Reglas base.
1 turno=2 días.
Cada ciudad puede realizar 1 acciones por turno (cada dos días) y aldeano (de 12.00 de la madrugada a 11:59 de la madrugada hora española).
El master despues del turno tendra un turno para actualizar y mapear las novedades.
Hay que repostear cada turno para acciones superiores a 1 turno, teniendo que repostear por el numero de turnos que tarde la accion si no el aldeano se quedara parado.
Las acciones terminaran pasado el número de turnos indicados en la misma a las 11:59 es decir si tarda 1 turno y es lunes la acción terminara el martes a las 11:59, pudiendo realizar una acción nueva con esos aldeanos a partir del viernes a las 12:00, si tarda 2 turnos y es lunes la acción terminara el sabado a las 11:59 pudiendo realizar nuevas acciones con esos aldeanos a partir del martes a las 12:00.
Cada aldeano podrá cargar por turno un total de 10 unidades de un material.
Cada dos aldeano por encima del primero que se dedique a construir o reparar un edificio reducirá en 1 turno el tiempo de construcción de dicho edificio no pudiéndose reducir por debajo de 1 turno completo.
Los aldeanos se asignan a una tarea concreta recolector, constructor o unidad no siendo modificable en el futuro.
Cada Unidad cuenta como 1 aldeano.
Los ejércitos se podrán mover por el mapa mundi a razón de una casilla por turno a no ser que se indique lo contrario.
Cada aldeano otorga 1 pieza de oro por turno.