disparo a u-29
Motivo: ataque
Tirada: 5d6
Resultado: 14
Motivo: ataque
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 6, 6, 1, 4
Motivo: ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 6
4 exitos
Las flechas desaparecen al pasar por el sol y como si de magia se tratase unos segundos después caen sobre los perros.
La cosa no tiene buena pinta para los perros.
Motivo: esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 1
Esquivar (Des+Int) 2+1=3
Exitos 1
Tira el Daño (Fue o Des+Daño de arma) 4+2=6. 6 dados de 6 caras desglosados. Los 1 y los 6 son exitos. Los 6 siempre se vuelven a tirar.
Es decir en tu segunda tirada la repeticcion de 6 de la primera tirad, tienes un 6 ese tambien se vuelve a tirar todos los 6 se vuelven a tirar siempre.
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 1, 2, 3, 3, 5
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
2 daños
Los perros huyen tras ser casi aniquilados. Los demas perros dudan si atacar o huir.
Motivo: Moral
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Moral: Cuando una unidad pierde un 75% de vida debe tirar 1d100 y sacar menos que su moral o saldrá huyendo en dirección al borde del campo de batalla más cercano. Se podrá tirar una vez por turno para reagrupar la tropa teniendo que sacar en 1d100 menos que su moral, si la unidad sale del campo de batalla esta se dará por perdida (No muerta)
Tu turno de nuevo