Concentrando mi cosmos, mas por show que por amenaza real, expando el fuego del fenix hacia mis costados y adelante haciendo como que quiero golpear al caballero del oso.
-Alas del Fenix!!!!!!!
Grite fuerte y alto para que se escuchara y todavia nos creyeran peleando.
Bueno supongo que habra que darleee al Juez primeroo
El plan estaba arreglado. Si bien Geki se habia confundido en algun que otro detalle, de todos modos aun podia funcionar. Ikki del Fenix tomo la iniciativa en la ficticia pelea. Geki del Oso, dejo aproposito que el supuesto golpe le pegase y de forma quizas algo exagera se hecho hacia atras contra el suelo, direccion donde se encontraba el Juez del Inframundo. Se quedo alli tirado un momento para demotrar cierta dificultad en la pelea, permitiendo al Santo del Fenix acercarsele, o mas bien a su proximo enemigo.
Esto me hace acorda a la pelea arreglada entre Mr Satan y numero 18! XD
Pregunta: ¿interpreto que vais a atacar al juez del Hades? Eso me parecía, pero he preferido preguntar antes para no pifiarla.
De Tártaro se está encargando Cáncer.
Sisi asi es, atacamos primero al señor Juez del Hades...
Lo que no se es si deberia atacar yo primero ya que tengo menos puntos de vida... porque ALGUIENNN me los saco a puño limpio... ¬¬
Eh.... no se a que te refieres .... XD
De todos modos, creo que deberias ser el 1ero en atacar mientras Geki se hace el "inconciente" mientras tu atacas y el Juez este distraido con el ataque, el Oso atacara tambien. Buen plan no? Al menos para el Oso :P
Ya dentro de la distancia suficiente para atacar, y con Geki haciendose el caido cerca del Juez del infierno, me preparo para liberar mi verdadero poder. Concentro mis cosmos para encender el fuego en mi interior y nuevamente me preparo para liberar mis Alas del Fenix.
-Ahora si caballero del Oso... Terminare de una vez por todas con el traidor de Athena!!!! AVEEEEEEE FEEEEEENIIIIIIIIXX!!!!!!!!!
E fuego generado por mi cosmos dibuja un ave milenaria a mi espalda, el mitico fenix hecho de puro fuego y capaz de resurgir de sus cenizas se lanza en picado hacia donde se encuentra el caballero del Oso... pero justo antes de llegar planea para dirigirse a su verdadero objetivo, el juez del infierno.
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: AVE FENIXXX AL JUEZ DEL INFIERNO!!!
Resultado: 6(+8)=14
see...see.... todo el fenix... pongan al fenix adelante que de todas maneras si se muereee revive.... xDDDD
Bueeno alla vamoosss
Tirado en el piso, Geki del Oso mantenia los ojos cerrados y el Cosmos lo mas apagado posible para simular su inconciencia tras la batalla con Ikki del Fenix. El plan que rapidamente habian improvisado no podia fallar. Tenian una unica oportunidad antes de que uno de los Jueces del Inframundo se diera cuenta de que el Oso nunca traicionaria a Athena. Ese factor sorpresa era la unica ventaja con la que los Santos Atenienses contaban en esta lucha. Dos Caballeros Dorados ya habian caido y no podian permitirlo. "¡Rayos! Si tan solo me hubiese apresurado a contarle la verdad a Ikki, tal vez Mu y Dohko seguirian vivos. ¡Vamos hermanos, es ahora o nunca!".
En ese momento el grito de pelea del Fenix se escucho, usara su mayor tecnica, supuestamente contre el Oso de Bronce. Geki pudo sentir el calor de las Alas del Ave Legendaria cuando estas pasaron cerca suyo para luego redirijirse al Juez del Inframundo. Este era el momento. Cuando sintio el Cosmos de Ikki alejarse de el, supo que seria el instante preciso para tambien atacar. El Oso se puso de pie de un salto hacia atras del Juez, y esperando ser lo mas rapido y preciso posible, intento apresar a su nuevo enemigo, para que no tuviera oportunidad con el ataque del Fenix.
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Apresar al Juez
Resultado: 2(+8)=10
Oh carajo!! Casi pifio! XD
Grifo no se lo esperaba. De verdad creía que Ikki estaba atacando al caballero del Oso, cuando de pronto se encontró con la furia del Fenix de cara. Era lo suficientemente poderoso como para poder hacer una esquva a la desesperada, con tal de no recibir el ataque de pleno, pero no lo suficiente como para escapar al poderoso ataque del Fénix sin recibir ningún impacto. El ataque lo hizo impactar contra el suelo.
Sin darle tregua, el caballero del Oso se lanzó contra él, y lo apresó con sus poderosas manos, inmovilizándolo. Grifo forcejeaba como un loco, intentando zafarse del abrazo del poderoso caballero de bronce.
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Defensa contra Ikki
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Defensa contra Geki
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Contrapresa
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+8)=17 (Exito)
Ikki, le haces 2 PD a Grifo.
Geki, al atacar tras Ikki, y gracias a que Fénix lo pilló por sorpresa, te concedo unbonificador por sorpresa (me ha gustado cómo lo ha narrado Ikki, así que premio vuestra acción conjunta con el bonificador a la presa, que es lo que más os beneficia, a priori).
Geki, es tu turno. Has de hacer una tirada 1d10 + FUE, y sacar más que Grifo, o al menos lo mismo (17) para mantenerlo apresado.
Si lo logras, ya mantienes la presa y ambos podéis atacar sin que Grifo se defienda (repasar el tema de Presas en el reglamento). Si no lo logras, comienza una nueva ronda de combates, con Grifo liberado de la presa y con turno para Ikki.
Los Santos de Bronce ya se habian jugado por el todo. Gracias a la distraccion que habian montado Ikki y Geki, el Juez habia bajado su guardia y el Caballero del Fenix consiguio darle con su ataque. Ademas, pillado por sorpresa, el Oso lo pudo apresar. Aunque cuando el poderoso Espectro se dio aplico toda su fuerza en liberarse. Al Santo de Bronce del Oso le costaba trabajo manternelo apresado, y finalmente el Juez del Inframundo logro librarse.
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Mantener presa
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)
Ah... estuvo cerca!
El primer ataque habia impactado y el plan sorpresa habia ayudado para que Geki apresara al juez del inframundo. Lamentablemente esto no duro demasiado y nuestro oponente demostro sus habilidades al liberarse facilmente de su presa, pero yo no habia acabado todavia. No le di tiempo a descansar y explote mi cosmos para volver a atacar con unas nuevas Alas del Fenix. Si el juez del inframundo lograba recomponerse del todo no estaba seguro de que lograramos vencerlo.
-Por ATHENAAAAA!!!!!!!! ALAS DEL FENIX!!!!!!!!!!!!
Con mi grito de guerra el ave de fuego a mis espaldas volo una vez mas hacia su objetivo con sed de sangre y destruccion, estaba apostando todo en este ataque no podia fallar...
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Alas del Fenix (de nuevo)
Resultado: 7(+8)=15
Ahi vamos de nuevo!!! :P
Atrapalo esta vez Geki!!! :)
A pesar de que a Geki del Oso se le habia escapado el Juez, no podian perder mas tiempo, aun estaban bajo el efecto "sorpresa" y debian aprovecharse del mismo. Sin perder ni un segundo, Ikki del Fenix volvio a alzar sus llameantes alas al cielo y atacaba una vez mas.
Geki penso rapidamente. Si bien su fuerza residia en sus brazos, al Juez no le habia costado tanto librarse de el. Necesitaba aturdilo para luego poder agarralo sin que se le escape. Y tenia una posibilidad. Geki del Oso tomo aire, llenando su diafragma y luego sus pulmones. Contuvo el aire un rato, ardiendo su Cosmos y luego con toda la potencia del Oso, rugio a su enemigo con tal intesidad que seria capaz de dejar sordo a una muchedumbre.
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Rugido del Oso
Resultado: 9(+3)=12
PV: 23
PM: 6 - 3 = 3
Dos caballeros contra él eran demasiados... ¡Demasiados! Intentó el todo por el todo para defenderse de ambos, pero no lo logró.
Mientras proseguía el combate de los caballeros, veis a Máscara de Muerte caer al suelo, al mismo tiempo que el cuerpo sin vida de Tártaro se desploma frente a él. El impacto de los dos cosmos ha sido brutal, terrible, y acabáis de ver cómo un tercer caballero de Atenea caía ante vosotros sin poder hacer nada por evitarlo.
Antes de que os diese tiempo a reaccionar, una densa nube tan negruzca como el resto del ambiente que os rodeaba cubrió el cielo de punta a punta.
La imagen de una hermosísima joven de aspecto siniestro se apareció ante vosotros, inclinada en el suelo, sobre el cuerpo sin vida de Hades. El rostro de la muchacha os resultaba familiar. No era otro que el de la joven Verité, solo que estaba tan cambiada...
Uploaded with ImageShack.us
La otrora niña convertida en siniestra Doncella del Inframundo rezaba en voz alta, ante el cuerpo de Hades. De pronto, su rostro tornó del cadáver hacia vosotros, hacia todos... Aquella visión parecía mirar a todos y cada uno de los presentes. Entonces, unas palabras fueron perfectamente escuchadas por todo ser presente en el Inframundo.
-¡A mí! ¡Ya!
Grifo, que también miraba boquiabierto la escena, no dudó en el significado de sus palabras, y según terminó de pronunciarlas su Ama, se teletransportó lejos de allí. En ese mismo instante, la imagen del cielo mostró sus ojos, otrora marrones, ahora del color del diamante. Sus pupilas centellearon durante un instante, y un remolino de fuego os rodeó, remolino que amenazaba con estrecharse. Tal era el poder de un Dios.
el pánico se apoderó de vosotros, allí, encerrados en un aro de fuego mágico, del que intentasteis escapar sin éxito. Erais simples mortales, y aquella era una trampa de un Dios. No podíais competir contra ella.
Aún así, de pronto...
Del cielo surgió una nube blanquecina que cubrió la negruzca que había aparecido poco antes. En ese instante, escuchasteis otra voz familiar...
-¡ειρήνη!-la voz de Niké penetró en vuestras almas, haciéndoos sentir paz y tranquilidad. Cerrasteis los ojos, como sumidos en un sueño, y...
Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Defenderse de Ikki
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Defenderse de Geki
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)
Ikki, le has hecho 4 PD a Grifo (olvidé sumar el bonificador de armadura, tiene más en defensa de lo que puse).
Descuéntate los PM correspondientes al ataque.
Fin de escena :)