Partida Rol por web

Batallas en Bettandar

Construcciones únicas elficas.

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24/07/2013, 01:20
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Edificio

Dinero

Comida

Agua

Madera

Metal

Tiempo

Especial

Campo de tiro.

50

100

100

50

50

5 turnos.

Recluta Ojos de Halcón Máximo 4 Unidades.

Necesario Ayuntamiento nivel 1, 1 edificio militar.

Dianas moviles

100

200

200

100

150

10 turnos

Recluta Dos flechas

Máximo 3 unidades.

Necesario Ayuntamiento nivel 3, Universidad nivel 1, 2 edificios militares.

Las 1000 dianas

200

400

400

150

250

15 turnos

Recluta Dhulenber.

Máximo 2 unidades.

Necesario Ayuntamiento nivel 5, Universidad nivel 3, 3 edificios militares.

 

Unidad

Dinero

Comida

Agua

Madera

Metal

Tiempo

Ojos de Halcón

50

50

50

100

0

2 turnos

Dos flechas

100

100

100

75

50

4 turnos

Dhulenber

150

150

150

50

100

6 turnos

 

Notas de juego

Hojos de halcon

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 1

Destreza. 5

Resistencia. 3

Inteligencia. 4

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res) 1+3= 4

Mana. (Int+Fue.V)  4+0=4

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x5) 5x5=25

Visión (Int x5) 4x5=20

Ataque (Des+nivel de unidad) 5+1=6

Cubrir (Res+Fue)1+3=4

Esquivar (Des+Int) 5+4=9

Daño (Fue o Des+Arco corto compuesto) 4+2=6

Habilidades especiales.

Ocultación 1: Los arqueros siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.

Vista de halcón 1: Las unidades ocultas parcialmente serán vista cuando se pase a menos de 15 casillas de su posición, la visión de la unidad alcance a la unidad oculta y se saque en 1d100 un resultado de 80 o menos.

Arco corto compuesto: Alcance 20 casillas.

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25/07/2013, 22:41
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Construcción militar alquímica (Defensiva)

Edilicio

Dinero

Comida

Agua

Madera

Metal

Tiempo

Especial

Cuartel de piqueros

500

200

200

100

200

5 Turnos

Recluta piqueros elficos Máximo 10 Unidades.

Necesario Universidad nivel 1

Establo

1000

400

400

200

400

10 Turnos

Recluta arqueros montados Máximo 5 Unidades.

Necesario Universidad nivel 3

Guarida del dragón

5000

1000

1000

1000

500

20 Turnos

Recluta jinete de dragón Máximo 1. Necesario Universidad nivel 5 y taller de armas de asedio nivel 3

 

 

Unidad

Dinero

Comida

Agua

Madera

Metal

Tiempo

Piqueros elfos

50

25

25

75

75

3 turnos

Arqueros montados

250

100

100

250

500

10 turnos

Jinete de dragón

1000

500

500

2500

4000

20 turnos

 

Notas de juego

Piqueros elficos

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 4

Destreza. 4

Resistencia. 3

Inteligencia. 3

Fuerza de Voluntad. 1

Vida. (Fue+Res) 4+3= 7

Mana. (Int+Fue.V)  3+1=4

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (1+1)x10=20

Movimiento. (Des x5) 4x5=20

Visión (Int x5) 3x5=15

Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5

Cubrir (Res+Fue)3+4=7

Esquivar (Des+Int) 4+3=7

Daño (Fue o Des+Pica mediana) 4+3=7

Habilidades especiales.

Formación piqueros: Los piqueros tienen una formación especialmente defensiva posicionándose en fila.

 Dos veces por batalla pueden realizar la habilidad de formación de piqueros el daño se reduce a la mitad pero ese turno no podrán realizar acción de movimiento.

Esta habilidad tiene que declararse al inicio del turno.

Picas fijas:

Cuando una unidad de elfos piqueros se enfrenta a una unidad montada el ataque de los elfos piqueros se incrementa en 3 dados.