Recuerda es tu turno tienes que tirar para el daño.
Los muros alcanzaron efectivamente a los perros con sus picas y comenzaron una masacre
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 2, 4
Motivo: daño por 6
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3
Las picas atraviesan la piel de los perros salvajes que aúllan de dolor manchando con su sangre la tierra amarillenta del lugar.
Los lobos que habían esperado junto al lago de agua dulce se lanzan hacia los piqueros al ver que han terminado con uno de los grupos de perros. Mientras el otro grupo se aúlla mientras corre hacia las damas arqueras.
Turno de las damas arqueras.
las valientes damas decidieron moverse a T-0 y enfrentar con sus flechas a la manada en T-9
Motivo: ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 1
Motivo: ataque por 6
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 1
Las flechas silban al cortar el aire y terminan clavándose en los perros.
Motivo: esquiva
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 4
Motivo: repetir 6
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Exitos de ataque=4
Esquivar perros (Des+Int) 2+1=3
Exitos esquiva:1 exito
Tira el daño:Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6. Tiras 6 dados de 6 caras desglosados, los 1 y los 6 son exitos, los 6 siempre se tiran de nuevo.
Las flechas de las damas cortaron el aire y se clavaron en los desgraciados perros generando numerosos aullidos y gemidos
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 3, 6, 4, 3, 3
Motivo: daño por 6
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: daño por 6
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Los lobos son masacrados y los pocos que sobrevienen a las flechas huyen despavoridos.
Motivo: Moral
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 25 (Fracaso)
Daño 2.
Moral: Cuando una unidad pierde un 75% de vida debe tirar 1d100 y sacar menos que su moral o saldrá huyendo en dirección al borde del campo de batalla más cercano. Se podrá tirar una vez por turno para reagrupar la tropa teniendo que sacar en 1d100 menos que su moral, si la unidad sale del campo de batalla esta se dará por perdida (No muerta)
Moral: fracaso
Los muros aprovecharon la desorganización de la manada salvaje y atacaron a los perros con ferocidad
Motivo: ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 2
Motivo: ataque por 6
Tirada: 1d6
Resultado: 2
master esto es una sugerencia, no seria mejor que tire el daño con el ataque y que se aplique o se ignore si tengo exito o fracaso respectivamente? pienso que es una manera de aprovechar el tiempo
Los perros salvajes tratan de evadir el ataque de los muros en su huida pero reciben daño y terminan masacrados. la manada que queda trata en un desesperado esfuerzo llegar a los piqueros pero, no logran llega a los piqueros
Puedes hacerlo de esa forma si quieres.
Fijate que los perros habian huido no era necesario el ataque tenlo en cuenta la proxima vez.
Turno de tus arqueros.
Las damas podian sentir la frescura del agua en sus bocas y con voluntad renovada se movieron a s-7 y dispararon sus arcos contra los perros restantes
Motivo: ataque
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 4, 4, 5, 6
Motivo: ataque por 6
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 3, 6, 3, 2, 5
Motivo: daño por 6
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: daño por 6
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Yo se pero no iba a usar los muros asi que decidi gastar su turno en rol y climax
Las flechas acribillan a la ultima manada de perros.
Motivo: esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 4
Motivo: explotacion
Tirada: 100d100
Resultado: 4698
Esquivar: 3
Felicidades ya tienes tu primera explotacion, recuerda apuntar el numero de unidades en la experiencia 1 P.exp por unidad enemiga repartido entre las dos unidades tuyas como deses.
Cantidad explotable: 4700