Edificio |
Dinero |
Comida |
Agua |
Madera |
Metal |
Tiempo |
Especial |
Establo |
50 |
100 |
100 |
50 |
50 |
5 turnos |
Recluta Caballería ligera. Máximo 4 Unidades. Necesario Ayuntamiento nivel 1, 1 edificio militar. |
Caballerizas |
100 |
200 |
200 |
100 |
150 |
10 turnos |
Recluta caballería pesada. Máximo 3 unidades. Necesario Ayuntamiento nivel 3, Universidad nivel 1, 2 edificios militares. |
Caballerizas reales |
200 |
400 |
400 |
150 |
250 |
15 turnos |
Recluta caballería real. Máximo 2 unidades. Necesario Ayuntamiento nivel 5, Universidad nivel 3, 3 edificios militares. |
Unidad |
Dinero |
Comida |
Agua |
Madera |
Metal |
Tiempo |
Caballería ligera |
50 |
50 |
50 |
100 |
0 |
2 turnos |
Caballería pesada |
100 |
100 |
100 |
75 |
50 |
4 turnos |
Caballería real |
150 |
150 |
150 |
50 |
100 |
6 turnos. |
Caballería ligera.
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 4
Destreza. 3
Resistencia. 3
Inteligencia. 3
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 4+3=7
Mana. (Int+Fue.V) 3+0=3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 3x5=15
Visión (Int x5) 3x5=15
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Cubrir (Fue+res) 4+3=7
Esquivar (Des+Int) 3+3=6
Daño (Fue o Des+pica mediana) 4+3=6
Habilidades especiales.
Gran ataque 1: Una vez por batalla la caballería ligera pueden atacar dos veces en su turno.
Montura: La caballería ligera puede decidir no atacar y su movimiento se multiplica x2.
Construcción militar alquímica
Edilicio |
Dinero |
Comida |
Agua |
Madera |
Metal |
Tiempo |
Especial |
Taller de cuero |
500 |
200 |
200 |
100 |
200 |
5 Turnos |
Recluta honderos Máximo 10 Unidades. Necesario Universidad nivel 1 |
Taller de combustión |
1000 |
400 |
400 |
200 |
400 |
10 Turnos |
Recluta honderos incendiarios de tiro largo Máximo 5 Unidades. Necesario Universidad nivel 3 |
Taller de exterminio |
5000 |
1000 |
1000 |
1000 |
500 |
20 Turnos |
Recluta catapultas de fuego Máximo 1. Necesario Universidad nivel 5 y taller de armas de asedio nivel 3 |
Unidad |
Dinero |
Comida |
Agua |
Madera |
Metal |
Tiempo |
Honderos |
50 |
25 |
25 |
75 |
75 |
3 turnos |
Honderos incendiarios |
250 |
100 |
100 |
250 |
500 |
10 turnos |
Catapultas de fuego |
1000 |
500 |
500 |
2500 |
4000 |
20 turnos |
Honderos
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 2
Destreza. 5
Resistencia. 4
Inteligencia. 4
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 2+4= 6
Mana. (Int+Fue.V) 4+0=4
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 5x5=25
Visión (Int x5) 4x5=20
Ataque (Des+Nivel de unidad) 5+1=6
Cubrir (Res+Fue) 4+2=6
Esquivar (Des+Int) 5+4=9
Daño (Fue o Des+honda de piel) 5+3=8
Habilidades especiales.
Guijarros: Los honderos pueden decidir al principio del turno lanzar en lugar de una sola piedra, un puñado de guijarros, usando la plantilla de dispersión pequeña.
Ocultación 1: Los honderos siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.
Alcance honda de piel: Alcance 10 casillas.
Plantilla dispersión pequeña: