Partida Rol por web

Scream II (+18)

Detrás del cristal

Cargando editor
04/05/2022, 00:35
Director

Samantha despertó esposada a una tubería, en un lugar desconocido y vestida de arriba a abajo con una túnica negra, propia de Ghostface, se palpó con su mano libre para descubrir que no tenía nada más debajo, ni si quiera ropa interior. Algo que llamó la atención de la chica fue ver, a través de una ventana, a los que eran sus tres acompañantes de coche, atados formando un triangulo, cada uno en una silla, en ropa interior.

Algo que a cualquiera le habría llamado la atención también era la presencia de Ghostface en aquél lugar, parecía tranquilo, mirando a los otros a través de la ventana, aunque al notar movimiento por parte de Samantha, se giró hacia ella.

Cargando editor
04/05/2022, 10:03
Director

A través del cristal, se pudo ver y oír lo siguiente.

Ryan no entendió muy bien como ni cuando se había quedado dormido, pero al abrir lentamente los ojos, miró a su alrededor, aún completamente aturdido. Miró hacia abajo y vio sus pies desnudos, para ver a sus lados, otros dos pares de pies femeninos. Al ir subiendo poco a poco la mirada, pudo ver que esos pies estaban pegados a unas piernas, esas piernas a una cintura y fue subiendo y subiendo hasta que reconoció a sus dos amigas. - Jejeje ¡genial! - murmuró para si mismo.

Pero pronto se dio cuenta de que aparte de estar él esposado, ellas también lo estaban. - No, espera ¡esto no puede ser un sueño, estaría solo atado yo! - sorprendentemente, fue eso y no otra cosa lo que le hizo darse cuenta de que aquello no era un sueño, si no una pesadilla hecha realidad.

Intentó forcejear para librarse de sus ataduras, inútilmente, por lo que se resignó a mirar con preocupación el lugar y finalmente, mirar a sus compañeras. - ¿Estáis bien? - preguntaba con gran preocupación. - Joder ¿quién ha podido hacer esto? ¿Y Sam? - respiraba agitado. - ¿Creéis que... No. Imposible. - parecía no querer creer ni por asomo que ella fuera la culpable de todo aquello.

Cargando editor
04/05/2022, 15:18
Director

A través del cristal se pudo oír y ver lo siguiente

Cuando se descubrió atada a esa silla, River tuvo sensación de dejavú. No era la primera vez que soñaba algo así, pues tras verse una maratón de la saga de Saw, se había pasado semanas con problemas para dormir. Siempre el mismo tipo de pesadilla, en la que ella era la víctima de los distintos juegos de Jigsaw. Por suerte, sus pesadillas no duraban mucho una vez se daba cuenta de que estaba en una. Era como si el miedo la ayudara a despertarse. Así que recordando viejos rituales, cerró los ojos e inspiró profundo.

-Esto es una pesadilla, no es real. Es una pesadilla y me voy a despertar en tres... dos... un--.-alzó la mirada y parpadeó confusa cuando oyó a Ryan. Ahora veía que no era como los que solía tener. En sus sueños solo estaba ella. Y esta vez no habían trampas extrañas mortales, solo ellos tres en una habitación desconocida. De la que no podía escapar.

-Joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder.-River empezó a mover sus muñecas, intentando liberarlas de lo que las ataba a la silla. Los tirantes de su viejo sujetador deportivo, que se le había quedado pequeño hace ya años, se le clavaban con saña contra la piel, dificultando su respiración ya acelerada.

Ya sabía lo que iba a pasar. Reconocía la escena de Puñalada 1. Dos chicas secuestradas en el sótano del hospital psiquiátrico, esperando la llegada de Ghostface... River miró a su alrededor, buscando el casette y la cámara que faltaban para replicar la escena. No quería que estuviera pasando esto, no podía ser--

-¿Por qué nos estás haciendo esto?-gritó lo más alto que pudo. Si iban a morir, al menos que el asesino o asesina les contará el por qué. Era lo mínimo que podía hacer, pensó mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.  

Cargando editor
04/05/2022, 22:19
Ghostface

Ghostface miró hacia Samantha y pareció que sonreía a pesar de su máscara. - ¿Puedes percibirlo, Samantha? El embriagador aroma del miedo que impregna los sentidos y nubla la mente, no hay sensación más estimulante que la de sentir la desesperación de tu presa por no poder escapar cuando el peligro se cierne sobre ella. - Se colocó detrás de de la estudiante y susurró, apenas alzó la voz, pero Samantha escuchó claramente sus palabras que retumbaron en su cabeza como un mal presagio. - Dime, pequeña Sam, ¿quien deberíamos matar primero?. - Podía sentir su respiración excitada contra su oído. - ¿A tu querida amiga Riven? Su mente está tan nublada por los porros que apenas se puede sacar una persona de provecho de ella. ¿Al bueno de Ryan? Es tan poca cosa que nadie se da cuenta de su muerte. ¿O tal vez a la encantadora y depresiva Diana? Seguro que le haría un favor si la matara hasta le haría un favor. - Dejó una pequeña pausa de tensión antes de continuar. - Ahora escoge, ¿a quien condenarás a muerte?

Cargando editor
05/05/2022, 00:33
Samantha "Sam" Collins

-Qué coño...-

Desperté adormilada, como si me hubieran dado Burundanga o alguna droga similar. Reconocía los efectos de ellas. La boca seca, los ojos pegados y con la respiración entrecortada por un sopor que poco a poco se iba disipando. No es que las consumiera. Al menos no de forma libre. En el Psiquiátrico me dopaban con tranquilizantes para caballos que me dejaban babeando sobre la cama, pero sobre todo... dócil.

Dócil para que hicieran conmigo lo que quisieran. Y lo hicieron. 

Tan solo me despejé para ver que estaba en una sala a lo Saw con Ghostface a mi lado como espectadores del show. Parece muy recurrente, y falto de imaginación, pero como se suele decir... si funciona, para qué cambiarlo. Y joder, no era lo mismo ver una película que ser la puta protagonista encerrada allí.

No hacía falta ser muy lista para ver lo que pasaba y lo que ocurriría. Estaba desnuda con solo la ropa de Ghostface. Estaba claro que era una manera de que no me quitara el disfraz, porque de esa manera, cuando entraran algún cadáver, me iban a endiñar el mochuelo.

Solo había que sumar dos más dos: Disfraz de asesina + hija de asesina= asesina actual.

Luche contra la cadena que me mantenía unida a esa tubería. Tiré y golpee, pero era imposible. Hasta me hice daño en la muñeca. Con la otra mano intenté alcanzar al cabrón oculto tras la túnica negra. Gruñí como una leona, pero no servía de nada. Y mientras tanto, allí mis amigos atados y acojonados.

-No... no...- empecé a agobiarme y a gimotear mirando  tras el cristal.- ¡Por qué no matas a tu puta madre, cabrón!- Respondí con veneno en mis palabras.- O mejor, mata a Elba, ¿Qué te parece?

Mi mente amenazaba con volver con las voces. Voces que evitaban tener que escuchar. ¡Joder! ¡Joder!

Cargando editor
05/05/2022, 08:59
Director

A través del cristal, se pudo ver y oír lo siguiente:

- Me cago en la puta mierda! - atinó a decir Diana al despertar y esperar dos segundos a que se le acomoden las ideas. Tardó en hacerlo, pero entendió por lo menos algo de lo que estaba sucediendo. El auto, el gas.

Esto no podía estar pasando, pensó. Y rápidamente llegó a la conclusión de que si esto era obra de Ghostface, difícilmente saldrían de esta con vida. Lejos de temer por su vida, Diana se enojó, se enojó con ella, se enojó con Sam, se enojó con el mundo. Nerviosamente empezó a pegarse la cabeza contra la parte de atrás de la silla. Repetitivamente. Diana, eres una tonta. Como te has metido en esto? 
Repetitivamente se golpeaba. Toc toc toc toc. Un dejo de esperanza se le apareció de repente. Este era el modo de operar de Ghostface? Lo dudaba. Lo suyo era perseguir con su cuchillo a sus victimas. Aquí había gato encerrado. 
Lo último que se dio cuenta era de que los tres estaban desnudos, por lo que trató de girarse. - Ryan, como te pesqué mirándome te las vas a ver. - dijo mientras forcejeaba con la silla para darse vuelta

Cargando editor
05/05/2022, 18:26
Ghostface

Ghosface se rio divertido ante las envenenadas palabras de Samantha, su desesperación parecía alimentarlo. - ¿Y qué te hace pensar que no lo he hecho ya?. - No dejó claro a cual de las dos preguntas estaba contestando, pero el tono meloso de su voz hubiera erizado los pelos del más valiente.

El momento fue roto por los gritos y golpes de Diana. Ghosface miró al otro lado de la ventana, no se podía ver su cara, pero posiblemente había levantado una ceja al oírla. - ¿Dije encantadora?. - señaló en dirección de Diana, quien no dejaba de berrear y dar saltitos con la silla. - Quería decir cabra loca, ni siquiera sabe golpearse bien para desnucarse. ¿Qué es lo que aprenden los jóvenes hoy en día?.

Se acercó a la puerta que separa ambas salas y, de pronto, comenzó a golpear la puerta al mismo ritmo que Diana se golpeaba con la silla.

- TIC TAC TIC TAC... el tiempo corre, Samantha...

Cargando editor
06/05/2022, 00:20
Samantha "Sam" Collins

Golpeé rabiosa el suelo y bajé la vista. 

Dolía ver como tus amigos estaban de aquella manera, ya demás tenías que aguantar al capullo del traje de luto. Y, sin embargo, sonreí, por pura desesperación, antes de decir nada.

- ¿Elegir? Vamos... es como el test del tranvía, ¿no? Me lo hicieron en el psiquiátrico, para saber si realmente sentía empatía con la gente.- Malditos loqueros. Levante la vista para mirarle con asco y la boca seca ya de tanto gruñir.- Un tren va por una vía que más adelante se divide en dos caminos. En uno hay cinco tíos atados a ella. En el otro solo uno. Y luego hay una palanca que selecciona la vía por la que finalmente irá el tren. ¿Eliges que el tren cambie de vía y mate a solo uno, o, por el contrario, dejaras que siga su camino y mate a los cinco?

Miré de nuevo a través del cristal para verlos y tragué la poca saliva que me quedaba. Mi corazón empezó a ablandarse.

-Mires por donde los mires tiene que morir alguien, ¿no? ¿Cómo sé que si elijo a uno dejaras marchar al resto? Porque si no lo elijo mataras a todos, ¿no?- Estaba agobiada.

MATA A RIVER

NO, MEJOR A RYAN

A DIANA, A DIANA.

Las voces volvían, y esta vez empecé a meterme en ese pequeño hueco de mi mente, asustada, que hacía que Sam fuera Sam. Pero el hueco era cada vez más pequeño, y dudaba ya de que la sangre, en realidad, fuera algo que debía estar en el exterior, y no en el interior de la gente.

- ¿Por qué no me matas a mí?- Sollocé derrumbándome en el suelo agotada. Sabía que eso no era lo que él quería, si no ya estaría muerta.

- Tu ganas...- Dice dejando salir de mi interior lo que no quería. Estaba cansada de llorar. Quizá era momento de dejar de fingir, de aceptar lo que me llamaban en el psiquiátrico y me hicieron creer pese mis negativas.

ASESINA

- Pero te propongo otra cosa, -dije levantándome y mirándole con cierta sonrisa malvada.- ¿Te gustan los juegos? Por qué no jugamos a ver quien es el mejor asesino. Propón una víctima fuera de aquí y el primero que la mate gana. Si ganas tú, mato al que tú elijas. A quien sea. Si gano yo te quitas esa máscara y matas al que yo diga.- Alcé una ceja inquisitiva y paciente. Si ganaba y se quitaba la máscara, podría elegir a alguien que él amara, por ejemplo.

- Tic-Tac, Motherfuker.- Premie esta vez yo con verdadera sed de sangre.

Cargando editor
06/05/2022, 19:14
Ghostface

JAJAJAJA. - Ghostface se rio ante la ocurrencia de Samantha, una risa siniestra y repentina que tan pronto como empezó acabó. - Veo que aún no te has dado cuenta de quien pone las reglas en este juego. Así que déjame darle un... aliciente. - Ghostface abrió abruptamente la puerta y, como si hubiera sido succionado por ella, desapareció con un portazo.

Cargando editor
06/05/2022, 19:44
Director

A través del cristal, se pudo ver y oír lo siguiente:

De pronto se oyó un portazo procedente de alguna parte de la sala. Una figura negra apareció en una esquina, encogida e inmóvil. Tras unos segundos en completo silencio, la figura se fue irguiendo y poco a poco a darse la vuelta. El siniestro rostro de Ghostface os miró desde el lugar en el que había aparecido.

Sin decir nada, dio un paso hacia vosotros, y luego otro. El sonido seco de sus pisadas resonaron en las frías pareces de la estancia mientras paso tras paso se acercaba cada vez más a vosotros haciendo del eco el presagio de un mal que se avecinaba. Los pasos de la enmascarada figura se pararon justo al lado de Diana, mirando a la pobre muchacha desde su aventajada posición. Se palpaba la tensión en el ambiente, Ghostface se giró a mirar a Ryan pasando luego a observar a Riven antes de ladear ligeramente el rostro. Las manos del asesino se alzaron sobre la cabeza de Diana sosteniendo algo que no podíais ver.

Cargando editor
06/05/2022, 19:45
Director

A través del cristal, se pudo ver y oír lo siguiente:

Y de pronto, ¡PLOF!

 

Se escuchó un pequeño estallido y una lluvia de confettis cayó en medio de los tres cautivos. 

- Bienvenidos a la fiesta de pijamas del Tío Ghostface. - El tono de su voz era jocoso y alegre, pero algo hizo que un escalofrío recorriera vuestra espaldas. - ¿Qué os apetece hacer primero? ¿Unos aperitivos? ¿Qué dices, Riven? ¿Unos pastelitos de cannabis?. - Caminó hacia Riven y puso su rostro a su altura. - Oh, mierda, me los olvidé en el cuerpo de tu amigo Teddy. Qué pena... ¿Qué tal una película? Creo que dan Puñada 1 esta noche en vivo. ¿No es excitante, Ryan?. - Ghostface se acercó al chico del grupo por detrás y lo miró antes de seguir su camino. - ¿Y tu, Diana? ¿No te apetece? Entonces, juguemos al juego de las sillas, eso siempre es divertido.

El enmascarado os miró, sentados cada uno en una silla.

- Vaya, si ya habéis ganado, parece que soy el perdedor. - Su voz reflejó una tristeza fingida mientras se colocaba entre Ryan y Diana. - Ya que he perdido, ¿qué tal si ahora jugamos a algo a lo que sí pueda ganar?

Sacó desde dentro de sus ropajes negros una gruesa tela enrollada que extendió ante los tres con un seco tirón. En la tela había una hilera de puñales de hojas muy finas y afiladas. En total podíais contar hasta 30 puñales, desde el más pequeño de apenas 1 cm de largo hasta el ultimo de unos 15 cm, y de uno a otro iban aumentando en medio cm.

Cargando editor
07/05/2022, 13:02
Director

A través del cristal se pudo ver y oír lo siguiente.

ra la primera vez que Diana era testigo del verdadero asesino. Pero lamentablemente estaba en la peor de las condiciones, completamente a merced de este. Diana trató de hacer fuerza y liberarse, no podía hacer otra cosa. Aunque todavía le quedaban muchas preguntas por hacerse. Por qué no los habían matado todavía? Que era este teatro? Los iba a torturar? Que quería de ellos? 
Diana trató de reconocer a alguien en la manera de moverse de Ghostface, en su porte, en su estatura. Se trata de Madison? De Leslie? De Sam? De Jordan? Pensó en las personas que estaban metidas en esta historia y de machear la estatura del asesino. Hasta que lo vio abrir un arsenal de hojas afiladas. 
No pensó mucho, simplemente trató de dialogar con el asesino. - Que es lo que quieres de nosotros? Porque no nos mataste rápido y simple como hiciste con el resto de los otros? Nos vas a torturar?

Cargando editor
07/05/2022, 13:03
Director

A través del cristal se pudo ver y oír lo siguiente

-¡Diana, un cuerpo es solo carne y vamos a morir!-explotó River contra su amiga, exasperada por sus prioridades en un momento como este. En cualquier otro momento de entendería  mejor a su amiga, pero en este momento de miedo no tenía tiempo para empatizar con ella.

Apenas había acabado de gritar cuando llegó Ghostface y River volvió a verse en una pesadilla. Intentó apartar la mirada de Ghostface, pensar en otras cosas, pero era incapaz de no pensar en el enmascarado que los tenía a su completa merced.

-Estás mintiendo. Teddy está bien.-masculló. No le creía, pero por puro terror a lo que implicaba que sí fuera verdadBuscó los ojos de Ghostface, como si a través del plástico pudiera descubrir la verdad-¡No te creo!

Apenas había visto el primer cuchillo cuando River sintió en su estómago que conocía bien, pero que solo sentía cuando se montaba en una montaña rusa vertical, en el momento exacto en el que los asientos se detenían y se dejaban caer . Una sensación de vértigo absoluta.

-Va a jugar con nosotros. Va a hacernos elegir entre nosotros, o que elija otra persona. ¿Vas a hacer elegir a Sam? ¿Es eso, no?-las posibilidades volaban por la mente de River, que las empezó a soltar sin filtro alguno, cada vez más aterrada con lo que se le ocurría, producto de películas de error acumuladas una tras otra.-Joder

Cargando editor
07/05/2022, 14:35
Director

A través del cristal se pudo ver y oír lo siguiente:

Ghostface no respondió a ninguna de las preguntas de River. Simplemente, se inclinó hacia ella y la miró en silencio mientras ella intentaba averiguar sus intenciones. No se movió ni dijo nada, pero juraríais que se estaba divirtiendo. La ausencia de una risa que así lo confirmara no era necesario. Definitivamente, se estaba divirtiendo.

- Mmmh, pobre River... - Dijo finalmente apartándole un mechón de cabello de su rostro y sin dar ninguna explicación más.

Luego, se giró hacia su compañera alejándose de River. - Dime, Diana, ¿has oído hablar de los entrantes? Son esos deliciosos platitos de casi un bocado que te comes para satisfacer momentáneamente tu hambre mientras esperas al primer plato y comenzar a disfrutar de tu comida. Siempre hay que disfrutar de los platos principales. Empezando por el primero...

Se irguió y respiró hondo, aspirando el aire como si disfrutara de un dulce aroma. - Aaaaah. - Dio un paso hacia los puñales y cogió el más pequeño. Era fino, casi tanto como una aguja gruesa, y no superaba el cm de largo. No era mortal, pero podía picar. - ¿Sabéis? La profundidad a la que se encuentra el corazón de un ser humano depende de muchos factores, la edad del individuo, su IMC, el tamaño del corazón,... Yo siempre me he sentido fascinado por el corazón, ese palpitante órgano que nos mantiene vivos y que nos delata cuando nos encontramos nerviosos, asustados, ¿enamorados?. - Se rio quedamente. - ¿Cuántos puñales de estos creéis que serán necesarios para apuñalar un corazón?. - De pie de nuevo frente a Diana, apoyó el pequeño puñal en el cuello de la joven estudiante y fue bajando lentamente hasta la altura de corazón. Allí, hizo brotar un poco de sangre antes de clavarlo de golpe. Ghostafce observó con gran interés las reacciones de Diana. - ¿Duele? No te preocupes, pronto te acostumbrarás e incluso lo disfrutarás. Es sólo el comienzo.

Cogió un segundo puñal, el siguiente que medía centímetro y medio y miró a River. - Siguiente.

Cargando editor
07/05/2022, 17:49
Director

A través del cristal se pudo ver y oír lo siguiente

Ryan se quedó completamente paralizado al ver aparecer de la nada a Ghostface. - No tiene sentido. - murmuró mientras rebuscaba con los ojos de arriba a abajo una posible entrada para el asesino mientras este parecía estar montando un pequeño show.

Por desgracia para el chico, no logró encontrar nada, pero si había entrado él allí ¡tenía que haber una forma de salir! Quería decirlo a sus compañeras, de verdad que sí, pero el miedo lo paralizó por completo e incluso le impidió hablar, sobre todo cuando mostró aquellos cuchillos.

Escuchó lo que decía River respecto a un juego. - Sí. Todas sus muertes han sido muy "espectaculares", como si de un show se tratara. - observó las esquinas ¿habría algún tipo de cámara por allí? - Esto lo tiene que estar viendo alguien... O tiene que verlo. - se autocorrigió.

Entonces el macabro juego que solo parecía tener un ganador, comenzó. - ¡Mamonazo, deja a Diana en paz! ¡Ven a por mí, déjalas a ellas! - su corazón iba a mil por hora, estaba muy nervioso y asustado, pero iba a intentar atraer la atención sobre él, con su temblorosa voz y su tembloroso cuerpo.

Cargando editor
07/05/2022, 23:33
Director

A través del cristal se pudo ver y oír lo siguiente

Ghostface se dirigió hacia River con la evidente intención de ver el color de su sangre, sin embargo, fue interrumpido por Ryan. El enmascarado detuvo sus pasos y se volvió hacia el insignificante joven. Lo observó durante unos segundos evaluándolo. Finalmente, rompió a reír de una forma tan cruel y ruidosa que el eco aún resonaba cuando comenzó a hablarle. - ¿Pero qué tenemos aquí? ¿El inútil y cobarde Ryan quiere hacerse el héroe? No me hagas reír muchacho. Pero si así lo deseas... - Sin perder de vista al estudiante, arrojó sin mucho interés el pequeño puñal que tenía en las manos y cogió el quinto puñal. - ¿Qué tal si aceleramos un poco el juego?. - Pasó el dedo enguantado por la punta del puñal y se inclinó sobre Ryan. La daga rozó el esternón dejando un arañazo sangrante y se lo colocó justo encima de donde debía estar el corazón. - Este tamaño no debería ser un problema, no morirás... aún, pero seguro que debe ser toda una experiencia sentir como una afilada hoja corta tu piel y penetra tu sangre. - La punta se hundió y fue desapareciendo bajo la piel de Ryan. En esta ocasión, se tomó su tiempo para hacerlo, lentamente, poco a poco, mientras tenía el rostro de su víctima a pocos centímetros de distancia para disfrutar de su sufrimiento. La hoja no era muy larga pero hasta que se hundió hasta la empuñadura pareció una eternidad. - ¿Aún crees que eres un héroe, pequeño e insignificante Ryan? ¿Crees que tus palabras vacías podrán salvarlas?

Cargando editor
08/05/2022, 00:08
Samantha "Sam" Collins

-!¿Dónde coño vas?¡- Grité con los ojos muy abiertos, viendo como ese sádico salió de la habitación.

Ni todo mi arrojo había sido suficiente. Puede que deseara verlo todo teñido de rojo, pero... no era la sangre de mis amigos la que quería ver. Todo aquel tiempo en el psiquiátrico, todo el sufrimiento por reconocer, algo que nunca creí haber hecho conscientemente... los abusos, el dolor, la decepción de unos padres que creían más en un fantasma muerto que en m... el hecho de convencerme de que ya no era una asesina y era normal... se estaba yendo a tomar por el culo.

ERES UNA ASESINA, SAM.

SU... LA SANGRE.

MATALOS A TODOS.

Ni siquiera ese tío quería jugar a su propio juego. Simplemente quería... ¿Hacerme sufrir? Gritar tras el cristal, sin que nadie me oyera. Quería que parara. Que parara de hacerles daño. Su sangre me revolvía por dentro y mi garganta empezó a doler con los gritos que daba... inútiles.

Entendí algo, cuando comprendí que gritar no era posible. No es que no quisiera hacerme daño... ¡Ese Ghostface lo que quería era liberarme! Liberarme de las cadenas, muchas mentales, que hacían que dejara de ser yo misma. Dejar de ser la asesina que creían todos que era. 

- Joder, joder... esto va a doler...-

Empecé a tirar como una loca de las cadenas, buscando un hueco en la cañería de la que tirar y haciendo el máximo ruido que pudiera. Quizá alguien el exterior oiría el ruido en las cañerías. Tiré haciendo palanca con mis pies. Solo tenía que dislocar el pulgar para que el resto de la mano pudiera pasar a través de las esposas. Era más fácil decirlo que hacerlo. Al menos en esas películas era fácil.

Cargando editor
08/05/2022, 00:47
Director

Al agitar bruscamente la tubería, Sam escuchó algo cayendo por ella, que finalmente acabó en el conducto de ventilación que había la rejilla de ventilación que había a sus pies. Con su mano libre pudo abrirla sin proboemas y ver que era un cuchillo, bastante pequeño y con dientes de sierra. Tenía una nota pegada a él.

Aquí tienes la llave, aunque no es una convencional. Haz algo divertido.

- Ethan Greenfield

Por más que Sam agitara la tubería, no parecía ceder, además, las esposas estaban increíblemente apretadas, por lo que solo dislocarse el dedo pulgar, no valdría.

Cargando editor
08/05/2022, 12:53
Director

A través del cristal se pudo ver y oir lo siguiente

Diana estaba segura de que ya estaba condenada. No saldrían acá con vida, y esa seguridad la ayudaba a mantener la compostura. O eso sucedió al menos hasta que el terror se hizo realidad. Y la primer puñalada se hundió en su pecho. 

Abrió grande los ojos y miró el puñal clavado en su pecho. El dolor era punzante y lo peor de todo, era real. 

- Cobarde!! Ya nos tienes donde nos quieres, no hay posibilidades de que escapemos y aún así te sigues escondiendo detrás de esa máscara? Lo único que me da bronca es que no voy a poder ver el rostro de mí asesino, porque resulta que es un maldito cobarde!! 

Cargando editor
08/05/2022, 20:47
Samantha "Sam" Collins

- ¡Joder!- grité exasperada, golpeado todo,  hasta que el cuchillo cayó por algún sitio por el respiradero.

¿Quién coño era Ethan Greenfield? Creo que oí algo acerca de un accidente de coche o algo así. Debería decir ¿Gracias? ¿Por un cuchillo? Bueno, era mejor que nada, ¡pero yo no era McGyver, joder! Desde luego intenté apalancar, abrir las esposas metiendo la punta en el ojal, viendo si así se abría, a lo misión imposible*

Miré al cristal y vi como sufrían. No durarían mucho. Miré al cuchillo. El cuchillo me miró a mí y me devolvió el reflejo de mi propia mirada. Esperar a que volviera Ghostface para matarlo con el cuchillo, sin que él matara a nadie, era jodidamente complicado. 

Tragué saliva y supe que había que hacer. 

Mi mano. Joder, tenía que cortármela. Y era una putada. No solo por el propio dolor, sino porque era mi favorita. La mano de los mocos, la que sujetaba el cigarrillo, la que me acompañaba en esas noches, tan húmedas y excitantes. La mano que sujetaba el móvil mientras escribes. La mano del cubata. La mano que, porque era aseada, pero si no hoy olería a Bárbara. Vamos, que la tenía cariño. Al fin y al cabo llevaba conmigo mucho tiempo... no sé... ¿Toda la vida?

Rasgué con los dientes un trozo de tela del disfraz de Halloween que llevaba y me até la muñeca fuertemente con la tela, intentando estrangular lo máximo posible las venas de mi brazo. 

- Vamos, Sam, tú puedes. Tus amigos... - Apreté los dientes y empecé a cortar. ** - Adiós manicura...

Primero, carne. Después tendones. Para entonces  mis dientes apretaban al máximo, pero relajaron esa tensión para gritar de dolor. Tuve que darme un par de golpes en la cabeza con la propia tubería cuando veía que todo empezaba a dar vueltas. No podía desmayarme ahora. Más tarde quebrando el hueso de mi muñeca. Pese al dolor, ver la sangre brotar parecía satisfactorio. Sentía el sabor de la misma, su olor, en mi boca, quizá producto del nerviosismo o que para paliar ese dolor empezaba a morderme hasta sangrar los labios.

El cuchillo tocó piedra. Suelo, más en concreto y aunque estaba libre, me dolía como si me hubieran cortado una mano. Agarré el muñón y apreté más aún el nudo de mi muñeca, mirando por el cristal como aun Ghostface estaba entretenido con ellos.

Notas de juego

* si funcionase, me salto lo siguiente XDDD - Ya sabes que no funciona >:)

**A ver, la mano que está con las esposas. A ver si encima vamos a ser tontos  .Mira sobre todo el final XD - Las de Scary Movie son la hostia JAJAJA

Lo dejo ahí, a espera de que me digas más ^^ - Vamos a esperar un poquito a ver si dicen algo más los demás