Escena para el listado de hechizos.
Hechizos de Nurgle
Magia pueril (Caos)
Atontar | |
Factor de dificultad |
4 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Un capullo de loto negro (+1) |
Descripción | Tu contacto hace que tu adversario se vuelva somnoliento y dado a ataques de risa tonta durante 1d10 asaltos, ano ser que consiga una tirada de Voluntad. Mientras esté bajo los efectos del hechozp el adversario sufrirá una penalización de -20 a todas sus tiradas de habilidad y característica. Atontar es un hechizo de contacto. |
Bendidicón del amo | |
Factor de dificultad |
6 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Medio litro de sangre de un niño (+1) |
Descripción | Conjuras el poder de los demonios para que te concedan su favor. Una de tus características principales aumenta en +10 durante tantos minutos como tu característica de Magia. |
Maldecir | |
Factor de dificultad |
6 |
Preparación | Acción completa |
Ingrediente | Una uña de la víctima (+1) |
Descripción | Lanzas una maldición a una víctima de tu elección. La vítima tiene derecho a una tirada de voluntad. Esta maldición sólo es molesta, nunca letal, una leve incomodidad que puede afectar a la Empatía. Un cambio en el color del pelom flatulencia incontrolable, aml olor de pies, una fuerte urticaria. Los efectos duran un día. |
Ojos de claridad | |
Factor de dificultad |
6 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | El ojo de un hombre que lleve tres días ahorcado (+1) |
Descripción | Adquieres el talento Visión nocturna. Este efecto dura tantas horas como tu característica de Magia. |
Quemar | |
Factor de dificultad |
4 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Una pizca de ceniza de una antorcha consumida (+1) |
Descripción | Una chispa salta de tu dedo y se posaen cualquier lugar a tu elección en unr adio de 8 metros. La chispa no inflige daño, pero si se le deja actuar prenderá fuego en 1d10 asaltos. |
Vomitar | |
Factor de dificultad |
3 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Un dedal de vómito de troll (+1) |
Descripción | Obligas a un objetivo situado a 8 metros a vomitar si no consigue una tirada de Resistencia. El objetivo sufre penalizacón de -10 a Empatía durante 1d10 asaltos. |
Saber de Nurgle (Elemental)
Sangre ardiente | |
Factor de dificultad |
13 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Un frasco de sangre de demonio (+2) |
Descripción | Escupes un chorro de sangre que quema como el ácido, cualquier blanco dentro de un alcande 24 metros sufre tantos impactos de daño 4 como tu característica de Magia. Se considera proyectil mágico. |
Mano oscura de la destrucción | |
Factor de dificultad |
17 |
Preparación | Acción completa |
Ingrediente | La mano de un ahorcado (+2) |
Descripción | Envuleves tu mano en un nimbo de magia oscura. Cuenta como arma mágica con la propiedad perforante y daño 7, y te concede un +10 a la HA. El hechizo permanecerá activo tantos asaltos como tu característica de Magia, pero puedes mantenerlo cada asalto superando sucesivas tiradas de Voluntad. |
Mensajero nauseabundo | |
Factor de dificultad |
8 |
Preparación | Acción completa |
Ingrediente | Un puñado de excrementos humanos (+1) |
Descripción | Vomitas un torrente de moscas que revolotean a tu alrededor. Puedes entregar un mensaje de hasta 25 palabras. Después el enjambre volará a diez kilómetros por hora hasta el receptor, comunicándoselo. La priemra vez que alguien reciba este mensaje deberá superar una tirada de Voluntad o ganar 1 punto de Locura. |
De uno a muchos | |
Factor de dificultad |
29 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Un órgano resbaladizo del cuerpo de una víctima de una plaga (+3) |
Descripción | Tu cuerpo se desitegra en una nube de moscas. Adquieres el talento Volador. Mientras estés en esta forma serás inmune a todo daño de armas no mágicas. No puedes ser herido por ningún hechizo que no haga dño zonal (excepto Disipar). Puedes cambiar de forma y filtrarte por cualqueir sitio, pero no puedes separarte en dos o más grupos. |
Favor de Nurgle | |
Factor de dificultad |
16 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Un dedal de vómito (+2) |
Descripción | Absorbes la enfermedad de una craitura que toques, y al retendrás en tun interior sin sufrir efectos durante tantas horas como tu característica de Magia. Puedes transferir la enfermedad a otro objetivo de tu contacto, aunque est tiene derecho a una tirada de Resistencia. Puedes volver a intentarlo si la supera. Si el hechizo expira sin transferir la enfermedad quedarás infetado por ella. |
Revelar belleza interior | |
Factor de dificultad |
12 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Una fruta podrida infestada de gusanos (+2) |
Descripción | Haces que un individuo envejezca rápidamente, es un hechizo de contacto. Si el objetivo es inorgánico se vuelve frágil y quebradizo. EL objetivo tiene derecho a una tirada de Resistencia, si falla envejecerá 2d10 años y pierde de forma permanente 1d10 en HA, HP, F, R y Ag. |
Pestilencia suntuosa | |
Factor de dificultad |
25 |
Preparación | 2 acciones completas |
Ingrediente | El cerebro de un paladín del Caos de Nurgle (+3) |
Descripción | Infectas a todas las criaturas vivas en un radio de 24 metros de una terrible enfermedad. Los objetivos se recuperarán de esta enfermedad (o no) de la forma habitual. |
Toque del Caos | |
Factor de dificultad |
20 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | El cuerno de un hombre bestia (+3) |
Descripción | Tu contacto hace mutar al blanco si no supera una tirada de Voluntad. Deberá superar una segunda tirada para no resultar aturdido. |
Velo de corrupción | |
Factor de dificultad |
24 |
Preparación | Acción completa |
Ingrediente | La hoja de un paladín del Caos (+3) |
Descripción | Creas una inmunda nube de corrupción en cualquier punto a menos de 36 metros, con 6 metros de radio. Los que resulten afectados deberán tirar Voluntad o perder una Herida. Los heridos deberán volver a tirar hasta que superen una tirada de voluntad, perdiendo una herida en cada fracaso. Los heridos deberán tirar por Resistencia o sufrir una mutación. Los no muertos no pueden mutar, pero por lo demás se ven afectados. |
Visión de tormento | |
Factor de dificultad |
7 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Una máscara pequeña (+1) |
Descripción | Haces que un personaje a 24 metros sufra una visión infernal. El blanco debe superar una tirada de Voluntad o quedar aturdido un asalto. Una vez recuperado deberá superar una segunda tirada de Voluntad o ganar un punto de Locura. |
Saberes de la Magia Divina
Magia Pueril (Divina)
Bendición de Valentía | |
Factor de dificultad |
3 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Un mechón de pelo de perro(+1) |
Descripción | Tus palabras inspiran tanto que encienden el corazón de un aliado. Todo personaje asustado o aterrado que se encuentre en un radio de 24 metros (12 casillas) recupera inmediatamente la compostura y podra volver a actuar con normalidad |
Bendición de Rapidez | |
Factor de dificultad |
4 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Una escama de serpiente(+1) |
Descripción | El personaje tocado recibe una bonificacion de +5% a su Agilidad y un +1 a su Movimiento. El hechizo dura 1 minuto (6 asaltos) y solo te puedes beneficiar de una bendición de rapidez a la vez. Este es un hechizo de contacto, y se puede lanzar sobre uno mismo. |
Bendición de Fortaleza | |
Factor de dificultad |
5 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Un trozo de caparazón(+1) |
Descripción | El personaje tocado recibe una bonificación de +5% a su Resistencia y a su Voluntad. El hechizo dura 1 minuto (6 asaltos) y solo te puedes beneficiar de una bendición de fortaleza a la vez. Este es un hechizo de contacto, y se puede lanzar sobre uno mismo. |
Bendición Curativa | |
Factor de dificultad |
5 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Un ramita de acebo(+1) |
Descripción | Tu contacto cura 1 Herida a un personaje herido. Este tipo de curación sólo puede prestarse una vez durante o despues de cada combate o encuentro en el que se hayan recibido Heridas. Este es un hechizo de contacto y se puede lanzar sobre uno mismo. |
Bendición de Potencia | |
Factor de dificultad |
6 |
Preparación | Media acción |
Ingrediente | Un clavo de hierro(+1) |
Descripción | El personaje tocado recibe una bonificación de +5% a su Fuerza y a su Habilidad de Armas. El hechizo dura 1 minuto (6 asaltos) y solo te puedes beneficiar de una bendición de potencia a la vez. Este es un hechizo de contacto, y se puede lanzar sobre uno mismo. |
Bendición Protectora | |
Factor de dificultad |
7 |
Preparación | Acción completa |
Ingrediente | Una medallita con el símbolo de tu deidad(+1) |
Descripción | Recibes la protección de tu divinidad patrona. Todo el que intente atacarte debe superar una tirada Rutinaria (+10%) de Voluntad. Los que la fallen deberan escoger otro blanco o efectuar una accion distinta. El hechizo dura 1 minuto (6 asaltos) y solo te puedes beneficiar de una bendición protectora a la vez. |