John asintió.-Si, tengo interes en conocer a Elisabeth, tal vez nos pueda ayudar. Las hembras se pueden relacionar entre ellas de un modo que no lo hacen con los machos.- dijo finalmente tras pensarlo un momento.
-Me gusta la idea de sembrar la discordia en sus dominios, que Dorian vea caer su imperio de sangre hasta que su cabeza ruede por el suelo es una imagen muy gratificante para mi...mas ¿que pasara despues? Dorian es igual a cualquier otro muerdecuellos, ningún humano de esta ciudad estara a salvo a menos que no terminemos con toda la plaga y les hagamos correr... pero eso podría desencadenar una guerra entre nuestra gente y los vampiros.
Medito John, quien nunca se había parado a pensar en los limites de su venganza. Dorian era su enemigo pero Francia contaba con miles de humanos que eran potencialmente carne en la despensa de las sanguijuelas y eso le retorcia el estomago.
-Disculpame hermano, es mucho tiempo solo... no quiero aburrirte con mis dibagaciones...¿Cuando piensas que seria posible concertar una reunión con nuestra hermana?
Cuando querais la escena conjunta me lo decis.
-Nuestra gente no es demasiada... -mencionó Kay-. Puede que necesitemos otros aliados para acabar tan sólo con Dorian pero, por el momento, actuemos con precaución.
En una lucha así los humanos serían los aliados naturales, pero eso quedaba descartado. No había forma de que los humanos normales se levantaran contra Dorian, y la mayoría de los cazadores les clavarían tantas saetas a ellos como al vampiro. Tampoco se fiaba de los brujos, ya que sospechaba que Dorian podía estar recibiendo ayuda de ellos.
Tenía que pensar en ello.
-Pues... -Kay reflexionó la pregunta de John-. Tal vez esta misma semana, Elisabeth y yo salimos por los bosques durante la noche, ¿pasado mañana tal vez? Puedo hablarle de ti hoy y mañana encontrarnos. No creo que se niegue, estoy seguro de que le encantará conocer a otro licántropo.
Pues si Morgul da esta escena por cerrada, por mí avisamos ya a Seras.
Ok, oido cocina. Cerrando, cuando acordeis abrir el encuentro me lo comunicais.