Partida Rol por web

Batallas en Bettandar

Custodios de la Dama Blanca

Cargando editor
23/07/2013, 18:41

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

Damas

Humano arquero con arco corto.

3

3

h/8

viajando I/9

 

Muros

Humano Defensor con pica corta.

5

5

h/8

Viajando I/9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Nombre unidad: Damas

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 1

Destreza. 4

Resistencia. 2

Inteligencia. 3

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res) 1+2= 3

Mana. (Int+Fue.V)  3+0=3

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x5) 4x5=20

Visión (Int x5) 3x5=15

Ataque (Des+nivel de unidad) 4x1=5

Cubrir (Res+Fue)1+2=3

Esquivar (Des+Int) 4+3=7

Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6

Habilidades especiales.

Ocultación 1:  Los arqueros siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.

Arco corto: Alcance 10 casillas.

_______________________________________________________________________________________________

Nombre Unidad: Muros

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 2

Destreza. 2

Resistencia. 3 

Inteligencia. 3

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res)  2+3= 5

Mana. (Int+Fue.V)  3+0=3

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x2) 2x5=10

Visión (Int x5) 3x5=15

Ataque (Fue+Nivel de unidad) 2+1=3

Cubrir (Res+Fue) 2+3=5

Esquivar (Des+Int) 2+3=5

Daño (Fue o Des+Daño de arma) 2+2=4

Habilidades especiales.

Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.

Cargando editor
29/07/2013, 01:35

Nombre de las unidades.  El nombre dependerá del nivel en el que se encuentre la unidad

Nombre
Unidad Nivel inicial Unidad especializada Unidad élite Unidad legendaria
Guerreros Filos Filos de Adamar Orgullo de Magnus Protegidos por La Dama Blanca
Defensores Muros  Muros de Adamar Orgullo de Milo Protegidos por La Dama Blanca
Arqueros Damas Damas de Adamar Orgullo de Oriana Protegidos por La Dama Blanca
Honderos       Protegidos por La Dama Blanca

 

Cargando editor
29/07/2013, 02:28

En estos primeros post yo no voy a narrar y voy a centrarme en aclararos dudas y que entendáis bien el funcionamiento de las escenas ciudad, ejercito y las batallas.

Para empezar en la parte texto podéis narrar las acciones.

Notas de juego

En la parte notas copiareis esta tabla rellena del siguiente modo: 

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

Damas

Humano arquero con arco corto.

3

3

Adamar

 

 

Muros

Humano Defensor con pica corta.

5

5

Adamar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lugar donde esta pondréis las coordenadas del mapa munid en el que se encuentra o el nombre de la ciudad.

En acción actual pondréis viajando, parado o en combate:

Parado pondréis la ciudad o coordenadas donde está parado.

En viajando pondréis el lugar al que se desplaza (Viajando a M/9)

En combate pondréis las coordenadas o nombre de la ciudad donde está en combate (combatiendo P1/25) (combatiendo nombre de la ciudad)

En tiempo pondrás el numero de turnos que tarda en el viaje en principio siempre será 1 Turno.

Cargando editor
29/07/2013, 02:30

Turno 1 abierto

Cargando editor
29/07/2013, 03:00
Adamar

Los exploradores habían detectado una fuente de agua explotable en las cercanías de la ciudad, sin embargo no pudieron recabar información sobre si había o no peligros cercanos.  De forma precautoria Alira y Aurus ordenaron a Damas y Escudos marcharan hacia el lugar para proteger a los recolectores qué, llevando cada uno una carreta se preparaban para explotar el manantial.

La formación sería la acostumbrada, Escudos por delante para proteger a las Damas que abatirían a los enemigos desde la distancia.  Detrás marcharían las carretas y los recolectores

Notas de juego

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

Damas

Humano arquero con arco corto.

3

3

Adamar

Viajando h8

1

Muros

Humano Defensor con pica corta.

5

5

Adamar

Viajando h8

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
29/07/2013, 11:16

Turno 1 finalizado

Cargando editor
29/07/2013, 13:36

Las unidades llegan durante la noche al acuífero pero, 4 mandas de perros salvajes parecen haberse asentado en el lugar.
Confírmame si luchas o no.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acuífero h/8:

Numero de unidades: 4

Tipo de unidad: Perros salvajes.

Cargando editor
29/07/2013, 17:20
Adamar

lucho nomás

Cargando editor
06/08/2013, 15:39

Turno 2 abierto

Cargando editor
12/08/2013, 16:20

Notas de juego

Turno 2 finalizado

Cargando editor
12/08/2013, 16:22

Notas de juego

Turno 3 abierto

Cargando editor
16/08/2013, 11:42

Notas de juego

Turno 3 finalizado

Cargando editor
16/08/2013, 12:12

Notas de juego

Turno 4 abierto

Cargando editor
20/08/2013, 13:24

Los aldeanos llegan al bosque por la mañana y la suerte les sonrie, no hay enemigos.

Cantidad de madera:5010

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/08/2013, 10:20

Notas de juego

Turno 5 abierto

Cargando editor
28/08/2013, 09:35

Notas de juego

Turno 5 finalizado