Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (7)
    • Jugador (112)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Las Moonshaes

Las Moonshaes

Mi primera partida como master en la web. A ver como sale. La idea es jugar un par de aventuras de nivel bajo. Nivel 3. Los personajes os los dejo a vuestra eleccion.

Ver la partida

La edad perdida

La edad perdida

Es esta una época de salvajismo, hechicería vertido de sangre, donde fuertes hombres y bellas mujeres, señores de la guerra, sacerdotes, magos y gladiadores luchan por dejar su huella en el sangriento camino hacia el trono de Lemuria ¿Será tu historia la que lo consiga?

Ver la partida

Lluvia de Estrellas

Lluvia de Estrellas

Es la noche de San Lorenzo. Sois 3 aficionados a la Astronomía que están lo alto de la montaña de Collserola. Habeis quedado para observar el espectaculo de las lágrimas de San lorenzo;

Se trata de una lluvia de estrellas  producidas por el cometa ‘Swift-Tuttle’ que, como todos los cometas, pierde masa cuando se acercan al Sol. Todos los años sobre el 11-13 de agosto, la órbita de la Tierra cruza una nube de partículas producidas por este cometa, lo que produce la lluvia de las Perseidas. Si prolongamos las trazas de las Perseidas observadas en una noche, todas parecen provenir de una zona situada en la constelación de Perseo, de ahí su nombre. El nombre, lágrimas de San Lorenzo, viene de que esta lluvia de estrellas se produce alrededor del 10 de agosto, festividad de San Lorenzo.

 

Ver la partida

Partida en revisión

La Vieja Guardia

Partida de reclutamiento de jugadores para montar un servidor en discord que sirva para organizar partidas en Roll20

Ver la partida

La Aldea

La Aldea

Hola a todos. Acabo de finalizar una de mis partidas como master y he pensado en empezar otra. La cuestión es que me gustaría hacer algo bastante peculiar. La idea es hacer PJ con las tiradas de D6 del libro PERO sin poder alterar el orden de las tiradas de Caracteristicas. Es decir, la primera tirada sera la FUE, la segunda la DES y así cosecutivamente. Tras haber hecho las tiradas elegiríais raza y clase.

Es importante que sepais que serán aventuras muy "domésticas". Es decir, no salvaremos el mundo. La historia empezaría con un grupo de amiguetes (seguramente adolescentes o pre-adolescentes) que viven en un pueblucho que, por no tener, no tendra ni taberna. Las aventuras serían en plan "recuperar el cerdo que ha perdido el viejo Tom en el bosque" o "convence a Pepita de que le de otra oportunidad a su ex novio". Por lo menos al principio porque, a medida que vuestros PJs subieran de nivel las cosas se irian complicando.

Ver la partida

¡SLAM!

¡SLAM!

Llevas toda la vida queriendo ser como ellos: Ric Flair, Hulk Hogan, Ultimate Warrior, Bret Hart...

Te ha costado sangre, sudor y lágrimas llegar hasta el circuito independiente cuando recibes una llamada de alguien muy especial. Jim Ross quiere que participes en la próxima temporada de NXT, el caldo de cultivo de nuevas superestrellas de WWE.

Has firmado un contrato de participante en la 7ª temporada del programa y has pasado por un training para adaptar tu estilo y tu ritmo a lo que gusta en WWE. 

¿Tendrás todo lo que hay que tener para se la nueva superestrella que busca Vince Mc Mahon?

Ver la partida

La Maldición del Trono Carmesí

La Maldición del Trono Carmesí

Señores del crimen. Docenas de ellos actuan en Korvosa hoy en día, desde el líder intrigante de la Sociedad Cerulea descendiendo directamente hasta los matones varisianos Sczarni, quienes mandan sobre una banda de media docena de amigos y primos. Estos señores del crimen menores a menudo son, ironicamente, lo que mayor daño hacen a los ciudadanos cumplidores de la ley de Korvosa, ya que las organizaciones mayores tienen poca necesida de molestar a los plebeyos. Uno de tales indeseables es Gaedren el Cordero, un ser despreciable que perdió su oportunidad de ser alguien grande en los turbios bajos fondos de Korvosa. Pasado su mejor momento, el decrepito ladron rapta huerfanos y les obliga soportar su estilos de vida parasitario con crimenes menores. Muchos miembros de la clase inferior de Korvosa han tenido tratos con el Cordero, e incluso algunos de la clase media y de la nobleza han visto sus vidas complicadas por este anciando siniestro. Aunque no importa como lo hace, siempre parece escurrirse de los guardias y evitar responder por sus crimenes.   

Aunque la suerte de Gaedren el Cordero esta por cambiar,  Ya que sus acciones parece que han tocado recientemente a hombres y mujeres destinados a convertirse en algunos de los mayores héroes de Korvosa, vosotros.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Logias de la Sociedad Pathfinder (Segunda Edición)

Logias de la Sociedad Pathfinder (Segunda Edición)

La Sociedad Pathfinder, que forma parte del programa del juego organizado de Paizo, es una campaña mundial de juegos de rol de fantasía que te pone en el papel de un aventurero miembro de la Sociedad Pathfinder, una legendaria liga de exploradores, arqueólogos y aventureros dedicados a descubrir y narrar los mayores misterios y maravillas de un mundo antiguo acosado por la magia y el mal. La campaña se desarrolla en el mundo de Golarion y su base de operaciones es Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo, que se encuentra en el gran Mar interior en la isla de Kortos. Las aventuras de Pathfinder van desde explorar los callejones oscuros y las intrigas políticas de Absalom hasta embarcarse en viajes lejanos a los lugares más emocionantes en el escenario de Lost Omens.

El juego organizado de la Sociedad Pathfinder, utiliza las reglas de Pathfinder Segunda Edición. Aquí podrás introducirte y participar en esta emocionante y dinámica campaña.

¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder!

Ver la partida

La tumba de la aniquilación

La tumba de la aniquilación

¡Bienvenido a la selva!

Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.

Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.

Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta. ¿Morderás el anzuelo?

Ver la partida

Abrazo del Dragon

Abrazo del Dragon

Muchos en Nuncainvierno recuerdan el día en que el cielo se rasgó como si una daga colosal lo hubiese apuñalado con violencia. La Herida, como habían llegado a llamarla, era de un par de metros de ancho por unos cinco de alto, y detrás de ella bailaba una oscuridad ondulante, como ocultando lo que se hallaba al otro lado. 

El temor abrió paso a la curiosidad, por todo Faerun se extendió el rumor como pólvora y poco a poco empezaron a llegar aventureros de lo más variopintos: eruditos buscando conocimiento, héroes en busca de gloria o incluso clérigos, creyendo que La Herida era una señal de su Dios, pero solo una cosa era clara, una vez cruzaban por aquella abertura, nunca volvían.

Dos años han pasado ya, y las cosas se han calmado un poco desde entonces, pero de vez en cuando llega alguien sin nada que perder y se adentra en la oscuridad. El día de hoy eres tú frente a La Herida, ¿Por qué lo haces? Solo lo sabe tu corazón.

Entonces das un paso y… no estás en Faerun, nunca más.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Hentai Town  2.0(+18)

Hentai Town 2.0(+18)

Varios jóvenes japoneses, normales y corrientes, reciben un buen día una carta del gobierno japonés diciéndoles que han sido seleccionados para formar parte de un nuevo plan de repoblación que han ideado para salvar el pueblo de Inaho, que ha estado a punto de convertirse en un pueblo fantasma debido a la emigración masiva de sus gentes a la gran ciudad. El gobierno invita pues a estos jóvenes a trasladarse a Inaho y residir allí hasta terminar sus estudios, a cambio de alojamiento gratuito y los estudios totalmente pagados. Algunos de estos jóvenes deciden aceptar esta oportunidad que ha surgido en su camino y trasladarse a Inaho, ya sea con la perspectiva de vivir en un pueblo más o menos tranquilo, alejarse de sus padres controladores o de aprovechar la oferta de estudiar sin tener que gastar un solo yen. ¿Qué aventuras les esperan a estos jóvenes en Inaho? ¿Cómo reaccionarán cuando se encuentren con las otras personas que han aceptado la oferta? Y, ¿serán capaces de controlar sus hormonas?

Ver la partida

Guarnición Estigma 1T

Guarnición Estigma 1T

La Guarnición Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte.

Más información en este hilo del foro.

Ver la partida

La Forja Olvidada

La Forja Olvidada

Una aventura para cuatro personajes de nivel 1, ambientada en Eberron.

Los aventureros se ven involucrados en las intrigas que se desarrollan entre las casas de las Marcas del Dragón y el infame Señor de los Filos, que tejen sus hilos sobre Sharn, la ciudad de las Torres.

Ver la partida

Corazón de Héroe

Corazón de Héroe

 Año 2990 de la Tercera Edad, final de la Estación de Otoño y comienzos del Invierno.

La temperatura es mucho más fría de lo que se recuerda en años anteriores, también las nieves han llegado antes, en muchos casos no se está seguro de que las provisiones sean suficientes para este año.

Para colmo se rumorea que una Sombra crece en el Este, numerosas tribus de orcos se están reuniendo otra vez en Mordor. Los clanes orientales se remueven inquietos y se han avistado grupos de dunledinos descendiendo las montañas.

Isengard se ha fortificado y a pesar de que un nuevo rey enano mora en las Montañas nubladas se siente una ominosa presencia en los alrededores.

Del sureste de Gondor llegan rumores sobre Ilithien. Minas Ithil cayó y la región ha sido abandonada… dicen que la Oscuridad se está apoderando de aquellas tierras.

Y los caminos han dejado de ser seguros, incluso el camino del Oeste, protegido por los Rohirrim parece ser pasto de bandidos y monstruos: Se han visto extraños jinetes oscuros…

Ver la partida

La maldición Dalesiana I

La maldición Dalesiana I

Partida introductoria al juego de rol Dragon Age.

Ver la partida

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

Cancion de Hielo y fuego: Juego de tronos.

 

-El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad.

 

Ver la partida

Carne y Sangre

Carne y Sangre

[Crossover]

Libido & Vampiro

 

Ver la partida

Phase World - Space Odisey

Phase World - Space Odisey

Un grupo de refugiados extradimensionales acaban entrando al servicio del Consorcio de Mundos Civilizados tras un desastroso accidente.

Ese grupo está destinado a convertirse en la tripulación de la nave Macross "Hidden Truth".

Ver la partida

La ciudad de las cadenas (+18 años)

La ciudad de las cadenas (+18 años)

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de D&D (3.5) para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nacion malvada

Ver la partida

Superhéroes en tiempos difíciles

Superhéroes en tiempos difíciles

Power tends to corrupt, and absolute power corrupts absolutely

-Lord Acton

Ver la partida

Los Poderosos Vengadores # 3 - Una fiesta medieval

Los Poderosos Vengadores # 3 - Una fiesta medieval

Los Avengers han conocido uno de los más grandes enemigos que puedan representar sus propios ideales. Reciéntemente han logrado detener la amenaza de la organización terrorista HYDRA representada por el misterioso Gorgon, que ha sido controlado por SHIELD y por el doctor Hank Pym. Lentamente el grupo se fortalece más y los lazos internos del grupo los van llevando al sueño de paz que deben representar, pero solo el tiempo dirá el éxito que este grupo pueda tener

Ver la partida

Zombie Plague - El Retorno

Zombie Plague - El Retorno

Segunda partida del juego de tablero Zombie Plague. Con más zombies, más variantes y mejor que nunca.

Ver la partida

Ciudad de Héroes

Ciudad de Héroes

Nadie sabe quién fue el primero ni de dónde salió exactamente. Pero sí pueden situar la ciudad donde comenzó todo: Nueva York, año 2012. Los primeros superhéroes salieron de la oscuridad para ayudar a la raza humana. Fuertes, ágiles, poderosos. Estas nuevas y maravillosas criaturas vinieron a aliviar la injusticia, el crimen y la desigualdad.

Pero toda moneda tiene su cara y su cruz. Los terribles supervillanos también aparecieron. Seres con poderes y planes terribles con la venganza, la destrucción o la locura como sus metas. No tardaron en entrar en batalla unos contra otros. La opinión pública, que había visto con buenos ojos la aparición de los primeros superseres, ahora asistía aterrorizada a la amenaza imparable de sus contrapartidas malvadas.

Ver la partida

[ELdG] Destinos Escabrosos

[ELdG] Destinos Escabrosos

Partida de D&D 3.5 que se desarrollará en el escenario de campaña de REINOS OLVIDADOS, en la Marca Argéntea para ser mas precisos; la partida también está ligada al macro-proyecto “El Legado de Gygax”, un proyecto que pretende reunir a los jugadores de D&D ed.3.5 en un único marco de referencia para las partidas.
Partida muy narrativa y estilo SandBox, con personajes de nivel 10.

Ver la partida

Piratas de Ultaar

Piratas de Ultaar

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana....

Tras la traición en Coruscant de Darth Krayt autoproclamándose como nuevo emperador y el exilio a bastión del legítimo emperador Roan Fel, los sith gobiernan la galaxia con mano de hierro.

Destruidos sus templos y academias en la guerra, la casi extinta orden jedi vive momentos de peligro siendo perseguidos y poco puede hacer por preservar la paz en la galaxia.

El gremio de Comercio de Ultaar, harto de las pérdidas ocasionadas por un pirata, contratará los servicios de un grupo de mercenarios para llevar a cabo un plan que les devuelva el control de la ruta comercial y ponga un poco de paz en la galaxia....

Ver la partida

El pueblo de la plaga

El pueblo de la plaga

Partida Sandbox de Yggsdrasill

Ver la partida

Route 666

Route 666

Partida de OCYO

Pásate por la escena de Ambientación para conocer los detalles

 

Ver la partida

Star Wars Old Republic (F2P)

Star Wars Old Republic (F2P)

No es una partida, es un lugar para quedar y charlar sobre el juego online.

Ver la partida

La ciudad perdida

La ciudad perdida

Hace 100 años cuando los humanos, los elfos y los enanos y demas seres habitaban este mundo, un poder surgio por la magia, una persona que queria poder empezo a estudiar todo lo que podia, para luego desatar la guerra contra los de su propia especie, con sus inimaginables criaturas creadas por el, la tierra se aproximaba a su fin pero lograron vencerlo mediante un sellado de las 11 clases: Un barbaro, un bardo, una cleriga, una druida, un explorador, un guerrero, un hechizero, un monje, una maga, un paladin y un picaro.

 Estas personas se sacrificaron para poder obtener la paz y lo lograron o eso pensaban, luego de que la guerra terminara, las razas se separaron en busca de los suyos, la magia empezaba a escasear puesto por lo que trajo para todos era mejor, y muchas personas formaron sus propios templos, etc. El mundo esta divido pero un rey intentara que se unan porque la antigua amenzaba para haber escapdo.. Y con ella trajo a la ciudad que destruyo en la guerra para crear a sus guerreros. 

Ver la partida

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Dos hermanos gemelos llamados como los dioses hermanos, Hextor y Heironeus deberán enfrentarse entre sí para obtener los terrenos y edificios que su anciano padre les dejó como herencia. 

Partida del Legado de Gygax finalizada con éxito.

Duración de la aventura: 15 meses.

Ver la partida

Las Hojas Caen en Otoño

Las Hojas Caen en Otoño

Antes del Invierno, las hojas caducas caen sobre una tierra manchada de sangre.

Ver la partida

[ELdG] Oro, polvo y agua...

[ELdG] Oro, polvo y agua...

Partida del Legado de Gygax. Una extraña gruta ha aparecido en medio del desierto y alguien debe investigarla.

Se aceptan todo tipo de clases, razas y por supuesto... alineamientos ;)

Ver la partida

El acecho de Kleine

El acecho de Kleine

Las tribus de razas malignas han convergido en un pequeño valle, donde un pequeño pueblo se alza, al parecer las tribus están en guerra las unas con las otras, pero eso no significa que el asentamiento humano de Kleine esté libre de asedio.

La guardia es insuficiente para combatir los inumerables peligros que rodean el valle y se teme por la extinción definitiva de la villa, la única esperanza será un grupo de aventureros recién conformado para ir al rescate de esta villa.

Podrán convertirse en los héroes del vallle y ganar tesoros, fortuna y fama? o perecerán en el intento como muchos otros en el pasado?..... El tiempo lo dirá.

Ver la partida

Barcelona Nocturna

Barcelona Nocturna

Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia grata de firmes amistades, y en sitio y belleza, única.

Cervantes "Don Quijote de la Mancha" 

Ver la partida

Los Vengadores-X

Los Vengadores-X

Un nuevo grupo de Súper Héroes está a punto de nacer, S.H.I.E.L.D. está buscando a jóvenes con habilidades especiales para formar un escuadrón de Agentes Secretos.

Para la selección de los candidatos S.H.I.E.L.D. contará con la colaboración de Los Vengadores y de los X-Men, juntos escogerán a los integrantes del Comando Especial "Los Vengadores-X".

Ver la partida

Héroes de Alquiler

Héroes de Alquiler

El dinero manda. Ese es el credo de la Corporación Jericó. En un mundo en el que todo se puede comprar o vender, el heroísmo no puede ser menos. Con un planteamiento en un principio sencillo en la forma pero bastante mas complejo en el fondo, la Corporación Jericó crea un departamento especial de seguridad encargado de proteger los intereses de aquellos capaces de hacer frente a sus prohibitivos precios.

¿El último experimento del departamento de I+D de su empresa farmacéutica salió mal y una horda de zombis infesta sus instalaciones? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Los cosméticos que estaba probando en monos han resultado tóxicos y estos han mutado en gigantescos simios descontrolados? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Se ha roto la cámara de contención del isotopo que iba a revolucionar la industria energética del país y un monstruo radioactivo avanza hacia la ciudad? ¡No se preocupe! ¡La Corporación tiene la solución!

¿Su empresa necesita las especificaciones del último proyecto de su rival y quiere que por accidente desaparezcan todos sus prototipos? ¡Mal asunto amigo! La Corporación no se dedica a esos temas aunque puede llamar al departamento de asesoramiento para que le den unas pautas sobre cómo actuar al respecto en caso de que se viera en la situación contraria.

¡Una catástrofe natural de la que nadie se hace cargo! ¡La presa se ha roto y amenaza con inundar la ciudad! ¡No se preocupe ciudadano! ¡La Corporación tiene la solución y unos estupendos tratos con el Gobierno que le garantizan protección a cambio de ventajas fiscales!

Ver la partida

[ELdG] El Artefacto

[ELdG] El Artefacto

Durante una noche, un cuerpo difunto de alguien poderoso permanecerá en el Camposanto de la ciudad de Zyriosx. Os han contratado para velar por su seguridad.

¿Quién iba a imaginar que de un trabajo tan sencillo brotará una aventura que haría peligrar vuestras vidas?

Ver la partida

Episodio I: Planeta Disney

Episodio I: Planeta Disney

Han pasados milenios en el mundo Disney tal y como lo recordamos, ahora como planeta que forma parte de la republica presenta un desarrollo tecnico muy superior al que tenía.

Ver la partida

Taller de Creación de PJs

Taller de Creación de PJs

¿Alguna vez has encontrado una partida con buena pinta pero no te han aceptado el concepto de personaje? ¿Te cuesta diseñar un PJ interesante o desarrollar una idea? ¿Has querido jugar a D&D pero nadie te ha explicado cómo se hace una ficha? ¿No consigues que la ficha de tu personaje haga lo que tú quieres que haga? ¡Únete al taller!

Ver la partida

Atrapados bajo-trasgos

Atrapados bajo-trasgos

Cuando los trasgos del Clan "Hak Theeg Birik" ("Los bebe sangre"), lograron formar una alianza con los Ogros de las colinas del atardecer, y ante las presiones de estos últimos, los grandes trasgos aledaños se les sumaron, la región occidental de los valles de Cormyr temblaron sin que sus habitantes lo sepan. 

 

Ver la partida

La Batalla por Galdonia VI

La Batalla por Galdonia VI

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

En una operación conjunta entre las fuerzas de la infantería móvil y la flota, mas de doce mil hombres son despachados al frío y solitario planeta llamado Galdonia VI para expulsar a las fuerzas invasoras del imperio arácnido.
La operación “relámpago de fuego” se basaba en golpear a los insectos donde mas les dolía, en su mayor punto débil. Anulando su capacidad táctica y su fuerza de producción, los bichos estarían completamente desorientados y serian un blanco fácil; o al menos eso informaba inteligencia. Los resultados de la operación fueran exitosos o desastrosos, se verían pronto escritos con sangre.

Ver la partida

PFS# 6-05 Slave Ships of Absalom (CORE)

PFS# 6-05 Slave Ships of Absalom (CORE)

Slave Ships of Absalom se lleva a cabo en varios distritos de Absalom, la llamada Ciudad en el Centro del Mundo. La bulliciosa metrópoli alberga más de 300,000 almas y está compuesta por numerosos distritos que satisfacen casi todos los gustos imaginables. Como uno de los puertos marítimos más grandes de la región del Mar Interior, el distrito de los muelles es un lienzo en constante cambio de barcos, carga y tripulación. Absalom es también el hogar de la Gran Logia de la Sociedad Pathfinder, la sede, los campos de entrenamiento y el segundo hogar de Pathfinders de todo el mundo.

 

Ver la partida

La corrupción del templo

La corrupción del templo

En Whelun, una ciudad conocida por sus tejados de pizarra de un verde intenso, un nuevo templo de Mystra se encuentra en la fase final de su construcción. Pero algo no suena bien en las esferas celestiales, o al menos entre los que proclaman la piedad de Mystra mientras planean una carnicería mágica tras las puertas cerradas del templo.

Ver la partida

Hora de Aventuras: ¡Nuevos Aventureros!

Hora de Aventuras: ¡Nuevos Aventureros!

¡Nuevos aventureros llegan a la tierra de Ooo! ¿Te gustaría conocer a Finn y Jake? ¿Evolucionar poco a poco tu personaje y llegar a ser un héroe como ellos? ¿Encontrar nuevos desafíos? ¡Ya estás tardando en apuntarte!

En la partida los personajes de los jugadores llegarán al mundo de "Hora de aventura" de alguna forma u otra. Deberán demostrar que son unos verdaderos héroes e ir evolucionando poco a poco en las diferentes misiones para llegar a lo más alto.

¿Eres tú un aventurero? 

¡Pues adelante!

Ver la partida

[ELDG] Hijos de Gruumsh

[ELDG] Hijos de Gruumsh

Los problemas crecen en Zhar, conforme las tribus orcas se van reuniendo en las ruinas de la fortaleza de Xûl-Yarak bajo la enseña de un carismático señor de la guerra. ¿Cuáles son sus malignas intenciones y qué clase de conexión tienen con la desaparición de seis nobles de Mélvont?

Hilo de reclutamiento

Partida finalizada con "éxito". Todos muertos XD. Muchas bajas de jugadores que no se implicaron adecuadamente. Pero positivos a Gatonegro, anghara, matute y Argolyn que aguantaron hasta el final.

FIN 19/7/17

Ver la partida

Legado de fuego

Legado de fuego

Haz lo que quieras, pero no interfieras con el negocio. Esta es la única ley de Katapesh. Bajo la guía de los misteriosos Pactmasters, esta sencilla regla ha permitido a Katapesh convertirse en uno de los países más ricos de la región del Mar Interior, donde las mercancías, servicios y criaturas de todo tipo están disponibles por el precio adecuado.

Katapesh es una tierra salvaje de peligro y tentación, hogar de intrigantes mercaderes y bestiales esclavistas gnoll – un lugar perfecto para que audaces aventureros demuestren su valía.

Ver la partida

Assault on the Kingdom of the Impossible

Assault on the Kingdom of the Impossible

Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-2.

Esta partida forma parte del evento oficial de Pathfinder PbP Game Day. Para más información visita: http://PbPGameday.com

Ver la partida

La Última Guerra, Breland

La Última Guerra, Breland

"Bien escoria, dejad que os aclare algo, no seréis los últimos en morir ni los primeros en matar en esta guerra, mientras os halléis aquí obedeceréis todas las órdenes y sólo podréis fallar si morís ¡Así que lo daréis todo por la victoria por Breland y por el rey!"

Conde Duran ir' Bakker (Campamento fronterizo).

Ver la partida

The Confirmation

The Confirmation

Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-2.

Ver la partida

El Capitel Esmeralda

El Capitel Esmeralda

A seis millas al noreste de Fuerte Inevitable reposa uno de los calabozos más profundos y más extraños que se pueden encontrar en las tierras del Mar Interior - El Capitel Esmeralda. Como un iceberg, esta extraña estructura sólo muestra una pequeña porción de sí misma por encima de la superficie; niveles y niveles de bóvedas y misteriosas criptas ocultas yacen enterrados debajo de la tierra. Pocas de las personas que viven en Fuerte Inevitable o en las tierras circundantes tienen ni la más mínima idea de la verdadera magnitud de la mazmorra, y mucho menos su asombrosa antigüedad.

Ver la partida

Skinsaw murders 2

Skinsaw murders 2

Sinopsis:

Una cadena súbita de brutales asesinatos aterroriza a la ciudad de Sandpoint, y la marca del asesino tiene una forma familiar. La investigación lleva a la mansion mas notoria de la Costa  perdida,  una casa ruinosa que se ha convertido guarida de un asesino monstruoso. Sin embargo, este asesino no es más que uno de tantos, un miembro de un grupo de asesinos fanáticos que se hacen llamar la Skinsaw Men. Para derrotar al culto, los PJs deben viajar a la bulliciosa ciudad de Magnimar a desentrañar el origen siniestro de estos asesinatos antes de que se conviertan en las proximas victimas de los Skinsaw man!

Introducción

El sendero de los señores de la runas es una campaña de 6 partes que lleva a los jugadores de nivel 1 a mas alla de 15.The Skinsaw Murders es la segunda parte que lleva de nivel 4 a 7.  Posts dias alternos, con pòsible ampliacion a diarios es una partida nueva , en el aspecto que esta por iniciar en el que hay 3 jugadores de partida anterior (Burnt Offerings) por lo que solo hay  2 1plazas y se haran las fichas los 5 a la vez 

Que se busca

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla. 

Selección

Para ello la selección será exigente y durara maximo de 3 dias , de entre todos los candidatos se escogera al mejor, y se requiere a los candidatos mandar un mp al master a modo de mejora de su candidatura pueden contar de ellos mismos lo que quieran , pero debera incluir:, sus conocimientos en pathfinder y/o D&D 3.5, motivaciones para entrar en la partida 

Ver la partida

Rise of the Goblin Guild

Rise of the Goblin Guild

Partida de la Pathfinder Society para personajes de de niveles 1-5. Este escenario forma parte del PFS PbP Gameday 3. Para más información visita http://PbPGameday.com

Ver la partida

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.

Partida de Pathfinder para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nación malvada. Se trata de una segunda parte pero buena parte de las plazas son para nuevos jugadores. La crónica narra la vida en una guarnición avanzada del ejército nigerthiano y como, alrededor de esta, se va creando un asentamiento. La idea es comprobar el destino de dicho asentamiento que, en buena parte, dependerá de las acciones de los personajes jugadores.  

Ver la partida

Sakura Raiden School  (+18)

Sakura Raiden School (+18)

Es el último año de vuestro curso, y ahora más que nunca, es la hora de aprovechar el tiempo y disfrutar como nunca del último curso escolar, vivir experiencias nuevas  y conseguir recuerdos para el futuro. Todos vivís en el campus Sakura Raiden, una de las más prestigiosas escuelas de Japón. Vuestro objetivo es terminar el curso con buen pie (o no, depende de tu empeño escolar) y asegurarse de no liarla demasiado y acabar tus días entre rejas (las fiestas pueden ser muy alocadas...).

Sin más preámbulos, bienvenidos a vuestro último curso en el Sakura Raiden.

Ver la partida

[DM2020] Caravana al Valle del Viento Helado

[DM2020] Caravana al Valle del Viento Helado

Ha pasado más de un mes desde que firmarais como guardias de caravana en la expedición hacia el lejano norte de Faerûn, la tierra congelada conocida como Valle del Viento Helado. El duro camino subiendo las laderas meridionales del Espinazo del Mundo no ha sido nada comparado con el traicionero paso de montaña que cruza la barrera montañosa

Ver la partida

Piratas de la Galaxia+18

Piratas de la Galaxia+18

Estamos en el siglo XXVI. Los habitantes de la tierra han colonizado otros mundos y viajado a remotas galaxias, han descubierto vida humanoide inteligente, fijando alianzas, amistades y ganando también enemigos.

La guerra no tardó en llegar y aunque la ganó la facción que apoyaba a los humanos dejó a los territorios aliados vulnerables; Las flotas mermadas y las defensas planetarias nulas, pendientes de largas y costosas reparaciones. Comenzaban a aparecer el saqueo de colonias; los primeros piratas y bandidos espaciales.

Ver la partida

Eldör: La matriz del demonio +18

Eldör: La matriz del demonio +18

Cada uno es libre de tomar su decisión pero debes saber que no solo es un lugar normal, por las mañanas veras a las personas trabajando y sonriendo pero por los noches los mas oscuros secretos se revelan ante las personas… ¿Tú estarás dispuesto a saber cuales son?

 

Ver la partida

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme

Cada año, seis frascos de elixir de orquídea del sol emergen de la Ciudadela del Alquimista, destinados a una de las cinco ciudades-estados de Thuvia. Solo esta ciudad-estado tiene derecho a vender el preciado líquido, que restaura a su bebedor a la flor de la juventud. El elixir obtiene un alto precio y proporciona la mayor parte de los ingresos de la ciudad en los próximos años. Dado el valor prospectivo de los elixires, las ciudades-estado no escatiman gastos protegiendo las ampollas. Los esfuerzos minuciosos de las ciudades-estado para asegurar su preciosa carga hacen del robo una perspectiva desalentadora

Ver la partida

El auge de los Señores de las Runas

El auge de los Señores de las Runas

El Auge de los Señores de las Runas empieza con esta incursión goblin, y conduce a los jugadores a un viaje épico a través de Varisia mientras siguen el rastro de asesinos en serie, luchan contra ogros en un lugar remoto, detienen el avance de un ejercito de gigantes de piedra, excavan antiguos dungeons, y finalmente se enfrentan a un rey-mago en su antigua ciudad, situada en la cima de la montaña.

Ver la partida

SWD6: Asalto en el espacio

SWD6: Asalto en el espacio

 

Partida Star Wars D6

La presente aventura comienza con un viaje estelar de los PJs. Para él, cuentan con la nave Outrider, pilotada por Dash Rendar, un contrabandista corelliano al que acompaña el robot LE-BO2D9.

 

Ver la partida

Guarnición Estigma 2T

Guarnición Estigma 2T

Segunda Temporada de la serie Guarnición Estigma. Los humanos y simbiontes se enfrentan por el control del planeta Estigma mientras, en medio de la guerra, facciones internas de cada contendiente intentan a su vez alzarse con el control del futuro de cada raza.

Ver la partida

# 6-10 The Wounded Wisp

# 6-10 The Wounded Wisp

 La Sociedad Pathfinder atribuye sus orígenes a un grupo de grandes aventureros que se reunieron en 4307 ar en una inmersión bar llamado The Wounded Wisp. El grupo se reunió regularmente para compartir bebidas y cuentos antes de partir en búsqueda de reliquias y gloria, y una década más tarde, un miembro grabó y publicó estas aventuras bajo el título Crónicas Pathfinder. Desde entonces, la Sociedad ha continuado crecer y expandirse, desarrollando una jerarquía integral mientras que también promueve en sus agentes la independencia y la libertad para buscar hallazgos prometedores. 

A pesar de la expectativa de que los Pathfinders reportarán todos los descubrimientos a la Gran Logia en Absalom, muchos informes tienen nunca llegaron a los registros de la Sociedad. En algunos casos es porque un agente murió en el campo y nunca pudo entregar sus hallazgos. Otras veces, Conquistadores secretos atesorados por miedo a la fuga de sus colegas sus hallazgos, a pesar de la comprensión de que los agentes deben respetar las reclamaciones de los demás. Bajo circunstancias más raras, algunos  Pathfinder deliberadamente vuelven a enterrar un secreto , creyendo que el mundo aún no está listo para que salga a la luz. El talentoso Pathfinder Eando Kline recientemente renunció en lugar de darle esa información al Decemvirato, porque  estaba seguro que  no es el primero en ocultar un secreto.

Entre los primeros miembros de la Sociedad estaba Eylysia, una viajera gnomo muy experimentado que compartió muchas bebidas con los ahora famosos Durvin Gest y Selmius Foster. Ella fue testigo de la dedicación de la Gran Logia en 4320, la creación del Muro de los Nombres en 4330, y muchos eventos conduciendo hasta las luchas internas de 4411, lo que llevó a la enmascaramiento del Decemvirato y eventualmente a la desaparición de Elysia. Ella también participó en numerosos debates sobre las ramificaciones de los hallazgos de publicaciónes y el impacto de tales conocimientos puede tener cuando se distribuye ampliamente. En el curso de sus aventuras, Eylysia descubrió numerosas secretos que ella creía que infligirían un mayor daño si eran publicados en su tiempo, sin embargo, su dedicación a la beca le impidió destruir la información directamente. Eylysia escondió un pequeño tesoro de estos secretos en Absalom  mismo, sembrando pistas por toda la ciudad y  para guiar a los agentes inteligentes para encontrar la información sobre el suyo propio cuando su descubrimiento podría ser menos dañino. Gracias a sus muchos años dedicados a alimentar a los nacientes La Sociedad Pathfinder, Eylysia fue capaz de ocultar pistas con aliados de larga vida, en los ataúdes de amigos muertos, e incluso en placas conmemorativas en la Gran Logia.

 

Ver la partida

Exiles of Winter

Exiles of Winter

Partida de la Sociedad.

Dentro de evento de PFS Online

Ver la partida

PFS 1-55: The Infernal Vault

PFS 1-55: The Infernal Vault

Partida de la Pathfinder Society. Tiers 1-2 o 3-4.

Esta partida forma parte del evento oficial de Pathfinder PbP Game Day. Para más información visita: http://PbPGameday.com

Ver la partida

Desiria [18+]

Desiria [18+]

[Actualizado 01/07/2016]

-Estoy revisando la normativa de los Colaboradores, para hacerla menos restrictiva y que puedan ser mas activos tras crear un personaje y un trasfondo. ¡Hecho!

Varias jovenes aventureras naufragan y van a parar a Desiria, un continente isla desconocido hasta ahora, cada una empieza por su lado y tienen que explorar el lugar...¿Lograran encontrarse? ¿el destino las enfrentará?. Mientras tanto, en las tierras salvajes de Desiria aguardan criaturas, enemigos y otros seres con sus propios intereses, algunos no dudarán en aprovecharse de las jovenes aventureras. ¿Serás tu una aventurera o alguien de Desiria?

Ver la partida

[PFS]7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be

[PFS]7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be

Vamos a jugar el escenario #7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be como parte del PbP Gameday V. Comenzaremos el día 1 de septiembre. Si los jugadores estan interesados, seguiremos con la segunda y la tercera parte de este arco argumental una vez terminado.

Ver la partida

FATAL: Tallercico loco [18+]

FATAL: Tallercico loco [18+]

Taller de FATAL, el peor juego de rol jamás revieweado en los internés. Aprenderemos a generar fichas, y a flipar con los delirios de un matematico estadistico al que le dejaron editar su propio juego de rol. No se admiten VIPS. Partida para mayorcetes.

Ver la partida

Oborotu - Getaway +18

Oborotu - Getaway +18

En un pueblo olvidado de Dios, un grupo de jovenes reciben la invitacion para unirse a una compañia de baile lo que puede ser un camino solido para huir de un pueblo que promete una existencia retrograda, atrasada y sin futuro.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro y todo tiene un precio.

 

Ver la partida

Madera de Héroe

Madera de Héroe

El Mal nunca descansa. La Ciudad necesita Heroes. ¿Aceptas el reto? ¿Tienes Madera de Heroe?

Ver la partida

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Minimisiones para jugar con pjs de nivel 1 (máximo 2), durante el mes de diciembre.

Se juega con las reglas de la Sociedad Pathfinder

www.sociedadpathfinder.com

Ver la partida

We b4 Goblins

We b4 Goblins

A la tribu goblin Licktoad le gusta pensar que está dominado Brinestump Marsh a través del miedo y el salvajismo, cuando en realidad la suerte y una falta general de competencia son las razones más exactas. Como con cada tribu goblin, cada año, una nueva cosecha de bebes goblin viene al mundo entre los Licktoads. Peligrosamente hambrientos y sin sentido  los bebés de los goblins pasan sus primeros años en una jaula de cachorros. Aquí, están sometidos a la regla de la supervivencia, y aquellos que quieren crecer para unirse a la tribu deben dominar, abrumar, y en muchos casos comerse a los más débiles que están creciendo con ellos. Eventualmente, los supervivientes maduran y se transforman en esos jóvenes monstruos ansiosos que cualquier tribu goblin puede apreciar. 

Ver la partida

#2-19 Shades of Ice pt. 3 Keep of Huscarl King (core)

#2-19 Shades of Ice pt. 3 Keep of Huscarl King (core)

Hace cinco siglos, Ranulf el martillo era el guardaespaldas más feroz y más hábil del Emperador de Taldor. Uno de los miembros más reconocidos de la legendaria Guardia Ulfen, el gran guerrero, o huscarl como son conocidos en Taldor y en el Norte hasta el paso al mas alla de su señor. Como era costumbre, al final del servicio de Ranulf, se le permitió llevarse tanto de Tesoro como él pudo levantar. Así partió de Taldor con suficiente riqueza para tallar su propio reino de cualquier esquina de Golarion. Ranulfo puso sus ojos en el norte, pero sabía que con su juventud, tenía pocas esperanzas de matar al Linnorm, un acto necesario si deseaba proclamarse rey en las tierras de su nacimiento. Así viajó a la Reino de los Mammoth Lords para construir su fortaleza y desde alli, su reino. Ranulf el Rey Huscarl, como se llamaba a sí mismo, amaba a su nuevo hogar, y dio la bienvenida a los nativos Kellids a su corte como invitados Algunos de los Ulfen en su casa incluso se casaron y mezclaron su sangre con las tribus nativas. El destino, sin embargo, tenía una sensación de ironía, para el rey de Ulfen. quien se había resistido a luchar contra un linnorm había erigido su fortaleza sobre un caldo de cultivo de dragones blancos. Una vez pasados los tres primeros años desde la finalizacion de la Fortaleza, muchos de los huevos habían eclosionado, y algunos de los dragones bebés habían logrado llegar al castillo de Ranulf. Leal y terco, Ranulf mantuvo su posición durante 2 años, pensando que la juventud de los dragones evitaria que fueran una verdadera amenaza, y que eventualmente, él y sus guerreros los conducirían fuera Pero cuando una gran matriarca de los dragones blancos regreso para cuidar de su prole, ataco la fortaleza con la intencion de acanar con todos los seres vivos dentro. En su juventud, Ranulf había derribado a un gran guerrero gigante de fuego. llamado Jedrek. El Rey Huscarl había tomado una porción de el arma destrozada de Jedrek y frabrico con ella y la sangre del gigante una poderosa arma hacha conocido como la Shard de Jedrek, este arma en llamas sería mortal en manos de casi cualquiera, pero en manos del Rey Huscarl, su poder era monstruoso. Con ello, el incondicional Ulfen mató al dragón blanco,limpiando las tierras alrededor de su torre de una vez por todas.
 

Ver la partida

Nosotros ser Goblins

Nosotros ser Goblins

Cuando los goblin de la tribu Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera descubrieron que uno de los suyos sabía escribir no tuvieron elección: le expulsaron del poblado, destrozaron su choza, y quemaron todas sus cosas. Escribir, después de todo, trae mal fario ya que puede robar las palabras de tu cabeza y, por tanto, arrebatarte el alma. A pesar de que el nombre del goblin exiliado es tabú (hoy en día solo se le conoce como ‘Cara Garabateada’, después de que los Lamesapos le grabasen algunas de sus queridas palabras en la frente y las mejillas para castigarle por romper las tradiciones), las maravillas que los goblin encontraron en su casa fueron significativas. Pero Cara Garabateada había guardado más secretos de los que había escrito. Antes de que el resto de sus pertenencias fueran reclamadas o quemadas, los goblin Lamesapos encontraron una gran caja que contenía varios objetos interesantes. A la mayoría de la tribu lo que más le impresionó fue el alijo de fuegos artificiales, pero para los líderes de la tribu fue el intrigante mapa (uno que, afortunadamente, no contenía nada escrito sino solo bonitos y seguros dibujos y líneas de puntos). El mapa mostraba la extensión de la marisma Tocón de Salmuera, incluyendo la ruta desde el poblado de los Lamesapos hasta un antiguo naufragio cerca de la costa que, según los dibujos, contenía muchas más cajas de fuegos artificiales. El modo en que Cara Garabateada se había hecho con los fuegos artificiales, el mapa y el conocimiento eran irrelevantes para los goblin, ya que si el punto indicado en el mapa servía para guiarlos hacia más fuegos artificiales, ¡los Lamesapos serían imparables! O, si no imparables, ¡al menos tendrían más fuegos artificiales! ¡La de casas de los patilargos que podrían quemar con una buena reserva de fuegos artificiales!

Ver la partida

Quest for perfection I. The Edge of heaven.

Quest for perfection I. The Edge of heaven.

En la distante tierra de Tian Xia, la sociedad Pathfinder envía un equipo de agentes a lo alto de las montañas "El muro del cielo", a un abandonado monaterio de Irori, en busca de una poderosa reliquia que les ayude a asegurar la victoria en el venidero Torneo del Rubí Fenix. A pesar de que el monstario ha estado en desuso durante muchos años, el viaje no está exento de peligros.

Ver la partida

The Consortium Compact

The Consortium Compact

La ciudad portuaria de Diobel prospera a la sombra de Absalom, su vecino más famoso. Oficialmente, las industrias tradicionales de la pesca y la perla la recolección impulsa la economía. Sin embargo, los comerciantes que desea evitar las leyes de Absalom y los aranceles a menudo traen su mercancías a través de Diobel, creando un animado comercio de contrabando bienes. Por esta razón, Diobel a veces se conoce como el "Puerta de atrás de Absalom". La secreta organización mercantil conocida como la Consorcio Kortos ejerce una influencia sustancial en la ciudad. Mientras que el Consorcio Kortos dice ser dedicado a erradicar el contrabando y la corrupción en Diobel, sus tratos clandestinos y la reputación de Diobel como un refugio para los oficios sombríos cuentan una historia diferente. El Consorcio Aspis también persigue su mercantil intereses en Diobel, lejos de las miradas indiscretas de la Sociedad Pathfinder basada en Absalom. Mientras que los dos los consorcios mercantiles no tienen una alianza formal, el Aspis Consortium está más interesado en atender a su amplio imperio mercantil que desafiar a la Consorcio de Kortos dentro de su base de poder, y el se sabe que dos cooperan cuando hacerlo sirve a ambos de sus intereses. Más recientemente, un miembro de la casa Locosta, una de las principales familias afiliadas a la Consorcio de Kortos, concedió a Aspis el uso gratuito de varios almacenes a cambio de ungüentos alquímicos raros. El Consorcio Aspis ha estado usando esos almacenes para transportar y almacenar materiales de contrabando, drogas y esclavos Un alquimista de Aspis en Diobel tiene descubrieron muchos usos potenciales para un experimento droga llamada "látigo", y el Consorcio Aspis quiere acelerar el ritmo de su prueba inmoral. Pronto, planea para enviar una gran cantidad de la droga a los agentes de Aspis basados a lo largo de la región del Mar Interior. Sin embargo, uno de los propios agentes del Consorcio Aspis amenaza con socavar el trato. Este agente actúa como un gobetween para el Consorcio Aspis, organizando eficientemente compradores y negociaciones de asentamiento en ubicaciones remotas. Hasta hace poco, ella participó en un comercio más mundano ofertas, pero su éxito llevó a sus superiores a promocionarla 
al comercio de drogas más lucrativo. Horrorizado cuando ella aprendido sobre los experimentos de drogas de Aspis, el agente no es Estoy más dispuesto a trabajar con el Consorcio Aspis. Ella está decidido a cerrar la operación que ella una vez asistida, pero teme que el Consorcio Aspis busque retribución, y ella no puede detener la operación sola. Ahora busca aliados en uno de los consorcios de Aspis más enemigos frecuentes: la Sociedad Pathfinder.

 

Ver la partida

PFS PbPGameday VIII -  Hao Jin Cataclysm (Core)

PFS PbPGameday VIII - Hao Jin Cataclysm (Core)

El Tapiz de Hao Jin se está apresurando hacia su propia destrucción. Los pathfinders se reunen para desentrañar este misterio y salvaguardar uno de los tesoros más apreciados de nuestra querida Sociedad.

Ver la partida

PbP Retrocon: Year of the Shadow Lodge (Core)

PbP Retrocon: Year of the Shadow Lodge (Core)

Multimesa (core) dentro del PBP Retrocon

Ver la partida

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias II

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias II

En la Ciudad de las Mil Puertas se está propagando el rumor: varias desapariciones se han producido en las últimas veinticuatro horas. Lo que no es de dominio público es que los secuestros se están produciendo también en otras dimensiones... y que uno de los secuestrados eres tú.

Se encienden las luces. Despiertas. Y de pronto todo se complica.

Ver la partida

THE ROSE STREET REVENGE (Grupo 2)

THE ROSE STREET REVENGE (Grupo 2)

Pathfinder Society Playtest Scenario #1: The Rose Street Revenge

Es una serie de cuatro misiones cortas diseñadas para jugarlas entre 40 a 60 minutos cada uno (En comunidad Umbria, seguramente tardaremos algo más jajajaj). Colectivamente, estas cuatro misiones cuentan una historia en la que los jugadores podrán testear el nuevo sistema de Pathfinder 2 y tomar sus primeras impresiones.

Ver la partida

Senda de Aventuras: Forjador de Reyes

Senda de Aventuras: Forjador de Reyes

Habeis sido contratados para explorar las Tierras Robadas, cada uno de vosotros lleva una patente del Señor Alcalde de Restov, que os otorga licencia para explorar y cartografiar una region de las Tierras Robadas conocida como el Cinturon Verde

Ver la partida

La Espada Enlutada

La Espada Enlutada

En lo más profundo de las selvas de Zefiria prospera una de las más poderosas naciones de Voldor: el temido y respetado Imperio Mida, los hombres mono. 

La capital de los mida está en Nakuro, a los pies de las tres montañas sagradas a las que llaman Govun Joga. Esta urbe, la mayor de todo el continente, es un prodigio tecnológico, fiel reflejo de su civilización. Los edificios se enroscan alrededor de los troncos milenarios de los jangalas. Una parte de la ciudad se encuentra en el interior de la falda de la montaña central del Govun Joga, que llaman Kasanka, e incluye el palacio imperial y el Govun Musa, donde se dice que los mida guardan las más poderosas reliquias de los Peregrinos.

Ver la partida

Pathfinder Society Special: Ruins of Bonekeep Level 1: The S

Pathfinder Society Special: Ruins of Bonekeep Level 1: The S

Las ruinas de columnas hechas de irregulares pedazos de hueso blanco, llenan la pradera de piedras como dientes rotos. La mayoría cree que esta ruinas es todo lo que queda de Bonekeep, un castillo de asedio a doce millas de las paredes de Absalón, pero los intrépidos agentes de la Sociedad Pathfinder conocen un secreto.

Hace dos días, El VC Ambrus Valsin enviaron el mensaje de la Gran Logia de una reunión privada de él y sus mejores agentes (Vosotros). La misiva explica poco, excepto discreción y urgencia.

Ver la partida

Fragmento de la extraña oscuridad

Fragmento de la extraña oscuridad

Una gran explosión sacude la noche en la ciudad de Tabalard, acompañada de gritos y muerte.

Una extraña criatura avanza desbocada por la ciudad, arrasando con todo y con todos los que salen a su paso. Los aventureros deberán investigar lo ocurrido y dar con el culpable lo antes posible o la ciudad y sus habitantes sucumbirá a la extraña oscuridad

Ver la partida

Pathfinder Society 2e - El Secreto bajo la Piedra Arenisca

Pathfinder Society 2e - El Secreto bajo la Piedra Arenisca

Cuando la Sociedad Pathfinder recibe la noticia del descubrimiento de unas ruinas inexploradas en Osirion envía a sus mejores agentes (O al menos, los mejores y disponibles) a descubrir los secretos del sitio. ¿Qué les espera bajo la arena del desierto?

Ver la partida

Partida en revisión

Trabajando para la Bruja (+18)

Un vagón de viaje, esta cubierto con madera en la parte superior de este, cuenta con algunos daños posiblemente por algún ataque o el desgaste del tiempo, algunas partes superiores y de los costados estan cubiertas por trapos y lonas para ayudar proteger el transporte o cubrir algún agujero, el vagón es tirado por 2 mulas de aspecto un poco peculiar ya que los amarres les quedan un poco grandes y tiene algunas protecciones a forma armadura muy sencilla pero claramente improvisada.

Del vagón baja el conductor, salta a la vista que es una mujer, una tiefling joven con un escandaloso atuendo negro que destaca mas su roja piel, esta señala la puerta haciendo un par de ademanes, la puerta se abre y los ojos de la chica brilla de color amarillo y rojo las llamas, esta apenas dedica una mirada al posadero y pone la mano sobre su boca intentando ocultar una gran sonrisa que refleja malicia, el posadero señala hacia atras donde hay un salón que se usa para eventos privados, luego pasa al frente haciendo sonar una campana para obtener la atención del publico, es algo que rara vez solía hacer

Tabernero- Se buscan aventureros dispuestos a viajar por 10 días funcionando como escolta, dispuestos a trabajos varios, la señorita Geil Micrurus entrevistara a los interesados ahora mismo

Tras el anuncia se escucha la voz de la joven riendo desde el salón privado, la estruendosa riza resuena con mucha facilidad como si el pasillo fuera un cavernoso tunel

Ver la partida

Dûm Felek

Dûm Felek

Todo el mundo conoce al pueblo robusto. Desde las tierras del este, hasta el más lejano oeste, más allá del Mar de las Espadas. Lo que no todo el mundo conoce son los entresijos y la vida bajo la montaña. Los comúnmente conocidos por el resto de pueblos como enanos, tienen una vida bastante completa desde su juventud. Una formación férrea en los oficios, y una disciplina impuesta dura e imparcial que forja el carácter por el que son conocidos. Sin embargo, como en cualquier casa, la juventud sigue siendo juventud. La fulgurante llama de la forja arde en sus corazones. En esta situación ¿cómo se puede controlar a un grupo de jóvenes impetuosos? ¿Mantendrá la montaña a salvo sus secretos de la imparable curiosidad de este grupo?

Ver la partida

La tempesta

La tempesta

Partida corta de Dungeons and dragons 5a edición.

La ambientación es propia pero parecida a los mundos de Reinos Olvidados o DragonLance. Aunque con más limitaciones para la mágia.

Será una aventura para personajes de nivel 1.

Aventura en catalán.

Ver la partida

ZOMBIES: Un paseo por el infierno

ZOMBIES: Un paseo por el infierno

Un bus de presidiarios se dirige a su nuevo destino, una carcel de maxima seguridad,  pero en su viaje tiene un accidente que los deja sin vehiculo, esposados, aturdidos porel golpe y encerrados en el bus.

Fuera la situación no es mejor la ciudad en la que han tenido la mala suerte de tener el accidente es tecnicamente la capital de los zombis, que han invadido el pais poco a poco cosa que vosotros desconocies, hasta ahora, ya que nunca se os consideros mas que "animales".

 

Ver la partida

Holocausto Mutante

Holocausto Mutante

"Desde que terminó la Segunda Guerra Mundial hemos vivido en un mundo en el que unos Dioses vestidos de mallas han marcado las reglas de juego. Un mundo en el que unos pocos miles de poderosos gobernaban a seis mil millones de personas. Han sido mas de 40 años de dictadura, de dictadura de los mutantes. Eso, hoy cambiará para siempre, porque no les necesitamos. Demostremos a esos engreídos que podemos resolver nuestros problemas solos. Gritemos para que nos oigan: No os necesitamos, no os queremos, no os toleramos".

- Discurso de investidura de la Presidenta republicana Silvia R. Duncan el 20 de Enero de 1989 tras haber vencido las elecciones con la mayoría más aplastante de la historia.

 

Ver la partida

Lonely Planet

Lonely Planet

En el año 2013 tú única compañía es la soledad... y el miedo.

Ver la partida

Aventuras, aventuras y mas aventuras¡¡¡¡

Aventuras, aventuras y mas aventuras¡¡¡¡

Pues la partida ira de mas o menos de eso, de aventuras variadas en un pueblo y alrededores. Aunque la partida tendrá una trama principal, no sera mas importante, los mas importante sera la libertad de rolear por el territorio, podréis ser guerrero en busca de aventuras, el bardo que cuenta historias en la taberna o el malvado mago que quiere conquistar el reino

Ver la partida

La Caida de Tanza (Bis)

La Caida de Tanza (Bis)

Idem que la original, solo que voy a hacer dos porque había muchas solicitudes (creo que 19) y me sabe mal decir que no.

Partida de iniciación a D&D 4e, es más bien cortita, con personajes pregenerados. Igualmente se admite gente que ya sepa jugar.

Ver la partida

Dungeons and Dragons Online.(DDO)

Dungeons and Dragons Online.(DDO)

Esto no es una partida de rol.

Ver la partida

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica

Partida de Tablero: Battlestar Galáctica

Consiste en echar una partida del juego de mesa de Galáctica pero llevado por aquí, como la idea del Arkham Horror.

Ver la partida

Los Poderosos Vengadores #1 - El encuentro

Los Poderosos Vengadores #1 - El encuentro

El mundo es diferente, el mundo de Marvel Comics cambió por los sueños de un pequeño atemorizado. Una nueva dimensión, un nuevo universo...un universo con los Poderosos Vengadores

Ver la partida

Los Poderosos Vengadores # 2 - Ataque Venenoso

Los Poderosos Vengadores # 2 - Ataque Venenoso

Los Avengers finalmente se han reunido y aunque el mundo empieza a respirar un nuevo aire de paz y tranquilidad gracias a sus esfuerzos, organizaciones oscuras criminales y terroristas también amenazan no sólo la soberanía de los países sino el bienestar, salud y tranquilidad de todos los habitantes del planeta, el riesgo químico se crece a cada segundo y una nueva amenaza parece surgir en los balcanes

Ver la partida

La noche es larga

La noche es larga

Esta partida se ha creado para todos aquellos jugadores de La Larga Noche que se han quedado tirados y tienen ganas de jugar a Vampiro. El resto de gente que quiera jugar, lo lamento, pero el cupo esta completo.

Ver la partida

ALIENS: CONQUEST.

ALIENS: CONQUEST.

Una señal de una sonda robótica llegó hace mucho a Auriga Prima, información sobre un planeta inmensamente rico en recursos naturales y casi paradisiaco.

Ver la partida

Las cronicas de Morcar.

Las cronicas de Morcar.

Mentor, ha reunido a un grupo de valientes heroes para que detengan a su discipulo, el malvado Morcar.

Ver la partida

ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

El Pais comienza a estar mas y mas plagado de Zombies.
Se calcula que el 40% de la población de Estados Unidos esta ya infectada.
Aun no se informada a la población de donde ha salido el virus ni siquiera si hay una cura para el el.
Todo es caos y la gente intenta por todos los medios abandonar el país. Lo que ha echo que mas casos de contagio se hayan descubierto en Europa, Sudamérica, Australia y África. La única que aun parece inmune es Asia.

Ver la partida