Orcos y goblins.
Edificio |
Dinero |
Comida |
Agua |
Madera |
Metal |
Tiempo |
Especial |
Callejuelas |
50 |
100 |
100 |
50 |
50 |
5 días |
Orcos de guerra Máximo 4 Unidades. Necesario Ayuntamiento nivel 1, 1 edificio militar. |
Arena |
100 |
200 |
200 |
100 |
150 |
10 días |
Orcos de batalla. Máximo 3 unidades. Necesario Ayuntamiento nivel 3, Universidad nivel 1, 2 edificios militares. |
Coliseo |
200 |
400 |
400 |
150 |
250 |
15 días |
Señores del caos. Máximo 2 unidades. Necesario Ayuntamiento nivel 5, Universidad nivel 3, 3 edificios militares. |
Unidad |
Dinero |
Comida |
Agua |
Madera |
Metal |
Tiempo |
Orcos de Guerra |
50 |
50 |
50 |
100 |
0 |
2 días |
Orcos de Batalla |
100 |
100 |
100 |
75 |
50 |
4 días |
Señores del caos. |
150 |
150 |
150 |
50 |
100 |
6 días. |
Orco de Guerra.
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 6
Destreza. 3
Resistencia. 3
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 6+3=9
Mana. (Int+Fue.V) 1+0=1
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 3x5=15
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 6+1=7
Cubrir (Fue+res) 6+3=9
Esquivar (Des+Int) 3+1=4
Daño (Fue o Des+Espada larga) 4+4=8
Habilidades especiales.
Gran ataque 1: Una vez por batalla los orcos de guerra pueden atacar dos veces en su turno.
Rabia: Los orcos pueden entrar en estado de rabia cuando el jugador lo desee aumentando su ataque a 10, a partir del segundo turno en estado de rabia el jugador deberá tirar 1d10 cada turno si el resultado es de 1 a 4 la unidad se pondrá a pelear con la unidad aliada más cercana, de 5 a 8 se pondrá a pelear entre sus propios miembros y si es 9 o 10 seguirán peleando con la unidad enemiga o con la unidad enemiga más cercana. Para salir del estado de rabia la unidad deberá sacar en 1d100 por debajo de su moral.
Construcción militar alquímica (Militar)
Edilicio |
Dinero |
Comida |
Agua |
Madera |
Metal |
Tiempo |
Especial |
Manicomio goblin |
500 |
200 |
200 |
100 |
200 |
5 Turnos |
Recluta goblins fanaticos Máximo 10 Unidades. Necesario Universidad nivel 1 |
Establos wargos |
1000 |
400 |
400 |
200 |
400 |
10 Turnos |
Recluta orcos montado en wargos Máximo 5 Unidades. Necesario Universidad nivel 3 |
Cueva de Ogros |
5000 |
1000 |
1000 |
1000 |
500 |
20 Turnos |
Recluta Ogro Máximo 1. Necesario Universidad nivel 5 y taller de armas de asedio nivel 3 |
Unidad |
Dinero |
Comida |
Agua |
Madera |
Metal |
Tiempo |
Fanáticos goblin |
50 |
25 |
25 |
75 |
75 |
3 turnos |
Orco montado en wargo |
250 |
100 |
100 |
250 |
500 |
10 turnos |
Ogro |
1000 |
500 |
500 |
2500 |
4000 |
20 turnos |
Fanáticos goblins
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 4
Destreza. 5
Resistencia. 3
Inteligencia. 3
Fuerza de Voluntad. 1
Vida. (Fue+Res) 4+3= 7
Mana. (Int+Fue.V) 3+1=4
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (1+1)x10=20
Movimiento. (Des x5) 5x5=25
Visión (Int x5) 3x5=15
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Cubrir (Res+Fue)3+4=7
Esquivar (Des+Int) 4+3=7
Daño (Fue o Des+cadena con bola pequeña) 4+3=7
Habilidades especiales.
Tornado: Al inicio de un turno un fanático goblin puede empezar a girar con su bola el primer movimiento siempre será en la dirección que el jugador quiera.
A partir del siguiente turno en que se use la habilidad el jugador tirara un dado de 10:
En el caso de que salga diez se tiraran 2 dado de 10: Uno para el numero de casillas que volara y el otro para la dirección (dado de dirección: 1,2 recto, 3,4, atrás, 5,6, derecha, 7,8, izquierda, 9,10 arriba y abajo sin moverse de casilla)
Cuando un fanático goblin gira tira dos dados más en el ataque y el daño.
Cuando se cruza con una unidad se resuelve el ataque y daño pero el fanatico goblin no se para y mueve tantas casillas como le queden de movimiento cruzando de este modo toda unidad que se ponga por delante.
Amoral:
Los fanáticos goblins están locos de remate a consecuencia nunca huyen del campo de batalla, solo pueden salir del campo en sus giros descontrolados (habilidad tornado)