Agresivas: Todas las construcciones militares tardan la mitad de tiempo en construirse no pudiendo ser menos de 1 día. Todas las construcciones defensivas tardan el doble.
Defensivas: Todas las construcciones defensivas tardan la mitad de tiempo en construirse no pudiendo ser menos de 1 día. Todas las construcciones militares tardan el doble.
Mercante: Los tiempos de construcción son los estándares. El mercado 1 es accesible con el ayuntamiento de nivel 1:
Mercado
Edificio |
Dinero |
Comida |
Agua |
Madera |
Metal |
Tiempo |
Especial |
Mercado 1 |
150 |
100 |
150 |
100 |
50 |
5 días |
Se necesita Ayuntamiento nivel 1, Otorga un máximo de 3 carretas. |
Mercado 2 |
150 |
100 |
150 |
150 |
50 |
10 días |
Se necesita Ayuntamiento nivel 4, Universidad de nivel 1 otorga un máximo de 5 carretas. Se pueden construir carromatos |
Mercado 3 |
150 |
100 |
150 |
200 |
100 |
15 días |
Se necesita Ayuntamiento nivel 5 otorga un máximo de 10 carretas. |
Las carretas siempre son de nivel 1 al construirlas.
Nivel |
Comida |
Agua |
Madera |
Tiempo |
Descripción |
Carreta (1) |
50 |
50 |
50 |
1 día |
Puede cargar 50 unidades de material |
Carromato (2) |
100 |
100 |
100 |
2 días |
Puede cargar 100 unidades de material. |
Quien tiene un mercado puede enviar recursos a su aliado pero no recoger cosas del aliado. Las carretas también le sirven para transportar recursos de una explotación a su ciudad o a la ciudad del aliado.
Como el mercado es accesible a nivel 1 la casa de la moneda también y obtiene 2 recurso de dinero más que los demás:
Impuestos.
Edificio |
Dinero |
Comida |
Agua |
Madera |
Metal |
Tiempo |
Especial |
Casa de la moneda |
200 |
100 |
100 |
200 |
100 |
5 Turnos |
Se necesita Ayuntamiento nivel 1 y Mercado nivel 1/ cada aldeano otorga 4 recursos de dinero |
Casa de impuestos |
1000 |
500 |
500 |
400 |
200 |
10 Turnos |
Almacén nivel 3/ Cada aldeano otorga 6 |
Casa del recaudador |
4000 |
1000 |
1000 |
800 |
400 |
|
Se necesita Almacén 4/ Cada aldeano otorga 10 en recursos de dinero |