Objetivo llegar a la zona de agua.
Las rocas otorgan Cobertura parcial: Cuando una unidad está cubierta de cintura para abajo su esquiva se multiplica x2.
Los arboles otorgan Cobertura completa: Cuando una unidad está cubierta de cabeza para abajo su esquiva se multiplica x3.
Nombre de unidad: Muchachoz1 (r/3)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 4
Destreza. 2
Resistencia. 3
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 4+3=7
Mana. (Int+Fue.V) 1+0=1
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Cubrir (Fue+res) 4+3=7
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6
Habilidades especiales.
Gran ataque 1: Una vez por batalla los guerreros pueden atacar dos veces en su turno.
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Nombre de unidad: Muchachoz2 (t/77)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 4
Destreza. 2
Resistencia. 3
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 4+3=7
Mana. (Int+Fue.V) 1+0=1
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Cubrir (Fue+res) 4+3=7
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6
Habilidades especiales.
Gran ataque 1: Una vez por batalla los guerreros pueden atacar dos veces en su turno.
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Nombre de unidad: Pinchoz1 (u/2)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 4
Resistencia. 2
Inteligencia. 3
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 1+2= 3
Mana. (Int+Fue.V) 3+0=3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 4x5=20
Visión (Int x5) 3x5=15
Ataque (Des+nivel de unidad) 4x1=5
Cubrir (Res+Fue)1+2=3
Esquivar (Des+Int) 4+3=7
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6
Habilidades especiales.
Ocultación 1: Los arqueros siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.
Arco corto: Alcance 10 casillas.
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Nombre de unidad: Pinchoz2 (v/6)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 1
Destreza. 4
Resistencia. 2
Inteligencia. 3
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 1+2= 3
Mana. (Int+Fue.V) 3+0=3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 4x5=20
Visión (Int x5) 3x5=15
Ataque (Des+nivel de unidad) 4x1=5
Cubrir (Res+Fue)1+2=3
Esquivar (Des+Int) 4+3=7
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6
Habilidades especiales.
Ocultación 1: Los arqueros siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.
Arco corto: Alcance 10 casillas.
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Lobo salvaje 1 (c/15)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 4
Destreza. 4
Resistencia. 2
Inteligencia. 2
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 4+2= 6
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 4x5=20
Visión (Int x5) 2x5=10
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Cubrir (Res+Fue)4+2=6
Esquivar (Des+Int) 4+2=6
Daño (Fue+dientes y garras) 4+3=7
Habilidades especiales.
Gran ataque 1: Una vez por batalla los orcos de guerra pueden atacar dos veces en su turno.
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Lobo salvaje 2 (h/21)
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 4
Destreza. 4
Resistencia. 2
Inteligencia. 2
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 4+2= 6
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 4x5=20
Visión (Int x5) 2x5=10
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Cubrir (Res+Fue)4+2=6
Esquivar (Des+Int) 4+2=6
Daño (Fue+dientes y garras) 4+3=7
Habilidades especiales.
Gran ataque 1: Una vez por batalla los orcos de guerra pueden atacar dos veces en su turno.
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El sistema de batallas es un poco distinto, veamos:
En primer lugar los turnos son independientes al resto de juego se posteara según vaya posteando máster y jugador.
Los jugadores moverán primero siempre que se trate de una batalla contra el master.
El movimiento de cada unidad son tantas casillas como el valor de movimiento indique.
Las tiradas recordar que son con dados de 6 caras ytirando tantos dados como el valor que se use, los 1 y los 6 son éxitos y los 6 siempre se vuelven a tirar sumando más éxitos por 1 y 6 que salgan.
Para empezar indicar donde os movéis.
Por último el objetivo para conseguir la explotación se indicara en negrita en el primer post al igual que los elementos de escenario.
Cualquier duda preguntar por la escena de alianza.
Empiezas moviendo tu las dos unidades de arqueros, luego las dos unidades de lobos y por ultimo tus dos unidades de guerreros.
Movimiento= al valor de movimiento en casillas. el ataque viene descrito se tiran tantos dados de 6 caras como el valor del ataque de la unidad, siempre desglosados, los 1 y los 6 son exitos, los 6 siempre se tiran otra vez.
Por favor cuando puedas mueve por aquí, cualquier duda preguntame.
Te recuerdo que tienes esta batalla activa.