Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
1 |
Orcos Defensores con pica corta. |
5 |
5 |
S/11 |
Batallando |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre de unidad: 1
Nivel: 1
Exp: 0/0
Fuerza. 2
Destreza. 2
Resistencia. 3
Inteligencia. 3
Fuerza de Voluntad. 0
Vida. (Fue+Res) 2+3= 5
Mana. (Int+Fue.V) 3+0=3
Moral. ((F.Vol+Nivel de unidad)x10) (0+1)x10=10
Movimiento. (Des x2) 2x5=10
Visión (Int x5) 3x5=15
Ataque (Fue+Nivel de unidad) 2+1=3
Cubrir (Res+Fue) 2+3=5
Esquivar (Des+Int) 2+3=5
Daño (Fue o Des+Daño de arma) 2+2=4
Habilidades especiales.
Cobertura total: Los defensores no tienen flancos y por lo tanto no se le aplican las reglas especiales de flanqueo.
En estos primeros post yo no voy a narrar y voy a centrarme en aclararos dudas y que entendáis bien el funcionamiento de las escenas ciudad, ejercito y las batallas.
Para empezar en la parte texto podéis narrar las acciones.
En la parte notas copiareis esta tabla rellena del siguiente modo:
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
1 |
Orcos Defensores con pica corta. |
5 |
5 |
Goldingnar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En lugar donde esta pondréis las coordenadas del mapa munid en el que se encuentra o el nombre de la ciudad.
En acción actual pondréis viajando, parado o en combate:
Parado pondréis la ciudad o coordenadas donde está parado.
En viajando pondréis el lugar al que se desplaza (Viajando a M/9)
En combate pondréis las coordenadas o nombre de la ciudad donde está en combate (combatiendo P1/25) (combatiendo nombre de la ciudad)
En tiempo pondrás el numero de turnos que tarda en el viaje en principio siempre será 1 Turno.
Nombre de la Unidad |
Tipo de Unidad |
Vida total |
Vida actual |
Lugar donde esta |
Acción actual |
Tiempo |
1 |
Orcos Defensores con pica corta. |
5 |
5 |
Goldingnar |
Moviendose a S11 |
1/1 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las unidades llegan durante la noche a la mina pero, un lobo invernal parecen haberse asentado en el lugar.
Confírmame si luchas o no.
Motivo: Nº Unidades
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Mina S/11:
Numero de unidades: 1
Tipo de unidad: Lobo Invernal
Me arriesgo con el combate, nesesito esa mina. Perdon, pero estoy esperando un tiempo libre para el jueves, ahi roleo todo.