMT-6).

LUGAR: ESCENARIO DE MISIÓN. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).

El asalto a la guarida de Swann, traficante de drogas y de prostitución en Baton Rouge, se produjo a gran velocidad.

Muy pronto, todos los drones de seguridad en el nivel de superficie, habían sido destruidos.

El grupo de misión se adentró en el viejo Taller de Dave en el nivel de superficie y pronto localizaba dos entradas al subterráneo ilegal construido en secreto por Swann para servirle de refugio.

Buendía, pilotando su armadura de potencia Águila de Plata, se aproximó a la escotilla blindada situada más al norte y la destruyó con una ráfaga pesada concentrada de su cañón de riel.

Poco después, Mercio abría la escotilla de acceso situada más al sur con una granada bien colocada. Afrikanen levantaba entonces la escotilla suelta, franqueando el acceso a los Charlie.

Buendía descendió al refugio subterráneo, y al encontrarse con varios "Happy Mercs" y matones de Swann, empezó a ametrallarlos con su cañón de riel, reduciéndolos a jirones sanguinolentos.

Y entonces sucedió. Desesperado, al verse atrapado por fuerzas tan superiores, Swann decidió activar el sistema de autodestrucción de su base secreta.

Las luces rojas se encendieron por todas partes, mientras una voz femenina impersonal anunciaba que quedaban treinta segundos para la autodestrucción de la base.

Aterrados, los siete matones callejeros que quedaban con vida arrojaron sus armas y corrieron a rendirse ante los Agentes de la NEMA, gritando y suplicando que les dejaran salir de allí. Antes de que todo explotara en una terrible deflagración de plasma incandescente.

Notas de juego

 

Cargando editor
19/07/2023, 21:35
Charlie 09 - Soldado 1ª Matt Afrikanen, Voluntario.

Lejos de amilanarse, Matt toma como objetivo agarrar a Swann a toda costa (a las malas piensa que el malo usará una salida secreta, y puede que sea capaz de seguirle) y sacarle de ahí vivo o muerto.

Cargando editor
19/07/2023, 21:45
Delta 03 - Alférez Jesse Woodrow James, Centinela.
Sólo para el director

Añadido a mi declaración: gasto todas las acciones posibles en, primero, acercarme a Sarah, y luego dirigirnos a la salida.

Cargando editor
19/07/2023, 21:46
Charlie 08 - Soldado Dow Dawson, Experto en Estructuras.
Sólo para el director

Añadido a mi declaración: gasto todas las acciones posibles en huir hacia el hovercraft Charlie.

Cargando editor
19/07/2023, 23:00
"LA GARRA ROBÓTICA":

AFRIKANEN:

TIRADAS:

- Salvamento y Rescate.

- Demoliciones y Desactivar Explosivos.

- Radio Codificada y Contramedidas Electrónicas.

- Programar Computadoras.

- Wrestling y Tirada de Ataque Sin Armas.

- Destreza x3. Resistencia x3. Fuerza x3. En 1d100 cada una.

Cargando editor
20/07/2023, 13:46
Charlie 03 - Cabo Tobías Hatchetman, Transporte.
Sólo para el director

Estaba observando la zona y analizando las pantallas cuando recibo la transmisión de Jack y empiezo a escuchar lo que sucede. Tardo unos instantes en darme cuenta pero empiezo a dirigir el hovecraft a la zona más cercana del exterior del taller por la que los compañeros vayan a salir para dejar el hovercraft de modo que puedan subir rápido.

Cargando editor
20/07/2023, 14:52
Charlie 06 - Soldado 1ª Robert Mercio, Hostigador.
Sólo para el director

Me quedo junto a la escotilla pata asegurar que salen todos los compañeros y que la salida no se bloquea, una vez salidos todos me apartó a distancia de seguridad.

En caso de que algún compañero quede atrapado intento ayudarle a salir.

Cargando editor
20/07/2023, 16:41
Charlie 05 - Soldado 1ª Sarah Palson, Mecánica.

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 11:55 (GMT-6).

LUGAR: ESCENARIO DE MISIÓN. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).

Sarah ayuda a Denver a subir al Combate Hauler y se queda en la puerta de la plataforma para ir ayudando a abordar al resto.

Cargando editor
20/07/2023, 17:07
Delta 09 - Soldado 1ª Jean Pierre Dumont, Pesado.

Aguarda órdenes, si no hay nada dicho, emprende la retirada esprintando.

Cargando editor
20/07/2023, 17:21
Delta 07 - Soldado 1ª Sandra "Hooker" Flaw, Cazadora.
Sólo para el director

MIÉRCOLES, 2 DE JULIO DE 2098.

HORA: 11:55 (GMT-6).

LUGAR: ESCENARIO DE MISIÓN. - CONDICIÓN: MISIÓN.

CLIMA EXTERIOR: TEMP.: 30,0 ºC. 1017 MBAR. VIEN: 16,6 KM/H, O. VIS: 12,9 KM. PUNTO DE ROCÍO: 23,9 ºC. PRECIPITACIÓN: 0 mm. MAYORMENTE NUBLADO (capas de nubes 732 m, 945 m, 1219 m).


Irse, lo más rápido posible. Va detrás de Dumont pero, posiblemente, por delante de Buendía (no le importa si Buendía sale antes que ella).

Si alguno de los ahora desarmados enemigos intenta ponerse por delante o subir antes que ella usará sin contemplaciones sus cuchillos.

Al cuello, sin piedad, y menos en este caso que no quedarán testigos.