Partida Rol por web

Batallas en Bettandar

Colmilloz de Serpiente

Cargando editor
23/07/2013, 18:52

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

Muchachoz1

Orcos Guerrero con espada corta.

7

7

i4

Viajar h/4

1

Muchachoz2

Orcos Guerrero con espada corta.

7

7

i4

Viajar h/4

1

Pinchoz1

Goblin Arquero con arco corto.

3

3

i4

Viajar h/4

1

Pinchoz2

Goblin Arquero con arco corto.

3

3

i4

Viajar h/4

1

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Nombre de unidad: Muchachoz1

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 4

Destreza. 2

Resistencia. 3

Inteligencia. 1

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res) 4+3=7

Mana. (Int+Fue.V)  1+0=1

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x5) 2x5=10

Visión (Int x5) 1x5=5

Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5

Cubrir  (Fue+res) 4+3=7

Esquivar (Des+Int) 2+1=3

Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6

Habilidades especiales.

Gran ataque 1: Una vez por batalla los guerreros pueden atacar dos veces en su turno.

___________________________________________________________________

Nombre de unidad: Muchachoz2

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 4

Destreza. 2

Resistencia. 3

Inteligencia. 1

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res) 4+3=7

Mana. (Int+Fue.V)  1+0=1

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x5) 2x5=10

Visión (Int x5) 1x5=5

Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5

Cubrir  (Fue+res) 4+3=7

Esquivar (Des+Int) 2+1=3

Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6

Habilidades especiales.

Gran ataque 1: Una vez por batalla los guerreros pueden atacar dos veces en su turno.

______________________________________________________________

Nombre de unidad: Pinchoz1

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 1

Destreza. 4

Resistencia. 2

Inteligencia. 3

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res) 1+2= 3

Mana. (Int+Fue.V)  3+0=3

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x5) 4x5=20

Visión (Int x5) 3x5=15

Ataque (Des+nivel de unidad) 4x1=5

Cubrir (Res+Fue)1+2=3

Esquivar (Des+Int) 4+3=7

Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6

Habilidades especiales.

Ocultación 1:  Los arqueros siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.

Arco corto: Alcance 10 casillas.

________________________________________________________________

Nombre de unidad: Pinchoz2

Nivel: 1

Exp: 0/0

Fuerza. 1

Destreza. 4

Resistencia. 2

Inteligencia. 3

Fuerza de Voluntad. 0

Vida. (Fue+Res) 1+2= 3

Mana. (Int+Fue.V)  3+0=3

Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10

Movimiento. (Des x5) 4x5=20

Visión (Int x5) 3x5=15

Ataque (Des+nivel de unidad) 4x1=5

Cubrir (Res+Fue)1+2=3

Esquivar (Des+Int) 4+3=7

Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6

Habilidades especiales.

Ocultación 1:  Los arqueros siempre tiene una ocultación parcial de 5 casillas.

Arco corto: Alcance 10 casillas.

Cargando editor
29/07/2013, 02:32

En estos primeros post yo no voy a narrar y voy a centrarme en aclararos dudas y que entendáis bien el funcionamiento de las escenas ciudad, ejercito y las batallas.

Para empezar en la parte texto podéis narrar las acciones.

Notas de juego

En la parte notas copiareis esta tabla rellena del siguiente modo: 

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lugar donde esta pondréis las coordenadas del mapa munid en el que se encuentra o el nombre de la ciudad.

En acción actual pondréis viajando, parado o en combate:

Parado pondréis la ciudad o coordenadas donde está parado.

En viajando pondréis el lugar al que se desplaza (Viajando a M/9)

En combate pondréis las coordenadas o nombre de la ciudad donde está en combate (combatiendo P1/25) (combatiendo nombre de la ciudad)

En tiempo pondrás el numero de turnos que tarda en el viaje en principio siempre será 1 Turno.

Cargando editor
29/07/2013, 02:33

Turno 1 abierto

Cargando editor
29/07/2013, 04:05
Karn Bûrzun

 

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

Muchachoz

Guerrero

7

7

j4

VIAJAR

i4

Muchachoz

Guerrero

7

7

j4

viajar

i4

Pinchoz

Arqueros

3

3

j4

viajar

i4

Pinchoz

Arqueros

3

3

j4

viajar

i4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
29/07/2013, 11:28

El post de forma correcta seria así:

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

Muchachoz1

Orcos Guerrero con espada corta.

7

7

Karn Bûrzun

Viajar i/4

1

Muchachoz2

Orcos Guerrero con espada corta.

7

7

Karn Bûrzun

Viajar i/4

1

Pinchoz1

Goblin Arquero con arco corto.

3

3

Karn Bûrzun

Viajar i/4

1

Pinchoz2

Goblin Arquero con arco corto.

3

3

Karn Bûrzun

Viajar i/4

1

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
29/07/2013, 11:29

Turno 1 finalizado

Cargando editor
06/08/2013, 15:40

Turno 2 abierto

Cargando editor
06/08/2013, 17:08
Karn Bûrzun

 

Nombre de la Unidad

Tipo de Unidad

Vida total

Vida actual

Lugar donde esta

Acción actual

Tiempo

Muchachoz1

Orcos Guerrero con espada corta.

7

7

i4

Viajar h/4

1

Muchachoz2

Orcos Guerrero con espada corta.

7

7

i4

Viajar h/4

1

Pinchoz1

Goblin Arquero con arco corto.

3

3

i4

Viajar h/4

1

Pinchoz2

Goblin Arquero con arco corto.

3

3

i4

Viajar h/4

1

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
06/08/2013, 17:43

Turno 2 finalizado.

Cargando editor
06/08/2013, 18:01

Las unidades llegan al amanecer al acuífero pero, 2 mandas de lobos salvajes parecen haberse asentado en el lugar.
Confírmame si luchas o no.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acuífero H/4:

Numero de unidades: 2

Tipo de unidad: lobos salvajes.

Cargando editor
06/08/2013, 18:20
Karn Bûrzun

Notas de juego

Depende de lo grandes que sean los lobos salvajes jaja.

Sí... confirmo en que mis chicoz puedan con eso.

Cargando editor
12/08/2013, 16:26

Notas de juego

Turno 3 abierto

Cargando editor
14/08/2013, 15:22

Notas de juego

Turno 3 finalizado

Cargando editor
16/08/2013, 12:14

Notas de juego

Turno 4 abierto

Cargando editor
26/08/2013, 10:23

Notas de juego

Turno 5 abierto