Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
Iª Guarnición de Kharkonte |
Enanos Guerreros con espada corta. |
7 |
7 |
F-7 |
Batallando |
1 turno |
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Nombre de Unidad: Iª Guarnición de Kharkonte
Nivel: 1
Exp: 1/1
Fuerza. 4
Destreza. 2
Resistencia. 3
Inteligencia. 1
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 4+3=7
Mana. (Int+Fue.V) 1+0=1
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x5) 2x5=10
Visión (Int x5) 1x5=5
Ataque (Fue+nivel de unidad) 4+1=5
Cubrir (Fue+res) 4+3=7
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6
Habilidades especiales.
Gran ataque 1: Una vez por batalla los guerreros pueden atacar dos veces en su turno.
En estos primeros post yo no voy a narrar y voy a centrarme en aclararos dudas y que entendáis bien el funcionamiento de las escenas ciudad, ejercito y las batallas.
Para empezar en la parte texto podéis narrar las acciones.
En la parte notas copiareis esta tabla rellena del siguiente modo:
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
Iª Guarnición de Kharkonte |
Enanos Guerreros con espada corta. |
7 |
7 |
Kharkonte |
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En lugar donde esta pondréis las coordenadas del mapa munid en el que se encuentra o el nombre de la ciudad.
En acción actual pondréis viajando, parado o en combate:
Parado pondréis la ciudad o coordenadas donde está parado.
En viajando pondréis el lugar al que se desplaza (Viajando a M/9)
En combate pondréis las coordenadas o nombre de la ciudad donde está en combate (combatiendo P1/25) (combatiendo nombre de la ciudad)
En tiempo pondrás el numero de turnos que tarda en el viaje en principio siempre será 1 Turno.
En esos momentos toda la defensa de la pequeña ciudad estaba en manos de la Iª Guarnición de Kharkonte, quien debería abandonar la ciudad para escoltar a un grupo de recolectores. En tiempos de paz tampoco debe olvidarse la precaución, pues los ciudadanos podían ser atacados por bandidos o salvajes en el trayecto a la zona de caza.
Era un misión fácil en la que solo deberían acompañar a los civiles una única vez, para asegurar la zona y confirmar que no había peligros. Además quizás se les necesitase en las minas, donde los trabajadores iban a arriesgarse a ir sin ningún tipo de protección.
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
Iª Guarnición de Kharkonte |
Enanos Guerreros con espada corta. |
7 |
7 |
Kharkonte |
Escoltar recolectores hacia F7 (Animales) |
1 turno |
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Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
Iª Guarnición de Kharkonte |
Enanos Guerreros con espada corta. |
7 |
7 |
F7 (Reserva Animal) |
Moverse a E7 (Kharkonte) |
1 turno |
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¿Tienen daños? ¿se curan en la ciudad?
No tiene daño, se curan en la ciudad a un ritmo de 1 punto de vida por turno (Esto puede cambiar con un edificio NO ESTA DE MOMENTO)
Una vez que se han cobrado la vida de aquel fiero lobo invernal toca combatir por el control de la mina. La Iª Guarnición de Kharkonte no tiene descanso.
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
Iª Guarnición de Kharkonte |
Enanos Guerreros con espada corta. |
7 |
7 |
E7 (Kharkonte) |
Moverse a D7 (Mina) |
1 turno |
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