Partida Rol por web

Proyecto Arpa de Oro

El gremio

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24/03/2015, 13:16
Director

El Gremio

- Nivel: 1

- Experiencia: 100 / 1000

- Oro: 50.000 piezas de oro / 100 UR [1 UR = 500 po]

- Recursos económicos (Generadores de UR):

     - ¿¿??

- Recursos:

     - Compañía de mercenarios "Los Tigres de las Sombras" - Coste de una actuación: 6 UR

           - Notas: Trabajos de mayor calibre (como podría ser una campaña militar) se negociarán aparte.

- Recursos mágicos:

     - ¿¿??

- Miembros:

     - May Reilly. Pícaro nivel 1. 

     - Helena Panoukos. Clérigo nivel 1.

     - Alice Redwell. Bardo nivel 1.

     - Trizo Cervezasabrosa. Hechicero nivel 1.

     - ¿¿??

 

Registro de actualizaciones

- 25.05.2015 - Añadidos Helena Panoukos y May Reilly como integrantes del gremio.

- 25.05.2015 - Añadida la compañía de mercenarios "Los Tigres de las Sombras" como recursos del gremio. Premio: 100px

- 19.08.2015 - Añadidos Alice Redwell y Trizo Cervezasabrosa como integrantes del gremio.

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24/03/2015, 15:50
Director

El Primer Informe de Reclutamiento

1. Joseph Draxler. Humano.  Druida de Silvanus. 16 años. Nació en el Bosque Alto. Toda su familia forma parte de uno de los círculos druídicos de allí. Anhela abandonar el bosque para viajar y ver el mundo pero necesita un empujón para ello. El plan puede ser ese empujón.

2. Lewis Oghdebot. Humano. 18 años. Ratero de Luskan. Lewis quedó huérfano a los 14 años y desde entonces se las ha apañado para cuidar de sus dos hermanos. Hasta ahora ha tenido claro cuales son sus límites morales. El plan puede ser la salida perfecta para su situación.

3. Loithis Valadhon. Elfo. 115 años. Paladín de Corellon Larethian. Recibir los mejores dones por parte de los dioses, pueden hacerle perder a uno el norte. Sin su orgullo Loithis podría ser un auténtico campeón. El plan puede ser vital para que Loithis lo deje a un lado. Una gran tarea a cambio de aceptar una autoridad.

4. Kara Borkel. Enana. 42 años. Guerrera. Kara es sobrina nieta de Gombur Borkel un conocido arpista de Noyvern. El enano ha dado su visto bueno para que su pariente entre en los arpistas cuando llegue la hora después de haber pasado su prueba.

5. Helena Panoukos. Humana. 19 años. Clériga de Ilmater. Helena es una refugiada khessentana en Delzhuntel asistiendo a los refugiados más desfavorecidos. El ser poseedora de un potencial tan grande es el único motivo que puede mover a alguien a involucrarla en el plan estando dedicada a tan noble causa. Hay arpistas con un ojo puesto en ella.

6. Sören Svensson. Humano. 18 años. Explorador de Mielikki. Sören perdió a su familia en la reciente guerra entre el Pueblo de la Sangre Negra y el círculo druídico del Bosque de la Tierra. Pese a que está ayudando en la reconstrucción del círculo, está en un momento de su vida en el que necesita poner tierra de por medio. El plan puede ayudarle a ello.

7. Gideon Prewett. Humano. 19 años. Mago. Gideon es un joven mago de Aguas Profundas. Es la clásica persona que lo tiene todo en la vida. Una buena familia, una situación económica, unos buenos amigos, solo necesita una cosa, un motivo que le llene la vida.

8. Vexxa Jansen. Gnomo. 38 años. Ilusionista. Vexxa es una gnoma que vive en los barrios bajos de Athkatla. Actualmente se gana la vida haciendo espectáculos callejeros. Podría llegar mucho más lejos con la ayuda adecuada.

9. Boget. Semiorco. 16 años. Bárbaro uthgard. Boget es el claro ejemplo del funcionamiento de los prejuicios en el mundo. Como la mayoría de los de su tipo, su madre fue violada pero ella decidió críar a su hijo. Sin embargo, harto del rechazo de los suyos, el semiorco decidió abandonar a su tribu. Desde entonces sobrevive en solitario, pero el sentirse rechazado empuja a uno hacia el odio.

10. Alice Redwell. Humana. 18 años. Bardo.  Alice lleva viajando desde que a los 11 años se fugó de casa. Actualmente viaja con “El Bardo Blanco” compañero arpista, después de que tanto ella como su mentor tuvieran un desafortunado encuentro con los Ladrones de las Sombras.

11. Trizo Cervezasabrosa. Mediano. 22 años. Hechicero. Trizo vive en Aguas Profundas y ayuda a su familia en la elaboración de la cerveza “Colinas Sabrosas”. Hasta la fecha ha ocultado su talento mágico a su familia, pero ese es un don peligroso de ocultar.

12. May Reilly. Humana. 18 años. Acróbata de circo y ladrona. May viaja con un circo ambulante a lo largo y ancho de Tezhyr, Amn y la Costa de la Espada. En secreto se dedica a robar a los espectadores con el fin de reunir dinero para pagar el tratamiento de su madre enferma. Todas las noches reza a Ilmater suplicando perdón.

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06/10/2015, 14:47
Director

El Segundo Informe de Reclutamiento

1. Siroc. Genasí de Aire (+1).  18 años. Monje. Siroc es un huerfano que fue recogido por el Hunu del Monasterio del Roble Amarillo, de la Orden del Árbol de la Vida. Tras su aprendizaje ha partido en un viaje de crecimiento espiritual. El plan puede ayudarle en su tarea.

2. Iris Velsha.  Humana. 17 años. Mago. Iris es una joven maga de Cormyr hija de un reputado Mágico de Guerra. Pese a que la joven no desea una vida militar, su padre le presiona para que se dedique a ella. El plan puede ser una salida aunque a su padre no le guste.

3. Barry Brown. Humano. 19 años. Guerrero. Barry es un joven fortachón del Valle de Viento Helado. Ha intentado en un par de ocasiones entrar en la compañía mercenaria “Las espadas llameantes” que hace batidas por las tierras de los gigantes  de la escarcha. Desde entonces se ha dedicado a participar en combates ilegales para hacer algo de dinero entrando en una espiral autodestructiva.

4. Stephen. Humano. ¿18 años?. Psiónico. Poco se sabe de Stephen excepto que llegó a Aguas Profundas hace tres meses. Parece desubicado en el mundo pero ha mostrado una preocupación por el necesitado llamativa. El plan puede darle un lugar en ese mundo que parece desconocer.

5. Leonardo Ivanovich. Tiflin (+1). 19 años. Pícaro. Uppgard de Ilmater. Huérfano de origen túrmico  y criado por un uppgard rashemí, el tiflin reside en una pequeña capilla de Ilmater en el distrito de los muelles en Aguas Profundas. Siente un profundo odio hacia los beinitas, responsables de la muerte de su padre adoptivo y de que perdiera la visión en el ojo derecho. Perder la visión del ojo no debe hacerle perder la visión espiritual.

6. Khalim Al-Alí. Humano. 17 años. Guerrero. Antiguo esclavo de Calimshán liberado por los Libertadores del Amanecer. El objetivo era hacer de él un guerrero digno del coliseo de Musafir El-Sadam. Actualmente vive en las Montañas de la Marcha con el resto de refugiados pero allí se siente en una prisión. Todos necesitamos libertad.

7. Krom Belgar. Enano.  40 años. Clérigo de Bargenta. Enano oriundo de la Gran Brecha que ha partido al Norte a combatir contra los enemigos de su raza. Sin embargo al poco de llegar a las montañas del Espinazo del Mundo, todos sus compañeros fueron masacrados. El plan puede ser una segunda oportunidad para él.

8. William Ventura. Humano. 19 años. Paladín de Tyr. William acaba de ser ordenado paladín en Aguas Profundas. A diferencia de otros candidatos, el plan para él no es una salida o una segunda oportunidad, sencillamente él sería una gran aportación a este.

9. Alishai Amresh. Humana. 18 años. Adivinadora. Miembro de la tribu de los bedín en el desierto de Anaurokh. Se dice de ella que es capaz de leer las señales del destino sin ni siquiera usar su magia. Sea verdad o no, una persona con sus aptitudes sería una gran adición.

10. Lía Liadon. Elfa del Bosque. 124 años. Druida de Rilifane Rallathil. Lía Liadon vive en el Bosque Brumoso. Ha sido instruida por el gran druida Fheszeltan para combatir contra todo lo antinatural. El plan le puede ayudar en su labor.

11. Beda Buscarastros. Mediana. 22 años. Paladín de Yondalla. Oriunda de Lurien, Beda ha sido ordenada paladín y ha partido en peregrinación para conocerse a sí misma y al mundo que le rodea. Personas como ellas son lo que el mundo necesita.

12. Jacob Johnson. Humano. 17 años. Pícaro. Jacob es un joven de Beregost. Un día, harto del maltrato que su padre le infligía a él y a su madre, tomó un cuchillo de cocina y lo mató a cuchilladas. Temeroso de las represalias que los siervos de Lathander que gobiernan la villa pudieran tomar contra él, huyo de allí. Desde entonces ha estado malviviendo como ha podido, pero es injusto verse sometido a esta vida.